DISNEY CRUISE MAGIC 2015

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
jesuspan
Mago en prácticas

DISNEY CRUISE MAGIC 2015

Mensaje sin leerpor jesuspan » 06 Sep 2015 20:33

Saludos gente magica, es la primera vez que escribo aquí, me muevo mas por facebook, el motivo de este post es comentaros que hace 3 semana regrese de realizar un sueño que llevaba años esperando,el dia 10 de agosto embarque en el Magic.poco a poco ire contando cosillas que puedas interesaros o eso espero asi como fotos.
Ahora espero en unos años realizar el siguiente, visitar Orlando, porque que es la vida sin sueños?

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: DISNEY CRUISE MAGIC 2015

Mensaje sin leerpor Neverland » 06 Sep 2015 21:00

Ya te digo, la vida sin sueños... no merece la pena. Encantada de leer todo lo que nos cuentes!
Imagen
Imagen
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 06 Sep 2015 21:31

Encantada de poder leer tu sueño cumplido y que nos sigan quedando siempre muchos más!!

jesuspan
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor jesuspan » 06 Sep 2015 21:33

Creo que las imágenes valen mas que mil palabras, he intentare subir algunas con algún comentario,si alguien teneis alguna pregunta intentare responderos.
Por las noches cuando cansados mi Hijo y yo nos acostábamos yo solia despertar y ver donde estaba y eso ufff y me iba a pasear a las 3 ela madrugada por el barco mientras todo el mundo dormía, en esos momentos solo allí veía realmente lo mágico que es ese lugar, os dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Neverland el 06 Sep 2015 21:45, editado 2 veces en total.
Razón: editado para poenr enlaces de las fotos bien

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 06 Sep 2015 21:46

Que maravilla!!
Imagen
Imagen
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 06 Sep 2015 21:53

¡¡Precioso!! 3baba

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor desdemona » 06 Sep 2015 22:52

Muy muy bonito

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

BellayBestiaSon
Mago titulado

Mensaje sin leerpor BellayBestiaSon » 06 Sep 2015 23:03

Qe bonito es, madre mía!!! Cuentanos más por fi!!

Sknack
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Sknack » 07 Sep 2015 00:08

Tiene que se genial!!! Que bonito. Muchas gracias por compartir tu experiencia y las fotos!

Tufieltro
Mago en prácticas
Contactar:

Mensaje sin leerpor Tufieltro » 07 Sep 2015 00:37

Que bonito y que elegante!
Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Silvi2009 » 07 Sep 2015 00:51

Que pasada jesuspan! Me alegra que hayas visto tu sueño realizado. Como bien dices, qué sería si no tuviéramos sueños?
A por el siguiente!!

Enviado desde mi Xperia-Z1 mediante Tapatalk
Imagen

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Queen Elinor » 07 Sep 2015 14:25

Que recuerdoooooos!! Es una maravilla. Nosotros lo visitamos en 2012, y aún sueño con volver...

Mil gracias, me estas haciendo volver un poquito. Sigue contandoooooo, itinerario, cena pirata... aiiiiins!!

ginny_650
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor ginny_650 » 07 Sep 2015 14:34

Que pasada. Ahora mismo y desde allí en la noche tenemos a este precioso crucero atracado en el muelle de Cadiz donde le van a hacer unos arreglitosvy aunque no es posible visitar su interior, si que se pueden hacer fotos a su exterior, por si alguien quiere ir a verlo.

Sknack
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Sknack » 07 Sep 2015 15:59

Gracias ginny_650!

abigat
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor abigat » 07 Sep 2015 19:00

Qué bonito!

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor nico-82 » 07 Sep 2015 22:17

Comentanos algo más que la verdad es de lo que menos información tenemos.

jesuspan
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor jesuspan » 10 Sep 2015 12:22

Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios ,por problemas de tiempo no puedo dedicaros el tiempo que merecéis, pe44ter pero como algunos me pedís, ire comentado cosas del crucero asi como fotografías para acercaros un poco mas a esa magia. un abrazo a todos-as. nunca dejéis de soñar

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 10 Sep 2015 12:40

Lo esperamos ansiosos, que ganas de ver todo todo todo de este crucero y mas contado por ti, con esa ilusión.
Imagen
Imagen
Imagen

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor Cebely » 10 Sep 2015 12:47

Qué pasada! Claro que si, qué seríamos sin sueños!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

beabba
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor beabba » 10 Sep 2015 16:03

Waoo, estoy deseando ver más! Qué seríamos sin sueños?? :)
Deseando volver al lugar más mágico de la tierra

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 11 Sep 2015 00:50

Que pasada este crucero!!!!! Algún día!!! Gracias por las fotos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

jesuspan
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor jesuspan » 21 Sep 2015 12:01

Un saludo a tod@s gente mágica, como os prometi aquí os dejo algo mas de información sobre el crucero.
…Llego el momento de llegar al muelle de embarque fuimos pronto queríamos subir ya,
Imagen
el barco zarpa sobre las 4.30 pero sabíamos que ya se podía comer allí y no perdimos mometo fuimos de mañana, allí banderas de Disney y del crucero daban la bienvenida asi como muchísimos cast menbers que solo llegar y algunos saludando con manos de Mickey daban la bienvenida ya nos recogieron el equipaje y nos dijeron que ya lo llevaría al camarote con lo que solo nos faltaba registrarnos y aprovechar para ver el barco mientras el resto embarcaba, es la manera mas rápida y fácil de recorrerlo sin gente y poder hacer fotos y visitar zonas que solo son de acceso para jóvenes y menores como son la guardería , zona de niños y adolescentes.
En el registro ningún problema de idiomas, muchos hablaban Español, mi sorpresa fue la pregunta ¿es la primera vez?y nos mandaron a un lado mientras que otros pasajeros iban al lado contrario. Yo miraba todo tipo de detalles carteles de personajes, photo call y allí estaba Mickey para fotografiarse pero decidimos no hacer cola ya que en el barco lo veriamos y allí nos fotografiaríamos ,quería subirrrrrrrrr.
La gente que se registraba salía con una preciosa tarjeta colgada con una cinta en su cuello.esa tarjeta es tu identificación, llave de habitación,tarjeta de crédito, acceso al barco etc. Cuando fue mi turno me dieron la tarjeta pero no la cinta para colgarla y pregunte, me dijeron que podía comprarla en el barco.resulta que los que iban por segunda vez o mas les daban una cinta con la palabra SILVER(plata) o GOLD(oro) según las veces que habían realizado el crucero. Yo la compre en el barco 15$ mas tasas la mas barata, pues de los precios en $ hay que añadir tasas. Ese detalle la verdad no me gusto mucho. Unos si y otros no, podrian dar una que pusiese primer viaje o algo asi. Allí nos dieron el ticket de las cenas donde ponía que restaurante te tocaba cada noche asi veias todos y en algunos repetías.y llego el momento de subir.
Al entrar al Hall, te preguntaban tu nombre y anunciaban por los altavoces la familia ….sube a bordo y todos lo que allí estaban aplaudiendo como si de una entrada a un baile de palacio se tratara fue muy bonito y emotivo.

Y como estábamos libres de equipaje pero si con cámara en mano nos recorrimos el barco. Mirando asombrado lo bonito que era buscamos lo primero el camarote para ubicarnos.
Imagen
Imagen
asi esta nuestra mesa de escritorio llena de cositas .
Imagen
Continuara...
gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Última edición por Mayoari el 21 Sep 2015 13:36, editado 1 vez en total.
Razón: Poner bien los enlaces de las fotos.

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 21 Sep 2015 13:38

¡¡Qué emocionante esa entrada con todos aplaudiendo!!

Me encanta vuestro camarote con tanto detallito Disney...

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor Cebely » 21 Sep 2015 15:05

Qué chulo parece! Deseando leer más

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Silvi2009 » 21 Sep 2015 15:05

Que chulo todo. Esa entrada debió ser muy especial. Y el camarote, genial!!
Sigue cuando puedas que nos encanta.

Enviado desde mi Xperia-Z1 mediante Tapatalk
Imagen

jesuspan
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor jesuspan » 27 Sep 2015 10:26

Saludos gente mágica....continuo un poquito mas..
Detalle de la lámpara de noche el mapa del mundo con castillos en los lugares que hay parques, así como la moqueta del pasillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Cojín con una preciosa frase

Imagen

Imagen

en el camarote había un cuadro con la partitura de unos de los temas de peter pan(que suerte tuve)

Imagen

Es típico en los cruceros decorar la puerta el camarote con imanes

Imagen

y me lleve algunos para hacerlo con cosas que marcan mi vida como es mi grupo de baile (forever Young), la MJ de Michael Jackson etc,

Imagen

Imagen

Imagen

he de decir que esperaba ver mas puertas decoradas, en mi pasillo solo estaba la mía pero en los pasillos de camarotes mas grandes si que pude encontrar algunas, también hay un pez de metal al lado de la puerta

Imagen

donde suscribiéndote en una pagina formas parte de un juego tipo amigo invisible (fish Extender) donde sabes la gente que se a suscrito en ese pez cuelgas una bolsa con tu nombre y cada pasajeros suscrito te deja suregalo, yo no participe por el problema económico que pensé seria tantos regalos pero , por lo que vi eso es muy típico en los , los cruceros fuera de España he de decir que en regalo el mío no vi ninguna.

Toco pasear por el barco. 3 piscinas en cubierta, la de Mickey en el fondo como algunas fotos de internet muestra ya no esta tras su remodelación. Una piscina es para los mas peques llenas de actividades y juegos,

Imagen

otras para todos delante de la gran pantalla de cine donde proyectan películas

Imagen

con jacuzzi.

Imagen

y la otra la mas tranquila para mayores de 18.

En esa zona de cubierta podemos tomar la bebida que deseamos ya que disponemos de maquinas donde tu mismo te sirves tu refresco café et casi como maquina de helados donde tu mismo te lo preparas creando uno o dos sabores o si o deseas comer desde Frankfurt pizza hamburguesa etc.

Imagen
continuara...
Última edición por Neverland el 28 Sep 2015 23:26, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para poner bien os enlaces de las fotos.

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 27 Sep 2015 13:13

¡¡Qué maravilla todo, jesuspan!!

Me ha gustado mucho el detalle de los imanes en las puertas, lástima que no hubiera muchas decoradas.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 28 Sep 2015 23:27

Que maravilla!! y Ohhh Mary Poppins!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Silvi2009 » 11 Oct 2015 17:48

Es todo increíble Jesuspan!!
Yo también desconocía lo de los imanes. Y me parece super chulo.
Deseando que continues.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

jesuspan
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor jesuspan » 18 Oct 2015 12:13

Un saludo gente Magica, perdonar por el retraso…
Continuo con el paseo…..en el pudimos visitar la zona de juegos de los mas pequeños, una réplica exacta de la habitación de ANDY de toy story donde los papis pueden dejar tranquilamente a sus hijos, toboganes y juegos donde los mas pequeños lo pasan genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También esta la zona de los vengadores para no tan pequeños donde también hay actividades y también pueden quedarse alli solos sin ningún tipo de peligro..
Imagen
Imagen
Y como no la nursery para los bebes ambientado en la atracción small Word. Como podéis ver el ir con niños no impide disfrutar unas horas a solas con vuestra pareja o compañía.
Imagen
Imagen
También hay un cine BUENA VISTA donde proyectas los últimos estrenos de Disney, algunos pases en 3D , todas en ingles pero algún pase es subtitulado.
Imagen
También hay un teatro WALT DISNEY TEATRO
Imagen
Imagen
Imagen
donde cada tarde se realizan dos pases de un espectáculos en forma de musical, dependiendo de tu horario de cena ( para nosotros los Españoles es mejor el segundo ya que si no es demasiado pronto)lo que hacíamos es ir a la primera sesión del teatro y de allí a la cena ,que es justo cuando salía el primer turno de cena y comenzaba el segundo pase, con eso quiero decir que no puedes ver los dos pases salvo que decidas no cenar.
Para llevar un control de las películas que se proyectan en el cine, en la chimenea de cubierta y de los musicales asi como de la aparición de personajes y sus lugares de encuentro cada tarde te dejan en tu habitación el programa del dia siguiente, asi como una figura de un animalito hecha con toallas,
Imagen
Imagen
Imagen
o algun detalle, en la fiesta de frozen un precioso colgante de un copo de nieve luminoso para colocarte en el cuello en la fiesta de cubierta, imaginar la gente en cubierta con el pecho iluminado por ese copo mientras hacen el espectáculo de frozen, el dia de la fiesta pirata también dejaron un pañuelo pirata de Mickey.
Las cenas en restaurantes preciosos, el primer dia ya te dan la lista de los restaurantes que te tocan cada noche de manera que visites todos y en alguno repites, los camareros que te atienden se te presentan y siempre tienes a los mismo en cualquier restaurante, eso crea un bienestar y un buen royo con ellos.
Restaurante Lumieres ambientado en la bella y la bestia

Imagen

Imagen
Imagen
Restarante Animator’s Palate, para mi, el mas espectacular y bonito, dibujos de Disney decoran las paredes en blaco y negro y unas pantallas con dibujos también en blanco y negro van siendo acabados y coloreados durante la cena llegan a final a tener un colorido espectacular tanto los dibujos como el restaurante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Restaurante Carioca’s dedicado a Jose Carioca de la película los tres caballeros.
Imagen
Imagen
Imagen

Los desayunos y comidas son buffet libre en el Restaurante Cabanas, una locura donde no sabes que comer de todo lo que hay. Si llegas tarde al restaurante por haber salido de visita a algún lugar siempre tienes la opción de comer algo en cubierta como ya mencione.
Imagen
Imagen
Imagen

Al llegar la noche y tras la cena lugares de copas con ambiente están habierto pero no esta permitida la entrada a menores asi que los visite de dia.
Imagen
Imagen

Fiestas en cubierta
Solo zarpar ya se hace una en forma de bien venida con los personajes y animación
Imagen
Imagen

Otra de frozen por la noches
Imagen
Imagen

y la fiesta pirata donde mucha gente va vestida de pirata asi como los personajes, que en cada puerto van vestido con la ropa del lugar que visitan, en esta fiesta garfio invade el escenario y Mickey bajando desde una tirolina lo recupera..no contare mas de talles de esto por si alguien va.Solo que acaba con unos bonitos fuegos artificiales.
Imagen

y como todo lo bueno acaba por que la vida son momentos, llegamos a Barcelona
Imagen
Imagen

Y eso es todo, seguro me dejo cosas pero eso lo dejo para que lo descubráis.
Miles de besos y gracias por leerme.

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”