Dentro del Disney Dream

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62460
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 683 veces
Contactar:

Dentro del Disney Dream

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 17:23

[justify]¿Puede usted creer que sólo ha pasado unas semanas desde que el Disney Dream hizo su debut en público? y mucho ha sucedido desde entonces.

Después de que el buque salió flotando desde el dique seco donde fue construido en Papenburg, Alemania, se ha continuado llevando a cabo durante todo su interior para prepararse para la primera Disney Cruise Line invitados a principios del año que viene.

En un par de entradas de blog recientes hemos preguntado lo que quería ver el interior del sueño de Disney, así que estoy encantado de ofrecer un vistazo exclusivo a algunos de los espacios fantásticos que vienen a la vida a bordo del buque.

Aquí está una vista del atrio de tres cubiertas tomada a principios de este mes. Es la primera vista que saludar a los invitados cuando se junta en el Puerto Cañaveral, Florida.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Wow, ¿eh? Ahora imagine lo que se verá como cuando haya terminado.

La lámpara de araña de estilo Art Deco fue diseñado a medida para el sueño de Disney y las medidas de siete metros de diámetro. Decorado con cristales Swarovski, que es cubierto con oro de 24 quilates chapado y cascadas de cuatro metros del techo del atrio.

Algunas de las áreas en las que se pidió ver en el video de hoy y galería de fotos, incluyendo algunos casi terminado camarotes, Las piscinas en la cubierta 11, la Terraza 3 atrio, Animador Palate, el Vibe club para adolescentes en la cubierta 5, la Rosa champagne bar para los adultos en la cubierta 4 y el Senses Spa y Salón Cubierta 11. Disfrute![/justify]

http://www.viddler.com/v/d9c1a313

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Voy a tener más fotos para compartir la próxima semana, incluyendo un vistazo a Palacio Real y Jardín Encantado, Dos de los invitados disfrutarán de restaurantes de rotación en cada crucero.

Mientras tanto, el sueño de Disney llegó a Hamburgo, Alemania, ayer después de completar las pruebas de mar en el Norte de Europa Mar. Ella está pasando por un muelle seco antes de final de la ceremonia de entrega el próximo mes en Bremerhaven, Alemania.

disneyparks
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”