Puesta en venta de entradas para DISNEY SHANGHAI

Nuevo parque asiatico, el tercero ya y con una pinta estupenda. Conocelo.
Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14886
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 51 veces

Puesta en venta de entradas para DISNEY SHANGHAI

Mensaje sin leer por Mayoari » 03 Feb 2016 16:56

Shanghai Disney Resort anuncia la puesta en venta de los billetes.Recuérdese que el parque abrirá sus puertas el 16 de junio de 2016 y las entradas serán puestas a la venta a partir del 28 de marzo.

El complejo fijará el precio de la entrada por adulto en 69,20€ por día en temporada alta(vacaciones de verano, vacaciones escolares y fines de semana) mientras que los días laborales costará 51,41€. Obviamente los niños, personas con discapacidad y personas mayores se beneficiarán de una tarifa reducida.

La obtención de un boleto da derecho de acceso al Parque en todas sus actividades y puntos de interés de todas las áreas temáticas: Fantasyland, el innovador paseo de Alicia en el país de las maravillas , el tren de los siete enanos, Aventure Island , Tomorrowland y Buzz Lightyear, la atracción Planeta de rescate, los jardines de la imaginación , la Avenida Mickey o Treasure Cove y su atracción estrella de Piratas del Caribe en la batalla del tesoro hundido .

Muchos eventos ya están programados todos los días: desfiles, espectáculos en vivo y la vida nocturna, muchas reuniones, actividades tan diversas y variadas (Frozen-cantar, Star Wars Muelle de Lanzamiento, espectáculo de piratas, la inmersión en Marvel ...) sin olvidar las muchas tiendas comerciales y restaurantes que fluirá en el parque y por supuesto los hoteles y DisneyTown .

Las reservas se realizarán en una fecha específica y los precios especiales serán cargados por un período de apertura del 16 al 30 de junio. Llama la atención las tarifas con un 25% de descuento que se aplicarán a niños menores de 1,40 metros. El 25% se aplicará también a las personas con discapacidad y / o personas mayores de 65 años. A los niños de menos de un metro de estatura se les ofrecerá las entradas. También se han previsto billetes válidos durante dos días, con una reducción total del 5% sobre el precio base.


Radio Disney Club

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8600
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: Puesta en venta de entradas para DISNEY SHANGHAI

Mensaje sin leer por kampirrin » 03 Feb 2016 17:05

Genial!!

Gracias Mayoari!!!

Avatar de Usuario
Sally
Mago titulado
Mensajes: 228
Registrado: 20 Ene 2015 09:47
Ubicación: Cádiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Puesta en venta de entradas para DISNEY SHANGHAI

Mensaje sin leer por Sally » 03 Feb 2016 21:21

Estoy deseando ver fotitos! Tiene que ser una pasada, aunque nos pongáis los dientes largos jeje pero esto es mejor que nada :)

Gracias por la info mayoari


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Silvi2009
WikiDisney
Mensajes: 5852
Registrado: 28 Ene 2014 23:50
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Puesta en venta de entradas para DISNEY SHANGHAI

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 04 Feb 2016 19:21

Quien pudiera!
Yo también tengo muchas ganas de verlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63766
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 138 veces
Agradecimiento recibido: 896 veces
Contactar:

Re: Puesta en venta de entradas para DISNEY SHANGHAI

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2016 00:17

Las entradas para 上海迪士尼乐园 | Shanghai Disneyland serán puestos en venta a partir del 28 de marzo a medianoche a 370 yuan (unos 50 euros) la unidad.
Las condiciones: debe estar provisto de un documento de identidad a la reserva esto le dará el derecho de obtener un máximo de cinco entradas.
Un control de identidad se efectuará a la entrada del parque
Imagen

ED92
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4634
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Puesta en venta de entradas para DISNEY SHANGHAI

Mensaje sin leer por ojala_danito » 29 Mar 2016 02:28

Los especuladores afean el inicio de venta de entradas de Disneyland Shanghai

Imagen

La venta de entradas iniciada hoy para visitar el primer parque temático de Disney en la República Popular China, Disneyland Shanghai, que abrirá el próximo 16 de junio, se ha visto afectada desde el primer día por especuladores de la reventa.

Según publican hoy distintos medios chinos, los precios en el mercado negro de entradas que se ha formado desde el primer momento son entre tres y ocho veces más caros que los originales emitidos por el parque, sólo adquiribles en su portal de internet, su cuenta oficial en la red social WeiXin o tiendas autorizadas.

Las entradas para el día de la apertura, el 16 de junio, se agotaron en apenas cinco minutos, asegura hoy el diario local "Shanghai Zaobao", y el portal oficial del parque se bloqueó tras sólo media hora de operación por exceso de tráfico.

Sin embargo, todo un mercado paralelo ha florecido en las últimas semanas y en internet ya se estaban ofreciendo entradas desde hace días de manera independiente, en portales tan populares como Taobao.com (la plataforma de comercio electrónico entre particulares, o B2B, del grupo Alibaba).

Según el diario oficial "Global Times", horas antes del inicio oficial de las ventas aparecían unos 250 resultados de oferta de entradas en Taobao, con precios de entre 1 y 1.600 yuanes (entre 14 céntimos y 220 euros), en algunos casos con más de un millar de compras de reserva ya efectuadas a sus espaldas.

Por su parte, el periódico independiente "South China Morning Post" de Hong Kong, la ciudad que cuenta con el parque Disneyland más pequeño del mundo, ha llegado a dar con agencias de viaje y reventistas que los venden con una tasa adicional al precio original del billete de 3.400 yuanes (468 euros).

Prueba de la especulación es que una decena de operadoras turísticas chinas ofrecían estos días paquetes con entradas, pero algunos clientes han denunciado que a los pocos minutos de pagar por ellas recibían un mensaje en el móvil, que decía que el pedido había tenido que ser cancelado y que el dinero les sería reembolsado.

Los precios oficiales de Disney son de 370 yuanes (50 euros) entre semana y 499 yuanes (69 euros) en los llamados "días punta" (que incluyen fines de semana, festivos y las dos primeras semanas de operación del parque, hasta el mes de julio).

El parque, gestionado por una empresa mixta entre Disney y un conglomerado de empresas estatales de Shanghái, controlada al 51 por ciento por estas últimas, ha recomendado evitar comprar boletos a fuentes no fiables, y ha recordado que para entrar será necesario mostrar un documento de identidad oficial.

eldiario.es
Imagen

Responder

Volver a “SHANGAI DISNEYLAND”