Disneyland Shangai

Nuevo parque asiatico, el tercero ya y con una pinta estupenda. Conocelo.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 15:52

He encontrado un artículo en el New York Times, no con muchas informaciones, no se dan a conocer una lista de atracciónes, Pero hay un nuevo concepto de arte. Imagen

Aquí está el artículo:
http://www.nytimes.com/2011/04/08/busin ... isney.html "Disneyland de Shanghai, por ejemplo, no contará con una entrada de la calle principal, un elemento básico de cualquier otro complejo de Disney. (Las áreas de la calle principal han sido diseñados para reflejar la infancia idílica de Walt Disney en una ciudad de Missouri a principios del siglo 20. ) En cambio, los clientes podrán entrar a través de una exuberante zona de 11 acres con agua y los árboles, donde serán recibidos por personajes disfrazados, dijo Iger. El castillo será el más grande de Disney. " Y aquí viene el concepto de arte:
Imagen Casi parece como Fantasyland está en frente del castillo.

Dos obras más de los blog de los Parques Disney:

http://disneyparks.disney.go.com/blog/2 ... ey-localidad

Bueno, mi granito de arena en lo que creo que es representado en la obra de arte,
Comparando esta:
Imagen a esto
Imagen Vemos claramente en la parte frontal de la zona de la plaza gran entrada que se dio a entender claramente en la primera obra de arte über-borrosa. A la derecha en la izquierda (con la etiqueta "instalaciones comerciales") de la zona comercial, que creo que realmente se ve como una especie de "Main Street" área de estilo.

Derecha de la explanada de entrada hay área de bosques THT muy grande con techos azules que en pensé primero fue una especie de zona de Adventureland selva /, pero en el mapa parece que va a ser una especie de hotel.

Frente a la explanada que hay a la entrada principal-no la calle, y de ambos i representaciones que realmente se ve como una especie de Fantasyland, en una puesta en escena más parecida a los bosques de WDW Fantasyland, que el tradicional "pueblo" Fantasyland. Desde la primera traducción que he publicado se puede ver claramente una especie de ruleta Dumbo y un carrusel. Más cerca de la entrada del castillo hay un pueblo más como área. Yo estaba buscando para localizar la montaña Siete Enanos que se decía que era parte del parque, pero no puedo ver nada que lo parezca.

Justo a la derecha de esta zona (y al norte del hotel forestales) creo que es Adventureland, con el "Piratas Splash" de montaña (la única otra cosa que estaba bastante claro desde el primer concepto de arte). Los techos de color marrón claro en su mira a la izquierda como una especie de zona de África, pero eso es sólo salvajes adivinar.

Al norte del castillo, la zona más difícil de leer, es una gran cantidad de verde con lo que parece techos de madera. ¿Podría ser esto Frontierland? (Al oeste es suficientemente popular en China? Pero al menos sería una tierra que no aparece en Hong Kong).

Al oeste del castillo, se ve con seguridad futurista, por lo que podría ser algún tipo de Tomorrowland, con ese gran cúpula ser una especie de atracción Space Mountain. En este ámbito, desde el mapa, se encuentra también el segundo hotel (de todos modos, el artículo habla de dos hoteles, mientras que el mapa identifica cuatro áreas del hotel)

Además, se parece a ningún tren esta vez, y ya que no hay calle principal, parece que no habrá ningún tipo de transporte dentro del parque, que sería muy raro que yo (pero en Tokio no es muy diferente, ya que el tren es todo el interior Westernland, ¿me equivoco?)
Aquí está el castillo:
Imagen Parece que el castillo de Cenicienta en WDW y TDL, pero un poco alterado. Me gusta el nuevo castillo, pero me alegro de que no será tan mágicos como el castillo de DLRP.[/justify] Imagen Realmente parece como | Q | ya ha mencionado, que el castillo estará detrás de Fantasyland. Dado que el parque no tendrá la calle principal, a lo mejor de Disney sustituye la calle principal y la Plaza Central con Fantasyland. Tiene sentido, ya que los huéspedes podrán entrar al parque por una zona con agua y árboles, que será una transición perfecta en Fantasyland.

Estoy muy entusiasmado con el nuevo parque y estoy seguro de HKDL se sentirá un poco traicionados por TWDC. SHDL no se puede comparar con Hong Kong, es mucho más elaborado, ofrece más.
Aquí está el comunicado de prensa oficial de TWDC:

DISNEY Y SOCIOS empezar la construcción de complejo de Disney SHANGHAI

En primer parque temático de Disney que se construirá en la parte continental de China SHANGHAI (8 de abril de 2011) - The Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group, su socio de empresa conjunta en China, han abierto sobre la aprobación de Shanghai Disney Resort siguiente desde el gobierno central chino en Pekín. Ambas compañías marcó el inicio de la construcción en el primer complejo de Disney en China continental en una ceremonia celebrada hoy.

"Hoy es un importante hito en la historia de The Walt Disney Company," dijo Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company. "Nuestro centro de Shanghai será un destino vacacional para familias de clase mundial que combina personajes clásicos de Disney y narración de cuentos con la singularidad y la belleza de China. Trabajando con nuestros socios chinos, Shanghai Disney Resort será a la vez auténticamente Disney y chino con claridad."
"Estamos muy emocionados de construir un complejo de Disney en Shanghai, una de las ciudades más vibrantes del mundo", dijo Thomas O. Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Estamos trabajando duro en el diseño de Shanghai Disneyland, que cuando esté terminado será un lugar especial donde los huéspedes de todas las edades a descubrir un mundo de imaginación, la creatividad, la aventura y la emoción." ceremonia de hoy rinde homenaje a la cultura y el pueblo de China. Tradicional China la música del tambor, el canto de un solista femenina en mandarín, un coro de 50 voces de los niños de Shanghai y Mickey Mouse vestido con un traje tradicional china estuvieron presentes para conmemorar esta ocasión especial. Tras el entretenimiento y los comentarios, Iger y Staggs fueron acompañados por el Secretario del Partido de Shanghai Yu Zhengsheng, y el alcalde de Shanghai Han Zheng, para romper oficialmente tierra en el proyecto. El nuevo Shanghai Disney Resort está programado para abrir en aproximadamente cinco años.
El Shanghai Disney Resort será el hogar de Shanghai Disneyland, un parque Magic Kingdom de estilo que mezcla clásicos cuentos de Disney y personajes con todas las atracciones nuevas y experiencias adaptados específicamente para el pueblo de China. El parque contará con varias tierras temáticas completa con emocionantes atracciones, icono de Disney y experiencias. En el corazón del parque será un sistema interactivo de castillo de Disney que es realmente una atracción hacia sí con entretenimiento, restaurantes y experiencias de rendimiento que será único a Shanghai Disneyland. El parque también incluirá otros lugares de entretenimiento a gran escala, de interior y por fuera, que se puede utilizar para varios propósitos durante todo el año. Un hermoso, de 11 acres (46.130 metros cuadrados) de espacio verde en el centro del parque temático Disneyland de Shanghai va a diferenciar y reforzar los temas de la sostenibilidad y la naturaleza que se integrará en el parque. El espacio también será un lugar donde los amigos y la familia puede disfrutar de celebraciones locales y costumbres culturales juntos.

En el Día de Apertura, el Shanghai Disney Resort se encuentra en un 963 acres (3.9 kilómetros cuadrados) sitio en Pudong, Shanghai, con espacio adicional para ampliar en el futuro. En la apertura, el complejo incluirá Shanghai Disneyland, dos hoteles temáticos, una gran distribución, restaurantes y lugares de entretenimiento, instalaciones de ocio, un lago y estacionamiento asociados y centros de transporte.

Habrá una inversión inicial en el proyecto de aproximadamente 24,5 millones de yuanes (EE.UU. $ 3.7 billones) para construir el parque temático y un adicional de 4,5 millones de yuanes (EE.UU. 0.7 mil millones dólares) para construir los otros aspectos de la localidad, incluyendo los hoteles y al por menor de la , comedor y área de entretenimiento. La inversión se dividirá entre Disney y el Grupo de Shanghai Shendi con Disney explotación el 43% de las acciones de las compañías propietarias y el Grupo de Shanghai Shendi sostiene el 57% restante. La financiación será proporcional a la propiedad. Además, una empresa de gestión conjunta se formará con Disney que tiene una participación del 70% y Shanghai Shendi Grupo tiene una participación del 30%. La sociedad gestora será responsable de la creación, desarrollo y explotación de la estación.
Acerca de Grupo de Shanghai Shendi Shanghai Shendi (Group) Co., Ltd. es una empresa 100% propiedad del Estado, la inversión empresa conjunta formada por la celebración tres patrocinadores - Shanghai Lujiazui (Group) Co., Ltd., de Shanghai radio, Cine y Televisión Development Co., Ltd ., y la empresa Grupo Jinjiang International Holding. Shanghai Shendi (Group) Co., Ltd. está involucrado en proyectos de inversión, construcción y operación a través de dos filiales completo: Shanghai Shendi Turismo y Resort Development Co., Ltd. y Shanghai Shendi Construction Co., Ltd. Acerca de la compañía de Walt Disney de China The Walt Disney Company (NYSE: DIS), junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa internacional diversificada de entretenimiento familiar con cinco segmentos de negocio y es una compañía Dow 30 con unos ingresos de casi $ 38 mil millones en su año fiscal más reciente reportado. primera animación de Disney proyectará en China en la década de 1930 y hoy continúa nuestra larga asociación con oficinas en Beijing, Shanghai y Guangzhou, con más de 1000 empleados. La compañía tiene una amplia gama de negocios, incluyendo la publicación, difusión, móvil, Internet, venta al por menor y de su programa de idioma Inglés, Inglés de Disney, que lanzó en 2008. Casi 24 horas de programación de televisión de Disney ya está disponible en China cada semana, llegando a 300-360 million de personas cada mes. En septiembre de 2005, Disney abrió sus puertas a su primer parque temático en China, Hong Kong Disneyland. Acerca de los parques de Walt Disney y Resorts Walt Disney Parks and Resorts son donde los sueños se hacen realidad. Hace más de 50 años, Walt Disney creó un nuevo tipo de entretenimiento de las familias podría experimentar juntos, inmersos en ambientes detallados y la narración vibrante. Su visión ahora incluye una colección de cinco de los principales destinos turísticos del mundo de la familia $ # 8211 Disneyland Resort en Anaheim, California, Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Florida, Tokio Disney Resort, Urayasu, Chiba, Japón, Disneyland París , Marne-la-Valle, Francia y Hong Kong Disneyland Resort, situado en la isla de Lantau. Además, Walt Disney Parks and Resorts incluye el mundo de la clase de Disney Cruise Line, Disney Vacation Club; Adventures by Disney, una experiencia de grupo temporal guiadas a algunos de los destinos más populares del mundo, y Walt Disney Imagineering, que crea y diseña todos Disney parques, centros turísticos y lugares de interés http://corporate.disney.go.com/news/cor ... nghai.html
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 15:54

Shanghai Disneyland - En primer parque temático de Disney que se construirá en la parte continental de China
Imagen The Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group, su socio de empresa conjunta en China, han abierto sobre la aprobación de Shanghai Disney Resort siguiente desde el gobierno central chino en Pekín. Ambas compañías marcó el inicio de la construcción en el primer complejo de Disney en China continental en una ceremonia celebrada hoy.

"Hoy es un importante hito en la historia de The Walt Disney Company," dijo Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company. "Nuestro centro de Shanghai será un destino vacacional para familias de clase mundial que combina personajes clásicos de Disney y narración de cuentos con la singularidad y la belleza de China. Trabajando con nuestros socios chinos, Shanghai Disney Resort de Disney tanto auténticamente chino y claramente. "

"Estamos muy emocionados de construir un complejo de Disney en Shanghai, una de las ciudades más vibrantes del mundo", dijo Thomas O. Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Estamos trabajando duro en el diseño de Shanghai Disneyland , que cuando esté terminado será un lugar especial donde los huéspedes de todas las edades a descubrir un mundo de imaginación, la creatividad, la aventura y la emoción. "
Imagen La ceremonia de hoy rinde homenaje a la cultura y el pueblo de China. Tradicional China la música del tambor, el canto de un solista femenina en mandarín, un coro de 50 voces de los niños de Shanghai y Mickey Mouse vestido con un traje tradicional china estuvieron presentes para conmemorar esta ocasión especial. Tras el entretenimiento y los comentarios, Iger y Staggs fueron acompañados por el Secretario del Partido de Shanghai Yu Zhengsheng, y el alcalde de Shanghai Han Zheng, para romper oficialmente tierra en el proyecto. El nuevo Shanghai Disney Resort está programado para abrir en aproximadamente cinco años.
Imagen El Shanghai Disney Resort será el hogar de Shanghai Disneyland , un reino mágico parque de estilo que mezcla clásicos cuentos de Disney y los personajes-con todas las nuevas atracciones y experiencias adaptados específicamente para el pueblo de China. El parque contará con varias tierras temáticas completa con, icono de Disney emocionantes atracciones y experiencias. En el corazón del parque será un sistema interactivo de castillo de Disney que es realmente una atracción hacia sí con entretenimiento, restaurantes y experiencias de rendimiento que será único a Shanghai Disneyland . El parque también incluirá otros escala lugares de ocio y grandes, de interior y por fuera, que se puede utilizar para varios propósitos durante todo el año. Imagen Un hermoso, de 11 acres (46.130 metros cuadrados) de espacio verde en el centro del parque temático Disneyland de Shanghai va a diferenciar y reforzar los temas de la sostenibilidad y la naturaleza que se integrará en el parque. El espacio también será un lugar donde los amigos y la familia puede disfrutar de celebraciones locales y costumbres culturales juntos.

En el Día de Apertura, el Shanghai Disney Resort se encuentra en un 963 acres (3.9 kilómetros cuadrados) sitio en Pudong, Shanghai, con espacio adicional para ampliar en el futuro. En la apertura, el complejo incluirá Shanghai Disneyland, dos hoteles temáticos, una gran distribución, restaurantes y lugares de entretenimiento, instalaciones de ocio, un lago y estacionamiento asociados y centros de transporte.
Habrá una inversión inicial en el proyecto de aproximadamente 24,5 millones de yuanes (EE.UU. $ 3.7 billones) para construir el parque temático y un adicional de 4,5 millones de yuanes (EE.UU. 0.7 mil millones dólares) para construir los otros aspectos de la localidad, incluyendo los hoteles y al por menor de la , comedor y área de entretenimiento. La inversión se dividirá entre Disney y el Grupo de Shanghai Shendi con Disney explotación el 43% de las acciones de las compañías propietarias y el Grupo de Shanghai Shendi sostiene el 57% restante. La financiación será proporcional a la propiedad. Además, una empresa de gestión conjunta se formará con Disney que tiene una participación del 70% y Shanghai Shendi Grupo tiene una participación del 30%. La sociedad gestora será responsable de la creación, desarrollo y explotación de la estación. http://www.chipandco.com
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 15:56

Comienzan las obras de Disneyland Shanghai

EFE- Viernes, 8 de Abril de 2011
Imagen Personajes de Disney actúan durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro parque Disneyland de Shanghái (China). (Efe)
Tras casi una década de negociaciones para hacer posible el proyecto, este viernes comenzaron las obras de construcción del futuro parque Disneyland de Shanghái, que contará con el castillo de Disney más grande y más alto de todos los recintos de la compañía en el mundo, anunció laprensa local.

SHANGHAI. Así lo aseguró el presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, que encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra junto a Yu Zhengsheng, el secretario general del Comité Municipal del Partido Comunista de China (PCCh) en Shanghái, la máxima autoridad política local, que declaró iniciadas las obras.

El sexto parque de Disney en todo el mundo, y el tercero de Asia, tras los de Tokio y Hong Kong, es también el más pequeño de todos, y espera abrir sus puertas en 2015.

El parque temático, que recibió el visto bueno del Ejecutivo chino en 2009, empezó a tomar forma en noviembre pasado, cuando la Compañía Walt Disney firmó el acuerdo definitivo de creación del parque con el grupo estatal chino Shanghai Shendi.

Disney controlará en total un 43 por ciento del proyecto, mientras que el 57 por ciento mayoritario estará en manos de Shendi, un conglomerado de empresas del Gobierno de Shanghái, que aspira a que el parque le ayude a aumentar el atractivo turístico de la capital económica y financiera del país, señaló el diario "Shanghai Daily".

De hecho, se espera que Disneyland Shanghai atraiga a unos 7,3 millones de turistas al año desde 2015.

Ambas partes han creado tres empresas mixtas para hacerse cargo del proyecto: una para ocuparse del parque temático en sí, otra para sus instalaciones de apoyo, y una tercera para gestionar el conjunto.

La parte china controla el 30 por ciento de la empresa de gestión, por lo que tiene derecho a nombrar a algunos miembros de la mesa directiva, así como a supervisores, al subdirector general y a otros altos directivos del proyecto, precisó hoy la agencia oficial Xinhua.

El proyecto abarca siete kilómetros cuadrados, de los cuales serán construidos, en una primera fase, 3,9 kilómetros cuadrados para 2015 (1,16 de parque y el resto para aparcamientos, restaurantes y hoteles), y contará con acceso a dos líneas del metro local, que compartirán una estación en sus inmediaciones.

Esa primera fase requerirá una inversión de 24.500 millones de yuanes (2.669 millones de euros, 3.730 millones de dólares), y contará también con un lago artificial de 0,39 kilómetros cuadrados.

De esta manera, cuando abra en 2015, el parque contará con dos hoteles temáticos, una amplia zona comercial y de restauración, instalaciones de recreo y aparcamientos, además del estanque y de un río artificial de 10 kilómetros de largo, que rodeará el área de entretenimiento.

El parque temático estará situado en la zona económica especial de Pudong, en un área situada a unos 21 kilómetros del centro de la ciudad, a 18 kilómetros de los rascacielos de su distrito financiero de Lujiazui y de su principal aeropuerto, Shanghai Pudong, y a unos 30 del otro, Shanghai Hongqiao.

Para ser despejado el terreno, el proyecto provocó la reubicación forzosa de 2.000 familias y 297 empresas de la zona.

La compañía tiene en el mundo otros cinco parques temáticos: los estadounidenses de Anaheim (California) y Orlando (Florida), inaugurados en 1955 y 1971, el de Tokio (abierto en 1983), el de París (1992) y el de Hong Kong (2005), hasta ahora el más pequeño, con 1,26 kilómetros cuadrados de zona de recreo.
http://www.noticiasdenavarra.com
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 15:56

Sanghai Disneyland Resort, La noticia se conoció hace dos meses, cuando los rumores llegaron sobre la creación de un nuevo complejo, Walt Disney Company comenzó la construcción del nuevo complejo. Aunque sólose anuncia a creacion de un parque, promete ser una gran inversión por valor de 24 millones de dólares!

China, por lo tanto, ahora contara con dos parques, el primero se encuentra en Hong Kong La apertura está prevista para el 2015! Pero hasta que tengamos el derecho de algunas fotos o dibujos por lo que cuenta para el estilo del nuevo parque.
Walt Disney Company, para los más impacientes, ya se abrió con el sitio web oficial de la estación sigue siendo muy vaga y revelador: http://en.shanghaidisneyresort.com.cn/en/.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 15:58

Imagen [BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=f3h-cnal ... r_embedded[/BBvideo]

Concept Art:
Atracción (incluso los extremos) en el castillo:
Imagen En el interior del castillo
Imagen Fuente:DisneyParks Blog Oficial/ D23 Expo y DCP
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
micktony
Mago en prácticas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2013 23:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por micktony » 05 Abr 2013 16:11

3.500 millones de euros costará Disneyland Shanghai, el sexto parque temático de Disney
Imagen Será el segundo Disneyland en China, tras el abierto en Hong Kong en 2005.
Contará con el castillo de Disney más grande y más alto de los existentes y kilómetros de zonas comerciales.
Se espera que Disneyland Shanghai atraiga a 7,3 millones de turistas al año.

El dinero no sabe de moral ni de principios. Va allí donde puede reproducirse. Por eso todas las grandes empresas quieren estar en China. También aquellas vinculadas al turismo; después de todo China es un país de más de 1.300 millones de habitantes.

Tendrá un río de diez kilómetros a su alrededor
Disney ya está en China: en 2005 abrió un Disneyland en Hong Kong. Ahora se prepara para el segundo parque, que abrirá en 2015 en Shanghai. Contará con el castillo de Disney más grande y más alto de todos los recintos de la compañía en el mundo.

Con una inversión de 3.500 millones de euros, el parque tendrá también un lago artificial de 0,39 kilómetros cuadrados y un río de diez kilómetros a su alrededor, así como las carreteras y el alcantarillado que ya se han construido.
Abrirá en 2015

Disney controlará en total un 43% de Disneyland Shanghai, mientras que el 57% mayoritario estará en manos de Shendi, un conglomerado de empresas del Gobierno de Shanghái, que espera que el parque atraiga a unos 7,3 millones de turistas al año.

El proyecto provocó la reubicación forzosa de 2.000 familias
Cuando abra en 2015, el parque contará con dos hoteles temáticos, una amplia zona comercial y de restauración, instalaciones de recreo y aparcamientos.

Para ser despejado el terreno donde estará ubicado, a unos 21 kilómetros del centro urbano, el proyecto provocó la reubicación forzosa de 2.000 familias y 297 empresas de la zona.
Cinco parques Disney por el mundo

Disneyland son ya cinco parques temáticos en todo el mundo: los estadounidenses de Anaheim (California) y Orlando (Florida), inaugurados en 1955 y 1971, el de Tokio (abierto en 1983), el de París (1992) y el de Hong Kong (2005).

Se levantarán centros comerciales en ocho localidades unidas a Shanghai
Las autoridades del área económica especial de la ciudad de Shanghai, prevén levantar 3,5 kilómetros cuadrados de superficie comercial en los próximos cinco años en los alrededores de su futuro parque Disneyland.

En total se levantarán centros y avenidas comerciales en ocho localidades del territorio suburbano, incluidos los pueblos de Huinan, Zhoupu y Xinchang, cercanos al parque Disneyland.

De hecho, Xinchang es además un atractivo turístico local por sus canales típicos del delta del río Yangtsé, donde se rodaron varias escenas de la película Peligro, lujuria, del director taiwanés Ang Lee.
www.20minutos.es
Imagen

alminnie

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por alminnie » 05 Abr 2013 16:11

uuffff que guay... pero que lejos...

2 en china? 2 en EEUU? y en Europa solo 1? habra q ponerle remedio algun dia!!!

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 16:13

Disney Bilbao?? asi el tiempo es como el de Paris y no lo echais de menos :lol: :lol:
Imagen Imagen

alminnie

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por alminnie » 05 Abr 2013 16:13

po a mi no me importaria!! :lol: solo lo tendria a mitad de camino que Paris!!!

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1726
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por rubendavid » 05 Abr 2013 16:33

Un nuevo "concept art" del nuevo Parque Disneyland en Shangai que abrirá sus puertas para 2016 de la atracción de Space Mountain.
Imagen Fuente: Disneyland WorldGlobe
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 16:33

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4361
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por pequemundo » 05 Abr 2013 16:34

Que chuloooo !!!
Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por ojala_danito » 05 Abr 2013 16:35

alucinante!!
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 16:36

Shanghai Disneyland planea abrir a finales de 2015. y los residentes empiezana preocuparse y estar inquietos. De hecho, las pruebas de los fuegos artificiales, han aumentado la contaminación de finas particulas de menos de 2,5 micrones de diámetro. Las partículas detectadas pueden aumentar el riesgo respiratorio.
Los fuegos artificiales regulares que se prueban en Disney resort en Pudong New Area aumentará la contaminación del aire en la zona, aunque no lo suficiente como para afectar a la salud de los residentes de la zona, indicó un experto local el domingo.

Shanghai Disneyland, que se espera abrira a finales de 2015, provocó quejas sobre la contaminación del aire después de que pasó varios días disparando fuegos artificiales en Chuansha, donde la construcción del resort está en curso.

Los residentes temen los fuegos artificiales que contaminan el aire de la zona, lo que agrava los problemas de la ciudad ya preocupantes de contaminación del aire, según un informe publicado en la Shanghai Morning Post Saturday.

Un representante de Disneyland dijo que disparó los fuegos artificiales para recoger datos técnicos para que pudieran preparar para poner en espectáculos de fuegos artificiales en el futuro en el complejo, según el informe.

Los fuegos artificiales provocaran un aumento en el nivel de PM 2,5 en la zona, dijo Zhuang Guoshun, el director del Centro de Atmospheric Chemistry Study en Fudan University.

PM 2,5 puestos para las partículas menores de 2,5 micras de diámetro. Se considera un peligro potencial para la salud debido a que el pequeño tamaño de las partículas les permite entrar profundamente en los pulmones, donde pueden causar o agravar enfermedades respiratorias.

De acuerdo con la World Health Organization (WHO), el promedio diario de PM 2,5 niveles por encima de 20 microgramos por metro cúbico puede ser perjudicial.

Sin embargo, no está claro cuánto un espectáculo de fuegos artificiales todos los días se sumaría a los niveles de PM 2,5 en la ciudad.

La conexión entre fuegos artificiales y la contaminación del aire ha captado la atención del público durante este año de Spring Festival, cuando el Índice de Calidad del Aire de la ciudad saltó después que los residentes de toda la ciudad lanzaran fuegos artificiales para celebrar la fiesta.

Sin embargo, la corta duración de la contaminación es probable que sólo aumentara los niveles de PM 2,5 durante un corto tiempo, Zhuang dijo. "El cuerpo humano va a sufrir enfermedades respiratorias en un ambiente contaminado en el largo plazo", dijo a Global Times. "No puede suceder en un corto período."

Disney resorts, en general tienen grandes espectáculos de fuegos artificiales en la noche para atraer a los visitantes a quedarse hasta tarde. Disney's resort en Hong Kong tiene unos fuegos artificiales de 20 minutos de espectáculo cada noche a las 8 pm.

Aún así, los niveles de PM 2,5 en las ciudades donde Disney ha resorts son bajos, a menudo por debajo de 15 microgramos por metro cúbico, por lo que los fuegos artificiales no es probable que los puso en el umbral de la OMS, dijo Zhuang.

Shanghai ya sufre mucho más altos niveles de PM 2,5 que muchas otras ciudades, por lo que cualquier aumento de los fuegos artificiales no está obligado a hacer una gran diferencia, dijo.
El Resort también dijo que sólo utiliza los fuegos artificiales más respetuosos del medio ambiente, de acuerdo con el informe.

"Incluso los mejores fuegos artificiales siguen produciendo PM 2,5 ", dijo Zhuang.

Fuente: Society Editor's Picks Metro Shanghai
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mabelleevangeline
Walt reencarnado
Mensajes: 3469
Registrado: 23 Mar 2013 22:08
Ubicación: UP in the air
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 05 Abr 2013 16:36

No creo que los fuegos artificiales vayan a contribuir tanto a la contaminación de Shangai con toda la porquería que tienen en el aire.
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4361
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por pequemundo » 05 Abr 2013 16:37

Primera imagen del modelo del Disneyland Park de Shangai
Imagen Hoy se ha celebrado la The Walt Disney Company Annual Meeting of Shareholders y en ella se ha mostrado la primera imagen de lo que sería el diseño de Disneyland Park de Shangai.

La imagen muestra una parte del modelo de Shanghai Disneyland y su espacio de 11 acres verde en el centro del parque. También podemos echar una mirada más cercana en el diseño único de Enchanted Castle Storybook, el atractivo icónico central del parque temático.

Durante la reunión de hoy, Bob dijo que el destino será auténticamente Disney y chino. "Creemos que esta será una de las experiencias más espectaculares de Disney - y una parte importante de nuestro futuro", dijo. "Estamos ansiosos de abrir las puertas a finales de 2015 y dar la bienvenida al primero de los millones de personas que disfrutarán de Shanghai Disneyland para las generaciones venideras".

El día de la inauguración, Shanghai Disney Resort incluirá Shanghai Disneyland, dos hoteles temáticos, una sala comedor y entretenimiento, instalaciones de esparcimiento, un lago y estacionamiento asociados y centros de transporte.

Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, dijo: "Estamos muy entusiasmados con las actividades y los progresos del complejo de Disney en Shanghai, una de las ciudades más vibrantes del mundo. Shanghai Disney Resort traerá una experiencia clásica de Disney Parks para China continental y sumergirá a los invitados chinos en un nuevo mundo de la creatividad, la imaginación y la aventura que sólo Disney puede ofrecer ".
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 16:39

Se ve bonito y original, con tanta agua. Un diseño precioso!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Angie
En Disney me conocen
Mensajes: 2270
Registrado: 24 Mar 2013 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Angie » 05 Abr 2013 16:39

Me encanta la entrada, tan original.

Y tanta agua...

Puff, ¿quién va a querer ir al de HK?
Imagen

Avatar de Usuario
Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Mensajes: 4373
Registrado: 20 Mar 2013 17:37
Ubicación: Pixie Hollow
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Silvermist » 05 Abr 2013 16:39

Pues ya que vas a Shangai aprovechas y te das una vueltilla por el de HK. Asi tenemos la ruta China al completo.jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por ojala_danito » 05 Abr 2013 16:40

El Castillo se ve precioso!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 06 May 2013 17:02

Pocas noticias sobre Shanghai Disneyland, procedentes de Shanghaî Daily.
Esta que tenemos, es sobre el centro de transporte: "Un gran centro de transporte público se construirá en la entrada de Disneyland Shanghai para servir a millones de visitantes cada año, dijeron las autoridades hoy.

El centro de operaciones en la puerta oeste del parque de atracciones contará con cinco terminales de autobuses, coche y plazas de estacionamiento de taxis, un gran baño y seis salones. Los 77.492 metros cuadrados gigante se extenderá desde Xihuan Road a una gran plaza de Shanghai Disneyland, dijeron las autoridades.

El gobierno está invitando a la licitación para la construcción del centro con un presupuesto de 182 millones de yuan (22,54 millones dólares EE.UU.). El proyecto deberá estar terminado dentro de un año. Mientras tanto, Metro Línea 11 tendrá una extensión de la estación de Luoshan Road to the Disneyland con cuatro estaciones en Luoshan Road, Kangqiao Carretera E., Hengxin Road y Disneyland, dijeron los funcionarios.

La extensión de 9,2 kilómetros de longitud tendrá 7,7 kilometros de la tierra, pero su tramo final será subterráneo. Los pasajeros pueden entrar en el parque a través de un pasaje subterráneo. La estación de Disneyland será semi-subterránea con una claraboya para traer luz natural de interior. Estará rodeada por un lago artificial, árboles y arbustos.

A continuación, el mapa de la estación de autobuses de SDL que estar cerca de la zona de ocio y comercial, a pocos minutos a pie de la entrada al parque temático.
Image Pictures: copyright Disney - Shandi
http://disneyandmore.blogspot.com.es
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Mensajes: 4373
Registrado: 20 Mar 2013 17:37
Ubicación: Pixie Hollow
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Silvermist » 14 Jun 2013 12:20

Más novedades gracias a Castle Club:

El Parque Disney de Shanghai será único

Imagen

El Shanghai Disney Resort contará con elementos chinos que harán que el parque de atracciones sea único, de acuerdo con Robert Iger, presidente y consejero delegado de The Walt Disney Company.

Es importante que Shanghai Disneyland, que está siendo construido, incorpore elementos culturalmente relevantes para los chinos, dijo Iger a Xinhua durante una entrevista.

“En términos de elementos chinos, creemos que es importante equilibrar China y Disney, no Estados Unidos, ya que la marca de Disney es global”, dijo Iger.

Dijo que el nuevo parque tendrá “elementos que son Disney” porque a la gente en China le gusta. “Nosotros no queremos privarles de eso”, explicó.

Sin embargo, dijo que habrá nuevas atracciones, diferentes a las de otros parques de Disney alrededor del mundo. “Va a ser casi exclusivo”, agregó.

Iger dijo que el nuevo parque tendrá una gran cantidad de elementos de entretenimiento y espectáculo que van a ser muy chinos en su naturaleza, “ya que serán interpretados por chinos, y diseñados, dirigidos y creados por artistas de China”.

Shanghai Disney Resort, el sexto parque de atracciones de Disney en el mundo y el primero en la parte continental de China, se encuentra en la Nueva Área de Pudong de la ciudad. También será el tercero de su tipo en Asia, después de Tokio y Hong Kong.

El complejo es una empresa conjunta entre The Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group, que tiene en sus manos el 57% de las acciones, mientras que Disney el 43% restante.

Se espera que la construcción del parque se complete en el 2015.

“Cuando Shanghai Disneyland abra, creo que muchos más chinos estarán interesados en visitarlo, de lo que esperábamos cuando decidimos construirlo allí”, dijo Iger.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Jun 2013 12:44

Todo eso sera muy bueno para los chinos, pero pierde un poco del sello disney para ser un parque oriental dedicado a Disney. No se... habra que verlo...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Mensajes: 4373
Registrado: 20 Mar 2013 17:37
Ubicación: Pixie Hollow
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Silvermist » 14 Jun 2013 15:54

La verdad es que hay algunas cosas que tienen muy buena pinta pero leyendo esto parece que esté más orientado a que los visitantes sean los del mismo país y no tan enfocado al turismo.. no sé si me explico
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Jun 2013 16:00

perfectamente. Pienso lo mismo que tu, que sera mas para ellos. Pero pienso que entonces no sea un parque Disney oficial. Sino un parque chino dedicado a Disney no?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Mensajes: 4373
Registrado: 20 Mar 2013 17:37
Ubicación: Pixie Hollow
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Silvermist » 14 Jun 2013 16:11

Lo enfocan como otro parque Disney más o al menos leyendo la noticia que dice que será el sexto parque disney... pero vamos que quizá tendría que haber sido como tú dices.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Mensajes: 4373
Registrado: 20 Mar 2013 17:37
Ubicación: Pixie Hollow
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Silvermist » 14 Jun 2013 22:09

Más detalles de Shanghai Disney Resort

Fuente: Castle Club

Imagen

El área central del parque temático Disneyland de Shanghái, será construido alrededor de un lago central grande y los visitantes del parque, serán recibidos en enormes áreas verdes que incluirán estacionamientos en sus tres entradas, según el prototipo mostrado ayer por el cuerpo de planeación urbana de la ciudad.

El área central cubrirá 7 kilómetros cuadrados, un poco más grande que los 5 kilómetros cuadrados del World Expo 2010 de Shanghái, según el Buró de Planeación y Recursos de Shanghái.

La oficina dijo además, que está recibiendo comentarios del público respecto a este plan, pudiendo enviar sus comentarios al comité de administración a djqgw@pudong.gov.cn.El plan muestra que las enormes áreas en las tres entradas principales, al este, sur y norte, corresponden a alrededor de un tercio del total de la propiedad.

Los visitantes pueden comprar comida y souvenirs en dos grandes áreas de servicios en las entradas del sur y del este.

Un camino para peatones en forma de anillo dentro del parque será la arteria principal del tráfico de peatones, mientras que otro anillo elevado está planeado alrededor del lago.

Los trabajos de construcción empezaron el mes pasado en lo que es la primera fase del parque, que incluye el Castillo Encantado, diseñado para ser el más alto del mundo y el más grande castillo de Disney y que sera la pieza central del parque.

El Castillo Encantado combinará entretenimiento, lugares para comer y ver espectáculos, así como una escalera de caracol.

Se espera que Disneyland de Shanghái, el primer parque de Disney en la China continental, atraiga a unos 7.3 millones de visitantes al año, una vez que abra en 2015.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Mensajes: 4373
Registrado: 20 Mar 2013 17:37
Ubicación: Pixie Hollow
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Silvermist » 19 Jun 2013 10:29

Tiene muy buena pinta todo lo que se está publicando. ;)

Puede que suene un poco raro que lo quieran enfocar más al gusto chino pero si no apuestan por los millones de visitantes que ofrece este mercado el nuevo parque no tiene sentido. Seria como tirarse piedras sobre su propio tejado y malgastar una enorme inversión.

Seamos sinceros, ¿cuantos estariamos dispuestos a organizar un viaje sólo a Disneyland Shangai? Antes seguro que nos iriamos a Orlando o a Japón asi que no me parece nada mal que lo quieran "chineizar". Jo, vaya palabro que me acabo de inventar jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Tinkerbellary
Aprendiz de Mago
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jun 2013 18:55
Ubicación: Tenerife, Canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Tinkerbellary » 19 Jun 2013 14:58

Que bonitas imágenes!!! Yo seguiré soñando con que algún día abran uno en España jajajajajajaja 55334
Si tu casa está donde tienes el corazón, llevarme a Disneyland...quiero volver a casa

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63147
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Disneyland Shangai

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Jul 2013 11:59

Comienza la construcción del Castillo de Shangai Disneyland

Image

Hace unos meses pudimos ver el modelo del parque Shangai Disneyland que incluye el "Enchanted Storybook Castle", la atracción central de todo el parque temático. Hoy estamos contentos de anunciar que los trabajos de construcción del castillo ya están en marcha.

Image

En la foto, vemos como los primeros pilares de soporte del castillo ya han sido instalados en su sitio. Cuando el trabajo esté completado, será el Castillo Disney más alto y más interactivo del mundo.

Image

El Castillo incluirá entretenimiento, comida y espacios para actuaciones, así como una magnífica escalera de caracol en el corazón del castillo que va a llevar a los visitantes a "Once Upon a Adventure Time" con princesas Disney. También ofrecerá un atractivo paseo en barco en una cámara subterránea secreta en las que las fuentes de luz saltaran y bailaran en piscinas brillantes.

Image

Ahora estaremos a la espera de ver cómo siguen las obras.

Fuente: DisneyParksBlog
Imagen Imagen

Responder

Volver a “SHANGAI DISNEYLAND”