Hoteles disney vacation club

No conoces esta forma de pasar las vacaciones aun? a que esperas?
Avatar de Usuario
AdaPan
Cast Member de DLP
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2013 17:55
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hoteles disney vacation club

Mensaje sin leer por AdaPan » 25 Mar 2013 12:12

Aulani, Disney Vacation Club Villas
Ko Olina, Hawai `i

Imagen
Un resort frente al mar de primera en la isla de O `ahu, Hawai` i, la Aulani, un Resort Disney & Spa en Ko Olina es un lugar para que las familias se reúnen, vuelva a conectar y se sumergen en la historia de Hawai `i. Narración vívida aporta a la cultura de la vida de Hawai y la conexión con la naturaleza, por lo que cada miembro de la familia de las ganancias a partir de una comprensión más profunda, la apreciación y, en definitiva, el disfrute de Hawai `i. El diseño de la tradición hawaiana Resort honores en su concepto de aldea, incluyendo habitaciones de hoteles, villas Disney Vacation Club, salas de reuniones y bodas-, repartidas en 21 acres maravillosa. De clase mundial de Disney servicio atiende a las necesidades de su familia de una forma única a este destino. En una vista al mar impresionante establecimiento de barrido, relucientes playas de arena blanca, una cala virgen, exuberante follaje tropical, un jardín de agua y lagunas de agua salada perfecta para nadar y bucear, este Resort & Spa es un destino vacacional de primer nivel.

En la Costa de Wai `anae de O` ahu, al abrigo de las montañas al norte, Ko Olina es un paraíso escondido en un entorno de la isla hermosa, pero lo suficientemente cerca de Waikiki para disfrutar de las compras y la actividad allí. La ubicación de Aulani, justo frente al mar en la hermosa Olina Ko, a unos 17 kilómetros al norte del aeropuerto de Honolulu, es espectacular. Ko Olina, legendario como fuente de inspiración para los viajeros. Un lugar de belleza natural, donde se dice que la diosa Pele visitó dar un nuevo impulso después de viajar, Ko Olina era también un lugar sagrado de la renovación de Kamehameha el Grande y su esposa, la Ka `ahumanu.Conocida por sus playas de arena, paisajes majestuosos y snorkeling, Ko Olina es el hogar de muchos isleños que se ganan la vida de la rica tradición agrícola y pesquera en la zona.

Aulani Resort Habitaciones y suites

Aulani características 359 habitaciones de hotel tradicional, decorada con madera y elementos de Hawai. Estas habitaciones cuentan con varias vistas disponibles: Vista estándar, Vista al Mar, Vista parcial al mar, lado de la piscina Jardín, Vista Island Gardens. Todas estas habitaciones tienen capacidad para 4 y disponen de 2 camas queen-size o una cama king-size con sofá cama doble. Los 382 metros cuadrados, las habitaciones disponen de un cuarto de baño. Las habitaciones están diseñadas con madera brillante y los elementos de Hawai - a partir de los patrones geométricos inspirados en tela kapa al alto nivel de mano de obra te vas a encontrar a cada paso.

Imagen
Imagen
Los cuartos estándar

Ventilador del techo
Radio reloj con capacidad para MP3
Cafetera
Reproductor de DVD
Televisión de pantalla plana completamente interactivo en cada dormitorio y salón con servicios para los huéspedes, el clima y la capacidad de ver su propio "PhotoPass" fotos
Graco Pack 'N Play corralito
Secador de pelo
Ramo de hielo
Plancha y tabla de planchar
Portaequipajes
Espejo para maquillaje
Pequeño refrigerador
Champú, acondicionador, gel de baño, jabón de baño, jabón facial, loción
Tetera (eléctrica) con suministros de té
Muro de seguridad en el armario (tamaño ordenador portátil)
Inalámbrico de alta velocidad de acceso a Internet
Sala Plena del menú de servicio
Imagen
Aulani Resort Piscinas / Recreación

Resorts de Disney son conocidos por sus oportunidades de recreación y Aulani no es una excepción. Para las familias que buscan diversión, relajación y entretenimiento, Aulani, Villas Disney Vacation Club, Ko Olina, Hawai `i se incluyen una gran selección de servicios cercanos y oportunidades de recreación. Descubra una piscina característica cercana y zona de juegos de agua que se mezcla con la hermosa topografía circundante, con la familia de tubos y toboganes que tejen a través de roca volcánica. Miembros de la familia de aventureros pueden explorar la laguna de agua salada cerca de snorkel, repletas de peces tropicales y otras especies marinas.

Waikolohe Valle
El Valle Waikolohe es la zona de la piscina principal del complejo, donde las piscinas y el agua juegan mezcla de zona a la perfección en el hermoso paisaje circundante. Hay dos piscinas, dos de ellas con cero entrada, así como los pasos tradicionales. También hay dos diapositivas en Waikolole Valle, un tubo y toboganes de cuerpo que le llevará en un viaje a través de roca volcánica. o puede flotar en el río lento que rodea todo el valle. También hay cuatro jacuzzis, dos de ellas con el "infinito" los bordes que le permiten sentarse y disfrutar de las puestas de sol de Hawai hermosa.

Horario de la piscina:

Todas las piscinas - 7:00 am - 11:00 pm
Piscina Wailana - 9:00 am - 11:00 pm
Salvavidas de guardia - 8:00 am - 8:00 pm

Aulani piscina Fotos
Imagen
Rainbow Reef
El Rainbow Reef agua salada snorkel laguna está llena de peces tropicales para explorar. La experiencia filón del arco iris es de $ 20 para adultos y $ 15 para niños, o usted puede comprar una duración de la estancia pasan de $ 39 para adultos y $ 29 para los niños . Esto está abierto de 9:00 am a 5:00 pm.

Rainbow Reef Fotos

Aulani Beach y Laguna
Los huéspedes del Aulani tienen acceso a una playa exclusiva zona de la laguna y que sólo es compartida por un complejo de otros. Relájese en una silla de playa o tomar ventaja de los alquileres de Makiki Joe.

Fotos de Laguna Beach
Imagen
Sugerencia: Duración de Estadía Recreación Paso

Si usted planea usar los alquileres de playa durante su estancia, es posible que desee considerar la compra de uno de estos a su llegada. Se trata de $ 99 por pase, e incluye la experiencia filón del arco iris y alquileres ilimitados playa. Alquileres de playa incluyen kayaks individuales y dobles, conjunto de snorkel, de pie juntas de paddle, y el uso de una sombrilla de playa para sus sillas. Yo sugeriría mirar los precios de alquiler se enumeran a continuación y decida si usted piensa que $ 99 por persona vale la pena. Verás lo rápido que estos alquileres individuales pueden sumar. Si una sola persona en los planes de la familia que en el uso de los alquileres, a continuación, sólo tendrá que comprar un pase por ellos.Estos no son reembolsables ni transferibles.

Playa Makiki Joe Alquiler

Makiki Joe se encuentra en la playa y es donde se va a alquilar kayaks dobles e individuales, conjuntos de snorkel, tablas de remo de pie, sombrillas de playa, aventuras en canoa, remo y las lecciones bordo. Makiki Joe está abierta de 8:00 am - 5:00 pm. Precio de alquiler:

Snorkel Set: $ 10 días por hora, $ 15 medio día, $ 20 USD
Kayak Individual: $ 20 por hora
Kayak doble: $ 30 por hora
Stand up Paddle Junta: $ 30 días por hora, $ 75 medio
Sombrilla: día $ 15 medio día, $ 40 USD
Doble de Chase Lounge Chair: $ 30 medio día, $ 40 todo el día (no incluido con un pase de recreación)

Los precios de aventura:

Aventura Hawai canoa de vela: $ 99 adultos / $ 79 niños
Aventura Hawai canoa a remo: $ 79 adultos / $ 59 niños
Stand Up Paddle (SUP) Lección: $ 39
Stand Up Paddle (SUP) Aventura: $ 59
Privadas y en grupo disponibles bajo petición. Niños de 6-12 años
Imagen
Cabañas junto a la piscina:
hay un total de 8 cabañas de la piscina que se puede alquilar por un día. El costo por día es de $ 275 e incluye sillones, sofá, 6 en aguas de una mini nevera, caja fuerte, iHome para su iPod / iPhone, televisión, ventilador, y un menú a pedir comida. Estos están disponibles de 9:00 am - 6:00 pm.

Fotos Cabana
Imagen
Pau Hana habitación
Disfrute de juegos de mesa artes y artesanías, libros y películas de Disney familia.Alquiler de DVD también está disponible.

Ko Olina Golf Resort
horas de salida de la Reserva en un campo de golf de 18 hoyos creado por el legendario diseñador de campos Ted Robinson.
Tía Beach House

Tía Beach House Fotos

Playa Casa Tía - Kids 'Club
Playa Casa Tía está diseñado sólo para niños de 3 a 12 años y que ofrece una programación segura, donde todos los niños estar a la vista o el sonido de las Actividades de la Juventud consejeros. Las actividades de base (cubiertos por el precio de la habitación Resort) y experiencias premium (ofrecido por un cargo) va a sorprender y deleitar a sus invitados en Aulani mediante el fomento y la promoción de física, intelectual, emocional, social y cultural. Los consejeros están capacitados en primeros auxilios, RCP y DEA. Además, cada uno pasa a través de una clase básica ASL, así como una clase básica del idioma japonés. Hay tres profesores certificados en el personal y un profesor está trabajando siempre en el lado de la tía de la casa.
Imagen
Dejarlos mientras usted tiene un tiempo de los adultos poco y saben que van a ser el mejor momento de sus vidas. La casa de la playa se divide en dos partes, la tía y el tío, y las características de la música tradicional de Disney en Hawai. El keiki (niños) aprendan sobre la cultura de Hawai en el salón de mi tía, donde recoge a los niños para Érase una narración Island, MAKE BELIEVE Magic, por lo que lei, clases de hula y el ukelele de juego. Una chimenea encantado y una ventana de techo mágico hacen de esta zona muy especial. Comidas y aperitivos se sirven en la cocina de mi tía. Las meriendas son gratuitos cada dos horas y el almuerzo y / o la cena se ofrecen a un costo adicional. Los niños también pueden ver películas aquí y participar en la interrupción Erupción! (Una experiencia volcánica), así como el espacio de Stitch Goo.Los juegos de mesa táctil interactiva situada en Den tío se quedará hasta el chico más conocedores de la tecnología entretenido. Los niños pueden "hacer llover" a la hora de inicio de película en una sala de televisión del tío o ver sus programas favoritos show de Disney. Alfombras siesta están disponibles aquí para aquellos que necesitan keiki resto del día. Hay ordenadores y consolas de juegos en el taller de tablas de surf tío. Garaje tío es donde su hijo pueda participar en las artes y artesanías, pintura de la cara, y los peces son amigos del programa (esto es una experiencia de alta calidad a un costo adicional y se requieren reservaciones). Los niños podrán ver el interior de la forma en que los animales Aulani programas de formación, alimentar y cuidar a la vida marina resort. No sólo van a ver la mano los primeros animales, sino que hará comida para peces y alimentar a ellos. Con todas estas experiencias disponibles, es posible que tenga que sobornar a dejar! Si usted es el padre de un niño menor de 3 años, se encuentra el programa de Disney Aloha Junior. Esto permite que el padre y el hijo a usar Casa Tía playa durante la primera parte del día. Supervisión de los padres es requerido para todos los niños menores de 3 años. Playa Casa Tía está abierto los 7 días a la semana, 12 meses al año, pero las horas de operación varían según el día. Domingo, miércoles y viernes de 9 am hasta las 23:00. Lunes y sábados de 8 am hasta las 21:00. Martes y Jueves de 7:30 am hasta las 21:00. Todos los niños que participan en las actividades juveniles seguro debe tener un formulario de inscripción completado la Juventud en el expediente y que deben llevar una banda de Mickey, mientras que el check-en la casa de la playa. El número de teléfono móvil principal de la familia del niño se utilizará como punto de contacto entre la playa de Casa Tía y la familia del niño. Los niños son animados a dejar todos los juguetes personales y equipos de juego con sus familias. Todos los elementos traídos serán etiquetados y almacenados hasta que el niño es hora de salida desde Casa Tía Beach. Los niños tienen que ser ir al baño, pero la ropa accidente baño es proporcionado por la playa Casa Tía por si acaso. Miembros del Reparto no proporcionar la medicación a los invitados en las actividades de la Juventud. Los medicamentos son prescritos sólo se permite inhaladores para el asma y EpiPen. Playa Tía Casa tiene capacidad para todos los niños, incluidos aquellos con discapacidades, y el elenco de trabajo con cada familia para asegurar que las necesidades se cumplen para cada niño en la medida de las capacidades del personal.
Imagen
Imagen
Imagen
Menehune juego de aventuras

La leyenda hawaiana de la menehune, o gente poco travieso y juguetón, inspirará a visitar a los niños de todas las edades. El menehune (mayo-nay-hoo-nay) se cree que habitan en Hawaii mucho antes de que los polinesios se establecieron en las islas. Son una raza de traviesa muy trabajadores y las huellas de su trabajo y la cultura siguen siendo en muchas de las islas, incluyendo el estanque de peces en Kauai.
Imagen
Imagineers han ocultado estatuas menehune todo el complejo de keiki (la palabra hawaiana para los niños) para descubrir. Los jugadores tienen un dispositivo de mano y habrá pistas sonoras y visuales que ayuden a guiarlos en su aventura para encontrar el menehune.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Avatar de Usuario
AdaPan
Cast Member de DLP
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2013 17:55
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hoteles disney vacation club

Mensaje sin leer por AdaPan » 25 Mar 2013 12:15

Disney Grand Californian Hotel & Spa

El magnífico Grand Californian Hotel está situado en el parque temático California Adventure. Estar en el "medio de la magia" tiene un nuevo significado cuando el hotel es parte de la experiencia.

Bordeadas de pinos, este hotel de seis pisos es un homenaje a los movimiento Arts and Crafts se hizo popular en el 1900. Ningún detalle se ha perdido en hacerse eco de este estilo, con su énfasis en la calidez, el arte y la naturaleza. El "Arte de la Vuelta de la embarcación" se ofrece a los huéspedes que deseen aprender más acerca de esta época y su influencia en el diseño del hotel. Al pasar por las puertas de vidrios de colores hermosos, que entrarán en el espectacular vestíbulo. Maderas cálidas cubren las paredes, con una iluminación Misión de estilo que complementa la decoración. Dispersos por todo invitan áreas de descanso. Patrón de la alfombra combina perfectamente con las baldosas del suelo circundante. Puede tirar de una silla y disfrutar de este increíble espacio, mientras que un pianista te entretiene. Una chimenea majestuosa combinación de piedra, cerámica y hierro forjado adquiere protagonismo. El fuego quema continua es el punto de encuentro perfecto. A lo largo del día hay sesiones de cuentacuentos en el frente de la chimenea grande.

Los pisos superiores tienen vistas al atrio, y ofrece rincones acogedores para la relajación. Con relajantes tonos de marrón, burdeos y verde que se usa en toda la decoración, una combinación de confort con la elegancia se logra.
Imagen
Hay 751 habitaciones en el Grand Californian, incluyendo 38 suites. Hay dos presidenciales y dos suites presidenciales Vicepresidente. Las habitaciones estándar tienen dos camas queen, una cama king o una cama de matrimonio con camas literas. Las comodidades incluyen plancha / tabla de planchar, minibar, caja fuerte, secador de pelo, cafetera y albornoces. Todo el complejo es de no fumadores.

Las cubiertas de la cama tiene un patrón de vidrio de color. Usted encontrará Bambi y sus amigos del bosque en la cortina de la ducha. La mayoría de las habitaciones tienen balcones. En medio de este "bosque", el monorraíl pasa a través del patio central, recordando a los clientes que efectivamente están en Disneyland.
Imagen
El lounge Concierge se encuentra en el sexto piso. Los huéspedes de este nivel de disfrutar de prioridad en el check-in, barra de desayuno, vino el crepúsculo y un surtido de quesos, EE.UU. Hoy en día, cortesía caja de DVD y el uso del Club de Eureka Springs de la Salud. Por la noche, tiempo de la historia se lleva a cabo para los niños con la leche y se sirve cookies.

El tema forestal es continua al aire libre. Plantas cuidadosamente seleccionadas y los árboles en medio de formaciones rocosas dan la sensación de estar en el noroeste alrededores de California. Escondido es una chimenea, donde usted puede levantar una silla mecedora. En el quinto piso del hotel, una acogedora terraza al aire libre que da a la piscina se encuentra.

La piscina Redwood ofrece una diapositiva de 100 pies que gira alrededor del tronco de un viejo árbol. Fuente de la piscina adjunta proporciona una configuración más tranquilo mientras los niños pueden disfrutar de su piscina con forma de Mickey propio.

El Mandara Spa es un establecimiento de renombre mundial donde se puede disfrutar de un masaje relajante tratamiento de la piel, o el servicio de salón. El tranquilo Bali configuración temática es perfecto para la relajación. Hay ocho salas de tratamientos exóticos, co-ed sala de estar, amplio pabellón de par es un completo servicio pabellón de las uñas.

El Mandara Spa también ha estado de los equipos de fitness de última generación que está reservado para el uso exclusivo de los huéspedes de Grand Californian. También cuenta con saunas, baños de vapor, duchas y vestidores. (Tenga en cuenta que debe tener 14 o más para usar este servicio y 18 por lo menos para programar servicios de masaje.)

Taller de Pinocho se encuentra en el Grand Californian. Esta guardería ofrece artesanías, cuentos, juegos y vídeos bajo la atenta supervisión del personal capacitado. Mamá y papá pueden optar por disfrutar de una cena tranquila o visitar el centro de Disney. (Este centro sólo está disponible para los huéspedes alojados en un hotel del Disneyland.)

De lo simple a lo sublime, una maravillosa selección de opciones gastronómicas se encuentran aquí. Snacks White Water ofrece auto-servicio de desayuno, almuerzo y cena en un ambiente informal.

El Café narradores comienza el día con un desayuno de carácter organizado por Chip y Dale. Comida americana aparece en el almuerzo y la cena. Se trata de un buffet, pero los clientes pueden elegir para el menú, si así lo prefieren. Mientras que la comida es deliciosa, la decoración es la pena una visita. Hay maravillosos murales que representan los cuentos de los últimos días, como "Las ranas de salto del condado de Calaveras".

El salón Hearthstone ubicado dentro del edificio principal es un lugar cómodo para disfrutar de un desayuno continental en la mañana y cócteles o café durante el día. En consonancia con el tema, este amplio salón está completamente revestido en madera. Lo interesante de esto es que toda la madera provenía de un solo árbol caído secoya.
Imagen
Si la gastronomía es lo que está buscando, el restaurante Napa Rose no se puede perder.Cenar en este restaurante galardonado es una experiencia. Con los más frescos ingredientes, cada plato que se prepara cuidadosamente en la cocina al aire libre es una delicia culinaria. De la cesta de panes tentador para los postres pecaminosamente delicioso, cada curso debe ser saboreada. Fiel a su homónimo valle de Napa, hay más de 250 vinos para elegir, con 40 vinos por copa disponible. Si lo prefiere, puede optar por disfrutar de la vecina Napa Rose salón . Con sillones acogedores alrededor de la chimenea, este ambiente relajado es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino, así como un elemento del menú. Hay una terraza exterior de la Napa Rose, con un pozo de fuego acogedor, donde podrá relajarse y disfrutar de su calor.

Es que el Grand Californian Hotel se encuentra en el parque temático, que tiene su propia entrada privada a California Adventure. También a pocos pasos del centro de Disney por lo que es una ubicación privilegiada para facilitar el acceso a los parques y el entretenimiento.

El Grand Californian Hotel bien merece los elogios que se han concedido a él desde el momento en que abrió sus puertas. Con elegancia refinada, los huéspedes pueden esperar encontrar lo mejor que ofrece Disney.



Grand Adventures están disponibles para los huéspedes de los hoteles del Disneyland Resort. Las actividades son gratuitas, a menos que se indique lo contrario. El horario varía según el día, pero las actividades pueden incluir:

Get Up & Go Paseo de alimentación - Caminar mientras disfruta de las vistas y sonidos de Disney California Adventure, antes de abrir.
Auge y estiramiento con Pilates
El Estudio de belleza en Sephora - Los clientes recibirán una consulta de su elección con el experto en belleza, tiempo de compras personales y una bolsa de regalos. Tarifa nominal de $ 45, que se colocará en una tarjeta de regalo para ser utilizado hacia un mismo día, compra en la tienda.
Sea su propio Super Star - Someterse a una completa transformación en Disney Studio 365. El costo es de $ 39.95.
Creaciones toallita - In-house expertos de limpieza le mostrará cómo hacer su propio conejo o de otras creaciones de un paño de tela.
Build-A-Bear Workshop - Personaliza tu propio osito y disponer de tiempo exclusivo centro comercial. Mínimo de compra de $ 10 tienen requerida.
Aprende a dibujar a Mickey clase Mouse
El arte de la Vuelta a Craft - Una caminata guiada de Grand Hotel de Disney de California & Spa.

Imagen
Las Villas en el Grand Hotel de Disney de California & Spa
Imagen

La más reciente adición a las opciones de hotel del Disneyland Resort y una propiedad de Disney Vacation Club, el de Villa en el Grand Hotel de Disney en California y Spa ofrece todo el confort del hogar, incluyendo balcones privados, cocina completa, y lavadoras y secadoras. Estudios, un dormitorio, dos dormitorios de Villa y villas de tres dormitorios de cola que puede alojar hasta 12 (Grand Villa). Las reservas no se pueden hacer en línea y pueden ser reservados en contacto con su Agente de Viajes.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Responder

Volver a “DISNEY VACATION CLUB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado