¿Qué es el Disney vacation club?

No conoces esta forma de pasar las vacaciones aun? a que esperas?
Avatar de Usuario
AdaPan
Cast Member de DLP
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2013 17:55
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué es el Disney vacation club?

Mensaje sin leer por AdaPan » 25 Mar 2013 11:15

Imagen
Si has visitado Walt Disney World recientemente, o has navegado por alguna de sus páginas oficiales en Internet, seguramente habrás oído hablar del Disney Vacacation Club.

Este “Club de Vacaciones”, conocido simplemente por las siglas DVC, es en esencia un programa de multipropiedad o tiempo compartido gestionado por Disney. Como casi todo lo que hace Disney, este programa tiene algunas características especiales que lo diferencian de los demás.

Para pertenecer al club DVC y disfrutar de todos sus privilegios, el usuario debe adquirir inicialmente una adjudicación mínima de puntos vacacionales. A modo ilustrativo, en marzo de 2007 la adjudicación mínima era de 160 puntos vacacionales a 104 US$ por punto es decir un total de 16.640 US$. A cambio de este pago inicial, así como una cantidad anual adicional en concepto de mantenimiento, el usuario tendría derecho a canjear esos 160 puntos anualmente por vacaciones durante 50 años.

El número de puntos necesarios para realizar una reserva en uno de los Disney Vacation Club Resorts depende del hotel que escojamos (actualmente Animal Kingdom Villas, Saratoga Springs, Beach Club Villas, Old Key West, Wilderness Lodge Villas, BoardWalk Villas, Hilton Head Island Resort en Carolina del Sur y Vero Beach Resort a algunos kilómetros de Orlando), el tipo de habitación deseada y la temporada. Podemos guardar parte o la totalidad de nuestra adjudicación anual de puntos para años venideros, o tomar puntos prestados de años futuros para disfrutar en el año actual. Disponemos de una ventana de hasta 11 meses de antelación para hacer reservas en nuestro “home resort” (técnicamente la propiedad inmobiliaria que compras inicialmente), pero también podemos acudir a otros hoteles (incluso fuera de Disney) si bien únicamente disponemos de 7 meses para realizar las reservas por tanto en determinados momentos del año puede ser difícil encontrar sitio.

Dado que el número de puntos requerido para reservar una habitación determinada en uno de los resorts Disney durante un momento específico del año se mantendrá básicamente estable durante la vigencia de nuestro programa (50 años), en esencia estamos fijando hoy el precio de nuestra estancia durante los próximos años lo cual para cierta gente puede resultar tremendamente ventajoso.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Avatar de Usuario
AdaPan
Cast Member de DLP
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2013 17:55
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué es el Disney vacation club?

Mensaje sin leer por AdaPan » 25 Mar 2013 11:20

¿Cuáles son los Hoteles Resort DVC igual?

Todas las habitaciones son similares a partir de un recurso DVC a otro. Pearlstein ricos (RichPearl@aol.com), que también integró el DVC y usuario de AOL, informa que el alojamiento en cada localidad varía en el tema, pero son esencialmente las mismas en el plano de planta y de servicios públicos. En Vero Beach, Hilton Head Island, y el Boardwalk Villas Resort nuevo las habitaciones son un poco más pequeño que el Antiguo habitaciones Key Resort West (en su mayoría en las áreas de sala de estar). El Boardwalk Villas, especialmente, son más pequeños. Mucho más que los resorts de playa.

En las estaciones de DVC cuatro tipos diferentes de "casas de vacaciones" puede ser alquilado con sus puntos de vacaciones (o dinero en efectivo, si no eres un miembro de DVC):

Una casa de vacaciones Studio es un ambiente muy parecido a una habitación regular de hotel en los hoteles vacacionales a precios moderados en WDW. Incluye dos camas tamaño queen o una reina y un sofá cama, un baño muy grande, un bar con una pequeña nevera, una cafetera y un televisor. El estudio está diseñado para dar cabida a cuatro personas.

Imagen

Una casa de vacaciones de un dormitorio es mucho más grande que un estudio. Incluye una sala de estar (que, con un sofá-cama puede dormir cómodamente dos), un gran televisor y una videograbadora, una cocina completamente equipada con un refrigerador grande, estufa, horno de Microondas, cafetera, tostadora, ollas y sartenes, platos , utensilios de cocina, lavaplatos, etc. También incluye un dormitorio principal en suite con una cama king-size, televisión por otro, un walk-in closet, bañera de hidromasaje y un baño muy grande con una ducha. La casa de vacaciones de un dormitorio está diseñada para alojar hasta cuatro personas, pero en el lujo más grande que una casa de vacaciones de estudio.
Imagen
Una casa de dos dormitorios de vacaciones es más grande todavía. Efectivamente, es idéntico a una casa de vacaciones de un dormitorio con una casa de vacaciones estudio adjunto. El Studio pueden o no pueden tener el pequeño refrigerador, cafetera, dependiendo del edificio te vas a quedar in La casa de dos dormitorios de vacaciones está diseñado para acomodar hasta ocho personas.
Imagen
Una casa de tres dormitorios de vacaciones, o "villa", es el mayor alojamiento. Incluye una cocina más grande y sala de estar, una suite de la planta baja principal, y dos dormitorios arriba completa. Cada habitación tiene su propia televisión, y la sala está equipada con un televisor de pantalla grande, vídeo y equipo de música. La villa está diseñado para albergar hasta doce personas. Hay un baño de abajo (al servicio de la sala de estar), un cuarto de baño con el dormitorio principal. Yo solía informar de que hay un cuarto de baño arriba tercero (que sirve a los dos dormitorios en planta alta), pero Jeff Alves (jalves@tiac.net), un internauta compañeros, ha señalado que la Gran Villa con dos cuartos de baño de arriba. Cada una de las habitaciones de arriba tiene su propio baño, que no comparten una.

Por cierto, el Disney Vacation Club, en una medida de ahorro de costes (votada y aprobada por los miembros) dejó de brindar servicio de limpieza diario para los miembros y sus invitados hace varios años.

En cambio, hay un menor nivel de servicio previsto por la que recibe un servicio completo y un servicio "de basura y toallas" (explica por sí mismo) a la semana. Eso quiere decir que por cada semana de su estancia en la localidad se obtiene un servicio completo y un servicio de "basura y toallas". Si el viaje se extiende a un tiempo más largo, agregan un adicional primera "de basura y toallas", entonces, si te quedas más de dos semanas un servicio completo adicional.
Imagen
Usted puede solicitar servicio de limpieza adicional por un costo adicional, pero como yo nunca lo he hecho yo, francamente, no sé el cargo actual. Es un poco agradable saber que su habitación no será a mediados de criada de servicio, cuando regrese para una siesta por la tarde.

Para los clientes de pago en efectivo de sus habitaciones (miembros o no), servicio de limpieza regular - al igual que lo recibiría en cualquier complejo de WDW otros - se ofrece sin costo adicional
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61537
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces
Contactar:

Re: ¿Qué es el Disney vacation club?

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Mar 2013 11:24

Ya te digo que interesante!! Gracias
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AdaPan
Cast Member de DLP
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2013 17:55
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué es el Disney vacation club?

Mensaje sin leer por AdaPan » 25 Mar 2013 11:25

Disney Vacation Club Precio

Con una membresía de Disney Vacation Club, usted está comprando una participación traspasado bienes raíces a un Club Resort de Disney Vacation específicos. Su interés está representado por los puntos de vacaciones , que son la base de su membresía.
Así es como funciona:

Recibe una asignación anual de puntos de vacaciones.
Estos Puntos de vacaciones le permiten permanecer en el Resorts Disney Vacation Club y más de 500 lugares en el mundo.
Como Miembro, usted puede agregar a su membresía en cualquier momento para satisfacer sus necesidades.

Ejemplo: 160 puntos de Membership de vacaciones por año
los costos se basan en una compra en efectivo de un interés de bienes raíces en Villas de Disney Animal Kingdom :
De un momento de la compra Precio:
(Financiamiento disponible para compradores calificados.) $ 19.200
Costos de Cierre:
(Puede ser incluidos en la financiación.) Aproximadamente $ 253
2011 Cuotas Anuales:
(Las cuotas para los próximos años puede variar.) $ 802 por año o $ 67 por mes

Donde la membresía ¿Se puede tomar . Basándose en este ejemplo, recibe 160 puntos de vacaciones cada año de membresía. Nuestro sistema de Puntos de vacaciones permite la máxima flexibilidad. Tú decides: ¿Dónde ir de vacaciones, cuando quieres ir, cuánto tiempo debe permanecer y lo que el tipo de habitación. Todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad.
Con 160 puntos de vacaciones, podrá disfrutar de cualquiera de las experiencias vacacionales siguientes:
Destino Tipo de Habitación Periodo de tiempo
Las Villas en el Grand Hotel de Disney de California & Spa Deluxe Studio 5 Noches,
julio 2011
Bay Lake Tower Contemporary Resort de Disney 1-Bedroom Villa, Vista al Lago 4 noches, octubre 2011
Disney Vero Beach Resort Dos habitaciones Chalet 4 noches,
5 2012
Italia, Colección Mundial de pasaporte, RCI Semanal Programa de Intercambio Un dormitorio Hace 1 semana, Temporada Alta 2011

Un mundo de opciones de vacaciones . Permanecer en amplios estudios, villas, cabañas de playa y más en parques de Disney Vacation Club - o visitar otros lugares interesantes de todo el mundo .

El valor del tiempo familiar . Tiempo de calidad vacaciones con su familia es un valor inconmensurable. Sin embargo, como miembro de Disney Vacation Club, usted tiene la seguridad de décadas de unas vacaciones en familia, así como una vida de recuerdos.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Avatar de Usuario
AdaPan
Cast Member de DLP
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2013 17:55
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué es el Disney vacation club?

Mensaje sin leer por AdaPan » 25 Mar 2013 11:26

Descubre un mundo de posibilidades

A diferencia de algunos otros tiempos compartidos, de Disney Vacation Club le ofrece la flexibilidad y opciones para vacaciones en todo el mundo. A determinar el destino, las fechas y la duración del viaje, incluso el tipo de alojamiento cuando usted compra su interés de bienes raíces directamente de Disney.

Fechas flexibles
unas vacaciones en Disney miembro del club le da la libertad de elección.Eso significa que usted puede viajar cuando se ajuste horario de su familia, no la nuestra. Mientras que otros programas de la propiedad vacacional puede limitar a una semana al año, no lo limitan a un número determinado de días o épocas del año. Así que si le gustaría quedarse una sola noche o ir por 2 semanas o más, todo depende de usted. Nota: Todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad.

Alojamiento que se ajustan a la ocasión-de los Estudios de lujo de 4 y Grand Villas de 12

Los tipos flexibles habitación
de su grupo de viaje puede crecer. Es por eso que Disney Vacation Club Resorts ofrece una amplia variedad de alojamientos para elegir.Ofrecemos estudios de lujo con capacidad para hasta 4 personas a Grand Villas que fácilmente puede alojar hasta 12 personas.

Una variedad de experiencias de vacaciones
¿Cómo te gusta ir de vacaciones? Como miembro de Disney Vacation Club, usted tiene un mundo de opciones, desde Resorts Disney Vacation Club para viajes por mar y se escapa de spa para viajes de aventura y vacaciones de golf.
Colecciones Disney Vacation Club
Para la comodidad de nuestros socios, hemos clasificado nuestras vacaciones experiencias fuera del Disney Vacation Club Resorts, en cuatro colecciones:

Disney Colección
Esta clasificación incluye toda la magia de la selección de hoteles de Disney en Florida, California, Francia, Hong Kong y Japón, así como viajes a Disney Cruise Line.
Colección aventurero
Esta categoría representa visitas de la familia en América del Norte, Asia, África, Australia, Centro y Sur América y Europa. Por los recuerdos de toda una vida, visite las selvas tropicales, ruinas y antiguas ciudades con Adventures by Disney!
Colección Mundial Pasaporte
A través de nuestro programa de miembros de escapadas, los Miembros tienen acceso a la estación de destino a lo largo de los EE.UU., Canadá, el Caribe, Europa, América Latina, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Colección de conserjería
Disfrute de un alojamiento de primera clase y un entorno espectacular durante su estancia en algunos de los lugares más distinguidos y hoteles cuidadosamente seleccionados por Disney Vacation Club para su inclusión en esta colección.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Responder

Volver a “DISNEY VACATION CLUB”