Los vestidos de las princesas

Noticias curiosas, datos... todo lo que tenga que ver con el mundo Disney
_Abril1420_
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los vestidos de las princesas

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 07 Abr 2018 11:54

Pues después de verlos todos (gracias por toda la info! Eres una crack!) sin duda este último, el de Aurora, es el que más me ha gustado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 07 Abr 2018 12:12

El de Bella igual es por no haberlo visto en otras fotos, pero si me gusta. Osea, como en el caso de Jasmin, no para siempre, pero si para lo que es. Y el de Aurora si me gusta mucho, mas la falda (de verdad, estoy enamoradita de la falda!!!) que lo de arriba, pero es el mejor compensado sin duda!
Imagen

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 08 Abr 2018 00:00

Después de verlas en directo... los vestidos de Bella con esas flores en la falda para mi muy feo y mi pobre Rapunzel igual, ya le podían haber hecho el vestido con las mismas flores que suele llevar en la trenza, los demás muy bien, el de Aurora súper bonito, me ha encantado igual que el de Merida y Tiana. Sorpresa increíble ver a Ariel con cola que no lo sabíamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Belladreams
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 08 Abr 2018 17:00

Pues Bella de lejos se ve genial pero de cerca me ha defraudado bastante, no le veo mucha esencia de ella y hace que excepto por el color no parezca mi princesa preferida.
Aurora genial, quizás también le quitaría ese collar de realeza jejeje pero el vestido está chulisimo.
Deseando ver fotos en vivo y en directo y si se quedan para la primavera que viene pues igual hay que pensar en ir a verlas ehh.
Muchas gracias por todo el análisis!!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Disfrutando la vida!

aarantxa93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 09 Abr 2018 21:52

Por fin he visto el vestuario en directo!
Las mangas de Wendy en directo no resultan tan chocantes, se camuflan entre tanto colorido
Rapunzel tan horrible como aparenta y bella a mi también me ha decepcionado mucho, un vestido muy soso. Las demás bien, como se ven en las fotos
Lo que me ha gustado bastante más que en las fotos ha sido el vestuario d ellos bailarines, en directo se ve muy chulo

Responder

Volver a “CURIOSIDADES Y NOTICIAS DISNEY”