Otro amargado en disneyland

Noticias curiosas, datos... todo lo que tenga que ver con el mundo Disney
cej
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por cej » 12 Jul 2017 08:43

https://elpais.com/elpais/2017/07/10/ic ... 14667.html

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 112 veces

Re: Otro amargado en disneyland

Mensaje sin leer por MameCadiz » 12 Jul 2017 08:47

Vaya tela... si vas con ese plan seguro que lo ves todo negro... además si no sabes prepararte un viaje seguro que siempre sale más caro. Del primer viaje a Disney que fui que no llevaba ni comidas, ni nada a ahora... va un mundo y mucho más barato...
Imagen Imagen

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 12 Jul 2017 08:53

Yo este año, conocí a uno así, allí.

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 12 Jul 2017 09:11

Lo digo bien claro; TONTO! No hay otra palabra que defina a este padre.

Tambor28
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Tambor28 » 12 Jul 2017 09:16

He dedicado 10 minutos a leer el artículo completo....y totalmente de acuerdo con lo que decís.
No entiendo muy bien cómo publican un artículo escrito así, pero bueno.

Por otro lado, me da la sensación de que para ese padre, ya el solo hecho de estar con sus hijas 5 días seguidos es un suplicio, con lo que añadiendo el resto se complica más todavía. En fin, una pena para el él y su familia, porque por desgracia si realmente lo ha vivido así supongo que para el resto no habrá sido agradable compartirlo con él.

MariCastaña
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariCastaña » 12 Jul 2017 09:35

Totalmente de acuerdo contigo Tambor28 cualquiera diria que es un suplicio para este padre, yo aun no soy madre, pero ya he ido tres veces, dos con mis padres cuando era adolescente, es decir con 16 y 18 años y ojo que con esa edad estas en pleno "pavo" y me enamore del parque, despues volvi el año pasado con mi marido, y me volvio a enamorar, pero no contenta con eso, mi marido era anti-Disney, pues bien, el primer dia de parque, ya me dijo que cuando ibamos a volver, y lo hacemos de nuevo este año, con todo este tocho quiero decir, que si nos encanta volver a la magia sin hijos, no me quiero imaginar, el dia que tenga mis retoños y vea sus caras incredulas con sus ojos como platos, descubriendo el parque. Ahora si este señor solo se quiere fijar en lo malo.....pues el mismo, que hay colas?? claro vas en temporada alta, que hace una ola de calor?? ahh si, es culpa de Disney, que la compañia aerea te pierde tus maletas? culpa de disney por tener todo el merchandasing con sus personajes y a precio de oro, y sobre lo de comer......bueno esta claro que estas yendo a un parque de atracciones, y que como tal, la comida es lo que es y al precio que es¡¡¡ pero si te informas bien antes, tienes tres opciones, la que casi todo el mundo se pilla en el primer viaje, es decir los bonos, ir a comer donde te de la real gana y pagarlo de tu bolsillo, o bien irte al Auchan y meter bocatas, pero claro eso es informarse, y siempre es mas comodo ir a una agencia, que te lo den todo hecho y no leer ni papa del sitio a donde vas.
Al final me da hasta pena, porque uno siempre vuelve con las pilas renovadas de alli, y volvemos a encontrarnos durante 3-4 dias, con esos niños sin preocupaciones que eramos hace unos años, pero este hombre ha vuelto como un viejo cascarrabias y sobre todo, hablando TONTERIAS sin fundamento.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 529 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Jul 2017 09:38

Bueno hay gente que va por agencia que vuelve contenta y deseando repetir porque va bien informada eh??

Este lo que pasa es que aparte de no saber donde ni iba ni informarse e ir de listo, queria su minuto de gloria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 171 veces

Mensaje sin leer por Mol » 12 Jul 2017 09:52

Totalmente de acuerdo con vosotros... qué no hay calcetines en Disney? Qué solo hay comida rápida? Este individuo fue con ganas de pasarlo mal y lo consiguió, está claro.

Mirar pero no pudo resistirse a Buzz a pesar de todo jajaja

Tambor28
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Tambor28 » 12 Jul 2017 09:53

Por cierto, de verdad es imposible encontrar uno calcetines en el parque?? en 2011 yo sí que compré, y por lo que recuerdo opciones había.
Después de leer que estuvo 4 días limpiando los calcetines en el hotel, asustada me he quedado.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 171 veces

Mensaje sin leer por Mol » 12 Jul 2017 10:00

Claro que hay calcetines! y si solo vas a sitios de mostrador, a lo barato e improvisado, pues comes comida rápida pero no porque no haya mil opciones más.

No le he entendido si al final lo hizo por agencia o a su aire y se gastó 1.400€ en entradas Imagen Vamos, que a este chico le habría venido muy bien pasarse por el foro antes de organizar el peor viaje de su vida jejeje

Klare
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Klare » 12 Jul 2017 10:03

Vaya tio pedante , monstruo que no te has enterado de la peliculaaaa. Personajes de improvisto dice, jejejeje pobre diablo. Pobres niñas porque seguramente les ha amargado el viaje de sus sueños, tiene pinta de ser el tipico que quiere unos hijos hiperealistas, sin dejarlos disfrutar de ser niños. Vamos un amargado y un gili...grbudnwgdk...as

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Imagen

maryluzmad
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por maryluzmad » 12 Jul 2017 10:30

Buah, este no sabe lo que es disfrutar. Si va por la vida con esa actitud, debe ser la alegría de la huerta.
Calcetines no sé si habrá, porque no los busqué, pero lo de que solo hay comida rápida... bueno, bueno... hay restaurantes en los que se come más que bien. El hombre fue completamente desinformado y pagó las consecuencias.
Es lo que tiene.

Y ya el remate: el colega quería que los personajes que iban caminando se parasen a hacerse fotos con sus hijas... y que no hubiera colas en las atracciones en pleno verano... ¿algo más? En fin...
Febrero 2000: DLP
Julio 2008: DLP
Junio-Julio 2010: Hotel Caribbean WDW
Mayo-Junio 2017: Hotel Newport DLP
Imagen

Tiod
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Tiod » 12 Jul 2017 10:43

Menudo articulo...... Si ya va de mala gana.......

Rapunzel45
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rapunzel45 » 12 Jul 2017 10:45

Yo con lo que me parto es con que se dejó 100 euros en botellines de agua. ¿para que pensaría este hombre que eran las fuentes que hay en todas las entradas a los baños?
Disneyland Paris 1997-2003-2004-2006-2007-2008-2009-2010-2012-2013-2014-2015-2016
Disney World 2000

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 279 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 12 Jul 2017 10:57

Sin comentarios pero qué pocas noticias tienen los periódicos porque esto...

admmdadisneyland
Mago titulado

Mensaje sin leer por admmdadisneyland » 12 Jul 2017 10:59

He tenido que dejar de leer el articulo tan penoso de lo mala que me estaba poniendo xD recien llegada hace unos dias de nuestro primer viaje, no podemos estar mas felices, porque cuando vas con ilusión y sobre todo a disfrutar de lo que te gusta lo demás es secundario (hemos tenido mucho tiempo de espera en las atracciones como es normal, nos ha llovido un monton , otros dias nos hemos asado de calor, se nos desactivo una entrada al parque etc etc jajajaja). Y en agua habremos comprado como mucho dos botellas en la estacion de fuera, gracias a las fuentes que tan visibles estan y el agua tan buena es

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por marucca » 12 Jul 2017 11:01

Pues a mí me da mucha pena este hombre, y sus hijos más

Qué triste no ser capaz de disfrutar y ver sólo las cosas malas...

Lo que no entiendo es que un periódico de tirada nacional publique algo así, que claramente no es más que la opinión personal de una persona predispuesta negativamente.

juandisney
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por juandisney » 12 Jul 2017 11:13

Nunca he faltado el respeto en el foro,pero éste tío me a puesto enfermo,es un tonto a las tres, claro que cuando eres padre vas a Disney por tus hijos,pero al entrar todos volvemos a nuestra niñez, lástima que aún hay gente que no disfrute de esas cosas con sus hijos,en fin,no merece ni que diga nada más

Alicia78

Mensaje sin leer por Alicia78 » 12 Jul 2017 11:27

A mi me pasa lo mismo, me da pena este señor. Nosotros vamos en octubre, todavía nos faltan 3 meses y se está haciendo larguísima la espera! No hay día que no piense aunque sea solo unos minutos en que restaurantes reservar, en la cara que pondrán los niños al llegar, la que pondremos nosotros y mis padres al verlos a ellos, en las atracciones, el tiempo que hará....que pena que personas como este señor lo vivan así....y que lastima también que un periódico dedique páginas a este tipo de artículos tan poco aprovechables

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Meryane
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Meryane » 12 Jul 2017 11:28

Madre mía ... al principio del artículo creía que era ironía lo del señor este pero vaya que es una pena que se sienta así viendo disfrutar a sus hijas...
mirkeimago Contando los días para volver a la magia mirkeimago
Noviembre 2018 Disneyland
Octubre 2017 New York
Enero 2012 Sequoia
Diciembre 2003 Disneyland
Diciembre 2000 Sequoia

DisneyAl
Mago titulado

Mensaje sin leer por DisneyAl » 12 Jul 2017 11:38

Creo que este hombre ha tenido un problema muy grande de organización y efectivamente se creía que iba a la feria de su barrio. Sobre el tema de calcetines en las tiendas, también debe tener algún problema importante de vista cosa que podría haber aprovechado para pedir la tarjetita verde y evitar ese infierno que comenta de colas!!!!
Yo tengo unos calcetines chulisimos que me compre la segunda vez que fuimos, si este señor supiera que había varios modelos para elegir creo que se quedaría completamente loco, jejeje
Lo siento por sus niñas que les va a trasmitir ese mal rollo que siente por Disney.
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

Diana75
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Diana75 » 12 Jul 2017 11:40

Le acabo de mandar un comentario a este señor y me he quedado más a gusto...

Diana Bosch
Después de leer el artículo he llegado a dos conclusiones:
1) Yo debo ser masoquista pues llevo visitando el "reino mágico" 14 veces. El domingo próximo será mi estancia número 15 y además sin niños. Por lo que veo ya tengo mi parcelita de cielo bien ganada!
2) No se puede pretender ir de viaje sin informarse debidamente y sin aceptar consejos de gente con experiencia. Le informo que el parque dispone de restaurantes a la carta y buffets de mucha calidad además de la comida tipo " fast food" a la que se refiere. Y que hay más opciones para hacerse fotos con los personajes aparte de la de echar a correr detrás de ellos...pero claro como ya he dicho primero hay que INFORMARSE y más si posteriormente hay que escribir un artículo en un periódico.
En fin, una pena que un viaje para disfrutar y poder recordar con sus hijas durante mucho tiempo se haya convertido en un suplicio...y un último inciso, el problema con las maletas y la ola de calor no son culpa de Disneyland Resort Paris y mucho menos de Mickey Mouse.

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 12 Jul 2017 11:52

Las opiniones son como los culos... Cada uno tenemos una... La verdad es que es una pena que este hombre haya estado agonizando durante 5 días pero aún da más pena que sea porque le faltaba muuuuuucha información. Algun@s tenemos "la mala costumbre" de leer e informarnos sobre el lugar que vamos a visitar durante nuestras vacaciones... Estaría bien poder hacerle llegar nuestros comentarios a este señor

Edito: respecto al tema de calcetines, yo le compré un pack a mi peque la última vez, a 20€ el pack de 5pares... A ese precio este señor quizás hubiera preferido ir descalzo los 5 dias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

ilusionita
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por ilusionita » 12 Jul 2017 12:07

Vaya tela....Poco más se puede deicr a loque habeis dicho pero me quedo con dos cosas......Hay que informarse bien de adonde vas siempre, sea donde sea hombre y anda que no hay sitios para saber sobre el clima de París, sobre las colas, las comidas, y ¿hay alguien que no sepa que te puerden perder las maletas?........y os digo una cosa, cuando visite el parque por primera vez fue hace 25 años, con mi novio (hoy mi marido) y poder llevar a nuestra hija ha sido un regalo de la vida (y de nuestro presupuesto jajajaj)..... Tenemos una foto en las que se nos ve a ella y a mi con la boca abierta, embobaditas perdidas viendo el vals de las princesas y mi marido queriendo una foto con blancanieves jajajaja.....
Que pena que haya gente que haya enterrado a su niño interior........ Enga ya saborío, que es un saborío
Abril 1992
Abril 2017
Agosto 2017
Marzo 2018
Agosto 2018

trixie1610
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por trixie1610 » 12 Jul 2017 12:07

Lo de los 100€ en agua.... con todas las fuentes que hay... No se ha informado de nada ni se ha molestado en mirar horarios. Yo creo que empezó con mal pie con el tema de las maletas y ya no ha sabido diferenciar.

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Jul 2017 12:15

Pues partiendo del punto en el que por causas ajenas a los servicios prestados de Disneyland, ya le echa las culpas a Disney...

Tiene Disney la culpa de perderte las maletas? Tiene Disney la culpa de que esas fecha que has elegido haga una ola de calor en Francia? Pues partiendo de ese punto, poco en serio me tomo las palabras de este tio... Un tio que no es capaz de soportar a sus hijas durante 5 dias... este tio estaba deseando de llegar a casa para ponerse a trabajar y estar en su puesto de trabajo tranquilo y sin soportar a nadie...

En fin, estas son las consecuencias de no haber organizado un viaje... Aqui tenemos el ejemplo.

lcx352
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por lcx352 » 12 Jul 2017 12:23

Pues a mí me parece perfecto el artículo. Es más, yo lo pondría en todos los periódicos posibles y habría que darle toda la publicidad que se pueda.... de Disney hay que huir como de la peste.... así a los que nos gusta ir no tendremos tantas colas ni gente por el parque. vr7dja

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 12 Jul 2017 12:25

He intentado contestarle a este tío y me he extendido tanto que al final no he podido subirlo, pero que amargado de tío, como todo viaje ninguno es perfecto, siempre nos hacemos más expectativas, pero lo que no puedes es ir a una agencia y decir quiero un viaje a tal sitio o a tal otro y no molestarte en buscar en foros, en Google, en YouTube y planificarte mínimamente el viaje, yo siempre que he ido algún sitio casi siempre al norte de España, me empapaba varios meses antes de que ver, donde ir, donde comer, etc. Una cosa es decir he ido a disneyland y otra he conocido disneyland.

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por MariusClay » 12 Jul 2017 12:25

Increible que a este personaje le permitan escribir artículos sobre viajes...

El tío se planta allí sin informarse de nada y sin planificar nada , en las que son probablemente las fechas de mayor afluencia del parque y aun se sorprende de tener que hacer colas y de no enterarse de nada.

Yo estuve leyendo el foro durante meses y así descubrí como ahorrarme muuucho dinero en el viaje, como hacer menos colas, que fechas eran mejores para ir, donde se comía mejor, etc. Y gracias a ello nuestro primer viaje fue una maravilla y volvimos padres e hijos encantados y deseando volver.

De todos modos lo de este sujeto no es caso aislado, yo conocí allí varios casos similares...una pena gastarse un dineral e ir allí a sufrir por no informarse un poco antes.

Pero es que lo mismo vale para cualquier destino al que viajes, hace un mes fuimos a Londres y a ver los estudios de Harry Potter (tengo pendiente una Review en cuanto pueda) y gracias a que lo preparé con tiempo pudimos aprovechar bien el tiempo y ahorrar mucho dinero, gracias a los códigos de descuento de Uber, la tarjeta Revolut, etc.

nuria massa
Mago titulado

Mensaje sin leer por nuria massa » 12 Jul 2017 12:31

Desgraciaoooooo!!! ves en Enero y no pasaras calor ....
Que por cierto , para que querias los calcetines , si tanto calor tenias?? jiji
Ahhh ! y no me extraña que tus hijas se diviertan en las colas pegandose , que monas , seria para no darte a ti,,,,con la cara de amargao que debes tener.
Por cierto 1oo euros en agua ???? no viste las fuentes ??? jejeje
Madre mia ..... que amargura de vida tiene la gente .

Ufffffff !!! que a gusto me he quedado, porque a mi disneyland ni tocarlo caguenlaa

Responder

Volver a “CURIOSIDADES Y NOTICIAS DISNEY”