Otro amargado en disneyland

Noticias curiosas, datos... todo lo que tenga que ver con el mundo Disney
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 553 veces
Contactar:

Re: Otro amargado en disneyland

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Jul 2017 22:06

tersis ahi le has dado jajaja jajaja jajaja
Imagen Imagen Imagen

mYr35
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por mYr35 » 12 Jul 2017 22:30

Buenisisisisimoooooo me parto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

patriciam
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por patriciam » 12 Jul 2017 22:36

El pobre hombre quería un viaje regalado de Disney para escribir un artículo promocionando el parque,y claro esperó y esperó lo tuvo que pagar de su bolsillo y todo se le vino encima. Yo hasta creo q no puede ser verdad, uno no puede ser tan tonto y tan guarro, y yo "pierdo" un par de horas en ir al centro comercial por estar limpia. La mujer bien se podía quedar con las peques.
No entiendo el artículo. Qué finalidad tiene? Nobse informa para ir de vacaciones y luego Disney tiene la culpa del calor, de la pérdida de maletas, que no vea las fuentes, que no lea la hora donde puedes sacar otro fast pass...

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 12 Jul 2017 22:47

Solo me queda decir...el se lo pierde!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

guatis2
Mago titulado

Mensaje sin leer por guatis2 » 13 Jul 2017 00:43

Tiene algún truco especial para leer el articulo??? No soy capaz de abrirlo, me sale q es una pagina restringida!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mariancm
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mariancm » 13 Jul 2017 00:53

Con lo bien que se pasa.yo segun lo leia me imaginaba la cara del colega y me jarte a reir.me parecio un relato buenisimo de alguien que no vuelve a disney ni atao.jajajaj
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

eraseunavez
Mago titulado

Mensaje sin leer por eraseunavez » 13 Jul 2017 01:18

A mi me da pena... Yo disfruto de mis hijos hasta cuando voy a la compra y este tío lleva a sus hij@s a lugar más feliz y no saca nada bueno??? por favor solo ver esas caritas de ilusión ya te llena el corazón aunq te vacíe la cartera... merluzo.
Cheyenne - Mayo 2009
Cheyenne - Abril 2016
Cheyenne - Agosto 2019 ???
1besitos

ali
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ali » 13 Jul 2017 04:07

Yo tb me lo encontré esta mañana y alucinaba mientras lo leía, hasta mi hija, de 5 años!!, ponía los ojos como platos al ver las estupideces de este señor. Dios mío, con lo q uno disfruta organizando un viaje y más éste. .. para mí, desde luego el informarme y prepararlo es esencial . En un año he sufrido el bendito suplicio 5 veces ( espero x Dios repetir al menos 1 más ) y no veas la satisfacción al ver q cada vez me sale mejor y encima más barato, gracias en gran parte a esta casa, pero claro, para eso se necesita al menos un poco de interés en q uerer disfrutarlo y q salga bien junto a los tuyos. Desde luego me he quedado estupefacta al leer tal cantidad de despropósitos juntos y preocupadísima al pensar todas las trolas y cómo nos pueden manipular sobre algo q no conozcamos si alguien q escribe en un periódico tan importante como este se informa y contrasta la información de esta forma. Alucinante.

marennile
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marennile » 13 Jul 2017 07:49

Y encima tuvo la suerte de ver a malefica......en fin!!ya esta todo dicho! Nosotros fuimos sin mucha informacion, queriamos que todo fuesen sorpresas en nuestro primer viaje..... tanto fue asi que en menos de 9 meses estabamos alli! Conseguimos inc luso renovar nuestros tres pases!!!(pena que no podamos utilizarlos.....)Y sin mucha informacion no nos fue nada mal!!!sin duda volveremos.......firmas de empleados....iluso!!!este no ha tenido infancia y al paso que va poco de edad adulta, porque como siempre viaje igual va a infartar donde menos lo espere!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 13 Jul 2017 08:24

Pues creo que yo voy a ser la nota discordante.

No estoy de acuerdo en absoluto con el artículo escrito por este señor, pero tampoco estoy de acuerdo con algunas opiniones que he leído por aquí, llamándole tonto y no sé que más. Tampoco con lo que se ha dicho que para él es un suplicio estar con sus hijas y que preferiría estar en Bali o en Nueva York sin ellas. Sólo dice que le gustaría más pero en ningún momento habla de no ir con sus hijas. No entiendo las opiniones juzgando su faceta como padre.

No sé, pero creo que que todas las opiniones son respetables y hay gente a la que no le gustará Disney, por lo que sea, por no haberse informado o porque sencillamente porque no le gusta.

Para mí simplemente ha escrito su opinión, no tengo porque estar de acuerdo pero para mí ahí termina todo.

anuskiZGZ
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por anuskiZGZ » 13 Jul 2017 08:32

Es nuestro primer viaje y mi marido no lleva muy bien lo de las colas y demás y lo q le faltó ayer, q encontró este artículo y me lo reenvío todo asustado . Ya lo calmé y sabe q con toda la información que he ido cogiendo en el foro y todo lo que ya he organizado, vamos a disfrutar al máximo esos días

anuskiZGZ
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por anuskiZGZ » 13 Jul 2017 08:33

@mandalay, estoy de acuerdo contigo

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 13 Jul 2017 18:16

No sé si a Disney como anunciante le va a hacer gracia esta torpeza de artículo jejeje... Que anda que facturar maletas para cuatro días y en verano no es de ser viajero muy avezado, amos, que luego ya te las pierden y eso aparte de pagar más... Lo de que le parece chunga una inmersión de 24 horas al día con sus hijas lo dice él, no los foreros... En fin, lo mejor los comentarios del artículo, lo que me he reído!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

joalop
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por joalop » 13 Jul 2017 18:30

@mandalay +1

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 13 Jul 2017 18:39

@mandalay yo le he llamado TONTO y lo haría mil veces más. Alguien que es incapaz de preguntar dónde comprar calcetines no denota muchas luces, si por el contrario quería hacerse el gracioso haciendo uso de la hipérbole como recurso literario...que recoja lo sembrado.
Te dejo un detallito, en el que nuestro nuevo " Pérez Reverte" entra a valorar lo que otros hacemos:
Imagen
Creo que me he ganado el derecho a llamarlo así no?

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 13 Jul 2017 18:44

Como para invitarlo a una boda ... te manda hasta una inspección de sanidad

abigat
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por abigat » 13 Jul 2017 19:19

muy bueno noelia

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 133 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 13 Jul 2017 19:36

Dani1982 escribió:en el que nuestro nuevo " Pérez Reverte"
jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje Lo siento por la norma número 12 pero la cita se hacía necesaria
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 13 Jul 2017 20:07

Acabo de leerlo y me he quedado 1confuso pero la parte donde dice "Algunos padres extremadamente competitivos han armado a sus retoños con cuadernos para que los personajes les firmen autógrafos. Es el no va más de la absurdez: desear la firma de un empleado del parque" pero bueno a este de donde lo han sacado???? seguramente sus niñas sean como él y pasen de todo pero vamos ver las caritas de mis hijos con esos "empleados" es de los mejores recuerdos que tengo y para que entrar en más si no hay por donde cogerlo...
Imagen

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por luan » 13 Jul 2017 20:09

Yo lo leí ayer y, aparte de las incoherencias que tiene es que está muy mal escrito (soy periodista, pero vamos, que cualquiera creo que puede verlo), no se puede calificar ni como artículo de opinión de lo malo que es... es como demasiado tendencioso, raya lo naif (echar las culpas a Disney de que te pierdan las maletas... Puede decir que eso le hizo empezar con mal pie, pero ya todo lo mete en el mismo saco y me lo imagino liándole el pollo a Mickey preguntándole por sus calcetines...).

Vamos, que entiendo que pueda haber malas experiencias, pero casi que cualquiera que haya ido a Disney sabe que hay que hacer colas en los personajes, no placarles por el parque. LO del agua ya no sé si todo el mundo sabe lo de las fuentes (tampoco le vamos a recriminar no saberlo), pero si no encuentras calcetines (en verano y en plena ola de calor, eso sí) yo estoy segurísima de que preguntando en la tienda de tu hotel mismamente te dicen donde hay o hasta te los traen... Pero lo de los padres que incitan a sus hijos en la competencia absurda por pedir autógrafos a los personajes (perdón, trabajadores) ya me ha matao...

Yo a mí plin, porque casi que agradezco algún mal comentario para que la gente deje de ir, que está el parque ultimamente muy petao! jejeje... Y realmente no sé si le hará daño (aunque creo que claramente era su objetivo. Llamadme malpensada, pero yo lo veo más porque hayan recortado la publi del 25 aniversario en Prisa o algo así...).

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 13 Jul 2017 20:33

Dani1982 si como tú dices crees que te has ganado el derecho a llamarle tonto pues adelante.
En mi caso prefiero seguir a lo mío, y ser un poco más tolerante con las opiniones diferentes a las mías.
No acostumbro a insultar a nadie, por mucho que me pueda parecer absurdo lo que diga o haga. Cada uno puede opinar, vivir, quejarse...de lo que quiera.
En este mismo foro, hay un apartado sobre la mala educación en el parque, en el que se habla de que hay que tener respeto y educación. Y para mi eso incluye no faltar al respeto a la gente, no sólo no pisar el césped.
Vuelvo a repetir, este señor ha contado su historia, acertada o no, estoy de acuerdo? Pues no. Pero ya está. No es nada personal, sólo es su opinión y merece ser respetada.
Y ya termino, que parezco familiar del tío este y no le había visto en mi vida jaja

hapiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por hapiness » 13 Jul 2017 20:37

basttaa Este hombre está estreñido o algo porque si no, no me explico tanta inquina con Disney!! Que pena y que coraje no saber disfrutar y rajar de todo...
Cómete unas barritas All Bran y quédate agusto , hombreeee!
1besitos

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 13 Jul 2017 20:46

Me parece perfecta tu postura mandalay.

MONTSX
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 123 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 13 Jul 2017 20:57

Pues a mí me ha roto el corazoncito , porque ahora resulta que tengo un montón de hojas firmadas por empleados del parque...
Y lo peor, que ,encima yo cabezona de mí ,deseando volver a ver si consigo otro garabato más en mi "libro de autógrafos" señor, que aunque sea personalizado, improvisado o incluso reciclado, resulta que no es un simple cuaderno, es nuestro libro de autografos!!
Otro que se empeña en decirnos que vamos por el parque haciendonos fotos y abrazando a extraños , pues a quién pensaba encontrarse, señor mío???
Imagen

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 13 Jul 2017 22:22

Yo también me sentí identificada con lo del libro de autógrafos...
Jamás lo hubiera definido así como simples firmas de empleados... Vaya disgusto me ha dado este señor.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Rippin
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por Rippin » 13 Jul 2017 22:35

Never, creo que se quiere apuntar al viaje grupal de Orlando del año que viene. Asegurate de que lleva los pies bien abrigados y que le dan agua fresquita en los restaurantes, que sino os la lía...

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 553 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Jul 2017 22:36

Me estoy ocupando de ello

Imagen
Imagen Imagen Imagen

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 13 Jul 2017 22:39

Jajaja jajaja jajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Aged04
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aged04 » 13 Jul 2017 23:05

Otro tonto que se cree muy listo, claro que se lo,publican como que es periodista de esa publicación. Le diría de todo pero es que no vale la pena, amargadillo la próxima vez que hagas un viaje, lee, infórmate, ah!! No, que tú solo sabes criticar. En fin que dentro de dos meses vuelvo a la magia mi 13a. Vez y sigo sumando, que le den.
1996 disney world, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Disneyland París. Preparando disney world 2018/2019.

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por papallona » 13 Jul 2017 23:08

¡Pero cómo me he reído con el artículo de este señor! jiji Si en el fondo yo creo que debía estar en el parque todo el rato pensando "¿Cómo puedo describir esto para darle un toque sarcástico?" Esta gente se cree muy guay por ir a contracorriente, pero en el fondo luego son tan consumistas como el resto de los mortales. Y se quejaría igual en Disneyland, que en un resort de las Maldivas, que en una cabaña en un paisaje idílico en Canadá. Y si va a ver la Capilla Sixtina también va a tener que hacer cola. Si la cuestión es quejarse... ¿Qué esperaba encontrarse? Si él mismo reconoce que iba perdidísimo y no se enteraba de nada... Pero yo he estado allí sin estar ni un 10% informada de lo que lo estoy ahora, y disfruté igualmente. Y también ha habido contratiempos, claro que sí. ¡En cualquier viaje puede pasar!

La que sí que me da pena es su mujer. O bien le amargó el viaje, o bien ya lo conoce y pasa de él, o bien está de acuerdo con su marido... Y las niñas... Pobrecitas... Hablar así del tiempo que pasa con ellas...

Aunque igual nos ha engañado a todos este señor y en el fondo se lo pasó en grande jejeje

Responder

Volver a “CURIOSIDADES Y NOTICIAS DISNEY”