Otro amargado en disneyland

Noticias curiosas, datos... todo lo que tenga que ver con el mundo Disney
maytechu72
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro amargado en disneyland

Mensaje sin leer por maytechu72 » 13 Jul 2017 23:17

Estando de acuerdo con casi todo lo que habéis opinado de este "señor" (yo tampoco veo bien insultarlo solo porque el pobrecito no sabe disfrutar de un lugar tan maravilloso....) expongo:
¿Nadie se ha dado cuenta de que se ha quejado del precio que ha pagado? Por 4 noches en verano ,5 dias de parques,2 adultos y 3 niños hotel New Port 1421E ...... No es por nada,pero a mi me parece regalado......
1disim1 1confuso
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

marennile
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marennile » 13 Jul 2017 23:43

Ay madre!!!!!y si esta señora no es Bella...quien es???a ver quien se lo explica a mis niñas......Y yo? Que clase de madre que las deja abrazarse a cualquiera??La vida ya es bastante dura como para que se les quite la ilusion de creer en cosas y seres magicos.....Me dan pena sus nenas, porque si su aita siempre funciona con todo asi.....poca infancia les queda!Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 13 Jul 2017 23:45

Preciosa foto!

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 14 Jul 2017 00:10

Ohhhh marennille que bien dicho!

marennile
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marennile » 14 Jul 2017 00:43

Pues si veis el video alguna lagrima se os cae fijo!!!!y a este señor tan duro en su articulo fijo que tambien!!!!!creo que Bella sintio amor a primera vista, algo muy sincero con nuestra peque.....se abrazaron y no se soltaron...nos costo separarlas....eso es magia, eso es disney, eso es lo que nos enamora a todos cada vez que vamos y deseemos estar de nuevo alli sin habernos ido....me da pena cuando leo experiencias tan sumamente negativas.....a este señor le tendria que haber ganado ver la cara de felicidad de su niña luchando contra dart vaider, eso hace olvidar cualquier mala experiencia vivida....aunque no lo entienda bien, el objetivo del articulo se ha cumplido: para bien o mal seguro que se hablo mucho de disney ayer.......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Loav
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Loav » 14 Jul 2017 00:51

A mi ayer una amiga me enseñó el artículo en la piscina y luego cuando me vio con el móvil y me pregunto con quien hablaba dije con los de mi quedada en DLP, por fin he encontrado a alguien que me comprende y que contenta estoy de gritarlo!!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 14 Jul 2017 00:59

orgullo disney...es nuestro lema

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

yoli_ip
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por yoli_ip » 19 Jul 2017 10:16

Pues yo que queréis que os diga... Que este señor piense lo que quiera... Que no vuelva, más sitio para mi!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

xenedrita
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 19 Oct 2017 21:20

Yo a veces a la gente no la entiendo. Leí este artículo cuando lo publicaron y me pareció aberrante.
No por odiar Disneyland, imagino que hay gustos para todo, y habrá gente que prefiera hacer otras cosas. Pero la generalización es gratuita, ¿Por qué no iba un adulto a disfrutar tanto o más que un niño? hay muchos adultos que disfrutan viendo a otros adultos en pantalones cortos dando patadas a un balón, y para colmo se pelean, vociferan y se frustran por lo que hagan unos señores millonarios. Se tendrían que medir los grados de infantilidad, porque yo por ejemplo nunca me he peleado con mi hermana por si Bella mola más o no que Cenicienta (que mola mil veces más Bella, y punto...)
De las alternativas que propone, a mí, por ejemplo, no se me ha perdido nada en Bali, por lo que prefiero mil veces irme a un parque temático Disney que a la playa a hacer vete-tú-a-saber-qué.
Lo que es un poco naïf es tener la misma ocurrencia que un montón de padres: llevar a los niños en temporada súper alta (porque tienen vacaciones) y pretender no hacer colas.
La gente a veces es poco realista, poco informada, y como opinar es gratis, sueltan mi**da por las teclas sin pensar demasiado.

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 19 Oct 2017 22:14

He empezado a leer y más leía = más me indignaba... Me lo he intentado tomar con humor porque he decidido que este "señor" no merece que me amargue la tarde por su rabieta... Porque este artículo dice mucho más de él que de Disney... Ya me gustaría a mi que el motivo de estar cansada todo el año fuera que no paro quieta cuando voy a Disney!!!

Eso si, me quedo con el colofón final:
"Quien necesite un programa de inmersión total dedicándose en exclusiva a sus hijos 24 horas cinco días seguidos (algo impensable el resto del año) sin duda encontrará lo que busca. En mi caso, el mejor momento fue cuando pude relajarme en la templada piscina del hotel. Me sentí… persona."

Des de luego... como ya he dicho: dice mucho más de el como persona/padre... que de Disney. Yo, sin hijos aun, estoy deseando llevarlos a Disney cuando los tenga. Porque se que el esfuerzo económico y el cansancio se va a compensar cuando vea sus caras de felicidad (y la mia!!)... Aunque este personaje, exagera! 100 € en agua? Que beba de la fuente!!! Que la comida del Hakuna no esta buena? Madre mia, adoro esas patatas!! Y bueno... lo de las firmas de los personajes ("empleados del parque" como dice él...).. me parece ya.. de traca!!! Pobres hijas con un padre así... Alguien deberia explicarle a este hombre que la ilusión y la magia no tienen edad!

De hecho, lo más triste es que si realmente se ha gastado tanto dinero y le ha supuesto tanto esfuerzo (psicologico, más que economico me da a mi...), lo mínimo que podia hacer era intentar aprovecharlo y disfrutarlo, para intentar amortizarlo... Y si no por él, almenos por sus hijas...

Me he quedado agusto! (Que nadie se ofenda... pero es mi humilde opinion...)
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

xenedrita
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 19 Oct 2017 22:25

@nneusi yo me lo imagino como el Grinch, pobres crías... porque vaya tela. Pues no pensaba hacerlo pero me he convencido de llevarme un libro de firmas para que me lo firmen los "empleados del parque" que me molan mil

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 19 Oct 2017 22:31

@xenedrita verdad?!? Normalmente hay algunos niños que " por hacer la puñeta o la gracia" van contando lo de los Reyes... pues me imagino a este padre como esos niños, fastidiando la infancia de sus hijas... Que lástima!
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

Responder

Volver a “CURIOSIDADES Y NOTICIAS DISNEY”