La Temporada de la Fuerza en Disneyland: El Imperio de Darth Vader invade el reino de Mickey Mouse

Noticias curiosas, datos... todo lo que tenga que ver con el mundo Disney
marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 15 veces

La Temporada de la Fuerza en Disneyland: El Imperio de Darth Vader invade el reino de Mickey Mouse

Mensaje sin leer por marucca » 12 Feb 2018 10:49

Hoy el 20 minutos incluye un artículo sobre la Temporada de la Fuerza:

https://www.20minutos.es/noticia/325743 ... key-mouse/

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 177 veces

Re: La Temporada de la Fuerza en Disneyland: El Imperio de Darth Vader invade el reino de Mickey Mouse

Mensaje sin leer por Mol » 12 Feb 2018 15:26

Muchas gracias!!

Anasantiago
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: La Temporada de la Fuerza en Disneyland: El Imperio de Darth Vader invade el reino de Mickey Mouse

Mensaje sin leer por Anasantiago » 12 Feb 2018 16:48

Muchísimas gracias!
sth39d Primer viaje a la magia sth39d
Febrero 2018 aplausso Hotel Cheyenne aplausso

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 12 Feb 2018 17:14

Muchas gracias!! Mientras leía el artículo recordaba nuestro último viaje hace justo un mes y se me ponía el vello de punta al recordarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

happiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por happiness » 12 Feb 2018 23:57

Me encantaaa! He recordado nuestro primer viaje que fue en la pasada temporada de la fuerza del año pasado, y me emociona mucho.
Y esa simbiosis de Mickey Mouse y su mundo y el Imperio de Vader me parece todo un acierto.
Ojalá esta temporada ya fija para todos los años!
1besitos

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 13 Feb 2018 00:41

yo tambien lo he leido y me ha hecho ilusion

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 13 Feb 2018 00:53

Por cierto que como comenté creo por aquí alguna vez los chicos de mi instituto se van de viaje de fin de curso días a París 2 días a Disney y 3 días a París
Pues bien pensaba en recogerlo a las 17 el segundo día y yo le dije al director de la agencia que por favor que porque no lo recogía a la sobre las 20:30 porque había un espectáculo nocturno en los estudios que era la temporada de la fuerza y que los chiquillos vieran cada noche en un parque el espectáculo nocturno y me dijo el hombre que lo iba a comentar porque no tenía noticia
que solamente había espectáculo nocturno en el parque del castillo
Entonces yo le dije que no .....
digo no ,le aseguro que hay un espectáculo nocturno en los estudios por la noche en la Torre del Terror durante la temporada de la fuerza y el viaje de los niños coincide con la temporada de la fuerza ....digo... además es que yo este fin de semana estado allí y le enseñé a el hombre un vídeo del espectáculo de la Torre ...dice ah pues no tenía yo noticias de esto pues que mira que he llamado a Disney y todo porque nosotros contactamos con Disney directamente digo pues contacta muy mal porque ya digo que es que no tiene ni idea o yo no sé o algo falla así que ya os podéis imaginar qué compañía es la agencia así que ya le comenté a never que para el año que viene a ver si me da presupuesto prontito .....a ver...si conseguimos que salga este viaje bien y comencemos al director para el año que viene otro viaje porque los chiquillos quieren volver a ir al mismo viaje
el de tercero este año..y mi hijo que esta en segundo y ya lo estan pensando tambien .....que para el siguiente año también quieren volver
y claro todos los chiquillos quieren ir a Disneyland entonces los dos próximos cursos quieren ir a ese sitio y ya never si me da presupuesto cuanto antes para septiembre y así empezar cuanto antes a organizar y a ver si puede ser lo puedo contratar con ella porque aparte de que espero que me salga más económico sobre todo es que no tiene ni la más remota idea..esta empresa....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Responder

Volver a “CURIOSIDADES Y NOTICIAS DISNEY”