Sabias que...

Noticias curiosas, datos... todo lo que tenga que ver con el mundo Disney
Klad
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sabias que...

Mensaje sin leer por Klad » 19 Ene 2014 14:02

Gracias! Os contaré si me contestan!!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 795 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Ene 2014 14:07

Tambien que sepas que escogen a una familia se supone, cuando abren frontierland, la primera que entra, y tambien tienen trato VIP todo el dia, al igual que la primera que entra en los Estudios. En estos ultimos, no siempre es a la primera que entra.

Y que dicen que si a las 13 horas en punto, entras en la phamtom manor, tambien te hacen un recorrido privado por la atracción, pero esto ultimo, si que no conozco a nadie al que se lo hayan hecho.
Imagen Imagen

Klad
Mago titulado

Mensaje sin leer por Klad » 19 Ene 2014 15:44

Guau! Pero cómo sabes tantos "secretillos"? Gracias por compartirlos. Jamás había oído nada de esto.

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 19 Ene 2014 15:46

Klad escribió:
mabelleevangeline escribió:Yo sí que lo sabía, pero había leído (no sé si será verdad o no) que casi siempre cogen niños franceses.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Te acuerdas de donde lo leíste?
Creo que voy a buscar una dirección de mail que tenía de Disney, donde uns vez escribí pars preguntar algo. A ver si me contestan!
No, lo siento, no lo recuerdo.
Lo tengo apuntado en el cuaderno de notas del primer viaje. Pero nunca apuntaba las fuentes.
Lo que no sabía era que entrar los primeros en Frontierland conllevaba tratamiento VIP el resto del día, ni que esto también pasase en los Studios.
Y tampoco sé si sigue.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Ene 2014 15:48

El año pasado si, digo lo del tratamiento VIP en los Estudios. En Frontierland tambien, al menos el año pasado.
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 19 Ene 2014 15:49

Por cierto... ¿en qué consiste el tratamiento VIP hoy en día?
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Ene 2014 15:50

En la review de disneyfanparis explica en que consistio su dia VIP en los Estudios. No recuerdo bien detalles, pero no hacer colas en atracciones, no se si un pin o algo de regalo...

En Frontierland antes al menos, la familia elegida solia salir en la cabalgata. Ademas de no hacer colas ese dia, claro.
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 19 Ene 2014 15:54

Tengo pendientes muchas reviews y se me lían datos, tengo que ir a mirar si es de las que todavía no he leído o es un dato que, por no haber apuntado, he olvidado. ¡Menuda cabeza tengo! ¡Allá voy!
Imagen

Klad
Mago titulado

Mensaje sin leer por Klad » 18 Feb 2014 06:25

Bueno, pues después de esperar un mes y reenviar el Mail, ayer obtuve respuesta de Disney. La verdad es que me decepcionò un poco, porque ni siquiera me responde la señorita Katy a mi pregunta sobre qué día concretó comiena Halloween. Me envía un número de teléfono para que llame y pregunte. 902.312.111. Así qué de momento, seguimos igual.

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leer por Silvermist » 18 Feb 2014 13:11

¿Sabias que?

El 21 de septiembre del 2010 a Campanilla le fue concedida la estrella 2.418 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.disney.co.uk
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Feb 2014 13:14

La verdad que es mona la campi
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Feb 2014 09:49

Sabias que para la construcción de Contemporary Resort y Polynesian Resort en Walt Disney World en 1971, se utilizaron técnicas innovadoras? Por lo tanto, las habitaciones de estos hoteles se montaron completamente "fuera del lugar" antes de ser insertadas directamente en las mismas estructuras de los edificios. Fijaos en el video promocional! Atención, el diseño de las habitaciones es muy aterrador y ha evolucionado desde entonces:-)

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WdCdP3m9Cs[/BBvideo]

DCP
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Feb 2014 09:55

Sabias que la mansión embrujada (The Haunted Mansion) es una atracción de Disneyland que existio la fachada antes que el viaje en si mismo? En el año 1961, el parque anunció la apertura de la atracción, que esta funcionando desde 1969, mientras que la mansión de estilo colonial se erigió en 1963 en New Orleands Square. En esta foto de 1966, puedes ver el edificio terminado (mientras los piratas del Caribe está aún en construcción). Imagen

DCP
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Feb 2014 18:57

Sabias que... A pesar de que 6 de los 7 enanitos de Blancanieves tenían barba, desde la inauguración del primer parque temático de Disney en Anaheim los empleados o “Cast Members” tenían terminantemente prohibido llevar barba o bigote por motivos de estética.

En el año 2000 esta norma se relajó ligeramente y la compañía permitió a los empleados de los parques llevar bigote, siempre y cuando respetaran ciertas restricciones, y en 2012 volvieron a flexibilizarse si bien todavía no hay libertad absoluta en cuanto a estética se refiere.

Sabias que... Los CM no señalan con un solo dedo... La próxima vez que pidas indicaciones a un Cast Member en los parques temáticos de Disney, fíjate bien y verás que señala la dirección adecuada con la mano completa abierta o con dos dedos extendidos.

Los Cast Members tienen absolutamente prohibido hacer indicaciones o señalar con un solo dedo, ya que se puede considerar un gesto de mala educación en algunas culturas.
Imagen Sabias que no se vende alcohol en Disneylandia? Al igual que sucede con Magic Kingdom de Walt Disney World (Orlando), en Disneylandia (California) tampoco se permite la venta de alcohol; con una excepción.

El único lugar de Disneyland – el parque original de Walt en California – donde se puede consumir alcohol es en Club 33.

Walt Disney creó el Club 33 como un lugar íntimo para reunirse con inversores, celebridades y dignatarios extranjeros que visitaran Disneyland, aunque el restaurante no se inauguró hasta 6 meses después de su muerte en 1967. El Club ultra-exclusivo, que está situado cerca del Blue Bayou en New Orleans Square, cuenta con apenas 500 miembros y hay una lista de espera de más de 14 años para apuntarse.
Imagen Sabias quienes fueron las chicas que sirvieron de insporación para los personajes de Ariel y Bella? Dos de los personajes femeninos más populares de Disney – Ariel de “La Sirenita” y Bella de “La Bella y la Bestia” – están basados en Sherri Stoner; actriz, guionista y productora norteamericana nacida en 1965.

Los animadores de Disney se basaron en ella para modelar (entre otras cosas) la forma que tiene Ariel de morderse el labio inferior y el gesto que utiliza Bella para retirarse el pelo de la cara.
Imagen Sabes quien es el personaje de Disney más silencioso? Dumbo, el elefante que quería volar, es el protagonista más silencioso de todas las producciones animadas clásicas de Disney ya que no habla en toda la película. En segundo lugar está la Bella Durmiente, con tan solo 18 líneas de diálogo.

Otros célebres personajes silenciosos de Disney incluyen al enanito mudo de Blancanieves y, más recientemente, al robot WALL-E.

http://www.disneyadictos.com/2014/02/10 ... isney.html
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Feb 2014 18:59

Sabias que... En la película de El Rey León, los rugidos que se escuchan realmente no son de leones sino de tigres (cosa curiosa ya que los tigres no habitan en África oriental donde está basada la película).

Aparentemente los leones que observaron los técnicos de sonido de Disney no rugían con suficiente fuerza, así que los productores de esta película animada optaron por tigres a la hora de grabar el sonido.

Sabias que... El equipo creativo de Disney necesitó 12 horas para animar cada fotograma de Monstruos S.A. donde apareciera James P. Sullivan o “Sully”; el monstruo bonachón de pelo azul.

Este personaje tenia más de 2.3 millones de pelos, la mayoría de los que tuvieron que animarse de forma individual para lograr el máximo realismo.

Sabias que... Bruce, el malvado tiburón de la película animada Buscando a Nemo, debe su nombre al director de cine Steven Spielberg.

El equipo que participó en el rodaje de la famosa película de terror llamaba coloquialmente “Bruce” al tiburón mecánico utilizado para las escenas subacuáticas en honor al abogado de Steven Spielberg.

Sabias que..- Mickey Mouse – el icono más memorable de Walt Disney – estuvo a punto de llamarse “Mortimer”? La esposa de Walt le convenció para cambiarle el nombre a Mickey, y el resto es historia…

¿Te imaginas hablar de “Hidden Mortimers” en los parques de Disney?

Sabias que... Mickey y Minnie estaban casados?

Bueno, casi…

Anthony Wayne Allwine, actor norteamericano nacido en 1947 y fallecido en 2009, puso la voz a Mickey Mouse durante 32 años. En 1991, contrajo matrimonio con Russi Taylor; actriz de voz que interpreta a Minnie Mouse desde 1986.
Imagen Las actuaciones más importantes de Russi Taylor fueron en House of Mouse y en la serie televisiva Mickey Mouse Clubhouse, además de la serie de videojuegos Kingdom Hearts, entre otras.

También ha interpretado las voces de Hugo, Paco y Luis y Webbigail Vanderquack en la serie de televisión Duck tales, en el videojuego Donald Duck: Goin' Quackers, y en otras apariciones como en las películas Mickey’s Once Upon a Christmas.

http://www.disneyadictos.com/2014/02/10 ... isney.html
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 25 Feb 2014 20:43

¡¡Qué bonita historia la de Mickey y Minnie casados!!

Es increíble la cantidad de trabajo que conlleva la animación, en Sully tenemos el ejemplo.

"Hidden Mortimers" jejeje jejeje jejeje

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Feb 2014 22:54

Yo creo que me voy a ir a la cama... madre mía! Que de cosas no sabía...

dani2h
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dani2h » 26 Feb 2014 01:28

Lo de los pelos de Sully es impresionante, por eso disney es lo que es, cuidando todo al mínimo detalle

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 26 Feb 2014 01:43

Impresionante!!! Gracias never por tanta información!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Mar 2014 21:36

Sabias que... todos los arbustos y setos del parque de Disneyland Paris están sujetos a normas estrictas de tamaño, con excepción de los de la Phamtom Manor, que se abandonan voluntariamente?

Y que la taza violeta en WDW de la atración conocida por todos de "las tazas" ;) rota mas rapida que las demas??

y que no se vende chicle en el parque para evitar que la gente los tire al suelo?
Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 20 Mar 2014 01:47

Lo de los chicles es un total acierto!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

peterpana
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mensaje sin leer por peterpana » 02 Jun 2014 18:52

Me ha gustado mucho toda la informacion, que cosas mas curiosas,muchas gracias y espero seguir leyendo mas cosas.
Por cierto lo de la taza violeta tambien es en paris?Porque si fuera asi intento probar para otra vez jeje

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Jun 2014 19:10

Que se sepa, solo es en WDW
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Jul 2014 16:04

Sabias que las notas que se ven en las paredes del Café Fantasia en el hotel Disneyland son realmente las notas de la musica de Fantasia?

Imagen

Foto : Disneyland Paris
Imagen Imagen

VIDIBO
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por VIDIBO » 28 Jul 2014 23:37

No sabía nada de nada, sólo lo del nombre de Mickey, q se q iba a ser otro.
Q interesante todo!!!!! He alucinado en colores!!!! 8-)

*Desde mi mundo de luz*
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 29 Jul 2014 02:25

Espectacular!
Imagen

AnnieOakley
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por AnnieOakley » 23 Ago 2014 00:02

Qué de cosas interesantes!y prácticamente todas desconocidas para mi!
Imagen

ARWEN_
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ARWEN_ » 01 Sep 2014 00:10

me encanta saber que todo tiene un porque, que cada detalle está cuidado al máximo
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Nov 2014 10:22

Sabias que... Podéis encontrar este cartel a la entrada de City Hall en Main Street. En él podemos leer que Disneyland Paris y Dinant (Bélgica) son pueblos hermanados.

Os preguntareis el porque de este hermanamiento, pues bien, en el pueblo de Dinant se celebra cada año el Disney's Sand Magic: una exposición al aire libre con esculturas basadas en Disney y Disneyland Paris.

Imagen

20 días para Disneyland Paris
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Abr 2015 10:16

Sabias que la escena del tocador de la Phantom Manor esta inspirada en un grabado titulado "All is Vanity" de Charles Allen Gilbert, de 1892?

Imagen

Imagen

DisneylandBerry
Imagen Imagen

Responder

Volver a “CURIOSIDADES Y NOTICIAS DISNEY”