Aladdin,a Broadway's New Musical Fantasy!

Toda la información y reportajes y reviews de los espectaculos que se representen en España
osirismonica
Mi apellido es Disney

Re: Aladdin,a Broadway's New Musical Fantasy!

Mensaje sin leerpor osirismonica » 13 Oct 2016 14:00

Todo precioso, que ganas tengo de ver este musical

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 13 Oct 2016 18:42

La camiseta es espectacular y el osito me ha encantando.
Imagen

arielane
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor arielane » 23 Oct 2016 23:02

Me encanta el ositooo petercora
Imagen

oso1983
Mago titulado

Mensaje sin leerpor oso1983 » 28 Oct 2016 10:43

Nosotros estuvimos en 2014 en NY y si que lo vimos anunciado, pero todavía no lo hacían, así que por poquito no llegamos a verlo, lástima!!! tendremos que esperarnos cuando venga a España
Imagen

bwidow93
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor bwidow93 » 13 Feb 2017 18:04

Yo acudí a este espectáculo el pasado septiembre y la verdad es que salí menos contento de lo esperado.
Me acostumbré a las maravillosas voces de el casting original y algunas voces de la producción londinense no llegaban a ciertas notas de la manera que lo hacían las originales. La voz de Jasmine me pareció muy poco acertada por lo que casi siempre quedaba eclipsada por otros personajes en los números musicales donde canta.
El show es ameno y la música es bonita pero está muy mal dosificado. El primer acto termina en el punto álgido de la obra, con "Friend like me" y yo, personalmente, noté cierta decadencia en el ritmo del segundo acto debido principalmente a que no había otro número tan movido y tan espectacular como el que acabo de nombrar (Prince Ali no me pareció ni de lejos tan buena como "Friend like me" y eso que es un número musical del estilo). Los demás números eran bonitos visualmente pero no te hacían disfrutar tanto y algunos sobraban. Las actuaciones eran más que correctas, siendo el Genio y Yago los que robaban el espectáculo.
Los decorados y el vestuario eran maravillosos, al igual que el teatro.
Imagen
Imagen

Roteg
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Roteg » 22 May 2017 14:31

Yo lo vi en Londres este Febrero y merece cada una de las libras que pagué. Yo fui a la última fila centrado y se ve de lujo.

bellaychip
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor bellaychip » 23 Sep 2017 19:07

Nosotros estuvimos en Londres hace un par de meses y nos animamos a verlo en ingles. Mereció la pena tanto como el rey león, nos encanto. Los trajes eran preciosos, las voces increíbles y el precio era parecido a lo que te sale el rey león. Por supuesto me traje una bola de aladin que es la lampara del genio y dentro van aladin y yasmin en la alfombra. Tiene música y es bastante grande y preciosa.

https://vignette3.wikia.nocookie.net/disney/images/2/2f/Art_of_Jasmine_Snow_Globe.jpg/revision/latest?cb=20150817151626
1besitos

Gorito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Gorito » 27 Sep 2017 17:42

Yo estoy pensando en ir a verlo a Londres; pero he escuchado algunas críticas que no son del todo buenas, sobretodo en lo que se refiere a Jasmín... Es una película que me encanta, al igual que me encantan los musicales, pero me da un poco de miedo que me decepcione. Hasta la fecha no me ha pasado con ningún musical Disney, han sido todos tan espectaculares!!!

Scrooge
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leerpor Scrooge » 27 Sep 2017 21:53

@Gorito Si bien es verdad que Aladdin se come a Jasmín cuando cantan juntos, el musical es espectacular en todos los sentidos, sin duda uno de mis favoritos. Hemos ido en tres ocasiones distintas y en ninguna de ellas ha defraudado, te lo recomendaría totalmente!
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne bounce

Gorito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Gorito » 29 Sep 2017 09:41

@Scrooge Gracias por la recomendación!! La verdad es que me apetece mucho verlo, voy a ver qué hay disponible...

AlexandraMq
Mago titulado

Mensaje sin leerpor AlexandraMq » 29 Sep 2017 10:15

Yo fui a verlo en junio durante mi viaje a Londres y la verdad que una pasada. Si que es verdad que lo "peor" para mí fue Jasmin, la mas flojita, de hecho pensé que al ser lunes seguro que no era la titular, pero si si, lo miré y es la Jasmin principal. El resto genial, Aladdin extraordinario y el genio más de lo mismo. Os comento por si no lo sabíais, que cada día a la hora de apertura de la taquilla (cuando fui yo era a las 10.00 creo) sacan a la venta las entradas para ese día que han sobrado, a 25 libras. Así fui yo y lo vimos mi madre y yo en la cuarta fila centrado y fue una pasada! Así que si no os importa estar un ratito de plantón... que sepais que existe la opcion!

Gorito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Gorito » 29 Sep 2017 11:27

Pues mira! Lo de la taquilla de última hora no lo sabía...sí que he visto en su web que hay una lotería en la que te pueden "tocar" entradas buenas a 25 libras, hay que apuntarse la semana anterior. Primero probaré suerte con esto, que nunca se sabe, y si no, veré si me cuadra bien lo de pasarme por la taquilla. Muchas gracias!!

Volver a “ESPECTACULOS Y MUSICALES DISNEY”