DISNEY IN CONCERT

Toda la información y reportajes y reviews de los espectaculos que se representen en España
Cargallop
Mago en prácticas

DISNEY IN CONCERT

Mensaje sin leerpor Cargallop » 05 Oct 2017 00:22

Nueva temporada de Disney in concert incluyendo mas ciudades. Anabel Alonso lo presenta. ¿Algun@ habéis asistido ya? he leído crìticas buenas...

Imagen

Cargallop
Mago en prácticas

Re: DISNEY IN CONCERT

Mensaje sin leerpor Cargallop » 05 Oct 2017 00:23

Creo que no hay tema sobre esto, el año pasado no pude ir a Madrid a verlo y que suerte que este año vienen a Sevilla, así que ya he dejado mi e-mail para que me avisen cuando salgan las entradas =) A ver si nos vemos algunos por allí

Rippin
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Rippin » 05 Oct 2017 00:24

Nosotros estamos deseando de ir en Sevilla, aún no han salido las entradas pero intentaremos estar.

Anitta1606
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Anitta1606 » 05 Oct 2017 00:33

Yo los vi este verano en Marbella, la verdad esque es un espectaculo muy bueno ,con unas voces que madre mia,son actores/actrices de musicales y por ejemplo la rubia,Julia Moller es la que ha hecho de Bella en el musical de la Bella y la Bestia hace unos años, presentado por Anabel alonso y con las escenas de disney de fondo es muy especial , os va a encantar !

myprincess
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor myprincess » 05 Oct 2017 07:05

Que tal para niños? Me da la sensacion de que es mas para adultos, no? O me equivoco?
Supongo q no es un concierto tradicional de música clasica pero si solo són bandas sonoras igual se les hace algo pesado y con el precio que he visto que tienen las entradas en valència no es para arriesgarse mucho...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) 445tarta

Lexdia
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Lexdia » 05 Oct 2017 09:07

Yo fui con mi hijo que tenía 2 años y estuvo más de la mitad del tiempo super atento y quieto. Le gustó mucho. Y eso que es muy movido.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Gorito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Gorito » 06 Oct 2017 11:09

Yo lo vi las navidades pasadas en Bilbao, y la verdad, maravilloso. Las emociones te envuelven con la música, las imágenes...sin duda, totalmente recomendable!

Pucca
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Pucca » 15 Oct 2017 10:17

Nosotros también lo vimos en Bilbao el enero pasado. Si no recuerdo mal, hubo al menos dos funciones seguidas. A la primera función fueron más niños (los vimos salir muy felices y animados) y a la que fuimos nosotros (ya era más tarde) fuimos más adultos. La presentadora estuvo muy divertida, los cantantes fueron una pasada y, por supuesto, la música fue maravillosa. Yo creo que es un espéctaculo muy divertido y para todos los públicos. ¡Si puedo este año, repito!

Volver a “ESPECTACULOS Y MUSICALES DISNEY”