Moana se une a Disney On ice en: Dare to Dream

Toda la información y reportajes y reviews de los espectaculos que se representen en España
peterpana
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Moana se une a Disney On ice en: Dare to Dream

Mensaje sin leer por peterpana » 11 Nov 2017 00:15

@copicha desde esa zona ya verás que bien lo veis,a disfrutarlo mucho.Yo esta vez aun nose seguro si iremos,pero es un espectáculo muy bonito.
Gracias @Mandyminnie por compartir el descuento,aunque yo de todas formas lo he visto tarde jeje

copicha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por copicha » 04 Mar 2018 13:16

Hola!! Quería compartir con vosotros que nos lo pasamos genial viendo el espectáculo de Disney on ice en Madrid. En el sitio q había comprado mi amiga ( q ponía visibilidad reducida) se veía bien, ponía eso porq era la primera fila y había una valla justo delante de ellos, pero una vez sentados la valla quedaba por debajo de la cabeza con lo cual se veía bien. Nosotros teníamos en zona Minnie y se vio genial. Lo disfrutamos muchísimo, tanto es así q ya tenemos entradas para el año q viene. Muchas gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

reinalaury
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por reinalaury » 22 May 2018 17:31

Vaiana nos encanta! Genial poderla ver sobre hielo con las demás!!!
mirkeimago Disneyland Paris : Junio 1999 ( Hotel París) - Junio 2017 (New York) - Agosto 2017 (Hipark Suites) - Diciembre 2017 (Village Nature) - Abril 2018 (Hipark Suites) - Junio 2018 (Adagio) - Agosto 2018 (Hipark)

Responder

Volver a “ESPECTACULOS Y MUSICALES DISNEY”