Pixar in Concert

Toda la información y reportajes y reviews de los espectaculos que se representen en España
ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Pixar in Concert

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 10 Oct 2013 01:51

El Royal Albert Hall de Londres será la sede de un exclusivo UK Premiere de Pixar en concierto, celebrando las trece amadas películas del estudio en una película única e imperdible evento con orquesta en vivo.

Imagen

Esta función está disponible en vivo concierto, por primera vez en el Reino Unido, una recopilación de la música y las imágenes de estas animaciones clásicas. Fans, mayores y jóvenes por igual, ahora pueden experimentar la alegría de los personajes más populares de Pixar de películas como la trilogía de Toy Story, Cars, Buscando a Nemo, Wall-E y Los Increíbles, como algunos de sus más impresionantes visualmente fragmentos de películas se muestran en la alta definición en la pantalla grande, mientras que sus resultados memorables se representaran en vivo en el escenario por la Royal Philharmonic Concert Orchestra.

Imagen

Un lujo para un público de todas las edades, este concierto presenta la relación de colaboración entre la música y la narración en la animación y cómo estas puntuaciones agitación contribuyen a las historias que se desarrollan en la pantalla.

Toy Story 1, 2 y 3, Cars 1 y 2, Buscando a Nemo, Ratatouille, Bichos, una aventura en miniatura (1001 pies), WALL • e, Up (Up There), The Incredibles (Los Increíbles), Monsters, Inc. (Monsters, Inc.) y Brave (rebelde)

22 de Febrero en Londres

En el foro Central Plaza casi confirman que el 22 de junio 2014 se podrá ver en el Palais des Congrès de Paris.

¿Soñamos con que tambié viene a España?

https://www.youtube.com/watch?v=xHLAqJ4ZqzE
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Pixar in Concert

Mensaje sin leerpor Neverland » 10 Oct 2013 09:36

Vamos a parecer groupis de concierto en concierto y dando grititos jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 26 Oct 2013 22:53

Pixar in Concert llega a París!!

Será el próximo 22 de Junio de 2014 en el Palais des congrès de Paris.

13 obras de Disney Pixar serán tocadas en vivo por más de 80 músicos en escena, con un sonido espectacular y una gigantesca pantalla en alta definición

Interpretada por la Sinfonia Pop Orchestra.

Imagen

Las entradas empezarán a venderse a partir del día 1 de Noviembre

Imagen

Imagen

En este concierto especial, toda la familia tendrá la oportunidad única de vivir una experiencia única en Francia a través de la unión de las imágenes y la música de algunas de las mejores películas de Pixar

Imagen

Ojalá tengamos algun enviado especial de Nuestro Neverland!! Esperemos que algun forero le coincidan las fechas y pueda animarse e ir a verlo!

Imagen
Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Silvi2009 » 03 Feb 2015 19:58

Pues parece que los sueños se han hecho realidad y finalmente este grandioso concierto llega a España, concretamente a Barcelona en L'Auditori los días 6, 7 y 8 de este mes.

'Pixar in Concert'. De la pantalla de cine a L'Auditori

Imagen

Un auténtico lujo para los amantes de la animación de todas las edades. Por primera vez, Pixar presenta un recorrido audiovisual por las escenas más populares de sus películas con la música en vivo interpretada por la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña. Un concierto idóneo para comprobar la estrecha relación que existe entre la música y la narración de historias en la gran pantalla.
Los aficionados, jóvenes y adultos, vivirán los grandes momentos de los personajes más populares de Pixar, protagonistas de películas que han sido grandes éxitos de taquilla, como la trilogía de Toy Story, Cars, Buscando a Nemo, Wall-E y Los increíbles. Todos ellos, proyectados en alta definición mientras la Orquesta interpreta sobre el escenario la banda sonora. Unas composiciones que han ganado 10 premios Grammy y tres Oscar.

Intérpretes
ORQUESTRA SIMFÒNICA DE BARCELONA I NACIONAL DE CATALUNYA
Jordi Bernàcer, director

Obras
Proyección de fragmentos de las películas Toy Story, Buscando a Nemo, Ratatouille, Wall-E, Cars, Up, Los increíbles, Bichos, Brave y Monsters Inc. mientras la OBC interpreta sus bandas sonoras.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Feb 2015 20:02

Que buena noticia!!
Imagen
Imagen
Imagen

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor desdemona » 03 Feb 2015 23:03

Que guay! Seguro q mucho mejor q el chasco que me lleve yo con el "cine musical disney dreams" menuda tomadura de pelo fue eso....
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

OlgaMim
Mago titulado

Mensaje sin leerpor OlgaMim » 04 Feb 2015 07:36

Mis niños y mi marido van a ir, yo esta vez no puedo, ya os contaré que tal.

Olga
Imagen

OlgaMim
Mago titulado

Mensaje sin leerpor OlgaMim » 10 Feb 2015 09:32

Buenos días,
Salieron encantados, me dijo mi marido que impresiona mucho ver a los músicos, se les hizo corto, y eso que duraba un par de horas.

Olga
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 10 Feb 2015 10:04

Que bien!! Vamos que totalmente recomendable no?
Imagen
Imagen
Imagen

OlgaMim
Mago titulado

Mensaje sin leerpor OlgaMim » 10 Feb 2015 11:31

Si, muy recomendable
Imagen

Olga
Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Silvi2009 » 10 Feb 2015 14:31

Genial! Que bien que les gustara OlgaMim!

A ver si hay ocasión de verlo en más ciudades.
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 10 Feb 2015 17:25

¡¡Qué bien, OlgaMim!! ¡Me alegra que les gustara!

Volver a “ESPECTACULOS Y MUSICALES DISNEY”