Disney Clasicos (El Pais): Alicia en el pais de las Maravillas

Todos los libros, ya sean art books o de tematica del parque o simplemente... disney.
cliffordfanfern
Aprendiz de Mago

Disney Clasicos (El Pais): Alicia en el pais de las Maravillas

Mensaje sin leerpor cliffordfanfern » 10 Abr 2017 04:56

He visto que en Hoy en españa salio este libro de Alicia en el pais de las Maravillas que es una de mis peliculas favoritas y me encanto mucho, se que es de una colección sobre los clásicos de disney

Imagen

He estado preguntando en un grupo de Disney en españa, que me hace el favor de comprar y enviar a mexico, claro yo le envio a la persona el costo del envio mas el cuento por Paypal tambien si gusto le envio como forma de agradecimineto algo de disney de aqui en mexico pero nadie me lo quiere hacer ese favor, incluso tampoco puedo comprar en la pagina del periodico el pais ya que no tengo direccion española, seria mi regalo perfecto para mi cumple que sera el 11 de abril
Al ser fans de los personaje de Disney en México puede ser difícil! Coquetear con una princesa: Alicia no es una princesa de disney pero debe ser considerada como una princesa.
[img=float-left]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7g8aqKdqf1qd6x5qo4_250.gif[/img]

Volver a “LIBROS DISNEY”