The Art of Pocahontas (Minibook)

Todos los libros, ya sean art books o de tematica del parque o simplemente... disney.
Blancanieves
BerryFields
Agradecimiento recibido: 0

The Art of Pocahontas (Minibook)

Mensaje sin leer por Blancanieves » 10 Abr 2013 12:34

Os voy a enseñar otro libro de mi coleccion, he visto que hay una review de otro Art of Pocahontas, no se si el contenido del libro sera el mismo, pero como pone de gran tamaño y este es un minibook.. igual es diferente!!
Imagen

Imagen

Este es el libro con su sobrecubierta, como veis por mi dedillo no es grande para nada!

El precio que marca es de 11 dolares, pero como es una edicion con unos años igual lo encontrais o mas barato o mas caro (casi siempre esto ultimo)
Imagen

Como casi todos estos libros esta en ingles, viene con la historia, detalles de la animacion, el como se hizo etc.. trae muchos bocetos y Arts finales, la verdad es que es un libro muy completo, aunque si pudiese me hubiera decantado por su version grande donde todo se aprecia mejor! (creo que el grande ronda los 80 dolares de segunda mano..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sta dividido en estos apartados:

Introduccion

Preproduccion y concept art

La historia

Desarrollo de personajes y animacion

Fondos (paisajes)

Efectos

Colores

y por ultimo un capitulo sobre la cancion de Colores en el viento
Imagen

Es de la editorial Hyperion y su ISBN es 0-7868-6211-4 por si alguien lo quiere localizar.

Mi edicion es de 1996, pero lo compre hace un par de años y supong que ademas habra reediciones, que yo sepa todavia se puede conseguir en amazon.

La impresion está perfecta, satinada y el contenido muy condensado, asi que aunque el libro sea una "miniatura" viene un monton de informacion.

Espero que os sirva!!

Si teneis alguna pregunta ya sabeis

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 797 veces
Contactar:

Re: The Art of Pocahontas (Minibook)

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Abr 2013 12:35

Me da a mi que tienes cada tesoro...
Imagen Imagen

Blancanieves
BerryFields
Agradecimiento recibido: 0

Re: The Art of Pocahontas (Minibook)

Mensaje sin leer por Blancanieves » 10 Abr 2013 12:36

No tengo todo lo que me gustaria.. porque los libros se revalorizan un monton! (si quereis invertir ya sabeis.. compras ahora un artbook y en unos años.. carisimo)
Los de la sirenita y asi rondan los 400/800 euros.. asi que imagina!!! imposible.. pero yo sigo buscando, a ver si algun dia pesco algo bueno bueno

Responder

Volver a “LIBROS DISNEY”