El famoso libro "Disneyland París, Del boceto a la realidad

Todos los libros, ya sean art books o de tematica del parque o simplemente... disney.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 969 veces
Contactar:

El famoso libro "Disneyland París, Del boceto a la realidad

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Abr 2013 20:33

El famoso libro "Disneyland París, Del boceto a la realidad", reimpreso

He aquí una noticia que hará las delicias de fans de nuestro parque parisino y Imagineering en general.
Image

Alain Littaye, autor y con Chez Didier y blogger, ha anunciado la próxima edición del libro de referencia sobre el Disneyland Imagineering Disneyland París París, desde el boceto hasta la realidad".

Este libro, profusamente ilustrado y documentado, es la fuente última de la historia de Disneyland París, desde su concepción hasta su realización. Que recoge y describe una gran cantidad de detalles técnicos y estéticos visibles en el Disneyland y sus atracciones.
Se llevó a cabo en 2002, contenía 320 páginas e ilustraciones 750, basada principalmente en el Disneyland y hoteles (sin mencionar los estudios de Walt Disney, que es anterior a este libro).
Imagen

Fue tal el éxito en la comunidad de fans de Disney, que se agotó rápidamente, ya que se habían producido en cantidad limitada.

En los últimos meses, el libro se había convertido en una pieza de colección del Real Madrid, más allá de su interés instructivo. Ediciones raras de los más populares intercambiaron hasta 500 euros cada uno en Ebay o Amazon, convirtiéndose en inaccesibles para los pobres aficionados que estaban desesperados, y le pidió que se repita.

Por lo que es hoy en día gracias a un acuerdo con una nueva editorial, para el coleccionista de edición limitada, además, que contiene arte conceptual de los estudios Walt Disney.

Ahora voy a Littaye Alain se explica en detalle cómo va a ser reeditado y cómo conseguirlo.

"Estamos a dos días de Navidad y tengo una noticia que creo que debería complacer a aquellos de ustedes que están buscando desesperadamente el libro" Disneyland París, Del boceto a crear "fuera de circulación por el momento más de un . años no sólo el libro a imprimirse, pero hay más: la nueva edición será exclusivamente la de la edición de coleccionista, que se extiende durante ocho años y que es tan raro que se cotizaba hace poco más de 500 euros en Amazon .

Gracias lea atentamente las siguientes líneas para entender el procedimiento para solicitar una copia de esta edición de coleccionista. que será en cantidades limitadas.

En primer lugar unas palabras para explicar la forma de por qué esta reedición. Como saben, el libro se había convertido no encuentra ni en el parque o en la biblioteca y, obviamente, el editor que tenía los derechos no tenía intención de repetir. Como se trató de vender los derechos, después de meses de negociaciones me las arreglé para encontrar a alguien interesado en él para volver a publicar el libro y una editorial llamada Ediciones Neverland fue creado específicamente para la para esta edición del libro.

En mis conversaciones con el nuevo editor me preguntó si el libro había sido diferentes ediciones. Yo le dije entonces habló de la edición de coleccionista y buscar en documentos que datan de la primera impresión que he encontrado que cuando la primera impresión que había sido tomado de esta edición de coleccionista, 550 ejemplares en francés y 1.270 ejemplares en Inglés. La edición de coleccionista está limitada a 2000 ejemplares 2000 ejemplares en francés y en Inglés sigue siendo ejemplares en francés y en 1450 730 copias en el Derecho Inglés se va a imprimir y se venden y son ellos los que por lo tanto, se la nueva impresión. Sólo la edición de coleccionista no se volverán a imprimir, emitir "normal".
Image

Para aquellos no familiarizados con las características de la edición de coleccionista aquí: la edición de coleccionista se imprime en papel aún más lujosa que la edición normal se tiene una impresión en color dorado en la portada y la cobertura se limita a 2000 ejemplares en francés (e Inglés 2000), cada ejemplar está numerado, y cada copia contiene cuatro "separatas" del concepto de arte hermoso hecho para el diseño de los estudios Walt Disney, cada uno de ellos enmarcado. Sucroit de los contenidos de este nuevo libro será estrictamente idénticas a las copias impresas de imprimir la edición de coleccionista hace 10 años.
Imagen

Pero, porque siempre hay un "pero" la realidad de carga como de costumbre a complicar las cosas, la impresora que va a imprimir nuestra solicitud - al igual que todas las impresoras de hoy - que la cantidad necesario para imprimir en una cuenta bancaria bloqueada antes de iniciar la impresión. Y es por eso que estamos lanzando ahora una suscripción que le permite pre-ordenar el libro y, al mismo tiempo para permitir la reimpresión de este libro, si lo desea. El libro es de 23 x 31 cm, tiene 320 páginas e ilustraciones 750 y tiene un costo relativamente alto de la impresión, pero calculamos que tenemos que vender unos 300 ejemplares por el importe necesario para la impresión y teniendo en cuenta número de personas buscando el libro a un precio razonable (es decir, no los de eBay o Amazon!) pensamos que tenemos con facilidad una serie de controles suficientes para permitir la reimpresión.

Aquí es cómo ordenar el libro y en un primer momento la buena noticia: a pesar de los costos de impresión que han aumentado considerablemente en los últimos diez años - incluyendo el precio del papel - me convenció que el editor no aumentar el precio el libro para todos los que participan en el pre-orden. En resumen, cada uno de ustedes pagará copiar la edición de coleccionista del precio de exactamente la misma que fue vendida hace diez años, es decir, 100 euros. Cuando se pre-órdenes se han completado, la publicación del libro, edición de coleccionista se venderá a un precio entre 120 y 130 euros. El orden de pre-el libro lo que le permite beneficiarse de una reducción adicional de aproximadamente el 20% de la misma.
Imagen

Fecha de lanzamiento libro: a finales de marzo o abril de 2012, es obvio que esperamos que esté disponible en todo el 20 º aniversario de la fecha y el que pre-ordenar el libro se le mantuviera informado de los progresos realizados en la reimpresión y fecha de publicación y distribución del libro. Tenga en cuenta que en el presente libro no estará disponible en el parque. La mercancía de servicio, por razones para ser honestos, tener un conocimiento poco de dificultad, ha decidido no pedir el libro. No se desespere hacerlos cambiar de opinión, pero obviamente su plan de mercancías para el año 2012 se ha detenido, y ya es demasiado tarde para cambiarlo.
Imagen

¿Cómo pre-ordenar una copia de esta edición de coleccionista? En primer lugar, enviar un correo electrónico a: neverlandeditions@gmail.com (con el título "El libro dlp orden") que me diga su orden, el número de copias que desea comprar, en qué idioma (Inglés o edición francesa ?), el método de pago (ver abajo) y la dirección de envío. Para un fin de ser considerado debe enviar su pago.

Para realizar el pago: El precio por copia de pre-pedidos es de 100 euros más 10 euros gastos de envío para Francia en colissimo. Para envíos internacionales los gastos de envío son de 15 euros.

¿Cómo pagar? Nuestra preferencia es un pago por Paypal. Paypal es un extremadamente largo para hacer un pago, sin revelar el número de su tarjeta de crédito. Para el pago por Paypal, el monto total, incluyendo gastos de envío (o € 110 a € 115 en Francia o en el extranjero) debe ser enviada a la siguiente dirección electrónica: lawrence55@wanadoo.fr

Si no tienes una cuenta de Paypal: o tal vez conoces a alguien con una cuenta de PayPal a través del cual se puede realizar el pago, o se puede pagar con cheque o transferencia bancaria. Gracias a indicar en el correo electrónico si desea pagar con cheque o transferencia bancaria (no se aceptan cheques a una cuenta extranjera, gracias). Los datos bancarios, datos bancarios, etc ... o la dirección o envíe su cheque será siempre. Un punto importante: Tenga en cuenta que si el pago con cheque no será cobrado antes de la impresión del libro.
Imagen

Finalmente, más pronto podremos reunir el dinero necesario para imprimir, más pronto el libro será reeditado, así que gracias por no esperar hasta el último minuto para pre-ordenar el libro, sobre todo porque el número de ejemplares de esta edición colector es limitado. Gracias también, si usted sabe de amigos que quieren el libro para hacer un seguimiento de esta reedición.

Gracias de antemano por todos los e infinitamente por debajo de algunas imágenes que muestran el interior del libro (click en las imágenes del mosaico para ampliarla). "

Alain Littaye
Imagen

Fuente
Disney y Más: http://disneyandmore.blogspot.com/2011/ ... squisse-la. html
Imagen Imagen

Agalam
Fotografo Oficial del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: El famoso libro "Disneyland París, Del boceto a la reali

Mensaje sin leer por Agalam » 10 Abr 2013 20:36

Apetecible es desde luego. Lo que mas me a impresionado es el nombre de la nueva editorial: NEVERLAND

Lo pude comprar en una ocasión hace años en la Storybook, pero Gema me dijo que era mucha pasta y lo dejé escapar. Si fianlmente lo reeditan creo que me lo pillaré, pero eso si, yo no adelanto la pasta. Lo buscaré en el Parque o donde sea, pero cuando lo pague lo quiero conmigo desde el segundo siguiente.
Imagen

Twitter: @DLPMiguel

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 10 Abr 2013 20:37

Creeis que compensa tenerlo sin apenar saber mucho ingles ni frances? No se que hacer
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Abr 2013 20:38

Merece la pena
Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 10 Abr 2013 20:39

Gracias Never.. pues creo que se lo pediré a los Reyes Magos.... @Woody_22
Imagen

Blancanieves
BerryFields
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Blancanieves » 10 Abr 2013 20:40

Buf.. todos mis reyes este año creo que los traeran los señores de Amazon

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Abr 2013 20:41

El Día de San Valentín es el mes que viene y para esta ocasión Neverland Editions ofrece el 14 de febrero, la edición para coleccionistas del Libro "Del boceto a la creación" por 75 € (+ 15 € de gastos de envío ). Una gran idea de regalo para los fans de DLP!

Para mas información:

http://www.disneycentralplaza.com/t[....]retour-en-edition-collector-page-16

o

enviar un mail a: neverlandeditions@gmail.com
Imagen

De: Disney Central Plaza
Imagen Imagen

Responder

Volver a “LIBROS DISNEY”