Mi luna de miel en Tokio Disney

El paraiso de los mas frikis, con un merchandising increible y unico, ademas de celebraciones y espectaculos de lo mas coloridos.
Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Mi luna de miel en Tokio Disney

Mensaje sin leerpor Neverland » 28 Mar 2017 19:49

El merchandising de DisneySea es lo mas de lo mas de lo mas del mundooo
Imagen

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leerpor Blancanieves » 28 Mar 2017 19:53

Si!!! compre pero no todo lo que debería jajajaja
Ademas ese dia hicimos mas cosas, si no recuerdo mal fuimos a la Haunted Mansion y a Peter Pan, pero ya no se que hicimos ese día o el siguiente, pero si no al final de la review añado lo que hicimos que no se cuando fue :D También hicimos lo de star tours. (me estoy guiando por las fotos que hice pero no hice tantas y así me pierdo!)

Aurora
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Aurora » 28 Mar 2017 20:07

Qué chulada!! mirkeimago mirkeimago sigue sigue que aquí nos tienes a todos pendientes :bondia
Imagen

Imagen

Patri
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor Patri » 19 Abr 2017 18:28

JOE con las ganas que tengo yo de ir al restaurante de Alicia... la bandeja, el plato, la taza... yo mira que lo siento pero algo se viene conmigo en el bolso jajaja jajaja jajaja
Las fotos son chulisimas!!!
Imagen
Imagen

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leerpor Blancanieves » 12 Jun 2017 11:01

Hola!! Estuve desaparecida pero me he propuesto seguir con la review (mas vale tarde que nunca) Ahora estoy en el curro pero intentaré ponerme luego (tengo que acordarme de nuevo de como subir fotos jajajaja) Por cierto Patri, las tazas y los platos bonitos los comprabas junto con el postre y por supuesto que te los llevas! :P

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 12 Jun 2017 12:07

Eso eso sigue que me estaba gustando un monton!!
Imagen

Vanellopevonschweetz
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Vanellopevonschweetz » 12 Jun 2017 23:53

Que bonito todo!! Me ha encantado, sobre todo el restaurante de la reina de corazones ccat y con las ganas que tengo yo de ir a tokio!!! :simba

magloss
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor magloss » 13 Jun 2017 20:41

Una duda. .. los CM que hacen de personajes son japoneses u occidentales? Curiosidad pura

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leerpor Blancanieves » 16 Jun 2017 18:02

Los personajes son occidentales ;) vamos, cada uno de la nacionalidad de su personaje (mas o menos, o facialmente parecidos :P )

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leerpor Blancanieves » 16 Jun 2017 18:24

Vuelvo a la carga!!
En seguida se hizo de noche y era la cabalgata electrical parade o algo asi :P de la cual solo hice una foto porque nadie usaba flash y me dio verguenza! jajaja grabé videos pero eso no sé subirlos ;) Imagen esta es la unica que tengo. Fue verdaderamente bonita! y grande, y larga! me sorprendió la cantidad de carrozas que había, y además como la gente es tan respetuosa y las tres primeras filas se sientan no esperamos nada para verla (hacia bastante frio y llegamos justo antes para no poner el culo en el suelo helado) una cosa genial es que la gente lleva sus mini mantitas disney que venden en todas partes que son solo para ver la cabalgata o sentarse en el suelo.

y así acabamos el día! creo que comimos algo en algun puesto pero no tengo fotos, quizás una pata de pavo! jajajaja no se si fue ese dia u otro pero despues de algunas compras nos fuimos a descansar. 58958

Maytej
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Maytej » 16 Jun 2017 18:35

Ohh que bonita
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leerpor Blancanieves » 16 Jun 2017 18:39

Pues después de nuestro paseito en tren decidimos ir desde Maihama andando a DisneySea porque se suponia que habia solo 15 min a pie y el tren costaba 2.5€ aprox por trayecto. Pues... error..! o casi jajajaja, atravesamos un centro comercial muy guay por donde nos indicaban pero a aqullo no se le veia final, vamos, que acabamos sin darnos cuenta en uno de los hoteles disney! jajaja mas perdidos que todo, pero al salir por una puerta del hotel habia un bus gratis para los hospedados en el hotel, y como nos vieron salir de alli nos subieron (la pinta de guiris ayuda) y nos dejaron en la puerta 58958 el bus por cierto super cuqui!
Ya teniamos las entradas compradas asi que sin colas entramos rápido y nada mas llegar nos encontramos un concierto de una banda de mini niños tocando bso (sobretodo starwars) eran taaan kawaii, y lo hacian tan bien y con coreografía y todo que los estuvimos escuchando un rato:
Imagen
Después de este recibimiento me quedé muerta con el precioso barco del 15 aniversario, que luego se volveria algo super especial!!!
Imagen
Imagen
Las fotos son un churro pero por inet hay mil fotos maravillosas que deberiais ver.

El caso es que por la celebracion del 15 aniversario de disneysea una de las cosas que habia eran unos monumentos interactivos que activabas con una varita que por supuesto tuve que comprarme jiji y fue la mejor compra del mundo! lo pasé genial con mi varita
Imagen

Una vez con la varita ibas a estos sitios, y al colocarla salian luces y musica y era super bonito! ademas tu varita guardaba un registro de las estatuas que habias activado para más adelante ;) otra cosa es que los CM a veces tb llevaban una y se te acercaban para sincronizarla y que sonasen musiquitas :D
Imagen
Y mas fotos de la entrada y el ambiente general
Imagen
Imagen
Imagen

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leerpor Blancanieves » 16 Jun 2017 19:29

La mañana la dedicamos a pasear, fuimos hacia el barco que hay tipo titanic y vimos un espectaculo de cocina, que no sabria definir, salian los personajes clasicos disfrazados de comidas de diferentes partes del mundo en distintos espectaculos musicales, raro y divertido! y también vimos animación callejera con músicos y algunos personajes. Me temo que no tengo fotos de eso! Pero este es el barco y la vista desde el mismo:
Imagen
Imagen
Imagen y este es el volcan, dentro hay un restaurante, una cafeteria, tienda y dos atracciones :D en ese restaurante comimos un ratito más tarde..
Imagen la tienda de Duffy (Duffy es un locuron alli, aunque a mi ni fu ni fá)
Imagen
Imagen
y aqui uno de los exteriores de la tienda
Imagen :bondia

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 16 Jun 2017 23:20

Esto es otro nivel!!!
Imagen

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor Cebely » 17 Jun 2017 08:05

¡Madre mía, me encanta toooooodoooo!!!
Imagen

loving fairy tales
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor loving fairy tales » 17 Jun 2017 08:15

Qué bonito!!
Es verdad que son súper respetuosos. Así vives la experiencia más tranquilo, nadie se va a colar, no te van a poner a un niño en hombros justo delante de ti al comenzar el espectáculo...

Volver a “DISNEY TOKYO”