Consejos para Disney Tokio

El paraiso de los mas frikis, con un merchandising increible y unico, ademas de celebraciones y espectaculos de lo mas coloridos.
cris.ne
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Consejos para Disney Tokio

Mensaje sin leer por cris.ne » 24 Jul 2018 13:38

Hola buenas!

Después de años sin escribir por aquí, estoy a puntito de visitar otro parque Disney y necesito ayuda de los expertos.

Primero que nada, si este tema no va por aquí lo siento mucho, pero como ya he dicho llevo un par de años sin pasarme por el foro y estoy un poco perdida.

El próximo 31 de agosto mi chico y yo partimos rumbo a Japón. Vamos a estar por allí 2 semanitas (aterrizamos el día 1 y el 13 nos volvemos para casa), así que, de los 6 o 7 días que vamos a pasar en Tokio, me gustaría pasarme a ver aunque sea uno de los parques Disney, sino no me lo perdonaría nunca!!
La cosa es que estoy bastante perdida con absolutamente todo. Mi novio me ha dicho que no quiere desperdiciar 2 días enteros en Disney (1 por parque) teniendo tan pocos días para ver una ciudad tan grande como Tokio, así que, como a las 5 o 6 de la tarde ya suele estar todo cerrado, había pensado en coger unas entradas que son un poquillo más baratas (unos 33€) si entras al parque entre semana a partir de las 6 de la tarde. Ambos parques cierran a las 10 de la noche. ¿Creéis que llendo una tarde a cada parque me daría tiempo a verlos aunque solo sea por encima? ¿O veis mejor opción hacer el esfuerzo y dedicar un día entero a un parque y a las 6 de la tarde ir a ver el otro?

En cuanto a entradas, de ir el día entero, lo más barato que he visto han sido 2 entradas (1 día/1 parque cada una) por 100€ (50€ cada una). ¿Cómo lo veis de precio? ¿Sabéis de alguna web que haga ofertas mejores que esta?

Y ya para terminar, si me podéis recomendar restaurantes, sitios para ver sí o sí de cada parque en caso de ir solo 4 horitas una tarde y demás, os lo agradecería muchísimo!

Un saludo a tod@s!!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 262 veces

Re: Consejos para Disney Tokio

Mensaje sin leer por Maytej » 24 Jul 2018 14:02

Uyy que suerte ese viaje a Japón, no hay muchas experiencias por aquí de Tokio a ver si alguien te ayuda, pero entiendo que en 4 horas en un parque Disney mucho no te va a dar tiempo de ver, imagino que necesitarás mínimo un día. Pero ahora ya eres tú la que tienes que ponderar en que prefieres gastar esas hora si en ver Tokio (que imagino que tendrá cosas para no parar de ver y además muy distinto a lo que hay aquí) o pasarlas en Disney (del que aquí todos somos muy fan) , no creo que hay una respuesta acertada, cada uno tiene que ver que prefiere :D
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 24 Jul 2018 14:12

como dice Maytej es un poco personal. A mi me parece la mejor opcion lo que dices de ir un dia a un parque y otro dia a las 6 al otro. Los precios en comparacion con el de Paris parecen una maravilla, pero no se decir si es el precio normal alli jajjaaj
Imagen

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 24 Jul 2018 15:34

Mi marido y yo estuvimos hace 8 años en Japón y no sabes lo que me arrepiento de no haberme pasado por los parques Disney. Pasamos 7 días en Tokio y nos dio tiempo de visitar lo más importante, sin estrés y disfrutándolo mucho. Teníamos una ruta muy bien pensada. Ya te digo, no te puedo aconsejar nada de los parques Disney, pero, por ejemplo, te puedo decir que nosotros reservamos un día para hacer un tour en Yokohama, y no nos entusiasmó. Ojalá lo hubiéramos sabido antes y pasamos ese día en un parque Disney. Si necesitas saber si vale la pena visitar algo de por allí, o si necesitas resolver cualquier duda que te pueda servir para sacar tiempo para Disney, estaré encantada de ayudarte.

migupilla
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por migupilla » 24 Jul 2018 16:31

Hola! hace 3 años estuve por Japón y sólo dediqué a Disney 2 días, 1 en cada parque y se me quedó muy corto. Me quedé con la sensación de no haberlo aprovechado bien y me quedé con ganas de más, sobre todo cuando ves como es DisneySea...

Este año vuelvo a ir en diciembre a Tokyo y como no quiero que me pase lo mismo de la otra vez, de 10 días que voy a estar allí, 4 me voy a Disney :P

Yo te voy a dar mi opinión personal sobre las entradas. Las de tarde yo no las elegiría, porque es que no aprovecharías nada el parque. No podrías montarte en casi nada porque ya no quedarían fastpass y allí las colas son importantes, a los japoneses no les importa hacer cola, con decirte que nada más abrir el parque ellos ya se ponen a coger sitio para algún espectáculo que se realiza a media mañana... si encima quieres cenar allí algo, probar algún snack (los snacks de allí son increíbles) se te irá el tiempo rapidísimo.
Si tu novio dice que 2 días nanai veo mejor la opción que dices de 1 día a un parque y una tarde al otro. Dedicaría 1 día entero a DisneySea que es totalmente diferente a cualquier otro parque Disney y dejaría la tarde a Disneyland, que como es parecido a los demás, me iría a las atracciones que haya diferentes y vería lo más importante.

En la web de Disney Tokyo viene todo el tema comidas super bien explicado con lo que hay en cada restaurante, con fotos de cada comida, su precio y las fechas en las que está (ponen muchos menús especiales según temporadas, se lo curran muchísimo en ese sentido, van cambiando mucho).

Pero bueno Tokyo también llama mucho, yo estaré 6 días y siento que me falta tiempo... ahora tenéis que pensar bien las posibilidades y decidir. Y cuando lo sepas nos lo cuentas :P

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 890 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Jul 2018 16:43

Hace poco (en abril) estuvieron @Disneystitch y @Disneysimba (pusieron fotos de este y del de Shagai que visitaron los dos) y ya te digo yo, que para 4 horas, no iba. Minimo un dia cada parque.
Imagen Imagen

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 177 veces

Mensaje sin leer por magloss » 24 Jul 2018 19:40

Que viaje mas chulo!!! Tengo muchas ganas de ir a Japón... a los parques Disney!!! Y ya de paso visitaría Tokio 🤣🤣🤣🤣 a cada uno le tira lo que le tira Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “DISNEY TOKYO”