DUDA:Se puede entrar a los dos parques en un dia?

El paraiso de los mas frikis, con un merchandising increible y unico, ademas de celebraciones y espectaculos de lo mas coloridos.
Anitta1606
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

DUDA:Se puede entrar a los dos parques en un dia?

Mensaje sin leer por Anitta1606 » 02 Sep 2018 00:46

Hola, en noviembre voy a hacer un viaje a japon y me gustaria ir un dia a disney , solo dispongo de un dia ya que mi amigo no quiere perder mas de un dia xD (bastante me ha costado convencerlo de pasar el dia entero)entonces mi pregunta es, hay alguna forma de comprar las entradas para dos parques? porque en la web solo me sale de un dia
PD:ya hemos estado en disneyland paris lo digo por tema de atracciones y tal que supongo que eso quita mucho tiempo, las colas de las atracciones haha :) Muchas gracias de antemano! si el post no va aqui movedmelo por favor ccat

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 99 veces

Re: DUDA:Se puede entrar a los dos parques en un dia?

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 02 Sep 2018 02:28

No, no existen. A diferencia de otros parques Disney en el de Japón no existe tal opción

DisneyStitch
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDA:Se puede entrar a los dos parques en un dia?

Mensaje sin leer por DisneyStitch » 09 Sep 2018 11:21

Hola. Si solo vas a a ir 1 día al Parque la única opción que tienes para visitar ambos, sería comprar una entrada para cada parque. Podrías comprar dos entradas y elegir una para cada parque. Ten en cuenta que también existen entradas para medios días. Podrías comprar una entrada normal para Disneyland Resort y una media entrada ( entras por la tarde) para Tokyo Disney Sea.

Puedes comprarlo allí en taquilla o en la propia web de Disney Tokyo.( 1 mes antes de tu visita)

En Tokyo Disney Resort, la única forma de visitar dos parques el mismo día es comprar entradas para 3 o 4 días.

Me explico: el primer día: debes elegir solo un parque. Segundo día: debes elegir solo un parque. Tercer día: puedes ir a los dos parques. Cuarto día: puedes ir a los dos parques.

Importante:cuando salgas de uno de ellos para ir al otro parque debes decirlo en la salida para que te pongan un sello en la mano.

Espero haberte ayudado un poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*Disneyland Paris ..1994 - 2001 - 2003 -2011 - 2012 - 2013 - 2013 - 2016 - 2017 - 2017
*Walt Disney World ..2014 - 2019
*Hong Kong Disneyland ..2015
*Shanghai Disneyland ..2018
*Tokyo Disneyland & DisneySea..2018
*Disneyland California ..2019

Responder

Volver a “DISNEY TOKYO”