Por fin!! de viaje de novios a TDL

El paraiso de los mas frikis, con un merchandising increible y unico, ademas de celebraciones y espectaculos de lo mas coloridos.
Blancanieves
BerryFields
Agradecimiento recibido: 0

Por fin!! de viaje de novios a TDL

Mensaje sin leer por Blancanieves » 07 Sep 2016 20:50

Hola a todos!
Estoy como loca de contenta, después de años queriendo ir a Japon, iremos en febrero de viaje de novios! Y por supuesto TDL no puede faltar :D Asi que os quería hacer algúna pregunta, vi que aquí en el foro hay fotos de algunos de los restaurantes, pero sabeis donde puedo ver precios y recomendaciones? Para mi la comida de DLP fue toda una sorpresa y se volvió parte importante de la experiencia, así que me gustaría llevar también preparado ese aspecto de este viaje.
Ademas de eso algún consejo? Me preocupan un poco las bullas, por las reviews que he leído y tal, iremos entre semana, ademas febrero no creo que sea el momento mas turístico, pero... 58958
Ando un poco perdida!!

(perdona Never si puse esto en el sitio erróneo del foro, he estado mirando pero no sabia bien donde escribirlo, si me dices lo borro y lo muevo) walkani aniwalk

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Por fin!! de viaje de novios a TDL

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 07 Sep 2016 21:07

Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imagen

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leer por Blancanieves » 07 Sep 2016 21:34

Gracias!!! creo que no se puede estar mas emocionada! jajajaja, y sabeis lo bueno también? :D me voy de despedida de soltera en un viaje relámpago 2 días con 3 amigas a disney paris!!! :D

Wing-ap-o
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Wing-ap-o » 07 Sep 2016 21:34

Lo primero, enhorabuena! bounce

Mi novia y yo tuvimos la inmensa fortuna de visitar Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea este pasado mes de mayo, y te garantizo que los parques te van a impresionar.

Mi primer consejo, empápate estas dos guías (están en inglés). Son los dos pilares que yo usé para prepararme el viaje, y sólo tengo palabras de agradecimiento a sus creadores, pues me resultaron super útiles.

http://tdrexplorer.com/ultimate-tokyo-d ... ing-guide/
http://www.disneytouristblog.com/tokyo- ... ing-guide/

Ambas tocan infinidad de temas, incluyendo el de los restaurantes por el que preguntabas. Puedes encontrar tanto recomendaciones como reviews completas de cada restaurante del Resort. Las comidas son una de las experiencias TOP de Tokyo Disney, y no hablo sólo de comidas de mesa y cubiertos. Si algo destaca el Resort es también por sus snacks, empezando por sus famosas palomitas (de sabores tan exóticos como el curry) y sus correspondientes "buckets" (nosotros no nos pudimos resistir y nos trajimos de vuelta ni más ni menos que TRES: el de R2-D2, Stitch y Olaf). Frikis... 32silbo

En cuanto a la afluencia de público, por supuestísimo que sí, ve entre semana. Pero ve preparándote. Va a haber gente. Mucha gente. Va a haber gente a las puertas de los parques a las 8 de la mañana (incluso desde antes). Yo no hacía más que preguntarme "¿pero aquí la gente trabaja? ¿estudia?", porque era impresionante la cantidad de gente que había... Y eso fue un jueves y un viernes. El sábado (nuestro tercer y último día en el parque) no te quiero ni contar. Parecía que había el triple de gente. Pero ojo, qué gusto da la sociedad nipona y la manera que tiene de organizarse, sentándose en las primeras filas para ver los desfiles y espectáculos, y dejando las de atrás para estar de pie. Chapeau!

Si tienes alguna duda más, pregunta. Estaré encantado de ayudar en lo posible!

Saludos desde Sevilla!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 557 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Sep 2016 21:35

Enhorabuena, a ver si los expertos te pueden echar una manita.
Imagen Imagen Imagen

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leer por Blancanieves » 07 Sep 2016 21:51

Ohhhh! muchísimas gracias! me las leeré enteritas, afortunadamente aunque de japonés ni papa de ingles voy bien :D Otra duda que tengo es si ir 3 o 4 días, porque mi futuro marido esta dispuesto y le gusta pero no le super entusiasma y no quiero martirizarle :P Me gustaría no ir días consecutivos pero según veo entonces las entradas salen bastante mas caras. (así descansaríamos un poco entre visita y visita) Desde luego no le convenzo para estar en a puerta a las 8am ni loca jajaja

Cuando vea las guias te preguntare por tu experiencia, pero si hay algo imprescindible que tu sepas ya puedes decirlo!!! :P de lo de las palomitas he visto en videos uno de Dumbo que me tiene 58958 pero no se si será antiguo.

Gracias Never!! ya sabes cuaaaanto llevo queriendo hacer este viaje (y casarme que tp esta mal jejeje jejeje ) Aunque nos vamos en febrero el gran día es el 21 de octubre!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 557 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Sep 2016 22:02

jajaja, pero si estas en capilla y lo sabes!! y antes despedida friki en Disney Paris, chica, eres muuuuy afortunada.
Imagen Imagen Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 07 Sep 2016 22:06

Enhorabuena por la boda y por los dos viajes que vas a hacer ;)
Japón es uno de mis destinos pendientes, ya nos contaras.
Imagen

Wing-ap-o
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Wing-ap-o » 07 Sep 2016 22:19

Hasta donde yo sé, los popcorn buckets van y vienen por "temporadas" y van cambiando, aunque es posible que al cabo de un tiempo vuelvan a verse a la venta. En cada parque hay como una decena de puestos de palomitas (en el mapa de papel que se puede coger al entrar al parque puedes ver su ubicación y el sabor de palomitas que venden), pero es imposible saber qué bucket venden en ese puesto en concreto. Es cuestión de recorrerse todos e ir mirando! Aunque puedes probar y preguntar a algún CM. Yo le pregunté a uno si sabía si en algún puesto vendían el bucket de Stitch, se ausentó unos minutos y trajo de vuelta una especie de manual del empleado (un libraco, vamos) y en una de sus páginas tenía un listado de qué bucket y en qué puesto estaban a la venta. La alegría que me dio saber que tenían el de Stitch fue tremenda! Pegaba botes como un niño chico. :D

Tema entradas. El sistema de entradas en Tokyo Disney es algo peculiar. Sólo venden entradas de 1 a 4 días, con la particularidad de que los 2 primeros días tienes sí o sí que decidir a qué único parque ir ese día, y es a partir del tercer día que ya puedes entrar indistintamente a uno u a otro. Así que lo de ir en días alternos no te compensa en absoluto. Nosotros estuvimos 2 días y medio, pero te aseguro que si hubiese podido quedarme 4 días, lo hubiese hecho. Sin dudarlo!

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leer por Blancanieves » 08 Sep 2016 00:43

Una pregunta, los parques están cerca uno de otro? es fácil ir de uno a otro como en Paris o hay que coger tren o andar mucho?

Me apunto lo de las palomitas, a ver si veo el de dumbo :D

Wing-ap-o
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Wing-ap-o » 08 Sep 2016 19:57

Hola de nuevo!

Los parques están pegados el uno al otro, peeeero... las entradas están bastante separadas entre sí. Puede haber tranquilamente un Km y medio de distancia, así que obviamente lo de andar está desaconsejadísimo. En Tokyo Disney lo que tienes es el monorail, que va parando en cada parque, cada hotel oficial y asociado, y en el centro comercial Ikspiari.

Lo que sí tengo entendido (yo no lo cogí, pues nosotros fuimos en el bus de nuestro hotel, ni oficial ni asociado) es que el monorail es de pago, creo que incluso para los que se hospedan en los hoteles oficiales y asociados (lo que sí tienen gratuito estos es el transporte en bus).

Te dejo un mapa para que te hagas una idea de como están distribuidos los parques y hoteles.

Imagen

Espero que tengas suerte y encuentres el bucket de Dumbo! Parece que no pero te entra una alegría cuando encuentras el que quieres... Buf!! Yo tuve suerte por partida doble, ya que me encontré tanto el de Stitch que mencioné antes como el de R2-D2, que cuando se puso a la venta originalmente voló enseguida. El de Olaf no lo buscábamos per se, pero fue verlo y se nos antojó también, jeje (el merchandising de TDR tiene muuucho peligro).

Aquí unas fotillos!

Imagen

Imagen

Imagen

Blancanieves
BerryFields

Mensaje sin leer por Blancanieves » 09 Sep 2016 00:06

Ohhh R2 es monismo! me encanta! Que mas cosas compraste??? yo creo que voy a tener un problema allí, voy a necesitarlo todo y no puede ser xDDD

Lo de los parques te preguntaba porque si en verdad no esta fácil ir de uno a otro, para darle margen a mi pareja, igual vamos dos días al principio del viaje y dos días al final, que se sube unos 70€ entre los dos de entradas, pero si así va a estar mas feliz.. en la inmensidad de un viaje a tokyo 70€ no es mucho xD y como comprándolas de dos en dos no se puede ir de un parque a otro.. no sabia si eso es una gran perdida o no. Ains!!! indecision!! y en que sitios comisteis? estoy mirando la web que me dijiste reviews de todos los restaurantes y me muero con el de Alicia, que locura!!

Nosotros nos hemos cogido un piso en el centro con Airbnb y de ahi iremos y vendremos (creo que de distancia hay 40 min desde el piso a disney contando lo que hay que andar, tren y eso)

Responder

Volver a “DISNEY TOKYO”