Planificacion...

El paraiso de los mas frikis, con un merchandising increible y unico, ademas de celebraciones y espectaculos de lo mas coloridos.
pama1163
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Planificacion...

Mensaje sin leer por pama1163 » 16 Nov 2015 15:27

Hola a tod@s!!!

Resulta...que si todo va bien, en marzo voy 15 días de viaje a Japón y como buena friki...no quiero perderme este parque.
Si puedo me gustaría ir un día a cada parque y se que me van a quedar mil cosas por ver...alguien me puede dar algún consejo de cosas que no me puedo perder allí?

Muchas gracias!! 58958 58958

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Planificacion...

Mensaje sin leer por Mayoari » 16 Nov 2015 18:11

¡¡Qué suerte, pama1163!!

Sería imperdonable estar en Japón y no pasarse por este Parque. Aunque sabemos que dos días es poco tiempo, al menos tendrás la oportunidad de verlo y quién sabe si en otro viaje le dedicas alguno más.

No sé si alguien que haya estado te podrá dar alguna recomendación más práctica pero yo te diría que te dediques a ver el Parque en sí. Sobre todo, el DisneySea es digno de recorrer y admirar. Atracciones, Viaje al Centro de la Tierra, el Hightower Hotel, con un concepto diferente al de París y algo más suave, Indiana Jones... La zona de Venecia es muy bonita, Arabian Coast es preciosa de noche... Y en cuanto a espectáculos, hay previsto un show nocturno nuevo para el 2016, ya iremos informando por aquí.

Respecto al Tokyo Disneyland, además de las atracciones que tenemos en París, yo iría a las de agua como Splash Mountain y Critter Country así como a la nueva versión de Star Tours, a la atracción de Monstruos SA y aprovecharía las atracciones con fastpass para no tener que hacer colas interminables. Además, tenéis cabalgata con más personajes y más larga que la nuestra, más personajes paseando por los parques, espectáculos y dos shows nocturnos que también merecen la pena.

No me perdería el restaurante tematizado en Alicia y el País de las Maravillas, es espectacular.

ciberbenja
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por ciberbenja » 16 Nov 2015 18:31

Hola! Yo también voy unos dias a Japón en marzo. Concretamente en semana santa. Según he leído los dias con menos gente en Disneyland Tokyo es... nunca! Jaja. Además, la segunda quincena de marzo son vacaciones escolares en Japón, por lo que directamente va a ser imposible que las colas bajen de 200 minutos según he leído. Así que, yo ya he asumido que iré al parque a verlo, hacer fotos, algún fast pass con suerte subir a algo, pero ni de broma verlo a fondo. Le dedicaré dos dias, porque allí hay dos parques, y las entradas son o para un parque o para otro, no como en París que puedes cambiar de parque. Así que iré un dia al parque tradicional y otro al disney sea. Me bajé una app para móvil que te dice los tiempos de espera en cada atracción, como la que se usa en el parque de París, y te pone colas de 120 minutos, a las ocho de la mañana en las atracciones más populares, y estamos en noviembre!
Aparte de esto, no se mucho más, así que si sabéis algún truquillo para las entradas o cualquier otra cosa, siempre es bienvenido.

Por cierto, hay un restaurante de Alicia en el parque? Sabía que había uno en Tokyo, pero no en Disneyland. Bueno es saberlo.

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 16 Nov 2015 18:45

http://www15.plala.or.jp/gcap/disney/

Aqui puedes ver la previsión de afluencia al parque. Aunque esté en japonés, verás un calendario donde pone 2015-11. Si le das al botón a su derecha, irá cambiando el mes,hasta que ponga 2016-3. Y verás con un código de colores la previsión de afluencia. Verde es poca gente, rojo es mucha, y negro como sardinas. Espero que viajes en una semana buena, yo voy en la peor!!!

pama1163
Mago titulado

Mensaje sin leer por pama1163 » 16 Nov 2015 19:01

Yo también voy para Semana Santaaa!!!!!

Estaremos por allí del 13 al 27 de marzo, uf...no sabia que eran vacaciones escolares por esas fechas, pero bueno! aun así no pienso perdérmelo. Por cierto ciberbenja, que aplicación es? para así ir cotilleandola :)

Mayoari, había pensado el primer día dedicarlo a DisneySea y el segundo a ver las zonas de Disney que no tenemos en París...pero no sé, el espectáculo que comentas es el Fantasmic no?

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 16 Nov 2015 19:16

Yo tampoco lo sabía... Pensaba que no coincidía con sus vacaciones, con la famosa "golden week" que es en abril. Pero al ver que en marzo estaba el parque a reventar, investigué por internet, y resulta que empiezan el colegio el 1 de abril.

Te compensa que vas en la semana más bonita en todo japón, y vas a ver como florece la flor de cerezo. Eso seguro que lo compensa. Nosotros vamos del 18 al 26. A lo mejor hasta coincidimos!

Para la aplicación, metete en la "play store" de tu movil, y busca Tokyo Disneyland. Te aparecerá la primera, se llama: TDR wait time check.

Y si encuentras algún truco, consejo, chanchullo, nos avisas!

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 16 Nov 2015 19:57

Me refiero a un nuevo espectáculo que se prepara para 2016 en Tokyo DisneySea. Aunque ahora tenéis Fantasmic en el lago por las noches.

¡¡Qué maravilla que vayáis los dos, ciberbenja!! Así inauguraremos el apartado de reviews de Disney Tokyo!!!

Mira el enlace para curiosear el restaurante de Alicia en el Parque:
viewtopic.php?f=102&t=6826

pama1163
Mago titulado

Mensaje sin leer por pama1163 » 16 Nov 2015 20:11

Buf...no creo que pillemos la flor del cerezo, porque llegamos a Kyoto y luego vamos para Tokio, estuve mirando una web con las fechas de cuando florecen...y esta un poco difícil. https://www.jnto.go.jp/sakura/eng/index.php
Yo también pensaba que la "golden week" era en abril...madre mía haremos colas para visitar cualquier sitio entonces...que mal.
Oye...pues estaría bien coincidir! Si quieres cuando tenga más o menos planificada la ruta, te comento o incluso compartimos información de allí vr7dja vr7dja

Siiii Mayoari!!! Prometo muchas fotos y contaros muchas cosas de lo que me de tiempo de ver (seguro que nos quedaremos con ganas de repetir)

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 16 Nov 2015 21:51

Por supuesto haremos una review cuando volvamos, eso prometido. Aún tengo que investigar mucho sobre el parque, ya que quiero dedicarme a aquellas cosas que no están en Paris. No tenia ni idea del nuevo espectáculo para el 2016, ni de lo que es el Fantasmic, ni conocía el restaurante de Alicia. (Ya he visto el enlace, una pasada!!!) Tengo unos meses para hacer un master en el parque de Tokyo. Así que todo lo que encuentre lo pondré inmediatamente por aquí, y por supuesto leeré todo lo que pongáis. De hecho iba a ponerme a leer hoy y me he encontrado con la sorpresa de que otra forera también va para allá!!!

Muy interesante la página de la flor del cerezo. Yo creo que sí que lo veremos!!! Y la "golden week" es en abril, igual me he expresado mal, sí que es como pensabas. Esto son vacaciones escolares, que las tienen en marzo, porque el curso escolar empieza en abril.

De todas maneras, 70.000 japoneses se organizan mucho mejor que 20.000 europeos, así que el parque lo disfrutaremos igual.

Nota: Esta es mi segunda visita, pero la otra fue hace muchos años, y voy casi como de novato, esta vez. Lo que más recuerdo, es que hay japoneses que vienen de pueblos donde no han visto un occidental en su vida, y cuando pasas por su lado, se te quedan mirando con la boca abierta! Jajaja. Es genial!

Nota2: Si aún no tienes comprado el vuelo, ni organizado el viaje te recomiendo otra aplicación de móvil que se llama "guia low cost", donde publican vuelos baratos constantemente y consejos para que el vuelo sea más barato. (Mira los vuelos con multidestino) Puedes ver vuelos por 200 ó 300 euros, al igual que guias de Tokyo, para ver mil cosas gratis!

pama1163
Mago titulado

Mensaje sin leer por pama1163 » 17 Nov 2015 15:23

Bueno....los billetes si que los tenemos ya, pero los hoteles aún no, solamente tenemos reservado uno en la isla de Miyajima. Nuestra idea es ir un poco por libre, tenemos un listado más o menos de los sitios que queremos visitar y tengo una idea de la ruta a seguir.

Si quieres te paso el documento de Google Drive con los sitios que tenemos :P

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 17 Nov 2015 17:45

Uy, en ese sentido no te puedo ayudar. Nosotros solo vamos a Tokyo. No conocemos nada del resto de Japón. Imagino que habrás comprado el JR Pass para ver parte de Japón. Ese viaje nos lo reservamos para cuando la chiquilla sea un poco más mayor. Si lo que quieres saber son los lugares más frikis de Tokyo, preguntame que ahi si que me los se todos, jajaja. Por cierto, a nosotros los hoteles nos parecieron exageradamente caros, y vamos de casa de alquiler. Pégales un vistazo!

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 18 Nov 2015 13:06

Enhorabuena por vuestros respectivos viajes ciberbenja y pama1163!

Seguro que a pesar de la afluencia, lo disfrutaréis al máximo. Ya nos contaréis.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

pama1163
Mago titulado

Mensaje sin leer por pama1163 » 18 Nov 2015 15:39

Era por si ibas de ruta también pero si solo vas a Tokyo...no he dicho nada jajaja
Lugares más frikis....hablas de akihabara no? Seh seh....voy a ser un peligro por esa zona!
Los hoteles de Tokyo aun no los he mirado...bueno es saberlo, en que paginas has mirado las casas? !

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 18 Nov 2015 17:35

Gracias Silvi2009. Aunque de aquí a marzo, a lo mejor algún forero se anima a ir antes!

Lugares frikis como Akihabara, Ikebukuro, Takeshita Dori, Yoyogi Park, Disneyland, los maids cafes, los karaokes, el museo ghibli, el museo de Doraemon, el mercado de Ameyoko, Y esos son los frikis! Luego están los imprescindibles como shinjuku, Shibuya, el templo de Senso-Ji, el mercado de Tsukiji, y si eres más joven (A mi ya me pilla mayor) salir por Roppongi, o shimokitazawa. Vamos a estar seis días, las vacaciones no nos dejan más, y nos va a faltar tiempo...

Las casas las miro siempre en Airbnb. Muy fiable. Cobran comisión, pero si luego hay problemas con los inquilinos, (solo me ha pasado una vez) la página se hace responsable e indemniza económicamente. Nosotros somos ocho en total (cuando dices que vas a Japón se apunta todo el mundo, como los donettes, jajaja), y vamos a una casa en Edogawa, un barrio de Tokyo bien comunicado por la JR line, y nos sale a menos de 30 euros la habitación.

Y esto, imprescindible también: www.tokyofreeguide.org/
Puedes contratar un guía gratuito, que te acompaña o te organiza lo que quieras, a cambio solamente de pagarle los gastos, y que mejor que pasar el dia en Tokyo con un japonés!!!

Ladyeve
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Ladyeve » 09 Dic 2015 23:34

Uooooohhh me estoy poniendo muy nerviosa al leeros!!!
Nosotros estamos planeando un viaje a Japón para Noviembre del año que viene, así que me voy a leer y releer vuestras reviews, y aceptaré encantada todos los consejos que me podáis dar a la vuelta.
Después de leer que os vais en marzo, me he puesto muy loca XD qué emoción!!!

pama1163
Mago titulado

Mensaje sin leer por pama1163 » 10 Dic 2015 15:12

Pues imagínate cuando empieces a mirar rutas y sitios para ir!!!!
A mi aun me quedan unos meses y estoy loca de emoción, tengo ya mas o menos una idea de los sitios pero me faltan cositas por concretar...los hoteles y cuantos dias en cada sitio y ya no queda nadaaaa se me hecha el tiempo encima!!!!!

Ladyeve
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Ladyeve » 10 Dic 2015 23:00

Qué guay @pama1163!!! No me extraña que estés nerviosa :)
Además los últimos meses son los más divertidos!!!!

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 31 Mar 2016 23:25

Bueno, ya hemos vuelto de Tokyo, y como prometí, tengo una review pendiente. Que hago... Me voy al tema de reviews y abro nuevo tema y ya está? La puedo hacer por partes? Ir poniendo mensajes cuando tenga tiempo? Al final solo fuimos un dia al parque de Disneyland, no fuimos a Disneysea... Tiempo y dinero... Jo! Aunque sea una review cortita, me encantaría tener el honor de ser el primero en hacer una review de Tokyo. Y si pama1163 se anima que complete todo lo que yo no vi.

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 31 Mar 2016 23:31

Por supuesto que estaremos encantados de que nos cuentes todo lo que tú quieras y de la forma que quieras. Es tu review y como bien dices, la primera de Tokyo.
Abres tema y nos cuentas, sí.
Yo voy cogiendo sitio ya mismo. Genial!!!!

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 31 Mar 2016 23:49

Vale! Iré preparando lo mejor q pueda y buscando fotillos para ilustrar! Q responsabilidad ser el primero! Jeje.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 995 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2016 00:18

Qué ganas!
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 01 Abr 2016 02:06

Puff, esta de Tokio no me la pierdo!!

pama1163
Mago titulado

Mensaje sin leer por pama1163 » 01 Abr 2016 14:54

Jajajaja yo también tengo review pendiente!!! que hacemos vamos completando lo que vio uno y otro?
Abres tu un hilo? Abrimos dos? uno con cada parque???
Yo fui a los dos al final 23 a DisneySea y 25 a Disneyland con el evento de Pascua....espectaculares los dos no digo mas por el momento...

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 995 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2016 15:06

Yo creo que igual mejor un tema cada uno. Ya se que tengo algo pendiente contigo pama1163, a la noche te mando privado, prometido.
Imagen

pama1163
Mago titulado

Mensaje sin leer por pama1163 » 01 Abr 2016 15:12

Genial!!! Inaguramos y con dos hilos ole ole!!! Yo haré selección de fotos y en cuanto tenga un ratito este finde me pongo a ir explicando la experiencia

Tranquila! No hay prisa, a la noche hablamos por privado :)

aniluna
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por aniluna » 01 Abr 2016 22:56

Que bien!! Con ganas de leer vuestras reviews!!
Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 05 Abr 2016 19:08

Con muchísimas ganas!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

xixili
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por xixili » 07 Abr 2016 13:24

Hola chicos! Ya veo que algunos de por aquí os habéis animado a visitar Disney Tokyo...yo también llevaba tiempo con el gusanillo...mirando aquí y allí pero me daba un poquito de miedo...y al final después de leer la review de ciberbenja me animé y sin pensarlo más mande la petición a viajes atlantis (que con lo del 10% de descuento y demás pues...nos ahorramos unas pelillas xD)
Total que después de hablar con las chicas de la agencia y contarles lo que quería y blablabla me pasaron un presupuesto BRUTAl así que.....AHÍ QUE ME VOY A DISNEY TOKYO y nada menos que en HALLOWEEN! vr7dja
Alguno de los que haya estado (o amigos/familiares/enemigos/ conocidos...) podría decirme por que parque es mejor empezar y cuanto tiempo dedicarle a cada uno?
MIL GRACIAS! ARIGATOU!

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 08 Abr 2016 01:45

Enhorabuena, xixili!!
Tokyo en Halloween tiene que ser genial!!
Ya nos irás contando...

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 08 Abr 2016 15:29

Yo solamente he estado en un parque. Esa pregunta es muy relativa, depende de si vas con niños, sois todos adultos, qué tipo de atracciones queréis ver... Yo si volviera cogería entrada para tres días. De esa manera, puedes ir un día a cada parque, y el tercer día puedes ir a los dos parques. Así el tercer día intentaría ver lo que me ha faltado de cada parque. De esta manera son 17.800 yenes la entrada de tes días.

http://www15.plala.or.jp/gcap/disney/

Aquí puedes ver la afluencia de cada parque, fíjate bien porque en halloween hay una diferencia terrible de gente de ir un 31/10 a ir un 1/11. Elige bien los días que quieres ir.

Aunque seguro que el viaje ya lo teníais planificado, me alegro un montón de haber puesto mi granito de arena para que vayáis a Tokyo, si os puedo ayudar en otros aspectos del viaje, dilo, por favor.

Responder

Volver a “DISNEY TOKYO”