Verano en Tokyo Disney Resort - 9 de julio – 31 de agosto de 2016

El paraiso de los mas frikis, con un merchandising increible y unico, ademas de celebraciones y espectaculos de lo mas coloridos.
Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14771
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Verano en Tokyo Disney Resort - 9 de julio – 31 de agosto de 2016

Mensaje sin leer por Mayoari » 20 Abr 2016 14:02

Han sido anunciados los eventos que acontecerán durante la temporada de verano en Tokyo Disney Resort.

Temporada de verano en Tokyo Disney Resort
Del 9 de julio al 31 de agosto, 2016


El resort Disney en Tokyo ofrecerá programas especiales en Tokyo Disneyland, Tokyo DisneySea y los hoteles Disney durante la estación de verano.

Para celebrar el 15º aniversario de Tokyo DisneySea este año, un nuevo musical, “Out of Shadowland”, se representará en Lost River Delta. Y ambos parques ofrecerán eventos especiales con muchos entretenimientos relacionados con el agua, que harán las delicias de los espectadores.
En Tokyo DisneySea, el nuevo musical, “Out of Shadowland”, comenzará el 9 de Julio en el Hangar Stage en Lost River Delta. A través de imágenes con mucho color, dinámicas y representaciones con mucha fuerza, los espectadores vivirán una experiencia única.

También en Tokyo DisneySea, el evento especial “Disney Summer Festival”, con tintes latinos y motivos de frutas tropicales.

En Mediterranean Harbour se vuelve a representar “Minnie’s Tropical Splash” con Minnie Mouse, Daisy Duck y Clarice, luciendo nuevos atuendos. Se unirán en esta celebración a José Carioca y Panchito. Motivos frutales y colores muy vivos se podrán encontrar también en el merchandise, los menús y las decoraciones, haciendo aún más excitante este festival de verano tropical.

Los invitados podrán también encontrar “artwork” creado por Gelatoni, el amigo de Duffy, en el área de Palazzo Canals en Mediterranean Harbor. Y desde el 1 de julio, nuevos productos de Duffy y sus amigos saldrán a la venta así como nuevas comidas con Gelatoni de protagonista.

En Tokyo Disneyland, el evento especial, “Disney Natsu Matsuri” proporcionará un toque especial y único al tradicional festival de verano japonés.

En el show “Sairyo Kabu”, presentado delante del Castillo de Cenicienta, los personajes Disney se presentarán como un equipo de baile, al contrario que en años previos, donde competían por equipos. Estaban divididos en cuatro grupos, cada uno con un tema diferente: Sai (color), Ryo (frescura), Hana (flores) y Yubu (baile heroico) Vistiendo trajes nuevos, vendrán juntos a bailar nuevos ritmos. Como el agua salpicará desde los barcos, los invitados podrán unirse en la danza y disfrutar este divertido y refrescante festival de verano.

El merchandise, las decoraciones y los menús en el Parque representarán también la atmósfera del festival.
Los hoteles Disney, el Disney Resort Line así como Ikspiari también ofrecerán programas para incluir más diversión al verano del Resort.
Imagen
En TOKYO DISNEYSEA

“Out of Shadowland”

Comienzo el 9 de julio.

Presentado en el Hangar Stage en Lost River Delta es una historia original sobre una tímida niña, de voz suave quien debe aprender a superar sus miedos y dudas a través del poder de su imaginación y el coraje que descubre en su corazón. Creado expresamente para el Hangar Stage, este nuevo musical con gran colorido, escenas dinámicas y grandes actuaciones en directo, ofrece a los huéspedes una experiencia única.

La historia trata sobre una joven llamada Mei, quien se pierde de su grupo en un safari en la jungla y debe pasar la noche perdida y sola en la más terrible soledad. Para distraer a su mente y disuadirla de sus miedos, Mei juega con sombras chinescas en su tienda y es trasportada por arte de magia dentro del mundo de sombras que ella ha creado. Allí, ayuda a recuperar la vida, la luz y el color para una tierra que había sido saqueada por las fuerzas antagonistas. Por último, Mei debe batallar para ganar la confianza perdida en su mundo real.

Visión de conjunto
Lugar : Hangar Stage en Lost River Delta
Actuaciones : 3 a 6 al día
Duración : aproximadamente 25 minutos
Número de actores : 18
Inversión : alrededor de 3,5 millones de yenes ( aproximadamente)

Notas
En ciertas fechas se requiere la reserva de entradas (gratuitamente) para poder asistir a la representación. Se pueden reservar en las taquillas próximas a Gondolier Snacks.


Disney Summer Festival

Programa de entretenimiento

Minnie’s Tropical Splash

Lugar : Mediterrranean Harbor
Representaciones : 3 veces al día
Duración: Unos 20 minutos

Este cálido pero fresco programa de agua vuelve este año a llenar Mediterranean Harbor de toneladas de salpicaduras de agua. Este año, Jose Carioca y Panchito han llegado para añadir más excitación a este evento. Las “reinas del Carnaval”, Minnie, Daisy y Clarice con sus elegantes trajes nuevos aparecerán en Mediterranean Harbor en un barco con coloridos motivos de deliciosas frutas tropicales. Desde el barco, Minnie inaugura la celebración de carnaval de la rica cosecha de frutas y la música latina comienza a palpitar cuando empieza la diversión del Carnaval. Para hacerlo aún más emocionante, Mickey, Donald y sus amigos comienzan a rociar agua desde los barcos y la costa. Los espectadores se involucran y el Carnaval vibra aún más. Por último, Jose Carioca y Panchito aparecen y hacen el nuevo baile del plátano y aquí el Carnaval alcanzan altas dimensiones de diversión.


Merchandise especial

Saldrán a la venta unas 40 líneas diferentes de productos, incluyendo temas diseñados con los personajes que aparecen en Minnie’s Tropical Splash así como temas con motivos frutales. Estos productos serán lanzados a la venta el 8 de julio.


Menús especiales

Platos especiados y menús tropicales serán ofrecidos en este próximo refrescante verano. En Yucatan Base Camp Grill, se pondrá a la venta una hamburguesa de carne con salsa de frutas, mientras que en Zambini Brother’s Ristorante se servirá un set especial de pasta con salsa de tomate picante. Estarán también disponibles seis tipos de cocktails con limón, kiwi, piña y otras frutas. Los caramelos Ramune se venderán en mini cestitas que llevarán impresos motivos frutales. Y por vez primera, las cajas de palomitas con dibujos de los personajes Disney con sus trajes del “Disney Summer Festival”
La mayoría de estos menús estarán a la venta el 1 de julio aunque algunos no estarán disponibles hasta el día 8.


Decoraciones

El verano del 15º aniversario de Tokyo DisneySea estará envuelto en una atmósfera tropical. Alrededor de Mediterranean Harbor, los invitados encontrarán sombrillas con motivos de plátanos y sandías y lugares mostrando muchas frutas.
En Lost River Delta habrá una decoración de cinta de colores celebrando la cosecha de la fruta así como decoraciones florales con forma de Mickey Mouse.


En los hoteles Disney

En el Tokyo DisneySea Hotel MiraCosta se ofrecerán menús especiales relacionados con el evento “Disney Summer Festival”, muy coloridos y tropicales. Los menús incluirán un postre inspirado por Minnie, Daisy o Clarice, tal como aparecen en “Minnie’s Tropical Splash”.


Arte creado por Gelatoni en Palazzo Canals
Nuevo merchandise de Duffy y sus amigos
Nuevo menú inspirado por Gelatoni

Desde el 9 de julio, los artwork creados por Gelatoni podrán verse en varios lugares alrededor de los Palazzo Canals en Mediterranean Harbor.
Además, el 1 de julio aparecerá merchandise con el nuevo artwork mostrando a Gelatoni divirtiéndose así como también una copa souvenir de este personaje.
Habrá unos 15 tipos nuevos de merchandise de Duffy y ShellieMay como bolsos, cajas de pañuelos, etc inspirados por estos adorables ositos.


TDR News and Info

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14771
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Re: Verano en Tokyo Disney Resort - 9 de julio – 31 de agosto de 2016

Mensaje sin leer por Mayoari » 20 Abr 2016 16:16

Verano en Tokyo Disneyland

Disney Natsu Matsuri

Programa de entretenimiento: Sairyo Kabu
Lugar: Alrededor del Castle Forecourt y la Plaza
Representaciones: 3 diarias (solo durante el día)
Duración: unos 20 minutos

La tematización es referente a un festival japonés, este programa basa su punto culminante en el baile de los personajes Disney en medio de un torrente de agua que cae sobre todos. Este año los personajes forman un solo equipo para hacer el Disney Natsu Matsuri. El equipo está formado por cuatro grupos: Chip, Dale y Clarice en el grupo Sai. Goofy y Max en Ryo, Minnie y Daisy en Hana y Mickey, Donald y Pluto en Yubu. Con nuevos trajes y música, representarán este nuevo baile.

Cada grupo, dirigiendo una colorida carroza, llega al Castle Forecourt delante del Castillo de Cenicienta y comienza el espectáculo. Con agua espolvoreada desde los tanques, convierten la parade en un espectáculo muy divertido. Al final, los grupos se juntasn en Castle Forecout.

A medida que el agua se derrama por todas partes, la danza única de los cuatro grupos calienta el espectáculo e invitan a todos los huéspedes a unirse al baile con ellos.


Notas

Los tanques de los cuatro grupos derramarán agua delante del Castillo de Cenicienta y a lo largo de la ruta de la cabalgata.
Se requiere reserva para ver el show desde el área preparada delante del Castillo.


Merchandise especial

Unos 35 tipos de merchandise diferentes con diseños de los personajes según aparecen en Sairyo Kabu estarán a la venta este verano. Además habrá postres como gelatina de limón y postres con fideos kuzukiri, ideales para el calor del verano.


Menús especiales

Inspiradas por estos grupos de Sairyo Kabu, habrá comidas especiales.

En Captain Hook’s Galley, pizza colorida al estilo japonés, inspirada en Sai
En Refreshment Corner, refrescantes hot dogs blancos inspirados en Ryo
En Café Orléans, crepes de chili, inspirados en Hana
En Tomorrowland Terrace, chuleta en pan de molde con forma de Mickey, inspirada en Yubu

Además habrá copas y cajas de palomitas con estos motivos.
En el restaurante Hokusai, un menú especial con Chirashi-zushi y recuerdo de palillos.
La mayoría de los menús estarán disponibles a partir del 1 de julio aunque otros no estarán hasta el día 8


Decoraciones

Tokyo Disneyland será decorado con banderolas, sombrillas y linternas japonesas por Sairyo Kabu hasta alcanzar la atmósfera de este festival de verano japonés. En la plaza delante del Castillo habrá photolocations con los personajes según aparecen en Sairyo Kabu.


En los hoteles Disney

Tanto el Hotel Disney Ambassador como el Tokyo Disneyland ofrecerán menús inspirados en este festejo a partir del 8 de julio.
El Empire Grill, en el Ambassador, ofrecerá cocina de temporada mientras el resto de los restaurantes ofrecerán menús relacionados con el evento.
En el Disneyland Tokyo, habrá menús inspirados por el evento y Japón en Sherwood Garden Restaurant (Buffet) y en Dreamers Lounge.


TDR News and info

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14771
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Re: Verano en Tokyo Disney Resort - 9 de julio – 31 de agosto de 2016

Mensaje sin leer por Mayoari » 20 Abr 2016 20:43

En los alrededores de Tokyo Disney Resort

Paquetes vacacionales para ambos parques

Además de los planes que vienen con entradas, se ofrecen planes como la oportunidad de ser un Cast Member de custodia en el programa “Custodia Kids!” en Tokyo DisneySea o el plan “Kids Night Adventure, Search the Island for the Treasure Key” En este último los niños exploran la Isla de Tom Sawyer junto a los Cast Members.


Disney Resort Line

Desde el 8 de julio hasta el 31 de agosto, Disney Resort Line ofrecerá dos tipos de pases por un período limitado. Uno contará con las imágenes del evento Disney Natsu Matsuri de Tokyo Disneyland y el otro, del Disney Summer Festival de Tokyo DisneySea.


Ikspiari

También presentará un evento de verano desde el 21 de julio hasta el 31 de agosto. Se celebrará en el segundo piso del Celebration Plaza y consisitirá en un baile con ambiente de verano. Habrá también talleres para que los niños creen sus proyectos de verano y otras actividades.
Los restaurantes también ofrecerán menús para disfrute de toda la familia y del ambiente veraniego.

TDR News and info

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14771
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Re: Verano en Tokyo Disney Resort - 9 de julio – 31 de agosto de 2016

Mensaje sin leer por Mayoari » 30 Jun 2016 02:44

Aquí tenéis un vídeo que nos muestra algo sobre el nuevo show, "Out of Shadowland", que cuenta con tres canciones de la célebre artista japonesa Angela Aki, famosa por el tema de Final Fantasy III, "Kiss me Good-bye"

Recordemos que este espectáculo se estrenará el 9 de julio en Tokyo DisneySea.

https://youtu.be/f8her9J4DYk


TDR Explorer

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14771
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces

Re: Verano en Tokyo Disney Resort - 9 de julio – 31 de agosto de 2016

Mensaje sin leer por Mayoari » 01 Jul 2016 01:38

Y, por fin, un avance de este espectáculo que dura 25 minutos en Lost River Delta.

https://www.youtube.com/watch?v=aAiKie48YMg


ED92

Responder

Volver a “DISNEY TOKYO”