Golden Week en Tokyo Disneyland

El paraiso de los mas frikis, con un merchandising increible y unico, ademas de celebraciones y espectaculos de lo mas coloridos.
Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 50 veces

Golden Week en Tokyo Disneyland

Mensaje sin leer por Mayoari » 27 Abr 2016 23:48

La Golden Week en Japón comprende unos días de vacaciones a finales de abril y comienzo de mayo. Está considerado como uno de los momentos más intensos y de más afluencia en el resort.

Imagen

Imagen

Los días que comprende son: 29 de abril y del 3 al 5 de mayo. Dependiendo cómo caigan los festivos habrá más o menos gente pero este 2016, se esperan grandes multitudes ya que comienzan el 29 de abril y, al coincidir con el fin de semana, se extenderá hasta el día 5.

Los tiempos de espera de las atracciones más populares serán como media de 100 minutos y se recomienda ir a coger los fastpass a primera hora. Los huéspedes de los hoteles Disney tendrán ventaja en las horas extra para aprovechar y cogerlos antes de que lleguen las grandes multitudes y se agoten. La recomendación es llegar al Parque para ponerse en la cola dos horas antes de su apertura.

Imagen

Como podéis entender, es mejor evitar ir a este Parque en la Golden Week. 03tiemblo 03tiemblo

TDR Explorer - Tokyo Disneyland Resort Guide

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Golden Week en Tokyo Disneyland

Mensaje sin leer por jgalera » 28 Abr 2016 23:41

Que cantidad de gente se ve e las fotos, mejor mantenerse alejado del parque esas fechas los que estéis por ahí, a mi me pilla demasiado lejos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “DISNEY TOKYO”