Recien regresada del loira ( futuroscope y puy du fou)

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
aniluna
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Recien regresada del loira ( futuroscope y puy du fou)

Mensaje sin leer por aniluna » 24 Ago 2016 22:33

Holaaa!! Acabo de llegar a casita, y lo primero me he conectadoal foro !! Todavía no me he puesto en las novedades que hay en el foro! pero quería pasarme a saludar y contaros un poco mi viaje.
Os cuento un poquito, hemos realizado casi 3000 km en 10 días en coche, pero todo impresionante, y ya conocíamos un poco la parte del Loira, pero sigue siendo un sitio que hay mil cosas que conocer. Los franceses lo tienen todo muy bien organizado, a cada punto que vas, hay muchas cosas que ver ( por ejemplo, hay muchos zoos montados, se ve que les gusta los animales a los franceses). Hemos estado en burdeos ( preciosa ciudad, que me sorprendió), Nantes ( fuimos a ver el elefante, que es el símbolo de la ciudad, pero no había entradas libres para subir y estuvimos viendo otras maquinas como arañas o pájaros, (también alucinante, no se puede perder), fuimos a las zonas de las marismas a pasear en barquito por unos canales ( precioso) y después estuvimos por la zona de los castillos (repetimos villandry) y volvimos a amboise (cerca hay un festival de jardines) y blois (que se puede visitar el castillo y una casa de magia).
Ahora a parte os hablo de futuroscope y puy du fou.
Futuroscope como hace 9 años, me encantó! Solo estuvimos un día pero con el pase no tuvimos problema de repetir. Hasta a última hora repetí sin pase en Arthur! De afluencia manejable, no tuvimos problema. Podíamos pasear de un lado para otro e ir tranquilamente. El pase está muy bien para época de verano, y más si vais un día, no te tienes que preocupar de los sitios que hay más cola, y vas tranquilamente. Sobre lo nuevo que ví, la verdad, los rabbis, me decepcionaron un poco.... Pensé que iba a estar mejor. Sobre Arthur increible!! La mejor atracción, estaría en esa atracción todo el día. Otra que me encanto mucho la ley del más fuerte, unas imágenes muy conseguidas, y el principito supertierna la pelicula. La vienne dinamic después de llevar tanto tiempo sigue gustando, y es la única que casi todo el mundo aplaude. Otra atracción que se llama dinamic, esa sí que es horrible, la peor de todas. Dura 5 minutos, pero al primer minuto quieres bajar. Es muy brusca y no está bien conseguida.
Futuroscope sigue estando en el top 10!! Y seguro que los años siguientes seguirá hacia arriba! Los empleados y la comida de 10. Cenamos en el restaurante del mundo (creo que se llama así) por unos 11 euros el menú y muy rico!!

Ahora viene el otro parque que fuimos puy du fou.... Primero deciros que nos alojamos en cholet, a unos 25 minutos del parque. Para llegar al parque una cola de coches inmensa... No sabíamos lo que nos esperaba... Nos mandaron a la zona f para aparcar, muy alejada del parque porque estaba lleno todo. Después de dejar el coche, andando hasta la entrada del parque, unos 10-15 minutos. Bueno,que deciros, el parque lleniiiisimooo. Era una riada de gente por todos lados. Tenías que ir de un espectáculo a otro corriendo, y el parque es más grande que futuroscope. Tiene muchas zonas verdes y un bosque muy chulo pero con tanta gente ni te das cuenta donde estas. Para entrar en cada espectáculo tienes que estar 45 minutos antes, porque se llena enseguida y ya no te dejan pasar... La verdad, me pensé que iba a ser diferente. Me imagino que si se van en temporada baja se disfruta más el parque. Después por la tarde bajo un poco la afluencia y estuvimos mejor. Mi padre que no le gusta nada hacer colas, lo paso un poco mal al principio. Parecíamos ganado de un lado para otro, y hacía un calor horrible, y en la espera de los espectáculos no hay sombra...Pero bueno, no todo es malo jeje. Nos gustó mucho el espectáculo de aguilas, el de los vikingos y el de la noche! Muy sencillo pero precioso! El último que han estrenado este año pues más o menos, va dirigido más a los franceses. El de las cartas a verun muy bien logrado el realismo (ahora, no es para niños, es muy oscuro y hay ruidos de bombas, varios niños estaban llorando y les tuvieron que sacar).
Sobre la comida, mucho peor que en futuroscope, todo en plástico y caro.
Para un día es imposible ver todo, nosotros nos dejamos varias cosas sin ver, y hay que planificarse bien los espectáculos para ver los más importantes. Este parque es una carrera de fondo jejej
Así que en resumen, decepcionada por el parque... pero algunos espectáculos muy chulos!

Al final he escrito un montón jeje.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 679 veces
Contactar:

Re: Recien regresada del loira ( futuroscope y puy du fou)

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Ago 2016 22:47

Poco has escrito para todo lo que has visto!! jajaja

Futuroscope no se me puede escapar, tengo que ponerle remedio. Gracias por contarnos y por ese nuevo parque. Vas a hacer review? estaria genial si tienes tiempo.
Imagen Imagen Imagen

aniluna
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por aniluna » 24 Ago 2016 23:04

Gracias Never! Sii, en cuanto tenga las fotos en el ordenador hago review del viaje. Y me falta terminar la de Orlando. Se me acumulan jeje
Imagen

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Olaf » 24 Ago 2016 23:24

Que bien aniluna!! Coincido contigo con que dinamic es la peor atracción con diferencia de Futuroscope, demasiado brusca. Arthur y la Vienne Dynamique son preciosas!
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 25 Ago 2016 00:00

Hemos hecho un viaje parecido! Y coincido contigo en muchas cosas.

Ya puse mis impresiones hace unos días. Pero el Puy... ¡un horror! Sólo me gustaron la Cinescenique y La Dernière Panache. Y un poco Les Orgues du Feu. La comida... argggg! Colas no hicimos con el pase, excepto para Los Caballeros de la Mesa Redonda (unos veinte minutos), pero vimos muchas colas y oímos a gente que se quejaba por no poder entrar en algunos espectáculos .

Futuroscope es otra historia.
A mí me gustó la de los Rabbizs. Nos reímos muchísimo. Y cuando repetimos por la cola normal, tiene la cola más divertida que jamás haya visto. La de la Ley del más fuerte es estupenda. Y Dinamique, sí, la peor con ganas. A mí La Vienne Dinamique me parece trasnochada, le hace falta una actualización. En Arthur me marée (en primera fila es un asco), pero me hija y mi marido repitieron atrás y les encantó.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imagen

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 346 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 25 Ago 2016 08:54

¡Qué viaje más bonito!
La zona del Loira a mi me enamoró y Futuroscope lo tenemos pendiente.
Me alegro que lo hayáis diafrutado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 29 Ago 2016 22:10

Me alegro que finalmente lo hayáis pasado tan bien ;)

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”