Navidades 2018 en Parque Warner y Parque de atracciones

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
mYr35
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 4 veces

Navidades 2018 en Parque Warner y Parque de atracciones

Mensaje sin leer por mYr35 » 01 Nov 2018 14:05

Hola a tod@s!!

Primero de todo pido perdón si estoy abriendo tema en lugar equivocado...

Estas próximas Navidades vamos a visitar a mi hermana que vive en Madrid (ya queríamos haber ido las Navidades pasadas...) y aprovecharemos para ir dos dias a la Warner y un día al parque de atracciones.

1a duda... he encontrado unas tarifas decentes para ir en Ave (somos de Barcelona) pero mi hermana vive en Barajas y mucho me temo que para ir los dos días a la Warner lo llevamos muy mal si no nos desplazamos en coche... somos 2 adultos, niña de 5 años y bebé de 4 meses. Buscando buscando he leido que cogiendo metro, cercanías y bus llegamos desde Barajas a la Warner pero claro... es una excursión de hora y media como mínimo por viaje ( por 4 viajes, ida y vuelta de dos dias ) vamos que se me hace un poco cuesta arriba... (mas bien muy muy cuesta arriba).

Mi primera opción era coger un taxi (no se cuanto puede costarnos) pero claro... y las sillitas para los niños?? A alguien se le ocurre alguna alternativa?? O me olvido y nos vamos en coche desde Barcelona y pasamos del Ave??

Para el Parque de Atracciones ya he visto que no hay problema de transporte pero quería preguntaros si abren la semana de Reyes porque mirando su calendario entiendo que cierran temporada em 30 de diciembre. Es así??

Os agradezco un montón todos los consejos que me podáis dar, tanto de traslados como de los parques, atracciones, colas, comidas, paquetes a reservar... ( he encontrado webs donde venden las entradas de 2 dias a la warner por 26€ cada uno, un lujo)

Me es mil veces mas facil preparar un viaje a Disney que lo que se me viene por delante....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

Crissb
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Navidades 2018 en Parque Warner y Parque de atracciones

Mensaje sin leer por Crissb » 01 Nov 2018 16:17

Me quedo porque vamos a ir el puente de diciembre a la Warner y me pasa como a ti. Me es más fácil ir a Disneyland que a Madrid. Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 372 veces

Mensaje sin leer por Mol » 01 Nov 2018 19:38

Tema transporte a la Warner... es bastante mala la conexión desde cualquier punto de Madrid en general. Yo creo que la forma más sencilla de transporte público es ir hasta la estación tren de Cercanías de Pinto y coger el autobús (cuidado que hay muy pocos).

La opción coche es mucho más cómoda, pero también hay que pagar el aparcamiento que son 10-12€.

Los taxis en Madrid son caros, más si te sales a pueblos y te puede costar más de 40€.

Temas comidas en la Warner te aconsejaría el bufet del Sol, prácticamente mismo precio que un menú de comida rápida y tienen una parrilla apañada. Para cenar casi te diría que te lleves unos bocadillos que dejes en las taquillas de la entrada o cualquier cosa por allí. No se come fatal pero tampoco especialmente bien.

Hay muchas ofertas del 40% o 50%, bucea por internet que seguro que encuentras varias. Y luego tienes la entrada de 2º día consecutivo por 5€. Seguro que Atlantis también tiene entradas con ofertas.

Para el parque de atracciones el transporte público es estupendo, puedes llevar picnic sin problema (la comida allí es bastante malilla, pero tampoco comemos allí desde hace bastante o sea que mi opinión no tiene porque ser muy válida). Nada que ver con la Warner, yo te diría que hicierais este primero para que no os parezca tan poca cosa jajaja Los madrileños le tenemos cariño y está muy bien comunicado pero poco más.

Tenéis un tema de la Warner que se van colgando fotos de los precios de los restaurantes y novedades Imagen

marucca
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por marucca » 01 Nov 2018 20:07

Totalmente de acuerdo con los que os comenta Mol

El transporte a la Warner es muy complicado. En verano ponen autobuses desde el centro, pero no sé si en la semana de reyes habrá o si os apaña mucho estando en barajas...

Los horarios de enero del Parque de Atracciones aún no están en la web, pero nosotros vamos todos los años y siempre está abierto. No creo que haya problema en ese sentido.

Descuentos para las entradas podéis encontrar muchos, por ejemplo aquí: https://www.urbancheck.com/ocio-y-deporte/madrid

Comer en la Warner La Casa del Sol es estupenda, o el buffet que ponen con personajes, por aquello de verlos con tranquilidad. Para cenar no suele ser buena opción, porque en invierno cierran pronto y os compensa cenar ya fuera. Nosotros paramos a veces en un Mc Donalds que hay camino de MAdrid y listo.

En el Parque de atracciones la comida es peor. Solemos ir al buffet porque en relación con los demás sitios compensa el precio, pero es peor que el de la Warner.

Cualquier cosa en la que te podamos ayudar no tengas apuro y pregunta ;)

Demelza
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Demelza » 01 Nov 2018 20:07

Nosotras de vez en cuando vamos a la Warner, nos pillamos algun hostal no muy caro y nos vamos en el bus q sale de Mendez Alvaro. Creo recordar q por 29€ te traen y te llevan e incluye la entrada al parque.

De comer te aconsejo alguno de los dos bufets, ademas salen personajes y no son demasiado caros.
De cenar las ultimas veces lo hemos hecho en el foster q han abierto porque tambien hemos comprado la pulsera del todo incluido.

Del parque de atracciones ni idea

Enviado desde mi Tapatalk utilizando iPhone

bga7
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por bga7 » 01 Nov 2018 20:59

Después de la semana de Navidad cierran y abren fines de semana solamente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

Rippin
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por Rippin » 02 Nov 2018 14:29

Me quedo por aquí, que tenemos pensado ir en breve a la Warner y al parque de atracciones y veo que los consejos que dais son estupendos.

Yankololo10
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Yankololo10 » 03 Nov 2018 21:13

Ayer estuve en la Warner y está impracticable... muchísima gente y colas de 60 minutos en casi todas las atracciones ..! Incluso con pase correcaminos los 20 -30 minutos no te los quitaba nadie en la mayoría delas atracciones..!

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 03 Nov 2018 21:21

En fechas señaladas, no hay quien esté.

Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

Crissb
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Crissb » 03 Nov 2018 23:43

Una consulta,en el puente de diciembre suele estar muy lleno? Recomendáis algún día en especial?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 03 Nov 2018 23:44

Viernes fuera de puentes o festivos

Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

dot
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dot » 05 Nov 2018 15:28

A mi, personalmente me parece un poco locura ir en transporte público desde Barajas a la Warner... sobre todo con niños pequeños... sobre todo, la vuelta a casa, que hará bastante frío en esas fechas.
Como dice Mol, los madrileños tenemos un cierto cariño al parque de atracciones, aunque es mucho más pequeño. Sin embargo, con los últimos lavados de cara está quedando muy agradable y puedes llevar tu comida sin problema, cosa que en la Warner no. Déjalo para el primer día y así no se te hace tan pequeño.
¿Gente? Pffff... si es en puentes, para aburrir. Id con paciencia.

h2o
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por h2o » 05 Nov 2018 17:04

pues como bien te han comentado...
primero ir al parque de atracciones, es mucho mas pequeño (están haciendo mini reformas... la montaña rusa de los niños de la patrulla canina, desde el verano todas las veces que hemos ido, ha estado cerrada, excepto este sábado, por fin se pudo montar mi hijo¡¡) evita los puentes o festividades, como te he comentado, el sábado pasado, puente, te diré que llegamos cuando abren, a las 12h, pues a las 18.30h nos fuimos, porque eso era un hervidero de gente, solo nos montamos en 6 cosas, a 1h por cola.... imposible....)
y la warner desde Barajas... puff pufff,,, si puedes, en coche, aunque pagues parking, solo por el horror de la vuelta, de noche con frío, cansancio, etc... los pago gustosamente.
mira en la web los horarios de pases y espectáculos, para organizar todo lo que puedas, y aprovechar la visita.
poco mas que añadir a lo que ya te han comentado.
bueno, ya que estas por aquí, a mi me gusta ir la Navibus con el niño, evitando los días xx, podrás darte una vuelta por el centro, ver la decoración, Cortylandia, y unos churritos con chocolate,,,, todo un clásico que repetimos cada navidad en nuestra familia.
disfrutar¡¡

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 05 Nov 2018 21:15

Pues al final no me va a quedar mas remedio que olvidarme de ir en Ave a Madrid... no me gusta hacer viajes en coche, llamarme rara, pero es q prefiero el tren o el avion. Ahora con los peques pues lo mas practico va a ser ir en coche porque luego allí nos va a ser más útil y cómodo para desplazarnos.

La idea es ir a la Warner 27 y 28 de diciembre (me estoy arrepintiendo con sólo leer las colas q van a haber x lo que contáis...) la verdad es que vamos por la peque (5 años) y no se si con tantas colas lo va a disfrutar...

Al Parque de atracciones nos hace gracia ir, aquí tenemos el Tibidabo y con el pase familiar vamos varias veces al año. La peque lo disfruta mucho y ya os digo q el vuestro es mas chulo asi que seguro nos encantará. Pensaba ir el 02 de enero xro si no abren no nos quedara otra q ir el domingo 30 de diciembre...

Son muy malas fechas...?? Tanta gente suele haber aunque sean dias laborables de Navidad??

Valdrá la pena coger las pulseras correcaminos en la Warner? Jo... la verdad es que no se que hacer...

Gracias a tod@s por los consejos!!!

mYr35

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 372 veces

Mensaje sin leer por Mol » 05 Nov 2018 21:24

En las atracciones infantiles las colas son bastante aguantables... excepto scooby doo (que es tipo buzz lightyear) y la montaña rusa de Tom y Jerry que suelen tener colas más majas. Pero si vais dos días seguro que lo aprovecháis y si veis que está muy horrible cogéis el pase para el Segundo día.

Es que justo este puente ha sido horrible de afluencia y creo que estamos todos un poco traumatizados jajaja

marucca
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por marucca » 06 Nov 2018 11:43

Ánimo mYr35. Yo creo que no hay nada comparable a Halloween, es con diferencia la peor época, incluso peor que en vacaciones de verano.

Por mucha gente que haya en navidad seguro que será menos que este puente.

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 07 Nov 2018 21:32

El año pasado estuvimos el 26 de diciembre y no hubo mucha gente. Ten en cuenta que son vacaciones escolares y la mayoría de los niños aquí lo tienen, si no van con los padres van con los.abuelos.
Una opción es el pase Correcaminos, sí, pagar para montar que yo no soy partidaria pero puedo llegar a entenderlo en determinados casos.

Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

marucca
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por marucca » 09 Nov 2018 09:53

Acabo de abrir tema de la temporada de navidad de la warner con todo lo que se sabe hasta el momento. No es mucho, pero al menos horarios y días de apertura ya están ;)

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 09 Nov 2018 15:00

Un millón de gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Iré mirando e intentaré organizarlo para disfrutarlo todo lo que podamos

@Marucca allá voy!!

mYr35

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”