Noticias y novedades de Parque Warner

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Re: Noticias y novedades de Parque Warner

Mensaje sin leer por Mol » 24 Abr 2017 17:10

MariusClay pagan todos los niños en los buffet... no sé si eran 5-6€ los chiquititos.

Seguro que en este mismo tema se comenta algo de esto el año pasado porque recuerdo que lo criticamos .

la_els
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por la_els » 24 Abr 2017 19:22

Yo otros años voy al rancho y bastante bien, no hace falta que cogas menu cerrado puedes coger diferentes platos si quieres.

Tambien he cenado en el valentinos y vaya flojito flojito.

En gotham con las hamburguesas igual.

A mi presonalmente la comida de alli no me apasiona y los buffet normalmente se me van de presupuesto.

Godezman
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Godezman » 25 Abr 2017 14:57

Hola!!!!

Muy buenas noticias hoy por parte de PW, he tenido el placer de estar en el pase de prensa gracias a nuestro compis y amigos de posesion friki, y poder traer las primeras impresiones sobre las nueva funcion de esta coaster.

Lo primero las gafas son opcionales, es decir que si no las quieres no te las pones, lo segundo van a ser gratis, si , si GRATIS!!!!!!!

La verdad es que la peli esta muy bien sicronizada, no es un peliculon pero esta muy entretenida, le da otra vision a la coaster, tambien es verdad que con las gafas VR marea muchisimo menos que si montamos sin ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bga7
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 25 Abr 2017 19:29

http://m.telemadrid.es/programas/madrid ... ad-virtual

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Diciembre 2015
Marzo 2017

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 26 Abr 2017 08:25

Buenos días, por si a alguien le interesa, hasta dentro de 15 horas hay entradas a Parque Warner en Colectivia por 19.90 euros. Pone que las compras hoy pero son válidas para cualquier dia de apertura esta temporada.
El precio es igual que en Carrefour, creo, pero igual a alquien le viene mejor esto.

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Re: RE: Re: Noticias y novedades de Parque Warner

Mensaje sin leer por MariusClay » 26 Abr 2017 09:02

Si eran a 19'90€ eran incluso mas baratas que las de Carrefour que son a 20,95€ con el 50%

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 26 Abr 2017 10:05

SI en carrefour son 20,95 yo las cogi ayer para dos dias 25,95.

A mi me han dado las entradas no un vale como han dicho antes, son las entradas con sus codigos y todo.

A mi no me salen las entradas de colectivia si puedes poner el enlace seria genial. Por ver si luego tiene costes de gestión o algo.

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 26 Abr 2017 10:12

Buenos días:

La_els, y te salen 25,95 para dos días???Supongo que consecutivos.....pero cualquier día del año o tienen restricciones? Es que me parece un precio genial....no tenía pensado subir a Madrid, pero me parece que voy a ir sí o sí jajaja. Es que si me da flexibilidad de fechas, está genial!!!!!

Mil gracias de antemano por la info
Ro

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por MariusClay » 26 Abr 2017 10:20

@la_els ...ostras pues a mi en la oficina de viajes carrefour me dieron un bono de agencia para canjear en taquilla, no las entradas.

¿Donde está la agencia carrefour donde lo has comprado tu?...para llamar a la mía y comentárselo...supongo que no haya problema, pero ya me has dejado con la duda

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 26 Abr 2017 10:36

A ver puedes coger la de un dia y alli pagar los 5€ para el dia consecutivo o bien pagar creo que son 11,90 para no consecutivos lo pone en su página.

Yo como se que voy a ir dos dias lo he cogido ya para dos dias consecutivos 25,95€ para cualquier dia de la temporada 2017 que creo que acaba el 8 de enero del 2018 por lo que pone en el recibo de pago.

A mi me han dado una entrada fisica, no se colgar fotos aqui pero vaya que es la entrada lo pone claramente, formato entrada con su codigo de barras y todo. Yo la he comprado en la agencia de Palencia ya que vivo en un pueblo de Valladolid y trabajo allí con lo que me acerqué. Lo que no me sabia decir la chica es si tenía que pasar por la ventanilla de 2º dia para sellarlas para el 2º día como se hacía otros años.

Otros años tu tenías la entrada de dos dias pero para entrar el segundo dia tenias que pasar por la taquilla de segundo dia antes de irte el primero y te la sellaban para que pudieras pasar.

De hecho fui el jueves pasado y se habian quedado sin papel especial para imprimir entradas y me pidión so podía venir esta semana.

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 26 Abr 2017 10:51

Lo siento pero no se como poner el enlace. Si quieres te lo escribo pero no se como convertirlo en hipervinculo

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por MariusClay » 26 Abr 2017 10:52

Bueno,pues he llamado a la agencia donde las compré y parece ser que son válidas en ambos formatos, pero no les quedaba el famoso papel de entradas ese.
Al parecer con el bono no haces cola y pasas por una taquilla que hay para bonos y pases y te dan tu entrada física y con ella ya pasas. Espero no tener ningún problema, aunque me han asegurado cien veces que ya ha ido mucha gente con los bonos y no han tenido problema...nosotros no hemos cogido la de segundo día consecutivo porque la idea que tenemos es coger allí la de segundo día no consecutivo a 11,90€ y volver luego en verano cuando abran el beach Warner.
Ya os contaré que tal con el bono... con lo tranquilo que estaba yo la_els y ya me has dejado con la intriga para un mes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 26 Abr 2017 10:56

yo es que voy en verano voy en agosto normalmente cuando tenemos vacaciones.

No pasa nada puedes ir con los bonos pasa muchas veces, asi se aseguran la venta pero pudiendo llevar la entrada mucho mejor porque aunque vayas por la de pases si te pasa como a mi el año pasado un dia de cola ufffff directo a los tornos mucho mucho mejor.

El beach ya veremos depende del tiempo también otros años espero hasta unos dias antes para coger las entradas. De hecho este año tengo más margen de días y aunque he reservado hotel si tengo que moverlo pues lo moveré.

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 26 Abr 2017 11:05

Ya se que este no es el tema, pero me ha pasado mas veces y a pesar de que os puedo parecer tonta, alguien puede decirme como poner un enlace? En utilidades para el foro no he encontrado.

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 26 Abr 2017 11:06

la-els, si vas a Colectivia y seleccionas Pamplona te sale Warner. Solo hoy!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 684 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Abr 2017 12:36

En el navegador, arriba donde la direccion, seleccionas toda, copias y la pegas aqui.
Imagen Imagen Imagen

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 26 Abr 2017 12:45

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 26 Abr 2017 12:47

Muchas gracias Never! Lo había hecho asi pero como no se transforma en hipervínculo hasta que le doy a enviar el mensaje, pensaba que estaba haciendo algo mal. 1disim1

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 26 Abr 2017 13:32

le he echado un vistazo a esa oferta, no me parece tan buena. Si es cierto que es un euro más barata para un dia pero cuesta lo mismo para dos dias.

Luego lo que compras es un bono para canjear el mismo dia con un correo a la agencia diciendo el dia, osea que para eso la de Carrefour por un euro más ya decides tu cuando vas.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 27 Abr 2017 15:07

alguno que vaya en breve puede colgar fotos de los menus precios y de los restaurantes y lo que entra en los all inclusive?

Es un desastre la información que hay al respecto, cada año menos.

Otros años no he cogido los bonos esos de comida porque voy dos dias y pone que solo valen para el primer dia, pero cuando le doy a comprar no pone fecha sabeis si se pueden usar en cualquier fecha o como van?

El all inclusive se puede usar los dos dias?

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 27 Abr 2017 15:26

A ver...Todos los restaurantes q entran y los.menus...Pues como que no, es mucho!! Pero te cuento tu compras la pulsera, al.entrar vas a canjear la y te la ponen en el momento, solo te a a servir para ese día. Cada hora puedes pedir algo...En los q llevan la.pegatina una bebida ( refresco,granizado,batido,café, zumos...) Un snack salado ( focaccia, sándwich,patatas fritas lays y Pringles...) Y un snack dulce (helado, gofres,Donuts, palmeras..Etc) nosotros cada hora íbamos y pediamos algo aunque no tuviéramos ganas y para la.mochila! En los restaurantes te entra un menú con su bebida, lo a no puedes es pedir platos sueltos, en los bufets tb tendrás un cupón de bebida...

Otra cosa son los cupones de menús que se canjean creo en el rancho y suele ser pasta,pollo..Etc..Hay tb costillas aunque había que pagar suplemento, los.menus de comida rápida pues.lo.tipico, bocata hamburguesa..

A mi si me.compenso llevar un día la pulsera..Igual si hubiera ido para dos días ya el.segundo no...

Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 27 Abr 2017 15:39

Desdemona a pesar del bolsón no llegamos a pedir cada hora jajaja casi, casi pero nos saltamos algunas.

Nosotros lo cogimos solo para el niño para que caprichoseara y al final estuvimos comiendo y bebiendo guarradas los tres, se supone que no se puede pero siendo de una forma discreta tampoco nadie te va a decir que tires la galleta que tu hijo no se ha acabado. Lo cogimos por la web, es sin fecha y al margen de entradas (nosotros tenemos pase anual) en este enlace https://entradas.parquewarner.com/funne ... ution=e1s1&

Si estás un poco al loro, compensa lo del All inclusive. Con comer y cenar ya se amortizaría.

admmdadisneyland
Mago titulado

Mensaje sin leer por admmdadisneyland » 27 Abr 2017 17:11

Que chulo lo de las gafas de realidad virtual!! Yo estuve en el verano pasado y la verdad es que la atracción de batman fue de las que más me gustó . A ver si puedo volver uno o dos días y la pruebo con las gafas jeje

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 28 Abr 2017 11:07

Vamos a ver, ya se como funciona la pulsera que la compras te la ponen y vale para un día, voy todos los años, y se que comida ponen en cada restaurante. Sin embargo como otros años echo en falta información de menus precios etc... de cada sitio. Que restaurantes y que sitios puedes canjear que etc....
Yo ire en agosto e intentaré traer esa información si nadie lo hace antes, ya que me perece interesante para organizarse y yo la he echado de menos todos estos años.

El año pasado solo podias comprar los menus reducidos cuando comprabas las entradas al menos a mi no me dejo hacerlo si no compraba la entrada con ellos en su página o aplicación, no sé si alguien lo pudo hacer. Y solo te dejaba hacerlo para el primer dia si ibas dos el segundo no te dejaba. Este año la aplicación si me deja comprar menus (por cierto no son solo para el Rancho tienes menus de 14,45 menus de comida rápida menus de niño etc... y según lo canjees te dice donde puedes hacerlo y en que horario) sueltos sin meter entradas, pero pone solo válido para el primer dia.

Yo lo que me pregunto es, si no meto entrada ni fecha porque no lo he tenido que poner, como saben si es del primer o segundo día? Alguien lo ha hecho?

Lo de si se amortiza o no el all inclusive, yo el año pasado no me salia a cuenta, pero cada uno ve lo que gasta allí, y yo como y ceno... pero vaya que en comer y cenar adulto yo me gasto uno 25€ ya que no voy a los buffets y no me gasto 10€ en bebidas, con una agua o cocacola como mucho voy que chuto el agua la voy rellenando en las fuentes. El año pasado comer y cenar dos adultos y un niño nos gastamos unos 70€ dia y la pulsera son 95, en dos dias me he ahorrado 50€.

Yo siempre que he ido y he ido en estos 15 años unas 12 veces, agua he metido sin problemas nunca me la han quitado ni la he escondido, tambien alguna galleta incluso para el niño bocadillos pequeños y como digo me han mirado las mochilas siempre y nunca me han dicho nada. Supongo que como todo, si ven que llevas ahí de todo pues te dirán algo pero a mi nunca.

Si tengo ganas de ponerme las gafas, será una forma diferente de montarme en batman.

eraseunavez
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por eraseunavez » 29 Abr 2017 19:21

Buenas tardes chicos!!! a ver he hablado con el parque a traves de un tlf gratuito 1choca 91.821.12.00... He preguntado en restauración pues mis dudas eran sobre la pulsera all inclusive, bueno en concreto el tema de los buffetes... mi pequeña de 3 añitos como mide menos del metro no paga nada, ni siquiera un mínimo. Entra una bebida, incluida cerveza pequeña, no el mini de cerveza jajaja
Con la pulsera entran, para comidas y cenas, todos los restaurantes excepto Foster´s, Cantina, Jack´s Markert y los carritos pequeños.
Al menos eso es lo que me han dicho, no obstante a mi hasta que no me repiten las cosas al menos dos veces no me convencen jajaja asi que llamaré en otro momento para confirmarlo jajaja :coraz
Cheyenne - Mayo 2009
Cheyenne - Abril 2016
Cheyenne - Agosto 2019 ???
1besitos

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 29 Abr 2017 22:19

Yo entiendo que para la gente que va a menudo no le salga rentable pedir la pulsera cada vez...pero yo que voy una vez al año..pues me doy el capricho! El.año q viene si repito...creo q la cogería pero solo para los niños ;-)

Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

eraseunavez
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por eraseunavez » 29 Abr 2017 23:11

Claro nosotros no hemos ido nunca iremos por primera vez este verano y yo creo que si nos compensa, porque solo iremos un día y puesto que el parque cierra entonces tarde comeremos y cenaremos y bueno si puedes pedir bebidas o la merienda por ejemplo y demás yo creo que para una vez si compensa...
Cheyenne - Mayo 2009
Cheyenne - Abril 2016
Cheyenne - Agosto 2019 ???
1besitos

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 01 May 2017 21:39

Precios de Restaurantes a fecha de hoy...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

De los de comida rápida he cogido de un par porque había que entrar dentro y estaba todo hasta la bandera de gente, imagino que será precio medio.

Valentino's
Imagen
Imagen
Imagen

Gotham City
Imagen

Y también he cogido de un puestecillo de la zona de Gotham
Imagen

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 93 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 01 May 2017 21:47

Gracias @Mol!

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 01 May 2017 21:48

Madre mía recuerdo como me puse de comer en El Rancho, madre mía,salí dando vueltas y a un precio genial. Gracias por la información

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”