Noticias y novedades de Parque Warner

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
la_els
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Noticias y novedades de Parque Warner

Mensaje sin leer por la_els » 17 Jul 2017 14:17

Alguno ha ido desde que han abierto este año al Warner Beach?

Se supone que el dia 15 estaria la ampliación con los toboganes nuevos pero no han terminado asi que esto va a ser un misterio, así que van cambiando los precios practicamente cada dia, primero 15€ hasta el dia 15 luego 23, luego que si 18, yo las he cogido a 9,90 y ya hacen ofertas por 11 o 12...... un caos la politica de precios la verdad.

Además no hago más que buscar un mapa nuevo de este año que diga como se accede ya que han hecho entrada independiente pero tampoco lo encuentro, todo lo que he encontrado es información por otros foros.

Si alguien tiene el mapa actualizado se lo agredecería, y si alguien ha ido combinando los dos parques que me diga si puedo entrar y salir por el acceso antiguo de la zona de superman por favor, para entrar primero a warner luego a beach y luego volver a warner como hice otros años.

Un caos.

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Jul 2017 17:33

Yo no esperaria nada nuevo este año en Warner Beach. Van con muchisimo retraso.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 17 Jul 2017 18:48

Si pero tu preguntas a ellos y te dicen que si que estará este verano y los que hayan comprado las entradas hace dos semanas para las mismas fechas que yo me pedian 87€ por los 3 y dije que ni hablar pagaba eso, y las he cogico por menos de 30 el miercoles.

Es que me pone negra estas cosas y este descontrol.

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por marucca » 19 Jul 2017 11:51

Hola la_els

Yo no he ido este año a Warner Beach, pero sí al Parque Warner y a lo mejor te puedo ayudar.

Cuando entras en el aparcamiento hay carteles que indican "Acceso Warner Beach" que te van llevando hacia el fondo del aparcamiento. No los he seguido, pero supongo que te llevan a la entrada nueva.

Por otro lado, el acceso al lado del Superman estaba abierto como siempre los días que fuimos, así que entiendo que sí puedes entrar por ahí como siempre.

Desde el Superman se ven las obras de los toboganes famosos y hace un par de semanas tenía muy mala pinta.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 20 Jul 2017 17:20

Gracias marucca me alegra saber que puedo entrar y salir por donde superman. Han hecho un camino por detras de LADP que te lleva a donde estaba la entrada antes y accedes desde alli o eso me han dicho. Osea que en realidad la entrada es la misma solo que han puesto una entrada por fuera sin entrar en Warner.

Los toboganes no veo yo que los abran este año la verdad, deben tener problemas con las licencias de ahi los cambios de precios y movidas varias. Han colgado fotos de esta semana y madre mia para tener que inagurar el 15 luego que si el 20......... yo voy el 9 de agosto y no van a estar.

A ver si cuando vuelva os puedo dar más información.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 20 Jul 2017 17:23

Soy una pesada y no recuerdo de otros años ya que no he ido si los buffets los abren para las cenas también o solo los de comida rápida?

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 21 Jul 2017 09:52

Creo que los buffetes están cerrados por la noche, pero no te lo puedo asegurar cien por cien. En la web no ponen los horarios. Lo que sí estaba abierto de noche el día que fuimos era el Fosters

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 21 Jul 2017 14:04

Me suena que están cerrados.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 21 Jul 2017 18:10

El Domingo voy y te resuelvo la duda..

Enviado desde mi País de las Maravillas

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 22 Jul 2017 18:41

Gracias, me interesaba los buffets por el all inclusive el fosters no entra.

Un saludo

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 24 Jul 2017 10:16

Vale, actualizo información

Hemos pasado un ratito el viernes por la tarde. El Buffet Studio estaba cerrado y ponía horario de 13:30 a 16:30.
El Casa del Sol cerrado (y sin horario, igual ni abrió ese día)
Foster's, Bocatería frente al Oso Yogui y hamburguesería de Batman cerradas (cuando suelen estar abiertas por la noche los sábados y domingos).
Vamos, que tiene pinta de que depende de la afluencia que haya en el parque lo que abren y lo que no, pero los buffets estoy por asegurar que cierran después de la comida.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 24 Jul 2017 10:37

Muchas gracias marucca por toda tu información.

Yo voy en agosto entresemana ire valorando in situ y si eso compro los menus o las pulseras all inclusive por la aplicación.

Yo estas organizaciones me vuelven loca todos los años igual, si voy a Warner es porque me pilla cerca pero la verdad es que es un parque desde que comenzó con muy mala organización y todo parece que va improvisado y eso al visitante no le gusta nada.

DomBa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por DomBa » 24 Jul 2017 11:47

¡Muy buenas! Estoy trabajando en Warner durante el veranito en atracciones y admisiones, así que lo que necesiteis podeis preguntarme.
Sobre los restaurantes tengo menos información, pero si que puedo deciros que se abren o no dependiendo de la afluencia prevista para el día, por tanto si vais en fin de semana estarán prácticamente todos abiertos, pero si vais en días de diario solo os encontrareis 3 o 4 abiertos. En todo caso en taquillas y atención al cliente los compis os informarán de lo que está cerrado en ese día para que podáis organizaros desde el principio.
¡Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"I only hope that we never lose sight of one thing - that it was all started by a mouse"

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 24 Jul 2017 12:45

Gracias DomBa!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

marucca
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por marucca » 24 Jul 2017 12:58

Muchas gracias DomBa!

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 24 Jul 2017 13:54

Hola a tod@ssss!!! Ayer estuve en Parque Warner y me fui directamente a hablar con una encargada de un restaurante (por cierto majísima).
Me dijo que los buffets y los de autoservicio sólo abren a medio día, que se están planteando abrir el buffet "Casa del Sol" para cenas en Agosto pero que no es seguro.
También me dijo que el día que vayáis os informéis muy muy bien en la entrada de qué restaurantes van a estar abiertos, en qué horario y qué incluye el TI, porque hay gente que piensa que incluye algunas cosas que luego no es así.
Qué siempre suelen estar abiertos para cena los 2 de la zona Looney Toons (no el autoservicio), el Valentinos y el de Gotham.
Espero haberte servido de ayuda.

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 24 Jul 2017 13:56

Ah!! Y el Foster's sí está abierto para cenas pero como ya sabéis no entra en el TI.
También hay varios puestos de perritos, helados y demás abiertos hasta las 12.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 25 Jul 2017 09:47

Gracias por la información, habrá que ir sobre la marcha el año pasado no cogi el TI justamente por esto y este año creo que de nuevo me lo voy a pensar pero bueno.

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Lianne » 25 Jul 2017 10:41

Vamos el próximo lunes a warner y ahora resulta que tengo problemillas con la comida, no queríamos tirar de bufet porque no nos va a merecer la pena, pero es que no voy a poner comer ni perritos, ni hamburguesas ni ningún tipo de comida rápida. He visto en la web un "menú saludable", ¿alguien sabe en qué consiste?
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

eraseunavez
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por eraseunavez » 25 Jul 2017 12:14

Holaaaa @DomBa unas preguntitas... jajaja
A ver me he descargado la app pero no facilita mucha información tipo horarios de espectáculos, cierres de atracciones o restaurantes... sobre eso me informo en el parque cuando llegue? Porque claro si cogemos el all inclusive como teníamos pensado pero para las cenas están la mayoría cerrados...
A ver como puedo saber todo antes de ir.
Gracias !!!
Cheyenne - Mayo 2009
Cheyenne - Abril 2016
Cheyenne - Agosto 2019 ???
1besitos

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 25 Jul 2017 12:15

En las taquilla o en información te dan un plano del parque y los horarios de todo : personajes, espectáculos...

DomBa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por DomBa » 25 Jul 2017 12:35

@eraseunavez como bien te dicen, en taquilla o atención al cliente te dan en el mismo día toda la información que necesites. Aun así yo te cuento:

La app es bastante malucha a mi modo de ver, pero podemos apañarnoslas con unos truquillos. Si vas a ir un martes por ejemplo, y quieres saber los horarios de espectáculos, solo tienes que mirarlos a primera hora del martes anterior por ejemplo, de esa forma tienes una buena aproximación a lo que te encontrarás. Hecho esto, el día de tu visita puedes pasar por atención al cliente y en la misma ventanilla, o al lado en un expositor, podrás conseguir una hojita con los horarios de todos los espectaculos, animaciones de calle y encuentros con personajes. De modo orientativo, y si no recuerdo mal, el musical Rock of Ages suele tener dos pases sobre las 18h y las 20h aprox., loca academia es a las 22:30 y el piromusical nocturno del lago, a las 23:45.

Atracciones están todas abiertas salvo avería puntual, revisión, o fallo técnico, y en cualquier caso la parada suele ser por unos minutos. Tenemos un equipo de mantenimiento super eficiente jejej

Restaurantes como ya dije en días de diario hay poco abierto, en fines de semana estarán casi todos, pero lo mejor es informarse a la llegada.

Y esto ya es opinión personal, sobre el all inclusive... mucho hay que comer y beber para rentabilizarlo me parece, yo lo cogí una vez como visitante y al final echando cuentas me salió parecido que si no lo hubiera comprado, ahora bien, depende de la persona por supuesto. Lo que si debéis saber es que en los puestos de palomitas y bebida de los espectáculos no es válido, al igual que en el Fosters, que yo no lo sabía y me llevé el chasco.

Espero haber ayudado!

"I only hope that we never lose sight of one thing - that it was all started by a mouse"

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 27 Jul 2017 11:04

Domba gracias por toda tu información,

Como dices la aplicación es bastante mala tan mala que compre online entradas para warner beach ni siquiera me deja vincularlas.

Los espectaculos los horarios depende del dia por ejemplo loca academia unos dias tienen un pase y otros tienen dos pases.

Lo que es una pena es que no anticipen información incluso los horarios de los espectaculos que los cuelgan los miércoles para ese día a veces incluso por la tarde en lugar de tener ya el dia antes o dos dias antes los horarios colgados para la semana siguiente.

Yo voy todos los años y el año pasado con el niño pequeño no me salia a cuenta el all inclusive, este año pensaba cogerlo el segundo dia, porque si comes en un buffet y más si es el de los personajes luego la cena algún helado para la merienda, y si hace calor bebida fria ya lo has amortizado, pero claro todo depende de lo que este abierto y sale bien si lo coges online alli son 5€ más por barba y ya me parece excesivo. Si no vas a comer en buffet no creo que salga muy rentable o eso o te tiras cogiendo guarrerias todo el dia que tambien jejejejejejje. Se que en algunos sitios no entra pero lo que tampoco es lógico es que no tengas un listado en la página donde ponga lo que te entra y donde antes de cogerlo que tienes que ir mirando por ahí........

Por cierto teneis oferta para warner beach otra vez a 9.90 durante hoy y mañana. Ahora se vuelven locos por la ofertas ya que la ampliación nanai.

DomBa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por DomBa » 27 Jul 2017 17:12

Creo que tienes toda la razón, aun así yo supongo que lo de los horarios de los espectaculos en la web no lo publican con suficiente tiempo porque si vas entre semana hay poca afluencia y no es necesaria una gran planificación, pero subiéndolo un miércoles, permites que los que van en fin de semana, que hay muchísima más afluencia, se organicen bien el día.
Que no es excusa, por supuesto, pero tampoco es algo que hagan todos los parques.

Y lo del Beach a mi me da que si, están intentando salvar la situación del retraso en la ampliación, pero está teniendo unas afluencias bastante buenas, así que parece que es un buen método por ahora.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 27 Jul 2017 18:37

Vamos a ver que ellos su razones tendrán por supuesto.

Sin embargo hoy en día hay muchas formas de tener "contento" al cliente, y algunas son relativamente fáciles, como publicar los horarios con antelación, los horarios de los restaurantes, etc.... He ido como 12 veces con esta seran 13, bueno años, porque los ultimos he ido dos dias así que son más, en 15 años a la warner, y debo decir que es algo que siempre ha dolido este parque. Falta de organización, improvisación y ausencia casi completa de información últil.

En estos años raro es el año que no he tenido que poner una queja o una sugerencia, pero les da igual........ y si vuelvo es porque es el que más cerca me pilla y me sale barato que si no...... nanai.

Ya os contaré cuando venga, a ver si este año con el 15 aniversario al menos han arreglado cosas como luces animatronics etc... que el año pasado daban pena.

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por MariusClay » 24 Ago 2017 17:36

Hola voy a ir la semana que viene a warner beach ( al parecer ahora tiene entrada independiente)..,he visto un codigo de descuento online del 40% de familycheck ¿Me pedirán que enseñe algo allí si las compro online con el codigo descuento "FAMILYCHECKON2017"? o no hay problema?
¿Sabéis si tienen la misma política en cuanto a pasar comida que el Parque Warner? Es decir si permiten o no pasar bocadillos en una mochila o en caso contrario puedes salir al coche a comer al parking?
Gracias, espero que el código le sea útil a alguien mas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

DomBa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por DomBa » 25 Ago 2017 11:35

Hola @MariusClay.
Efectivamente Warner Beach tiene entrada independiente, desde taquillas vas caminando en dirección a la parada del bus, la pasas y a mano derecha te encuentras el camino que da acceso al Beach. Ademas con un poco de suerte igual pillas la ampliación recien inaugurada.
Sobre el descuento, si las compras online, alli solo te pedirán la entrada impresa para pasarla por el torno y darte acceso.
Y en cuanto a la comida, esta prohibido introducir cualquier tipo de comida y bebida (salvo una botellita de agua), pero puedes dejarlo en el coche y salir a comerlo al parking. Para ello al salir te ponen un sello en la mano, y cuando vuelves tienes que enseñar de nuevo el sello y la entrada del día.

¡Nos vemos por el parque!

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por MariusClay » 26 Ago 2017 00:44

Muchísimas gracias @DomBa...en principio tengo las entradas sacadas para este lunes, no se si aun estará inaugurada la ampliación...de hecho acabo de mirar el tiempo y dan bastantes lluvias y tormentas para el lunes por allí menudo ojo he tenido...me da que los peques se van a llevar una desilusión...he llamado a atención al cliente para preguntar si habria manera de ir aunque fuese un día antes el domingo (el precio era el mismo aunque las entradas las saqué online para este lunes 28) y me han dicho que seguramente comentándolo allí en atención al cliente o taquillas no haya problema...pero uff me da nosequé ir desde tan lejos así a la aventura por si no me dejan pasar...puff

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

DomBa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por DomBa » 26 Ago 2017 02:13

En eso del cambio de dia ya no puedo ayudarte porque siempre estoy en atracciones, pero si es cierto que se preeven tormentas para el lunes, que me toca a mi trabajar en las de agua y me da a mi que se me va a hacer largo porque no vamos a tener casi valientes jejej

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 26 Ago 2017 04:51

No creo que veamos la ampliacion este año... En fin, Parques Reunidos jugando con la ilusion de la gente desde hace años...

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”