Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por rubendavid » 17 Sep 2013 19:25

Además de grandes clásicos como desfiles y animaciones de calle, habrá grandes novedades que no pasarán desapercibidas para nuestros visitantes, una de ellas es ni más ni menos que una nueva pista de hielo cubierta dónde poder patinar durante el día y por supuesto disfrutar de un gran espectáculo sobre hielo… ¡De Halloween! “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado” con Scooby Doo como protagonista.

Este año Parque Warner sigue apostando por un Halloween para todos los públicos y por eso otra gran novedad que se prepara es “Viernes 13 Campamento Sangriento” en el que, sólo los que se atrevan, podrán atravesar el famoso campamento Crystal Lake.

Os presentamos las novedades una a una:

VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO

Descubre esta nueva atracción de terror al caer la noche, donde podrás experimentar el terror más extremo de la mano de una de las leyendas del cine de terror: Jason Voorhees, el sanguinario asesino en serie que se esconde tras las puertas del campamento Crystal Lake. Revive los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13 y prepárate para pasar miedo en este nuevo pasaje del terror al aire libre que se realiza todas las noches de la temporada de Halloween en Parque Warner.

¿Te atreves a entrar al Campamento Sangriento? ¡Puede ser que una vez dentro, no consigas escapar a tiempo de las manos de este legendario psicópata famoso. Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años.
Imagen
BULEVAR DIABÓLICO: ZONA EN CUARENTENA

Por segundo año consecutivo, descubre esta zona del terror al aire libre en la zona Warner Bros. Studios. Este año, experimenta el terror de la mano de terroríficos muertos vivientes en lo que simula ser una zona en cuarentena, afectada por un virus de peligro mortal. Horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio, por lo tanto, no debes detenerte. Encuéntrate con los más temibles seres y echa a correr cuándo veas en el horizonte que se dirigen hacia ti. Disfruta de la nueva decoración de la calle, donde las ventanas y puertas han sido precintadas por seguridad, y cuidado con el lúgubre ambiente, en cualquier momento podrías toparte con uno de estos horribles seres que acechan en todas las esquinas. Creemos que este año el virus se ha extendido por todos los edificios del siniestro bulevar… ¡¡estar muy atentos!!

Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años. Para las personas que no deseen disfrutar de esta atracción, se ha realizado un desvío alternativo que está debidamente señalizado.
Imagen SCOOBY-DOO Y EL MISTERIO DEL HOTEL ENCANTADO

Todos los días, por la tarde, dentro de la nueva pista de hielo cubierta, se desarrollará este espectáculo para toda la familia protagonizado por el más asustadizo de los personajes de Warner Bros. El Gran danés Scooby-Doo y su tropa de amigos protagonizan este espectáculo, donde vivirán una increíble aventura que desvelará el misterio del Hotel Encantado.

Disfruta junto a los personajes más divertidos de la factoría Warner, como Scooby-Doo, Shaggy, Dafne, Wilma y Fred, esta nueva aventura gustará tanto a grandes como a pequeños.

Recuerda que para poder disfrutar de este espectáculo, idóneo para toda la familia, tendrás que presentarte al menos 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, ya que el aforo es limitado.
Imagen
PISTA DE HIELO

Un año más, con la temporada de Otoño e Invierno, Parque Warner incluye dentro de su oferta de atracciones, la nueva pista de hielo. Esta vez se trata de una pista de hielo cubierta de más de 300 m2 con capacidad para más de 400 personas, con graderío propio donde, por la mañana, todo el público podrá patinar en ella, y por la tarde se desarrollarán espectáculos con los personajes más conocidos de la factoría Warner.

¡Anímate a patinar con tu familia o amigos en esta nueva pista de hielo cubierta, que permanecerá abierta aunque las inclemencias del tiempo no sean adecuadas. Recuerda que es necesario, par apoder acceder a la pista de hielo, disponer de patines adecuados o alquilarlos en las casetas de alquiler en la entrada de la misma. El horario de la misma se puede consultar en el programa de espectáculos.
Imagen
LABERINTO EMBRUJADO

Descubre el nuevo laberinto embrujado de Halloween, realizado en exclusiva para todos los miembros de la casa. Adéntrate a pie en este laberinto de paja que simula determinadas escenas propias del tema de Halloween, como el cementerio abandonado, un huerto de calabazas y otras muchas, para terminar en una zona donde algunas brujas y espantapájaros contaran cuentos e historias típicas de Halloween, incluyendo el origen de esta fiesta.

El laberinto embrujado se localiza en la zona de Old West Territory, y estará abierto al público en un horario especial que se puede consultar a la llegada al parque en el programa de espectáculos.
Imagen
BIENVENIDOS A HALLOWEEN

Disfruta, a tu llegada al parque, de este espectáculo de bienvenida protagonizado por los personajes animados de Warner Bros, que desfilarán y bailarán al ritmo de la mejor música de Halloween. Disfruta de la bienvenida de los personajes más queridos y hazte una foto con ellos al terminar el espectáculo.


HALLOWEEN NIGHTMARE


Este terrorífico espectáculo Musical creado en exclusiva para Parque Warner te hará revivir tus peores pesadillas, un gran elenco de bailarines nos llevaran a través del inframundo, donde los vampiros están a punto de terminar con la humanidad. Disfruta de las canciones más marchosas de la fiesta de Halloween y experimenta el terror reviviendo las mejores canciones de esta terrorífica fiesta de los muertos. Además, multitud de efectos especiales harán la delicia de todos los asistentes.

Este espectáculo tiene aforo limitado, por lo tanto, recomendamos dirigirse a la entrada del espectáculo al menos 30 minutos antes del comienzo del mismo y no está recomendado para menores de 10 años.
Imagen ZOMBIELAND

Todas las tardes, en la plaza de Old West Territory, las bailarínas del can-can saldrán a hacerse fotos con los asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero, cuando menos lo esperen, una horda de siniestros muertos vivientes aparecerán e intentarán atacar a todos los presentes, comenzando, por supuesto, por las atractivas cancaneras.
Imagen EL BOSQUE PARLANTE (TEATRO DE TÍTERES)

Disfruta de este nuevo espectáculo de títeres, realizado, en exclusiva, para los más pequeños de la casa. En este espectáculo, ambientado en un bosque de fantasía, todos los asistentes lo pasarán en grande, observando la historia que cuentan estos simpáticos personajes. La presentación del show corre a cargo de la bruja Margarita, que nos hace una introducción al mismo, hablando de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.
Imagen
LA MALDICIÓN DEL LAGO

El lago del parque esconde un gran secreto que será desvelado por fin este Halloween, esta historia será contada a través de imágenes e iluminación, música, agua, y monstruos que serán los responsables de dar comienzo en el lago al gran desfile del miedo. Pantalla de agua, láser, fuentes de agua y mucho más al ritmo de las músicas más terroríficamente divertidas serán las principales referencias de este espectáculo multimedia que se desarrolla en el lago y en el cual, los principales protagonistas son los personajes de terror de la factoría Warner.
Imagen
GRAN DESFILE DEL MIEDO

Para finalizar el día más terrorífico del año, que mejor que disfrutan de un desfile de Halloween multitudinario. Los bólidos de los personajes más famosos de Warner Bros; una araña gigante, una calabaza gigante, una calavera, un mortuorio lleno de vampiros, hordas de zombis bailando al ritmo de la música, espectros con antorchas e fuego y mucho más en un desfile con más de 50 personajes que se desarrolla por las avenidas principales del Parque, desde la zona del lago, hasta la plaza de la entrada del parque.
Imagen ANIMACIONES DE CALLE

Disfruta del genuino ambiente de Halloween en Parque Warner. En cada uno de los rincones de nuestras áreas temáticas podrás encontrarte con personajes de lo más divertido (o terrorífico, según el caso). Más de 30 pases de animaciones diferentes, desde las fotos con los personajes de Warner Bros más famosos (como Batman, los Picapiedra o los Looney Tunes) hasta nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween como Evil Circus, el barco diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos, locos y enterradores, la Niña del Exorcista, psicópatas con motosierras y mucho más.

Y aún hay más. Tan pronto como nos vayan llegando noticias sobre las novedades de Halloween en el Parque Warner Bros de Madrid, os las haré llegar.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63778
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 138 veces
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Sep 2013 19:57

Que ganas me estan entrando de ir a la Warner oye.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Arantxita
Accionista de Neverland
Mensajes: 1810
Registrado: 23 Abr 2013 17:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por Arantxita » 17 Sep 2013 20:04

Nosotros iremos... Que tengo unas entradas que me tocaron... Jiji


Enviado desde mi País de las Maravillas

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63778
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 138 veces
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Sep 2013 20:13

ya puedes contarnos todo que tiene muy buena pinta ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Arantxita
Accionista de Neverland
Mensajes: 1810
Registrado: 23 Abr 2013 17:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por Arantxita » 17 Sep 2013 20:23

Dalo por hecho...


Enviado desde mi País de las Maravillas

Avatar de Usuario
patitodegoma
Mago titulado
Mensajes: 284
Registrado: 06 Ago 2013 19:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por patitodegoma » 17 Sep 2013 20:30

yo he estado! ahora en octubre hace un año! me vine con una experiencia regularrr! Soy muy poco de atracciones y mas de espectaculos, personajes y cabalgatas y como que en esto eran un poco pobres! Ahora que al caer la noche la tematización halloween muy lograda, Maldicion en el lago increible y la zona en cuarentena tambiennn!

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por rubendavid » 17 Sep 2013 23:01

Pues nosotros estamos pensándolo, aunque no tengamos entrada, hay una oferta muy interesante de 25€ entrada más comida aunque sea de fast food. Ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cena de Halloween en Parque Warner el 31 de octubre

Mensaje sin leer por rubendavid » 07 Oct 2013 17:24

Disfraces de zombies y brujas, comida y bebida sacada de ataúdes y lápidas de cementerios, música mortífera y espectáculo para los más muertos. Truco o trato, este es el plan que te proponemos. Celebra por todo lo alto la fiesta de los muertos en Parque Warner Madrid con nuestra Cena especial de Halloween. Sólo plazas limitadas. Promoción válida hasta fin de existencias ó 28 de octubre a las 16:00hrs

Sólo reserva telefónica con 400 plazas limitadas entre niños y adultos para Halloween:
Entrada Adulto Halloween (más de 140cm) para todo el día + Cena Espectáculo + Parking gratuito por 45€
Entrada Niño Halloween (de 100 cm a 140 cm) para todo el día + Cena Espectáculo + Parking por 35€
¡Tendrías el 2º día consecutivo GRATIS así que el 1 de noviembre más diversión!

LIMITE DE RESERVA DE LA ENTRADA: LUNES 28 DE OCTUBRE 2013 A LAS 16:00 HRS

Menú de adulto:
Imagen Menú infantil:
Imagen
¿Qué tengo que hacer si quiero ir a la cena de Halloween?

1) Llamar al 902 024 100 y hacer tu reserva
2) Nuestros compañeros le proporcionarán el nº de cuenta para que realice la transferencia MáXIMO en 2 días naturales
3) Enviar a reservas@parquewarner.com el justificante de la transferencia*
4) Recibirás un email donde tendrás confirmada tu reserva. Imprímelo y traelo contigo el día de la cena.

Si eres bonista llámanos al 902 024 100 y te informaremos de los pasos a seguir y los precios especiales que os podemos ofrecer.

*Una vez realizado el abono de la reserva no se admitirán cambios ni devoluciones de la misma.

Muy importante para acceder a la cena: Es necesario traer el email impreso de confirmación de la cena a atención al cliente donde se le entregará su entrada a Parque Warner Madrid y un Ticket Menu para poder acceder a la cena de Halloween en Casablanca a partir de las 20.30h ¡No olvidéis llevar impreso desde casa el email de confirmación!

La cena se celebrará en el pabellón de casa blanca (Zona: Hollywood Boulevard), hay que estar entre las 20.30 y las 21.00 como tarde, nos sentaremos en mesas corridas compartida,s estaremos todos juntos disfrutando de la terrorífica velada, como lo harán los muertos en los cementerios, mientras cosas misteriosas pasarán a nuestro alrededor comemos los manjares que nos servirán brujas y muertos vivientes.
Imagen Fuente: http://www.parquewarner.com
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63778
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 138 veces
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Oct 2013 18:04

ya me apetece...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4634
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por ojala_danito » 08 Oct 2013 00:41

Que de cosas para Halloween, tiene todo muy buena pinta, quien viviera en Madrid...
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por rubendavid » 08 Oct 2013 15:51

ojala_danito escribió:Que de cosas para Halloween, tiene todo muy buena pinta, quien viviera en Madrid...

Pues ya sabes ojala_danito, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
noelia77ll
Mago titulado
Mensajes: 136
Registrado: 12 Abr 2013 12:21
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por noelia77ll » 30 Oct 2013 17:09

Rubendavid, donde esta esa oferta de 25€ entrada más comida. Gracias.

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Halloween 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por rubendavid » 30 Oct 2013 20:32

Noelia, me mandaron un e-mail hace unas semanas, la oferta ya ha caducado, lo siento. Si al final queréis pasaros, un consejo, compra las entradas por Internet, mira antes en portaldescuento ya que suelen tener un código, nosotros la semana pasada hemos estado con un 30% de descuento gracias a esa página y su código, y compra también por Internet la comida, nosotros así lo hicimos y nos hemos ahorrado más de 70€ entre los cuatro. Por ejemplo, pagamos 8,90€ por el autoservicio y allí vale más de 15€ y luego pagamos menos de 5€ por las hamburguesas y unos bocatas a través de la página oficial de Parque Warner y allí costaban casi 10€. Vamos todo un ahorro.
Imagen

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”