Navidad 2013 en el Parque de Atracciones de Madrid

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1728
Registrado: 24 Mar 2013 10:23

Navidad 2013 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por rubendavid » 01 Dic 2013 18:31

[justify]El Parque de Atracciones de Madrid, se viste de blanco para dar la bienvenida a la Navidad con los personajes de Nickelodeon, Papa Noel y toda la animación del parque preparada para recibir a los visitantes al ritmo de villancicos.

La bienvenida navideña mostrará a un ballet de personajes navideños que darán la bienvenida a los invitados a la fiesta de la navidad a ritmo de pegadizas canciones navideñas.

Bob Esponja y su mejor amigo, Patricio, saludarán a los más pequeños en la puerta principal y en las calles del Parque. Junto a ellos estarán Dora la Exploradora y los alocados Fanboy y Chum Chum, para que los niños puedan disfrutar de la Navidad junto a sus personajes favoritos de Nickelodeon.

El parque presenta como novedad para estas fiestas el espectáculo musical '¿Quien robó la Navidad?', una función para toda la familia, con voces en directo, coreografías participativas, y villancicos, en la que diversos personajes mostrarán los valores de la Navidad.

Los más pequeños también podrán visitar a Papa Noel en su propia casa, entregar la carta de los deseos y fotografiarse con él.

En los talleres navideños que el Parque ha preparado para la ocasión los más pequeños podrán hacer sus propios adornos de Navidad que se llevarán a casa, así como maquillarse de muñeco de nieve, duende o hada con las maquilladoras profesionales que el Parque ha dispuesto para la ocasión.

MENORES DE 1,40 GRATIS.

Desde el mes de noviembre hasta la apertura de la nueva Zona NickelodeonLand, los niños hasta 1,40 metros tienen entrada gratis al Parque de Atracciones de Madrid. Podrán disfrutar de todo el parque a su entera disposición y de todas las atracciones familiares.

Y es que tras la temporada de Navidad el Parque madrileño se prepara con ilusión para abrir la primera zona Nickelodeon en España que tiene prevista su apertura en la primavera del próximo año.

'Nickelodeon Land' contará además con nuevas atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

Para el Parque de Atracciones de Madrid, el área Nickelodeon Land va a suponer una mejora importante de sus instalaciones siguiendo la estrategia de renovación que se marcó la empresa hace siete años.[/justify]

Imagen Fuente: www.europapress.es
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1728
Registrado: 24 Mar 2013 10:23

Re: Navidad 2013 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por rubendavid » 10 Dic 2013 19:22

Bienvenida Navideña

A partir del 21 de Diciembre. Prepárate para pasar un día mágico en el Parque de Atracciones. El espíritu de la Navidad te acompañará durante toda tu visita. Nada más empezar, los niños disfrutarán de nuestro ballet de ballet de personajes navideños que darán la bienvenida al Parque de Atracciones de Madrid a ritmo de villancicos.

Horario: a las 12:00 y a las 13:00 en la Entrada Principal.

La casa de Papá Noel

Visita a Papá Noel recién llegado desde el Polo Norte en su propia casa (Sala Palenque). Los más peques tendrán la oportunidad de entregarle su carta en mano al mismísimo Papá Noel. Además dentro de la Casa de Papá Noel habrá varios talleres navideños para que los niños se lleven el mejor recuerdo de la Navidad a casa. Podrán entretenerse decorando piñas, elaborando adornos para el árbol o haciendo tatuajes navideños.

A partir del 21 de Diciembre de 12:00 a 13:30 los niños podrán entregar vuestra carta a Papá Noel y de 13.30 a 15:30 disfrutar de los talleres navideños.

Horario: De 12:00 a 15:30 en el Palenque (Zona de la Naturaleza)


KangreBurguer Party

Esta Navidad tienes otra oportunidad para disfrutar de KangreBurguer Party
A partir del 21 de diciembre sumérgete en el mundo de Bob Esponja y sus amigos.

Fondo de Bikini se prepara para la gran fiesta de la Kangreburguer, pero el mal está al acecho, Plankton pone en marcha un diabólico plan para robar la Kangreburguer y dominar el mundo.

Música y risas surgen de los habitantes del mundo submarino para devolver el golpe y frustrar los planes de Plankton, haciendo la tierra y el mar lugares seguros donde finalmente celebran la gran fiesta de la Kangreburguer.

Imagen


¿Quién robó la Navidad?

Esta Navidad no te pierdas el espectáculo musical "¿Quién robó la Navidad?" En el Gran Teatro Auditorio toda la familia pasará un rato muy divertido.

El espectáculo " cuenta con voces en directo, coreografías participativas, villancicos y personajes que te mostrarán los valores de la Navidad.

Lugar
Gran Teatro Auditorio
Zona
Naturaleza
Horarios
A las 17:30.

Imagen


Fuente: www.parquedeatracciones.es
Imagen

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8462
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Contactar:

Re: Navidad 2013 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por kampirrin » 10 Dic 2013 20:18

Joe, a ver si renovamos los pases nosotros!!

Gracias rubendavid por la info!!!!!!

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1728
Registrado: 24 Mar 2013 10:23

Re: Navidad 2013 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por rubendavid » 19 Dic 2013 17:09

Desde el 28 de Diciembre hasta el 6 de Enero, en nuestro restaurante “Tropical”, ambientado especialmente para la ocasión, podrás deleitar a tu paladar con nuestro menú navideño. De primero podremos escoger entre Paella del Mar, Crema de bogavante con Guarnición del Mar o ensalada de Salmón ahumado y Queso Fresco con Salsa de Mostaza al Limón. Esperamos que no estéis llenos para entonces, porque de segundo toca volver a elegir entre: Escalopines de Ternera Blanca a la Naranja con risolado de Patatas y Zanahoria, Lubina a la espalda con Guarnición de Piquillo y Patatas al Vapor, y Presa Ibérica rellena de Queso de Cabra con Salsa Miel. Y de postre un delicioso Tronco de Navidad. Los refrescos, agua mineral, cervezas, Tinto Rioja y Blanco del Penedés incluidos.

¡Todo esto por tan solo 16’5 IVA incluido! (10% de descuento por cada 10 comensales).

Las plazas son limitadas, reserva ya tu cena llamando al 902 345 001 o enviando un email a parque@grpr.com. El precio de la cena no incluye la entrada.

Imagen Fuente: http://www.parquedeatracciones.es
Imagen

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado