Noticias y novedades de Parque de Atracciones de Madrid

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
kampirrin
Moderador
Contactar:

Noticias y novedades de Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por kampirrin » 31 Ene 2014 17:45

Os dejo unas fotos de como van las obras en el parque, de hoy mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Han cambidado la torre Eiffel de sitio

Imagen

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Noticias y novedades de Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Ene 2014 17:46

Muchas gracias reportero intrépido!!
Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 05 Feb 2014 19:10

Han puesto los precios para visitas escolares al Parque de Atracciones. No se si es muy interesante pero quizás alguien de por aquí es de alguna asociación de padres y alumnos y le pueda interesar!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Feb 2014 19:22

Puede ser muy interesante para excursiones del cole y por aqui hay mucha profesora ;)
Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Dos nuevas escenas en el Viejo Caserón

Mensaje sin leer por rubendavid » 28 Feb 2014 14:43

Este sábado el Viejo Caserón abre sus puertas de nuevo. Tras estos meses de descanso sus eternos moradores salen de la oscuridad y de nuevo el miedo recorrerá tu cuerpo.

Si te atreves a recorrer las estancias del Viejo Caserón, sentirás nuevos escalofrios ya que te esperan novedades: dos nuevas escenas que te harán sentir auténtico terror. En una de ellas, te internarás en un espacio de pesadilla inspirado en una da las sagas más populares de videojuegos y en en la otra escena, es el terror de las películas más recientes lo que te hará sentir pánico ¿Te atreverás a conocer los nuevos moradores de estas estancias?

Además de crear estas dos nuevas escenografias, en estos meses de mantenimiento se ha mejorado la iluminación y se han añadido nuevos efectos en todo el recorrido del Viejo Caserón. Estas novedades son solo un aperitivo del miedo que vais a pasar por que este año, ya que tenemos preparado muchas novedades para conmemorar que este año es 25 aniversario del Viejo Caserón.

Imagen Fuente: www.parquedeatracciones.es
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Mar 2014 23:23

Fotos de los avances en la zona NICKELODEON en Parque de Atracciones de Madrid...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CAPTE.ORG

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Mar 2014 23:26

Este fin de semana pasado se celebro en PAM una curiosa carrera... la de sillas de oficina!!!

Se celebró un evento original en el Parque de Atracciones de Madrid el domingo 9 de marzo: una Carrera de Sillas de Oficina organizada por Ono que quería celebrar así "la llegada de los 500 megas reales".

Había muchos premios que ganar (2 entradas al parque para todos los participantes y también iPads Mini, relojes, MP3, cheques regalo y un sorteo de un Playbook de Blackberry entre todos los asistentes).

Imagen

Parque Plaza

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Mar 2014 23:35

Pues no es por presumir, pero una carrera sentada?? os gano a todos. Pena que no me aviso nadie, si no me llevo la mia y flipais jajaja
Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Mar 2014 23:37

Jajaja... pues... todo es proponerlo!!!! Jajaja,

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Mar 2014 20:45

Diario de construcción Blog PAM:

"Lo estabais esperando y por fin llega ¡El primer capítulo del Diario de la Construcción de NickelodeonLand del Parque de Atracciones de Madrid! Todas nuestras ilusiones están volcadas en la creación de esta nueva zona familiar. Durante estos meses hemos estado grabando el avance de las obras, hoy os traemos el primero de estos vídeos, aunque si habéis podido pasaros por el Parque seguro que habéis visto muchos más avances.

Muchos estáis intrigados por cómo será la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid. Estamos cuidando cada detalle de NickelodeonLand para que tanto padres como niños disfruten de las atracciones nuevas y toda la tematización.

En una primera fase, se han desmontado edificaciones y retirado algunas atracciones. Como sabemos que hay muchos nostálgicos entre nuestros seguidores, queremos transmitirles calma, ya que algunos símbolos de la zona infantil tendrán un “recuerdo” en otras partes del Parque, como el caso de la Torre Eiffel que se ha situado cerca de las Sillas Voladoras.

Una vez despejado el terreno, es cuando NickelodeonLand empieza poco a poco a hacerse realidad. Primero se han realizado tareas de urbanización y renovación completa de las instalaciones, mejoras en profundidad que aunque no se aprecien a simple vista son muy necesarias.

Los que habéis venido al Parque habréis visto como asoman dos grandes edificios, con tejados con forma de olas. Una de ellas se corresponde con el nuevo restaurante y la otra con la tienda infantil, en ambas construcciones ya tienen su estructura terminada y se está empezando a decorar el interior ¡Imaginaos lo bonito que va a quedar cuándo esté terminado! En esta foto podéis ver como estaba en estructura.

Image

Uno de los cambios más visibles es la estación de Tren Elevado, una de las atracciones en las que ya se va notando el efecto “NickelodeonLand”.

Image

En la zona más interior también se empiezan a definir los recorridos de algunas de las nuevas atracciones que estarán en NickelodeonLand, de las que de momento no podemos dar más detalles ¡Estamos seguro que os van a encantar!

Image

¿Tenéis ganas de conocer más detalles de NickelodeonLand? Solo tenéis que esperar a nuevas entregas del Diario de la Construcción, dentro de muy pocos días en el capítulo dos, podréis ver muchas imágenes de la tematización.

De momento os damos un pequeño aperitivo con el Diario de la construcción grabado por Channel Parks

[BBvideo 560,340]http://youtu.be/0YdHhRa4bPo[/BBvideo]

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Mar 2014 21:20

Da gusto ver como marchan las obras. En nada ya estais disfrutandolo los madrileños, y luego el resto claro jajaja no os lo vais a quedar todo vosotros.
Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Nuevo espectáculo en el Parque de Atracciones

Mensaje sin leer por rubendavid » 08 Abr 2014 22:22

A partir del día 17 de Abril el Gran Teatro Auditorio vuelve a llenarse de vida, ven con tu familia a ver el nuevo espectáculo del Parque de Atracciones de Madrid, Fama School Musical.`

Este montaje os sorprenderá ya que aprovecha al máximo las capacidades del Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.

Fama School Musical está inspirado en un variado grupo de estudiantes que luchan por un sueño en común, triunfar en el mundo del espectáculo. En el show actúan cantantes en directo, bailarines, mimo y acróbata aéreo, mostrando las diferentes disciplinas del espectáculo que se imparten en la escuela.

Podrás ver Fama School Musical en Semana Santa y además los sábados y domingos a partir del día 17 de abril.
Imagen Fuente: www.parquedeatracciones.es
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 10 Abr 2014 18:07

Mañana se inagura la nueva zona infantil. EL parque ha publicado artworks de las atracciones en su pagina web:

La Aventura de Dora, la Exploradora
Imagen

Los coches de Choque de los Rugrats
Imagen

Padrinos Voladores
Imagen

Al Bosque con Diego
Imagen

Los Globos Locos
Imagen

Cazamedusas de Patricio
Imagen

Magneto de Jimmy Neutron
Imagen

Saltarin
http://www.parquedeatracciones.es/sites ... k=au-BoSWA

Juegos de Agua
Imagen

TMNT Licencia para conducir de las Tortugas Ninja
Imagen

Nickelodeon Express
Imagen

Restaurante Nickelodeon Café
Imagen

Tienda Nickelodeon y la piña de Bob Esponja
Imagen

CAPTE.ORG

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 10 Abr 2014 18:20

¡¡Qué chulo todo!! Tiene muy buena pinta esta zona infantil, ya nos contaréis los que vayáis con peques, seguro que es buen reclamo para el Parque esta inauguración así como el espectáculo "Fama School Musical".

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Abr 2014 20:40

Ya ves, los peques estaran encantados.
Imagen Imagen

fauna89
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por fauna89 » 10 Jun 2014 11:17

Imagen

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Nunca dejes de soñar....
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jun 2014 11:20

que graciosos jajaja
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 10 Jun 2014 23:33

Me encantan esos dos peques 3baba

rubendavid
Viviendo la magia

Vuelve Horror Fest al PAM del 19 al 29 de junio

Mensaje sin leer por rubendavid » 16 Jun 2014 21:52

Vuelve Horror Fest al Parque de Atracciones de Madrid. Del 19 al 29 de junio disfruta del espíritu de Halloween en pleno verano.

Con tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid podrás entrar gratis a tres pasajes del terror. La Puerta del Infierno, donde te enfrentarás a tus pecados, Fast Blood, un restaurante de comida rápida donde tú eres el menú y por último Space Nightmare, una pesadilla de ciencia ficción.

Además disfruta del Viejo Caserón, es mayor espectáculo de terror que este año cumple 25 años. Por solo 4,5€ atrévete a recorrer sus rincones y a conocer a sus moradores.

Imagen
Fuente: http://www.parquedeatracciones.es
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 16 Jun 2014 22:47

¡¡Qué horror!! Por ahí no me encuentran aunque reconozco que hace tiempo me habría vuelto loca por ir, jeje.

En fin, me parece una estupenda oferta terrorífica. 03tiemblo

rubendavid
Viviendo la magia

Cierra sus puertas el Viejo Caserón

Mensaje sin leer por rubendavid » 21 Jun 2014 16:35

[justify]Este año espedimos por todo lo alto al emblemático VIEJO CASERÓN, el pionero y auténtico Pasaje del Terror, que abrió sus puertas en 1989, siendo el primer espectáculo de estas características en España.

En interés al constante renovación y modernización que el Parque demuestra año tras año, el Viejo Caserón dará paso a una nueva y sorprendente novedad que no dejará a nadie indiferente y que se ajustará a la demanda del público actual. Durante los próximos meses se trabajará en este impresionante proyecto del que todo el mundo hablará y que se inaugurará en el mes de Halloween.
[/justify]
Imagen
Imagen

fauna89
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por fauna89 » 23 Jun 2014 11:15

Es una pena tras 25 años... Y un mito para muchos...

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Nunca dejes de soñar....
Imagen

chispas81
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chispas81 » 01 Jul 2014 22:48

la verdad es que lo han dejado muy bien la zona nueva es muy bonita y para toda la familia siempre que el niño mida 0.90.
las actuaciones tambien estan muy bien hay uno de bob esponja atro de un mago y el hi school yo el del mago no lo he visto pero los otros dos estan muy chulos.

colettas
Mago titulado

Mensaje sin leer por colettas » 02 Jul 2014 09:03

Jo, pues a mí no me gustó demasiado la zona nueva... creo que prefiero que esté sin tematizar, como antes, a las cuatro cosas que han puesto... vale que hay que renovar, y los cambios y la reforma entre otras cosas creo que han sido para renovar la instalación eléctrica de la zona, pero creo que los niños han salido perdiendo en atracciones...
Antes había unas cuantas que no tenían altura mínima, ahora a casi todas le ponen el 0.90... y aquellas a las que se podían montar solos desde la altura de 1.00, ahora necesitan montar acompañados. Es decir, que hay un rango de alturas que dejan a los niños un poco colgados si tú no puedes acompañarles por ir sólo un adulto y con un niño que no llega a los 0.90, como es mi caso...
Creo que nos tiraremos todo el día en Fantasía y en La Jungla, que ahí podemos montar todos sin problemas...

Y lo del Viejo Caserón... una pena, aunque más me ha apenado algún otro cambio como la Noria o el barco Mississippi...

Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

chispas81
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chispas81 » 02 Jul 2014 09:25

no se cuales eran las que no tenian altura 1confuso
aunque si es verdad que antes en la zona infantil podian montar solos y ahora lo han puesto para ir acompañadps
con todo creo que hemos salido ganando ya que las atraciones se habian quedado muy viejas.
ahora solo queda que lo cuiden y no dejen que se estropoe lo malo del parque es eso creo que tienen poco personal.

colettas
Mago titulado

Mensaje sin leer por colettas » 03 Jul 2014 23:47

Pues podían montar solos en un montón de cosas... los coches de los picapiedra, los aviones antiguos, los globos, el carrusel de animales de la zona infantil, la mini lanzadera, los coches de choque (la única que queda de aquellas).

En fin... supongo que es el cabreo inicial porque me pilla con tres niños en unas edades que estoy muy limitada si voy sola con ellos... en cuanto el pequeño y la mayor crezcan cinco cm, se acaban los problemas :D

Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 04 Jul 2014 00:39

Quisiera matizar un poco la noticia del Viejo Caserón... no lo quitan sino que harán una nueva versión. Así nos los confirmaron en el parque trabajadores a los que preguntamos. Por lo que El viejo caserón seguirá... lo único que cambia es la estructura, que le hacia falta.

chispas81
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chispas81 » 04 Jul 2014 01:01

pues si la verdad es que falta le hacia al caseron.
coletas lo que yo decia es eso que en la zona infantil podian montar solos siempre y cuando midiern 0.90, y si no median eso solo podian montar en la selva y los globos por eso preguntaba que otras atraciones.

ahora esta pensado para que vayan acompañados por otro adulto y claro ya imagino que eso si tienes varios, puede ser un problema creo que han querido poner una zona tipo carton de la warner.
pd yo tambien me desilusione cuando vi que no estaban los caballos 1lagrima

HitchhikingGhost
Mago titulado

Mensaje sin leer por HitchhikingGhost » 02 Sep 2014 18:14

Ya vamos teniendo noticias del Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid,
por ahora, los logos de los 3 pasajes gratuitos...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Ganas de pasar terror?

Imagen
Imagen_______________Imagen_______________Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Sep 2014 18:16

Uffff... tambien de lejos, como el de la Warner.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”