Parque Warner Bros (Madrid)

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Parque Warner Bros (Madrid)

Mensaje sin leer por rubendavid » 26 Mar 2013 16:25

Hace unos días estuve con mi familia en Parque Warner Bros. Aquí tenéis una guía para conocer a fondo el parque y aprovechar al máximo la visita. Ahora mismo el parque para llegar a montar en todas las atracciones y ver todos los espectáculos requiere de dos días de visita, para poder ir sin agobios y sin prisa, sobre todo si se visita en temporada alta con mayor afluencia de gente. Como ocurre en todos los parques temáticos, preferible, si es posible, evitar los fines de semana, mejor de lunes a jueves, aunque nosotros estuvimos un miércoles y había bastante gente, lo cual es de agradecer porque Parque Warner ha pasado por unos años bastante difíciles y ahora parece que está levantando el vuelo, sobre todo después de la ampliación de la zona infantil que ya está totalmente operativa.

Mapa del Parque:
Image Vayamos descubriendo cada una de las zonas del parque.

HOLLYWOOD BOULEVARD
Nada más entrar en el parque, accedes a una calle llamada Hollywood Boulevard con multitud de tiendas y restaurantes en donde a las 10:30 ó a las 11:30 (horarios de verano) podrás saludar a tus personajes favoritos de la Warner (Wilma, Pedro y Pablo Picapiedra, Tom y Jerry, Piolín, Silvestre...). Todos ellos estarán encantados de saludarte y de hacerse fotos contigo. Además al final de esta calle podrás verlos bailando en el espectáculo "Viaje a Parque Warner".

Otro de los espectáculos de esta zona es el Teatro Chino donde actualmente se pueden ver las películas en 3D "Green Lantern" y "Coyote y Correcaminos"[/b]. El teatro tiene bastante capacidad, aunque es conveniente llegar un cuarto de hora antes. Divertida y una forma de descansar después de un día agotador. En verano hay sesiones desde las 10:30 hasta 14:30 y desde las 17:00 hasta las 23:00 cada hora.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espectáculos

Bienvenida Parque Warner. Cada día en el Cruce Central del Parque, Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Silvestre y el resto de personajes bailan los mejores éxitos de la película Space Jam, invitándonos a movernos y comenzar con buen pie este día de aventuras.
Imagen Saluda a Marilyn Monroe. Marilyn Monroe, una de las mejores actrices de todos los tiempos se paseará por Parque Warner para que te hagas fotos con ella ¡En carne y hueso!
Imagen

CARTOON VILLAGE

Nos encontramos en al zona infantil, aunque también encontrarás atracciones para toda la familia.
Imagen

Imagen

Imagen
Atracciones:

La Aventura de Scooby-Doo. Mínimo: 1,10m. Acompañado sin limitación. Una de las atracciones con más colas del parque, sobre todo porque casi todo el mundo va a ella la primera por encontrarse justo a la entrada de Cartoon Village.

Scooby-Doo y sus amigos te retan a espantar fantasmas y a desvelar el misterio de la famosa "Mistery Machine" en la mansión encantada.

Te subirás a uno de los trenes y podrás ir dando a la diana con tu pistola láser mientras ves como tu marcador va sumando puntos de forma descontrolada si escucha los consejos de Scooby-Doo acerca de como atrapar a los fantasmas ¡verás como tendrás una puntuación superior a tus amigos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tom y Jerry: Mínimo: 1,20m. Acompañado: 1,00 m. Una montaña rusa de 360 metros de recorrido para toda la familia en la que se sentirán como si estuvieran en un episodio de estos simpáticos dibujos animados.

No te confíes, aunque es una atracción para toda la familia, Tom y Jerry van a 36km/h así que agárrate a la diversión y prepárate para disfrutar de una carrera inolvidable.
Imagen

Imagen

Imagen
Las tazas de Scooby-Doo: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación. Si Scooby-Doo te invita a su atracción de las tazas no esperes tomarte tranquilamente un té, todo lo contario, te hará girar y girar sin parar subido en una de sus gigantescas tazas decoradas con dibujos de sus amigos y compañeros de aventuras.

Atrévete a reír, girar y pasar un rato divertido en esta "movida" atracción.

Gira, gira y gira en las tazas de té de Scooby-Doo.
Imagen

Imagen

Imagen
Convoy de camiones: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación. Tus hijos se sentirán como si estuvieran en el maravilloso mundo creado por Hanna-Barbera mientras conducen su propio camíón, acompañados por sus amigos: Bilma y Pedro Picapiedra y Pablo y Betty Mármol. Disfruta con ellos en este apasionante viaje para toda la familia.
Imagen

Imagen
Cohetes espaciales: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación. Te animamos a marcharte con tu familia de excursión en estos cohetes espaciales que te llevarán a dar una vuelta al mundo de la mano de MARVIN EL MARCIANO hasta llegar a su planeta, un mundo desconocido para los humanos que sólo unos pocos privilegiados pueden disfrutar: los visitantes de Parque Warner Madrid.
Imagen Correo Aéreo: Minimo 1,05 m. Acompañado sin limitación. Ayuda a Elmer Fudd a repartir el correo aéreo en esta atracción que se encuentra en Cartoon Village que simula ser las hélices de un avión.

Pato Lucas escapará una vez más de las persecuciones de Elmer si tú le echas una mano a bordo de este avión tan loco.

Esta atracción asciende y desciende haciendo las delicias de los más pequeños mientras luchan por vencer el vértigo de alzarse en las alturas.
Imagen Los coches locos: Mínimo: 0,99 m. Máx: 1,40 m. Los más pequeños van a aprender a conducir con los Looney Tunes en los divertidos coches de choque en el taller mecánico de Pato Lucas. Se divertirán como nunca jugando a ser mayores al mando de unos coches muy alocados y tematizados con el pato más travieso de los dibujos animados de Warner.
Image Coyote: Zona de explosión: Mínimo: 1,05m. Acompañado: 0,92 m. Los más pequeños no podían quedarse sin vivir la divertida sensación de la caída libre.
Imagen Helicópteros: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación. ¿Subes en estos helicópteros tan divertidos ideados para que disfrutéis los más pequeños?Puedes elegir entre un helicóptero de policía como de un reportero, así son los helicópteros de los LOONEY TUNES, tan disparatados y divertidos como ellos.

Imagen[/align]

Paseo en Autobús: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación. Pasea en autobús con los personajes más emblemáticos de Warner: Piolín, Silvestre y la abuelita. Este trayecto no da pie al aburrimiento ni a la monotonía, es un viaje de diversión y entretenimiento.

Imagen[/align]

Rápidos ACME. Mínimo: 1,22 m. Acompañado: 1,06 m. Máximo: 1,07m. El Tour de la Fábrica ACME”, una atracción acuática de 425 metros de recorrido y más de 6 minutos de diversión, en la que los visitantes, tras haber visitado la Fábrica ACME, son perseguidos por el “Demonio de Tasmania”. Tendrán que huir de él en las balsas salvavidas deslizándose por los rápidos, donde les sorprenderán personajes de Warner Bros. y efectos especiales en un escenario de acción que ofrece fuertes y fascinantes emociones.

Una de las mejores atracciones del parque, sobre todo si aprieta el calor. Y recuerda: te vas a mojar sí o sí.
Image

Imagen

Imagen
ACME Park. Edades: 1-3 años y 4-10 años. Máximo: 1,50 m. En esta atracción de bolas, plataformas y toboganes no hay cabida para los adultos, es terreno exclusivamente de los niños, más concretamente los niños de 1-3 años y de 4-10 años toman el control de esta divertida zona de juegos donde disfrutarán al máximo y tú te sentirás tranquilo mientras les ves jugar a ellos.

En la zona de Cartoon Village de Parque Warner, donde los peques expulsan a los mayores y se hacen dueños del territorio.

Es obligatorio el uso de calcetines. Imagen

Imagen
ACME Juegos de Agua. En la zona de Cartoon Village hemos renovado esta atracción para que los más pequeños se refresquen y jueguen con chorros de agua, efectos especiales… Donde su única obligación será ir calzados mientras se lo pasan en grande jugando y salpicándose con sus amigos.

Una atracción muy idónea para los calurosos días de verano. Donde sus personajes favoritos como Gallo Claudio, Pato Lucas… les están esperando con una gran cantidad de juegos pensados para los más pequeños.

Para todas las edades, pero recuerda es obligatorio el uso de calzado.
Imagen Correcaminos Bip Bip: Mínimo: 1,30m. Acompañado: 1,00 m. Una divertida y emocionante montaña rusa en la que los mas pequeños se pueden sentir mayores y los adultos lo pasarán como niños a bordo de un cohete de la marca ACME pilotado por el Coyote en uno de sus locos intentos por alcanzar a Correcaminos. La tematización de esta atracción realmente hace sentir a sus visitantes que se encuentran dentro del desierto de un episodio de estos dibujos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cartoon Carrousel. Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación. Los LOONEY TUNES no podían dejar de tener un tíovivo dedicado exclusivamente a su loco mundo de diversión. Súbete a dar una vuelta con Correcaminos, Coyote, Taz, Piolín...todos ellos están deseando que les acompañes en esta atracción.

Podrás encontrarla en el corazón de Cartoon Village, el área temática dedicada a que los más pequeños disfruten en grande junto con sus padres mientras conocen a sus personajes Warner favoritos.

No te pierdas la oportunidad de revivir la experiencia de montar en un tíovivo, una atracción que está en el recuerdo de todos y que los LOONEY han sabido hacer tan particularmente suya con su toque inconfundible.
Imagen Emergencias Pato Lucas. Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación. En esta nueva aventura familiar interactiva subiremos a bordo de uno de los seis camiones que el Pato Lucas usa para extinguir el fuego sin control que se ha declarado en uno de los edificios de la ciudad. Cada uno de los camiones del cuerpo de bomberos están equipados con asientos en la cabina de los conductores, así como con un cubo de rescate en el que dos valientes bomberos apuntarán con sus cañones de agua para extinguir las llamas mientras giran, suben y bajan alrededor del edificio.

¡Es una experiencia divertida y refrescante!
Imagen He visto un lindo gatito. Mínimo 1,05 m. Acompañado: 1,10 m. ¿Alguna vez te has sentido cómo Silvestre, intentando atrapar a Piolín sin éxito? Con esta nueva atracción podrás experimentar la sensación de volar intentando atrapar al canario más famoso. Esta atracción forma parte de la ampliación de la zona infantil y familiar Cartoon Village que hemos inaugurado en junio.

Nuestra nueva aventura, premiada como mejor atracción familiar en los premios IAAPA (Asociación de parques temáticos y de atracciones), simula el vuelo libre para todos los pasajeros.

Todo comienza en el jardín de la abuelita, cuándo Silvestre intenta desesperadamente atrapar a Piolín y para ello necesitará vuestra ayuda. Al montar en su artilugio podréis girar libremente, hacia los lados y subir y bajar a la vez que Piolín se escapa cada vez más y más. En lo alto de la estructura se encuentra Piolín en su jaula.
Imagen

Imagen

Imagen
¡A toda máquina!. Mínimo: 1,10 m. Acompañado sin limitación. Queremos proponerte un plan de auténticos grumetes, expertos en el control de barcos “locos” y “fuera de control”.¡¡ Ya podéis disfrutar en familia de esta divertida atracción!!

Embárcate en esta nueva aventura junto al Gallo Claudio como capitán de este loco navío, que gira sin control a la deriva por las turbulentas aguas del mar. Junto a Quique El Gavilán, uno de los grumetes de nuestro barco, tendrás la misión de explorar la mar girando sin parar y balanceándote sin control ninguno.

Entra por la plataforma del puerto, donde encontrarás los salvavidas y súbete a bordo de esta aventura cuándo antes.
Imagen

Imagen
Escuela de conducción Yabba-Daba Doo. Mínimo: 1,15 m. Máximo: 1,70 ó 13 años. Por primera vez en Parque Warner, Los Picapiedra pondrán el nombre a esta nueva aventura, donde todos los peques tendrán que recorrer piedra dura en su tróncomovil como buenos conductores. El edificio de entrada lo dice todo. La roca nos advierte de que hemos llegado a las duras tierras de las canteras de roca. La zona de colas está realizada de piel, en el taller de Fred, como los trajes de los protagonistas de la aclamada serie de televisión y el circuito está ambientado en, lógicamente, la edad de piedra, con montones de rocas, plantas gigantes y un parking de coches hecho de huesos y piedras. ¡Impresionante!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Academia de Pilotos Baby Looney Tunes (Novedad 2014)

Si tu sueño siempre ha sido ser piloto, con los Baby Looney Tunes puedes hacerlo realidad, la torre de control informa de que la visibilidad es buena, aprovecha para contemplar la zona de Cartoon Village desde una perspectiva inmejorable. No olvides abrocharte el cinturón, plegar la bandeja y colocar el asiento en posición vertical. Tu vuelo ha sido autorizado para despegar. ¡Agárrate fuerte!. La nueva atracción es un mono-rail que consta de ocho vehículos que simulan ser aviones de fantasía con una capacidad para cuatro personas. El edificio principal es como una terminal de aeropuerto pero al estilo, con formas curvas y alocadas. Una atracción que cuida todos los detalles para garantizar la diversión y seguridad de los más pequeños de la casa.
Image Espectáculos:

Caperucita Roja. Musical familiar y para los más pequeños en compañía de los Looney Tunes y la abuelita. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Casitas de personajes: Adéntrate en las casitas de Bugs Bunny, el Pato Lucas y La Abuelita y hazte una foto con ellos y con Piolín.
Imagen

Imagen
Desfile de los Looney Tunes. Todas las tardes en la zona Cartoon Village, los personajes animados más conocidos de la factoría Warner desfilarán con sus bólidos y sus disfraces en el Desfile de los Looney Tunes para recibir a grandes y pequeños y celebrar por todo lo alto. El punto de partida será en la atracción Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo y realizará una vuelta completa a toda la zona para volver al mismo punto.
Imagen

Imagen

Imagen
Restaurantes y bares:

Para comer en esta zona existen tres restaurantes. En Cartoon Café podrás degustar un menú de autoservicio por aproximadamente 15€ adulto compuesto de un primero, un segundo, postre y bebida y 10€ niños compuesto por plato único, postre y bebida. También podrás comer platos sueltos a tu elección. En Porky's Dinner podrás elegir entre menús de hamburguesa o de perrito caliente a precios entre 8€ y 10€. En la zona nueva hay un restaurante italiano Ristorante Piolini para degustar un menú a base de pizza o pasta más postre o bebida por el mismo precio que las hamburguesas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por nuestra experiencia, es preferible pagar un poco más y acercarte al autoservicio, con el menú de adulto puede también comer perfectamente un niño, sobre todo si no es de mucho comer.
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parque Warner Bros (Madrid) parte 2

Mensaje sin leer por rubendavid » 08 Abr 2013 17:01

OLD WEST TERRITORY Adéntrate en el Oeste Americano y conviértete en todo un sheriff.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atracciones:

Río Bravo. Mïnimo: 1,05m. Acompañado: 0,92 m. Máximo: 1,97 m. "Río Bravo”: basada en varias películas del Oeste de Warner Bros.

El paseo de 557 metros de recorrido consiste en una visita en barca a distintas secciones de una mina de oro, donde esta barca cambia continuamente de dirección deslizando a los visitantes hacia delante y hacia atrás. Los efectos especiales hacen que la situación sea cada vez más real, hasta que un viejo buscador de oro provoca una explosión. Esto hace que el visitante se precipite a toda velocidad en una caída de 22 metros para acabar en un estanque.
Imagen

Imagen
Coaster-Express. Mínimo: 1,21m. Máximo: 1,97 m. Cálzate las botas y paséate por las polvorientas calles del lejano Oeste y adéntrate en las profundidades de esta mina de oro. En este marco incomparable podrás montarte en esta montaña rusa de madera de 1.341 metros de recorrido(una de las más largas de Europa) en tu propia vagoneta y disfrutar a 91km/h de sensaciones vertiginosas entre valles y cañones.En esta atracción llegarás a 65 metros de altura.

Sentirás una mayor sensación de estar en una mina gracias a las ruedas de hierro que llevan estas vagonetas.

Para aquellos que no monten en la atracción podráin disfrutar de las maravillosas vistas desde el mirador de esta atracción, no te arrepentirás, y fíjate en la cara de susto de los viajeros.
Imagen

Imagen

Imagen
Los Carros de la Mina. Mínimo: 1,30 m. Acompañado: 1,20 m. En esta mina las vagonetas están fuera de control, no intentes imponer el orden porque te será imposible en esta alocada atracción del lejano Oeste, donde girarás como una peonza. Imagen

Imagen
Cataratas Salvajes: Mínimo: 1,22 m. Acompañado: 1,10 m. Máximo: 1,97 m. Una atracción tradicional en pleno Oeste con un tobogán de 11 metros de altura en la que no está de más llevar un impermeable tanto los navegantes como los espectadores, con un recorrido de 226 metros de diversión.

Te recomendamos observar como tus amigos y familiares pasan por esta ducha tan divertida en el lejano Oeste, es uno de los mejores sitios donde refrescarse con el buen tiempo.
Imagen
Espectáculos: El mago oscuro. Una celebración al más puro estilo Western tendrá lugar en 2014 en la plaza de Old West Territory. Una completa animación que no dejará a nadie indiferente.

Image



Restaurantes y bares. Para comer te recomendamos El Rancho. en él mismo podrás degustar un menú de autoservicio para adultos por precio aproximado de 15€ compuesto por dos primeros (arroz campero o pasta), dos segundos (albóndigas o pollo asado) más postre o bebida. Para los niños disponen de un menú infantil a precio aproximado de 10€ compuesto por un plato (pollo asado, escalope de pollo o albóndigas con patatas) más postre y bebida. Además dispones de diferentes platos a elegir, en autoservicio.
Imagen De manera más informal también puedes comer en La Cantina de los Bandidos, de comida rápida tipo bocadillos y sandwiches.
Imagen

Imagen


DC SUPERHEROES WORLD.

Si te van las atracciones fuertes y las subidas repentinas de adrenalina, sin lugar a dudas ésta es tu zona.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atracciones:

Superman: La atracción de acero. Mínimo: 1,32 m. Fue pionera en Europa por sus trenes sin suelo. En esta montaña rusa de 1211 metros de recorrido y con una duración de 2,10 minutos, los visitantes atrapados en un artilugio de vértigo, son elevados 50 metros y lanzados al vacío a una velocidad de 100 Km/h. Finalmente, son remontados a lo largo de unas vías que van enroscándose en espiral con un total de siete loopings para finalmente escapar.

No te pierdas al entrar en esta trepidante atracción la auténtica redacción donde Clark Kent engañó a todos haciéndose pasar por un redactor corriente del Daily Planet y enamoró a la mismísima Louise Lane. Imagen

Imagen


Lex Luthor: mínimo: 1,40m. Máximo: 1,95. En la zona de Super Héroes encontrarás la atracción creada por el villano de Superman Lex Luthor,quien intentó fallidamente acabar con el super héroe en las diferentes entregas cinematográficas de Superman. Sólo una mente tan retorcida como la suya puede crear una atracción en la que se pueda soltar tanta adrenalina. Girarás una y otra vez al mismo tiempo que vas subiendo y bajando como si se tratase de un twister.¿Te atreves a ponerte en las manos de este ingenioso villano?
Imagen
Batman: La fuga: Mínimo: 1,32 m. Una montaña rusa con un recorrido de 781 metros que llega a alcanzar los 80 Km/h donde los visitantes entran en el espeluznante psiquiátrico Arkham para rescatar a Batman, se elevan a 35 metros , son disparados y proyectados a través de rizos y movimientos en espiral, quedando siempre suspendidos debajo del raíl de acero.
Imagen

Imagen

Imagen


Sillas voladoras de Mr. Freeze. Mínimo 1,20 m. Acompañado 1,00 m. Estos no son los inocentes columpios en los que jugabas cuando eras crío, en Gotham City nada es lo que parece, unas inocentes sillas pueden convertirse en unas escalofriantes sillas voladoras. Súbete en ellas y siente la velocidad mientras que giras y gritas sin parar.

Incluso escaparás del disparo congelador de Mr.Freeze porque éste no llegará a alcanzarte jamás en estas sillas voladoras de la zona de Super Héroes de Parque Warner Madrid.
Imagen Los Coches de Choque de El Joker: Mínimo 1,40 m. Acompañado: 1,05 m. En Gotham City pódrás conducir uno de nuestros vehículos de forma alocada y divertida, sólo por unos momentos te permitiremos conducir de forma temeraria sin quitarte puntos y sin necesidad de carnet de conducir, sólo tienes que cumplir el requisito de medir más de 1,40 m.

Échate una carrera con los amigos y disfruta de un ambiente típicamente aterrador y sombrío, propio de las oscuras y peligrosas calles de Gotham.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Batman: La Sombra del Murciélago. Mínimo: 1,10 m. Acompañado: 0,90 m. Te invitamos a visitar la mansión de Bruce Wayne, su mayordomo te recibirá con los brazos abiertos en la biblioteca del rico empresario, ven preparado porque te espera una auténtica sorpresa...Podrás ayudar a Batman durante más de 4 minutos a apresar a los malvados villanos de Gotham City(Mr. Freeze, Catwoman,Joker)que se harán con el diamante más valioso del Museo de la ciudad.

Olvídate por unos momentos de la realidad para sumergirte durante 22 minutos en la vida de la fantasía viviendo una trepidante aventura donde podrás sentirte un auténtico héroe que persigue a los malos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Venganza del Enigma. Mínimo: 1,32 m. Esta atracción inconfundible es difícil no encontrarla, está en el epicentro del parque, con sus 120 metros de altura, es la torre-atracción más alta del parque y de Europa, es una de las atracciones donde más adrenalina descargarás de todo el parque.

Podrás escuchar en sus alrededores los gritos de los valientes visitantes que se atreven a subir hasta una altura de 100 metros y que son arrojados a la tierra a modo de caída libre ¿Eres tú uno de esos valientes?
Imagen

Imagen

Imagen


Restaurantes y bares: disfruta de unas hamburguesas propias de héroes en Gotham City Grill, también puedes degustar unos bocadillos en Daily Planet.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WARNER BROS STUDIOS: Poco a poco esta zona va ganando enteros desde la incorporación de la atracción del Oso Yogui y los nuevos espectáculos de Loca Academia de Policía y Robin Hood: el Musical Imagen

Imagen

Imagen
Atracciones:

Hotel Embrujado: Mínimo: 1,20 m. Acompañado: 0,90 m. Adéntrate en el Hotel Embrujado donde todavía Isabel aguarda a su eterno prometido. Únete al banquete de boda y experimentarás una experiencia única en un ambiente fantasmagórico y escalofriante.

Esta atracción combina efectos de movimiento y ópticos hasta tal punto que no sabes en que grado de inclinación te encuentras en cada momento.

Recorrerás las principales habitaciones del hotel desde el hall, pasando por la biblioteca hasta llegar al comedor donde se desarrolla todo el espectáculo. No temas si te sientes observado durante tu estancia en el hotel embrujado por las pinturas de los cuadros, tu imaginación no te está jugando una mala pasada, en este hotel cualquier cosa puede ocurrir.
Image Image

Image

Imagen

Imagen
Stunt Fall: mínimo 1,37 m. Máximo: 1,95 m. Es de un tipo conocido como GIB (Giant Inverted Boomerang) de la que sólo existen tres en el resto del mundo. Los visitantes, durante este vertiginoso trayecto de 367 metros son suspendidos en cabinas y arrastrados en sentido contrario a 50 metros del suelo, para caer en picado a una velocidad de 101 Km/h. Después ascienden a toda velocidad por las vías que terminan en un lazo, y finalmente hacen todo el recorrido de vuelta como un efecto boomerang.
Imagen

Imagen
Oso Yogui: Mínimo: 1,30 m. Acompañado: 1,00 m. OSO YOGUI y BOO BOO se van de vacaciones a la Polinesia. ¿Quieres acompañar a tus nuevos amigos? Disfruta de la nieve de JELLYSTONE PARK en pleno verano y refréscate en la playas polinesias mientras practicas tu puntería con las pistolas de agua.Una divertida atracción familiar en la que navegaremos por el río que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones del Oso Yogi. Durante ese recorrido en barca, visitaremos los sitios más atractivos de la reserva natural. Las barcas están equipadas con pistolas de agua para hacer el recorrido todavía más divertido y refrescante tanto para los viajeros como para los espectadores.

Seguro que te mojarás, mejor dicho, te calarás y te empaparás. Pero te divertirás muchísimo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cine Tour: Mínimo: 1,20 m. Acompañado sin limitación.Si quieres viajar al sur de California, sólo tienes que venir a Parque Warner y montar en uno de nuestros coches de época en la atracción "Cine tour". Te trasladarás a las cálidas y soleadas tierras californianas mientras los peques se divierten conduciendo ellos solos de forma segura y sin peligro.

En esta atracción podrás tener cerca de ti la emblemática colina hollywoodiense, ¿Qué mejor sitio para sentirse como una estrella?Esta atracción no podría encontrarse en un lugar más apropiado, como Warner Bros Studios, el área temática dedicada al séptimo arte.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espectáculos:

Loca Academia de Policía. En verano, julio y agosto se puede disfrutar de este espectáculo a las 17:00 a y a las 18:30. El nuevo espectáculo estrella que inauguramos esta temporada en Parque Warner con motivo de la celebración de nuestro décimo aniversario está calentando motores para dejarnos a todos boquiabiertos.

Los policías más locos de la factoría Warner vuelven a la carga, pero esta vez cargados de mucha, pero que mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción. Olvida todo que te han contado y todo lo que has visto en las anteriores historias de estos peculiares agentes del orden, porque lo que vas a vivir no tiene nada que ver con lo anterior.

En esta nueva aventura el comandante Eric Lassard realizará una visita oficial a la academia de policía de Los Ángeles. Durante esta visita comprobará la eficiencia de la academia y su especial habilidad en la conducción de vehículos. A su vez hará la entrega del increíble premio de 100.000$ a la mejor academia de policías del estado. Esta academia será presumiblemente la que dirige fielmente el conocido teniente Harris.

El nuevo stunt show mezcla impresionantes acrobacias, increíbles escenas de acción y efectos especiales al más puro estilo Hollywood. No querrás perderte ni un segundo de este nuevo espectáculo que acelerará tu corazón de 0 a 100 en pocos segundos. Imagen

Imagen Imagen
Scooby-Doo en el Museo Cera

Scooby-Doo se encuentra en un sombrío museo de cera, las desapariciones anómalas de muchas personas que visitan el museo harán que sea necesaria la intervención de todos los componentes de "Mystery Inc. Nuestros protagonistas y en esencial de los dos chapuzas del grupo ... Shaggy y Scooby ... ¿Se resolverá el misterio?


Cadetes de Loca Academia de Policia

No puedes perderte esta divertida e interactiva animación de calle de la mano de los protagonistas de Loca Academia de Policía!


Restaurantes y bares: Para comer en esta zona te recomendamos La Casa del Sol, un autoservicio con comida mediterránea. También tienes el Fish Market's.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues espero que este resumen de las atracciones y espectáculos del Parque Warner Bros de Madrid os sea de utilidad para vuestra próxima visita. Recuerda que puedes aprovecharte de la oferta de 2º día consecutivo a 6€ hasta el 30 de septiembre de 2011, que deberás adquirir el mismo día de la visita inicial antes de abandonar el parque, o bien adquiere una entrada para 2º día no consecutivo hasta el 30 de septiembre por sólo 12€.

Fuente: http://www.parquewarner.com
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Horarios y tarifas 2013 en Parque Warner Bros (Madrid)

Mensaje sin leer por rubendavid » 08 Abr 2013 17:04

La Temporada 2013 en Parque Warner Bros de Madrid empezará el 16 de marzo. Estos son los horarios:

16-18 de marzo abierto de 12:00 a 21:00

22 de marzo al 1 de abril abierto de 12:00 a 21:00 excepto 28, 29 y 30 de marzo que abrirá hasta las 23:00.

En Abril abrirá todos los fines de semana: sábados de 12:00 a 21:00 y domingos de 12:00 a 20:00. Además abrirá el 19 y el 26 de abril de 12:00 a 20:00.

En el puente de Mayo abrirá todos los días del 1 al 5 de mayo, 1, 2 y 5 cerrará a las 21:00, el viernes 3 a las 20:00 y el sábado 4 a las 23:00.

En Mayo aparte de los fines de semana, sábado y domingo que abrirán con el mismo horario que en Abril, también abrirán el 9, 10, 15, 16, 17, 23 y 24 cerrando a las 20:00 y el 30, 31 de mayo que cerrará a las 23:00.

En Junio abren los siguientes días:

Todos los sábados de 12:00 a 24:00.
Todos los domingos de 12:00 a 23:00.
Todos los jueves y todos los viernes de 12:00 a 20:00 y con este mismo horario el 19, 24, 25 y 26 de junio.

En Julio y Agosto abren todos los días de 12:00 a 24:00, cerrando los sábados a las 01:00.

En Septiembre abre la primera semana del mes cerrando de lunes a viernes a las 23:00, el sábado a las 01:00 y el domingo a las 22:00. Después ya sólo abrirá los fines de semana de Septiembre con el siguiente horario: los sábados de 12:00 a 23:00 y los domingos de 12:00 a 21:00.

Por el momento se desconocen los horarios de los meses siguientes.

Tarifas 2013:

Entrada Individual 39,00€
Entrada Junior 30,00€
Entrada niños (menores de 100 cm) GRATIS
Entrada Senior 30,00€
Entrada Discapacitado 20,00€
Entrada Túnel del Terror 3,50€

Existen precios reducidos para familia numerosa, para entrada de tarde (desde las 16:00 hasta el cierre) y por compra por Internet.
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Novedades 2013 en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por rubendavid » 08 Abr 2013 17:05

Este año Parque Warner apuesta por mejorar el servicio y la atención al cliente con varias mejoras para todos vosotros, pero, como era de esperar, también podréis encontrar varias novedades repartidas por el parque.

Nueva atracción familiar (próximamente)

Sobrevuela Cartoon Village con tu familia de la forma más Looney-tástica. ¡A bordo de uno de los aviones de los Baby Looney Tunes! ¡Hay muchos modelos! ¿Quién será el piloto con mas pericia… el pequeño Bugs Bunny o el travieso Pato Lucas u otro de sus amigos…?

Nuevo espectáculo de bienvenida


Los Looney Tunes te darán la bienvenida en el cruce central del parque en un nuevo espectáculo con temática deportiva donde los mejores éxitos de la película Space Jam podrán la nota musical. ¿Qué mejor forma de darte la bienvenida a Parque Warner?

Nuevo desfile de los Looney Tunes y sus amigos


¡Descubre este nuevo desfile diario en las calles de Cartoon Village donde los personajes más conocidos saldrán junto a sus bólidos para saludar a todos los presentes! ¡Este año, a nuestra colección de coches se une el nuevo Troncomóvil de Los Picapiedra!

Nuevos encuentros con personajes Warner Bros.

Si paseas por Gotham City, los superhéroes y villanos más conocidos de DC Comics te estarán esperando para hacerse una foto contigo y saludarte en vivo. Lo mismo ocurrirá si paseas por Old West Territory, donde Cancaneas y Vaqueros pueden hacer una de las suyas en cualquier momento… Si te dejas caer por Warner Bros. Studios, es posible que te cruces con el Jeep del Oso Yogui, conducido por el guardabosques y si pones un pie en Hollywood Boulevard… ¡Prepara la cámara! Marylin Monroe puede aparecer en cualquier momento acompañada por sus guardaespaldas…

Nuevas películas en tres dimensiones en el Teatro Chino.

Nuestro famoso Teatro Chino se convierte en una sala de proyecciones donde varias películas podrán verse en tres dimensiones a lo largo de todo el año. De momento, arrancamos la temporada con los mejores cortos animados del Coyote y el Correcaminos y el corto del superhéroe de moda: Green Lantern (Linterna Verde). ¡Muy pronto os presentaremos más películas!

Nueva zona de juegos Arcade en Gotham City


A la salida de la atracción Batman: La Sombra del Murciélago te espera una nueva sala de juegos recreativos donde máquinas y juegos de todo tipo pondrán a prueba tu habilidad. (Instalación de pago adicional)

Nuevas pantallas informativas repartidas por el parque.


Una de las mejoras más solicitadas por nuestros visitantes siempre ha sido poder conocer los tiempos de espera de las atracciones y los aforos de los restaurantes en tiempo real. ¡Pues a partir de 2013 ya será una realidad! Nuevas pantallas de información situadas en las atracciones más demandadas, espectáculos, restaurantes y tiendas podrán facilitar esta y mucha otra información en tiempo real.

Nuevas mejoras en restauración.


Además de las mejoras realizadas en la pasada temporada, este año podréis encontrar una renovada carta de productos en muchos de los restaurantes. Daily Planet se convierte en una cafetería junto al periódico de Metropolis, donde degustar las mejores crêpes saladas y dulces y las mejores delicias. ¡Será visita obligada! Además, se ha ampliado la carta y los restaurantes con productos que no contienen gluten.




Fuente: http://www.parquewarner.com
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevas películas en 3D: Green Lantern y el Coyote y Correcam

Mensaje sin leer por rubendavid » 08 Abr 2013 17:09

La película en 3D Green Lantern es una de las novedades para esta temporada 2013 en Parque Warner Bros, que se proyectará todos los días en varios horarios alternándose con la película de Coyote y Correcaminos.

Argumento de la película Green Lantern 3D

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Los Linterna Verde. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Linterna Verde lleva un anillo que le concede sus súperpoderes, alimentado por el poder verde de la voluntad. Pero cuando un antiguo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo utilizando el poder amarillo del miedo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).



El Coyote y Correcaminos

A partir del 16 de Marzo estos dos personajes mostrarán algunas de sus aventuras (en el caso del Coyote más bien desventuras…) en la gran pantalla del Teatro Chino.




Fuente: http://blog.parquewarner.com
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pase Correcaminos en Parque Warner Bros

Mensaje sin leer por rubendavid » 08 Abr 2013 17:24

El Pase Correcaminos es un pase rápido y especial a las atracciones del parque, evita las colas. ¡ Desde 5€! Si eres poseedor de uno de ellos dirígete a los accesos indicados como Pase Correcaminos. Tenemos 3 tipos diferentes:

Correcaminos Gold

Con este Pase Correcaminos Gold esperarás menos tiempo para montarte en tus atracciones y espectáculos favoritos, todas las veces que quieras a lo largo del día de tu compra*. Solamente tendrás que ponerte tu pulsera identificativa y dirigirte a los accesos especiales para Pase Correcaminos Gold indicados a la entrada de las atracciones y espectáculos. Por estos accesos, entrarás antes que los que no dispongan de Pase.

Información importante: El Pase Correcaminos es personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada. Es bligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan esta condición. Parque Warner no se responsabiliza de la pérdida de la pulsera.
*Se alternará la cola normal con la del Pase Rápido Correcaminos. Venta limitada para garantizar la calidad del servicio con un tiempo de espera mínimo.

Atracciones

Cine Tour
OSO YOGUI
Stunt Fall
Hotel Embrujado
SUPERMAN: La Atracción de Acero
LEX LUTHOR
BATMAN: La Fuga
Sillas voladoras de MR. FREEZE
La Venganza del ENIGMA
Los Coches de Choque de EL JOKER
BATMAN: La Sombra del Murciélago
Cataratas Salvajes
Coaster-Express
Los Carros de la Mina
Río Bravo
TOM & JERRY
Las Tazas de SCOOBY-DOO
Convoy de Camiones
Rápidos ACME
Cartoon Carrousel
Emergencias del PATO LUCAS
¡A Toda Máquina!
Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo
He visto un lindo gatito
CORRECAMINOS Bip Bip
Cohetes espaciales
Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre
Helicópteros
COYOTE: Zona de explosión
Los Coches Locos del Pato Lucas
Correo Aéreo
La Aventura de SCOOBY-DOO

Espectáculos

Película en 3D
Loca Academia de Policia


Correcaminos
Este Pase Correcaminos es una tarjeta que te permitirá disfrutar una vez del acceso rápido de cada una de las atracciones y espectáculos que aparecen listadas debajo. Una vez las hayan marcado al entrar desde el acceso correcaminos en tu tarjeta si quieres repetir alguna tendrás que entrar y esperar por el acceso normal.

Atracciones

OSO YOGUI
Stunt Fall
Hotel Embrujado
SUPERMAN: La Atracción de Acero
LEX LUTHOR
BATMAN: La Fuga
La Venganza del ENIGMA
BATMAN: La Sombra del Murciélago
Cataratas Salvajes
Coaster-Express
Los Carros de la Mina
Río Bravo
TOM & JERRY
Rápidos ACME
CORRECAMINOS Bip Bip
Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre
La Aventura de SCOOBY-DOO

Espectáculos

Película en 3D
Loca Academia de Policia


Correcaminos Baby

El Pase Correcaminos Baby* te permitirá acceder a las atracciones infantiles que tú elijas de la zona Cartoon. Además, es el único pase que podrás compartir con la familia y amigos, dispone de 4 viajes.

Atracciones

TOM & JERRY
Las Tazas de SCOOBY-DOO
Convoy de Camiones
Rápidos ACME
ACME Park
ACME: Juegos de Agua
Cartoon Carrousel
Emergencias del PATO LUCAS
¡A Toda Máquina!
Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo
He visto un lindo gatito
CORRECAMINOS Bip Bip
Cohetes espaciales
Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre
Helicópteros
COYOTE: Zona de explosión
Los Coches Locos del Pato Lucas
Correo Aéreo
La Aventura de SCOOBY-DOO

Fuente: http://www.parquewarner.com
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pases Parque Warner Bros 2014

Mensaje sin leer por rubendavid » 07 Ene 2014 15:18

Pase Anual Diversión
Imagen

Imagen

Imagen
El Pase Anual Diversión 2014 no será válido en los casos que a continuación se detallan:

• Parque Warner Madrid y Faunia: Semana Santa (del 17 al 19 de abril de 2014, ambos inclusive): para su acceso se deberá abonar una entrada reducida de 11€ por persona. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

• Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena: Deberán abonar 6€ por persona para su acceso, cualquier día de la semana. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

• Aquópolis: Deberán abonar 5€ por persona para su acceso de lunes a domingo durante toda la temporada de apertura de 2014. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.


Pase Anual Multi Diversión
Imagen El Pase Anual Multi Diversión no será válido en los casos que a continuación se detallan:

• Parque Warner de Madrid, Faunia y Zoo: Semana Santa (del 17 al 19 de abril de 2014, ambos inclusive): para su acceso se deberá de abonar una entrada reducida de 11€ por persona. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

• Aquópolis: Deberán de abonar 5€ por persona para su acceso de lunes a domingo durante toda la temporada de apertura de 2014. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.


Pase Anual Super Diversión
Imagen
Precios
Imagen El parque abrirá sus puertas el 22 de marzo de 2014.
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Espectáculo Scooby-Doo en el Teatro Hollywood

Mensaje sin leer por rubendavid » 24 Mar 2014 16:31

El espectáculo musical Scooby-Doo creado en exclusiva para Parque Warner, te hará descubrir una historia auténticamente horripilante para todos los públicos de la mano de Scooby-Doo y su equipo, los “Mistery Inc”. Ayudados por su astucia y su trabajo, y como siempre, montados en su Mistery Machine, nuestros protagonistas cantarán en directo y bailarán al ritmo de las mejores músicas.

Scooby-Doo se encuentra en un museo de cera. El misterio que tienen que resolver es la desaparición de los visitantes del museo. Parece que las figuras de cera espantosas inspirados por el conde Drácula, de repente cobran vida y las víctimas de su captura son convertidos en terribles zombies. Sólo el equipo “Mystery Inc” con el apoyo esencial de Shaggy y Scooby-Doo será capaz de resolver el misterio.

Este espectáculo musical, creado en exclusiva para Parque Warner, se representará en el Teatro Hollywood, un escenario con capacidad para más de 450 personas, en la zona Warner Bros. Studios.

Los personajes principales del nuevo espectáculo musical Scooby-Doo en el museo de cera serán Scooby-Doo, Fred, Vilma, Shaggy y Dafne, más conocidos como el equipo “Mistery Inc”. Además, algunos personajes como fantasmas, el conde drácula o los horripilantes zombies del museo de cera completarán el reparto de este nuevo espectáculo musical.

Entre las canciones más conocidas del espectáculo destacan “Bump In The Night”, “Scooby-Doo Where are you?” y “The Ghost is here”, todas ellas canciones de la banda sonora de la película Scooby-Doo.

En lo referente a la escenografía, el espectáculo musical Scooby-Doo dispondrá de una nueva escenografía móvil, simulando el exterior y el interior del museo de cera.




Fuente: http://blog.parquewarner.com
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1725
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parque Warner Bros (Madrid)

Mensaje sin leer por rubendavid » 01 Jul 2014 20:55

A finales del mes de junio de 2014 abrió sus puertas el Parque Warner Beach del que os hemos ido informando en Novedades.

Pasamos ahora a dedicar este post a toda la información útil sobre el parque acuático de la Warner.

Horarios: Abierto hasta el 7 de septiembre inclusive de 12:00 a 20:00

Precios: 14,90€. Niños menores de 100 cm gratis. Si adquieres tu entrada de Parque Warner + Parque Warner Beach online, el acceso a Parque Warner Beach solo será posible durante tu 2º día consecutivo gratis en Parque Warner.

Zonas

Playa Malibú

¿Quién dijo que en Madrid no hay playa? Sin duda, la playa de Madrid es Playa Malibú, con una enorme costa llena de arena y cómodas hamacas en las que tumbarte y relajarte escuchando el sonido del mar después de haberte pegado un chapuzón, Playa Malibú es la estrella de Parque Warner Beach ¿Te atreves a enfrentarte a nuestras olas?
Altura mínima 1,20. Acompañados por un adulto: 1,00-1,20
Imagen Baby Olas

La estrella de los más pequeños. Relájate y disfruta en nuestra playa mientras los más pequeños, custodiados por los Looney Tunes, se lo pasarán en grande chapoteando y esquivando nuestras pequeñas olas, sin duda te será difícil sacarles del agua. De 0 a 1,10 cm.
Imagen
Agua Aventura

Seguro que alguna vez has soñado con vivir en una isla, llena de toboganes y juegos, por eso, Parque Warner Beach ha querido cumplir el sueño de toda la familia con estos enormes juegos de agua en los que, si algo puedes tener claro, es que no vas a salir seco. Pero... ¡Esto no es todo amigos! Debes ir con cuidado... Un montón de sorpresas inesperadas pueden empaparte. ¡Ten cuidado con donde pisas!
Imagen Altura mínima: 1,00. De 1,00 a 1,20 acompañado. Edad mínima: 8 años.


Todos al agua

Una isla para los más peques, si “Agua Aventura” todavía les queda grande ¡No hay de que preocuparse! Hemos preparado un trozo de isla para ellos donde podrán prepararse antes del gran reto acuático de “Agua Aventura”. En “Todos al Agua” lo importante es pasárselo bien, divertirse y aprender jugando. ¡Todos al Agua! es una atracción para niños de 0 a 8 años.
Imagen
Rio Loco

Con casi 400 metros de recorrido, Rio Loco es una alocada aventura que rodea Parque Warner Beach, solo tendrás que montarte en el flotador que te daremos en la entrada de la atracción. Durante el trayecto te encontrarás con los Looney Tunes ¿Parecen adorables verdad? Pues debes tener cuidado... ¡Intentarán empaparte cuando menos te lo esperes! Pero, por si fuera poco, un tanque de 10.000 litros de agua está apunto de verterse en el rio, provocando un Tsunami, así que si lo que estabas buscando es un rato de relax absoluto, “Rio Loco” puede que no sea tu opción. ¿Te atreves?
Imagen Altura mínima acompañado: De 90 cm a 1,20.


Servicios:

Zona Vip
: Distruta nuestra distinguida Zona VIP, situada en el exclusivo muelle de Playa Malibú, convertirá vuestro día en un auténtico lujo, un máximo de 4 personas contaréis con: Prensa del día, atención personalizada, duchas privadas, acceso rápido en nuestros restaurantes, un fantástico welcome pack y disfrutaréis de... ¡La zona más exclusiva de Parque Warner Beach!

Hamacas: Es hora de relajarse, dejar que los niños jueguen en el agua mientras que, tranquilamente, disfrutamos de una de las cientos de Hamacas de uso gratuito distribuidas por Parque Warner Beach, nosotros nos encargamos de que el sonido del mar llegue a tus oidos. ¡La mejor manera de desconectar!

Alquiler de toallas: ¡No te preocupes si se te olvida traer tu toalla! En la tienda "La Gran Ola" de Parque Warner Beach te alquilamos la toalla más molona. Recuerda que para alquilar tu toalla debes depositar 10€ de fianza que te serán devueltos al entregar tu toalla en perfectas condiciones. Precio por día.

Flotadores: Para navegar por "Rio Loco" vas a necesitar uno de nuestros flotadores que te prestaremos sin ningún coste en la atracción, recuerda que no pueden sacarse de "Rio Loco" para utilizarlos en ninguna otra atracción.

Vestuarios: Compuestos por: duchas, vestuarios y aseos, en los vestuarios de Parque Warner Beach, respirarás un ambiente de lo más playero mientras te preocupas de salir con tu mejor modelito veraniego.

Consignas: Es hora de dejar todas tus cosas a buen recaudo antes de disfrutar de tu día de playa. Recuerda que debes depositar una fianza de 10€ que te será devuelta con la entrega de la llave.


Restaurantes


Gran Kahuna: PEBLESS y BAMBAM, los pequeños Picapiedra, no han parado quietos chapoteando y haciendo castillos de arena, así que PEDRO y VILMA han dejado a un lado su tumbona y han decidido llevarles en su Troncomóvil a recargar energías al restaurante estrella de Parque Warner Beach, conocido por sus deliciosas Hamburguesas, sus enormes costillares BBQ, churrasco, brochetas, pollo al grill...
Imagen El Embarcadero: Después de un intenso día de surf, Scooby-Doo y Shaggy han aparcado su Mystery Machine en El Embarcadero, famoso, entre otros, por sus contundentes porciones de pizza al horno, sus crujientes hot dogs, este restaurante situado a orillas de la isla de "Rio Loco", es una parada obligatoria para todos los visitantes que necesites reponer fuerzas al más puro estilo Scooby-Doo.
Imagen
Tiendas

La gran ola

¿No conoces la moda de Parque Warner Beach? En la Gran Ola de Bugs Bunny, descubriras una gran variedad de productos veraniegos que no pueden faltar en tu día de playa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RACHEL
En Disney me conocen
Mensajes: 2479
Registrado: 16 May 2014 13:35
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Parque Warner Bros (Madrid)

Mensaje sin leer por RACHEL » 01 Dic 2015 17:45

Hola¡
Alguien que haya estado en el parque Warner me podría indicar más o menos cuando hablamos de afluencia a qué tiempos de espera nos referimos...Estoy pensando ir un par de días en el puente pero si va a estar muy lleno ya no me atrae tanto...

DomBa
Mago en prácticas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Mar 2015 19:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parque Warner Bros (Madrid)

Mensaje sin leer por DomBa » 02 Dic 2015 15:35

En grandes fiestas y puentes suele tener colas de 40/50 minutos o asi. Pero también es cierto que siendo temporada baja alomejor no es tanto, es algo que no se puede prever con exactitud...
"I only hope that we never lose sight of one thing - that it was all started by a mouse"

Avatar de Usuario
DisneyAl
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 300
Registrado: 17 Oct 2014 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parque Warner Bros (Madrid)

Mensaje sin leer por DisneyAl » 05 Dic 2015 11:56

Para ser puente hay poca gente hoy y un día fantastico de sol!!!!
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

Avatar de Usuario
mastema
Mago en prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 27 Ago 2015 17:56
Ubicación: Pinto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Parque Warner Bros (Madrid)

Mensaje sin leer por mastema » 15 Dic 2015 14:16

DisneyAl escribió:Para ser puente hay poca gente hoy y un día fantastico de sol!!!!
Pues el día 7 estaba hasta las trancas. Casi una hora sólo para entrar al parque (teniendo ya las entradas)
SEP 2014
NOV 2015
AGO 2016
OCT 2016

Si me ves por el parque saluda, soy el tío que lleva el gorro de YODA STITCH

Imagen

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”