parque Warner versus port aventura

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
tigger
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 5 veces

parque Warner versus port aventura

Mensaje sin leer por tigger » 06 Nov 2014 13:21

Hola a todos , a ver si me podeis hacer un poco de luz en un dilema, duda. Asi dependiendo de vuestros sabios consejos, decidiré.
Yo he estado en port aventura varias veces porque me queda relativamente cerca de casa y ahora plana sobre mi cabeza hacer un poco mas de quilometros y ir a warner , supongo que por el tiempo que tiene madrid me decantaria para ir en primavera o verano

Para esa epoca mis hijas tendran una casi 2 años y la otra casi 6.

Mi pregunta es, para esas edades vale la pena pegarme el viaje hasta madrid o me quedo en tarragona.
La zona de barrio sesamo de portaventura esta bien, pero tampoco para hechar cohetes y de personajes hay muy pocos.
Madrid que tal es en atracciones y espectaculos para esas edades, voy o mejor me espero a que crezcan un poco más, porque supongo que la peque no llegara a 1m.

Si alguien ha estado en los dos parques me podria hacer compraciones porfa, como uno lo conozco podria valorar mejor la decision.

Por tiempo, en madrid que es el mejor mes para ir??

Gracias

Marta34
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: parque Warner versus port aventura

Mensaje sin leer por Marta34 » 06 Nov 2014 16:09

Hola tigger, yo estuve el año pasado el port aventura y a la peque le encanto, la zona de barrio sésamo está muy bien, es verdad que no es muy grande pero bueno, y ahora en diciembre vamos a ir a la warner, para ella va a ser la primera vez, pero yo ya he estado tres veces, claro, he ido sin ser madre, es decir, me centre mas en las atracciones , que para adultos tiene muchas, pero la zona infantil también está muy bien porque puedes visitar la casa de piolin, la de bugs bunny, y luego están los personajes para hacerte la foto. No se cuándo tenías pensado ir, yo ire el fin de semana del 6 de diciembre, si quieres te cuento mejor a la vuelta, mi peque tiene casi 3 años, te puedo contar que tal ella. No se sí te he ayudado, o te he liado más.......

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 06 Nov 2014 17:01

Nosotros hemos estado en los dos. Y aunque esten a la misma altura de parque temático... Como PA no hay ninguno. Warner esta bien para un finde pero para una larga estancia no, más que nada porque los hoteles asociados están lejos. Sin embargo para los nenes Parque Warner le da mil vueltas a PA. Tiene muchísimas mas atracciones y actividades, sin embargo para los mayores es donde PA se sale. No se,yo te diría que si tenéis un fin de semana os podsid venir. La primavera es buena época pero la mejor es Agosto entre semana.... No hay nadie! Además los niños tienen zonas de agua gratuitas.

Cualquier cosa pregunta!!

bradock74
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por bradock74 » 06 Nov 2014 18:42

A mi particularmente me queda mas cerca port aventura son dos parques distintos Decir que la warner puedes encontrar mucha mejor oferta economica que PA eso si los hoteles no estan al lado de la warner. te dejo enlace http://www.travelparks.com/ofertas/-2-d ... sona-.html
Imagen

tigger
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por tigger » 06 Nov 2014 19:32

Gracias a todos por las opiniones, pues quiza en verano hago una escapada.pero no hara mucha calor?
Port aventura me gusta pero lo encuentro mas para junior y adulto, es ganial ir el dia de san juan, hay poca gente porque la gente esta de resaca de revetlla

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 06 Nov 2014 21:33

Tienes atracciones de agua parecida a la nueva de PA pero que moja mas y mas atracciones de agua. Incluso en algunas zonas hay agua pulverizada para refrescarse. Tienes también la zona del parque acuático nueva este año.

Miss Incredible
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miss Incredible » 06 Nov 2014 23:40

Yo no he estado en PA pero conozco muy bien Warner. Tenemos bono y vamos varias veces al año. Te recomiendo también verano por las atracciones de agua. La zona infantil en Warner es bastante grande y Piolín, Bugs Bunny y Pato Lucas tienen sus respectivas "casitas" para visitarles...con un finde se visita el parque de sobra...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

plasti
Mago titulado

Mensaje sin leer por plasti » 07 Nov 2014 00:34

Buenas
Yo he estado en los dos varias veces y se puede decir que PA es el mejor parque de la península .
Es el más completo y válido para toda la famila.
Pero ...
Pero claro, lo que tiene la warner no lo tienes en PA.
Y sí te puedo decir que un par de días en la warner son muy divertidos . Encontrarás una zona muy amplia para los más peques y atracciones diversas para mayores.
Eso si en espectáculos andan cortitos .
Mi recomendación es 2 días a ser posible entre semana para poder disfrutar más , los findes tiene más afluencia.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigoluna

Mensaje sin leer por amigoluna » 07 Nov 2014 00:43

Otra opinión.

Yo he estado en ambos varias veces. De hecho en PA este junio pasado por primera vez en uno de sus hoteles y una gozada.

Son parques diferentes. lo bueno del de Madrid es pe precio. Si no me equivoco al hablar de memoria, te salía a 35 € dos dias (PA es mucho más caro) y también hay buenas ofertas de hoteles, así que si es para un fin de semana yo creo que va a estar muy bien y tampoco tienes muchas horas de viaje. No conozco la nueva zona acuática en persona, pero podría ser otra opción. Aunque creo que tendrías que pagar un plus. Y para otra vez podrías mirar el parque de atracciones de Madrid, está bastante bien y económicamente tampoco está mal y tienes algunas atracciones de agua.

tigger
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por tigger » 07 Nov 2014 08:47

Muchas gracias, todas las opiniones me han sido de ayuda, lo tendre en cuenta y si convenzo a mi marido allí que iré este verano, despues de ir a disney este verano me he quedado con ganas de parque, y ya que no puedo repetir paris por economia pues nos quedaremos mas cerquita y hacer algo más excepcional.
Por aventura lo tengo pa ir y venir a dormir a casa y no me parece tanto de vacaciones jiji

emmolins

Mensaje sin leer por emmolins » 09 Nov 2014 20:56

Yo tengo el pase de PA porque vivimos cerca, y para niños no está solo Sésamo sino que tienes atracciones por todas las zonas. Combinando esas atracciones con espectáculos, tienes para un día bien completito.

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 15 Nov 2014 18:11

Hola, yo tengo la warner al lado de casa, los niños de menos de un metro no pagan entrada pero luego en la zona infantil hay muchas atracciones que si montas con ellos pueden montar, creo recordar que la montaña rusa de niños es a partir de 99 cm, la lanzadera infantil a partir de 92 cm....pero hay muchas para menos de un metro acompañado. Port aventura no lo conozco.
Imagen
Imagen

tonykarol
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tonykarol » 21 Nov 2014 23:25

Hola yo he estado en los dos, en PA 3 veces esta última este verano alojada dentro del parque en el hotel port aventura y es una gozada estar dentro e ir a darte un bañito a la piscina y luego volver, yo tengo dos niños de 5 y 18 meses y a mi hijo hay en cosas q en el sésamo aventura no le dejaron montar tiene muchas restricciones de altura y en otras de mucho más mayores montamos los cuatro como en el angkor, no se entiende. La warner es más pequeño pero la zona infantil esta muy bien y mucha sombra. Espero haberte ayudado. Nosotros con esta experiencia de este verano con los niños decidimos de ir a disney, la niña con lo peque q es se porto fenomenal y es lo que más miedo nos daba de q se cansará mucho, pero no.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 23 Nov 2014 18:33

Por lo que decis de Warner, la principal ventaja que tiene es la cola en las atracciones. En Port Aventura he estado mínimo 8-10 veces y en determinadas fechas la coa es casi peor que en Disney. Claro, de esta forma en un sólo día no ves el parqueal completo y necesitas entre 2 o 3 para disfrutarlo totalmente.

gemijean
Mago titulado

Mensaje sin leer por gemijean » 08 Ene 2015 14:03

Yo hace mucho tiempo que no voy a la warner, fui cuando la abrieron,y a mi me encanto. En PA he ido varias veces pero tambien hace bastante tiempo que no voy,y que decir,que tambien me gusto mucho.
Yo iba a volver a Disney en octubre,pero visto el cierre de atracciones, me esperare un poco,asi ya las veo renovadas,y me estaba decidiendo por ir a alguno de los dos este verano.
Fijate @kampirrin que no se me hubiera ocurrido ir en agosto,hubiera pensado que estaba atestado de gente como port aventura,pero claro,uno tiene costa y el otro no....
Para un niño de 9 años que le gustan las emociones fuertes,pero no como para subirse a las montañas rusas esas que te da el infarto con solo mirarlas,cual recomendais? Yo estoy por decidirme por la warner,que tiene cosillas que estaban bastante bien.
Que jaleo de parques jajaja

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 08 Ene 2015 14:17

Jaja, de la Warner sin duda Superman. Es muy parecida al Dragon Khan aunque cada una tiene su recorrido pero son muy parecidas. Tambien en la warner y si tienes la oportunidad visita Stunt Fall. 100% recomendada!! Ademas de ser una de las pocas montañas rusas construidas en el mundo y la unica en España, es una pasada de atraccion. De las tipicas chiquitas pero matonas!

En PA mi preferida era Dragon Khan... hasta que llego Shambala. Esos sube y baja ( no hablare con tecnicismos de frikis de montañas rusas porque nos perderiamos, jajaja), esas velocidades y esa primera bajada... ademas de ser muy suave. El tren y la sujeccion hace que puedas disfrutar como si volaras!

Desde luego no recomendaria en la Warner ni Batman la Fuga ni Express Coaster (la de madera), una por los mareos y giros bruscos y la de madera por el exceso traqueteo, es un destroza-espaldas!
En PA no recomiendo Furius Baco, me pasa lo mismo, dos veces he montado y las dos baje con mucho dolor de espalda. El traqueteo es considerable te montes donde te montes.

Espero haberte ayudado!

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 11 Ene 2015 04:13

Bueno yo he estado varias veces en port aventura y una en la warner. Desde mi punto de vista y a pesar de la zona de sesamo port aventura es mas para adultos. En cambio la warner me gusta mas para niños. Sobretodo si hace calor con tanto donde remojarse agusto. Los niños los llevabamos con bañador debajo y ala a disfrutar del agua.

En espectaculos desde luego gana port aventura y en atraciones fuertes o medio fuertes tambien. La warner es mas recogidito y por tanto tambien mas descansado con niños. En ambos he estado con una de mis hijas con apenas tres meses y la diferencia de cansancio para todos fue notable.

Para el año siguuente queremos coger pase anual para algun parque y mis hijas lo tienen claro :Warner. Con cuatro largos y diez años. Dicen que port aventura para cuando sean mas mayores.
Imagen
Imagen[/img]

shisu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por shisu » 02 Ago 2015 22:35

yo tengo muy cerca port aventura, pero tambien he estado un par de veces en la warner. Para niños, casi diria que hay mas cosas en la warner. Pero por todo lo demas, y sobretodo en tema espectaculos, port aventura le da mil patadas.
Luego, me sorprendió que abriesen el parque tan tarde, acostumbrada a port aventura que a las 10 ya puedes entrar.

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”