Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1726
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por rubendavid » 16 Sep 2015 22:28

Del 3 de Octubre al 2 de Noviembre contaremos con 4 pasajes del terror‪ gratuitos‬ además de seguir disfrutando de ‪"The Walking Dead Experience" podrás adentrarte en "Insidious: The Other Side" donde los fenómenos paranormales son el verdadero misterio a resolver, "Necrópolis: El Reino de las Almas"‬ el lugar donde vivirás un viaje espiritual al otro lado, "Hospital de los muertos: Exorcismo" donde el comportamiento de los internos ha comenzado a ser sobrenatural y, para los más pequeños de la casa "Nickelodeon Funhouse", un laberinto con forma de circo donde deberás resolver junto a los personajes más famosos de la factoría Nickelodeon el misterio que te ayudará a escapar. Y esto solo en cuanto a pasajes, ya que también tendremos más sorpresas como un espectáculo de gran formato en el audiotorio que os descubriremos muy pronto, pintacaras para los más pequeños de la casa, una gran Monster Parade en la que, haciendo homenaje a nuestro Viejo Caserón, sacaremos personajes de este pasaje que nos trae tan buenos recuerdos, tambien tendremos encuentros con personajes Halloween Nickelodeon, espectáculo nocturno multimedia en la plaza de las cascadas "Halloween Night Multimedia Show"


Hospital de los muertos: Exorcismo

Adéntrate en este pasaje del terror gratuito solo apto para los más valientes del 3 de octubre al 2 de noviembre.

Como novedad, este año hemos adaptado este pasaje del terror para que podáis utilizar las linternas de vuestros teléfonos móviles, lo necesitaréis para poder avanzar en la oscuridad. ¡No te lo pierdas!

Las investigaciones han revelado que los internos de este manicomio no tenían ninguna enfermedad mental, tras varias pruebas de comportamiento se ha llegado a la conclusión de que una posesión paranormal se ha adueñado de sus cuerpos, adentrarte en este manicomio sin duda es una experiencia única, ya que es posible que no puedas contarlo. Camina por las habitaciones de este manicomio y ayúdanos con nuestra investigación. Y... ¡Recuerda! no hagas mucho ruido, molestar a los muertos puede tener consecuencias muy negativas.

El manicomio de ediciones anteriores "Asylum" viene cargado de más terror que nunca en 2015.

Imagen


Necrópolis: El Reino de las Almas Perdidas


Disfruta de un viaje espiritual a otra dimensión guiado por nuestro maestro Voodoo, una auténtica eminencia en todo lo sobrenatural, una experiencia para los más valientes que debes superar en grupos de hasta 6 personas a lo largo de este tenebroso recorrido de unos 7 minutos de duración.

Imagen


Insidious: The Other Side

Solo apto para los más valientes, Insidious: The Other Side, creado con la colaboración de los directores y productores de la trilogía, es un pasaje del terror que deberás superar en aproximadamente 7 minutos de duración en grupos de hasta 6 personas.

Recuerda que si quieres salir vivo de esta experiencia debes tener cuidado de no caer en las garras del inframundo, no te fies de nadie ni de nada o puedes pagarlo muy caro.

No recomendado para menores de 10 años.

Imagen


Nickelodeon Funhouse

Parque de Atracciones ha creado esta experiencia gratuita para toda la familia y especialmente para los más pequeños de la casa, donde, con la ayuda de los personajes más conocidos de la factoría Nickelodeon deberán salir de este divertido laberinto.

Nickelodeon Funhouse es un recorrido en el que toda la familia puede disfrutar de una auténtica experiencia de Halloween, os pondremos a prueba para resolver el misterio de este laberinto inspirado en un divertido circo donde los más pequeños de la casa descubrirán los secretos de esta celebración anual. ¿Truco o trato?

Los personajes de la factoría Nickelodeon se visten de Halloween para recibiros y enseñaros un poco más de Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas.


Además este año la tematización no puede tener más calidad, contaremos con photocalls 3D gigantes, calabazas talladas a mano, nuevos animatronics y mucho pero que ¡mucho más!

En Parque de Atracciones hemos preparado una experiencia 360 grados para que, desde que pises el parque, se te ponga el pelo de punta

Imagen


Fuente: parquedeatracciones
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62511
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 697 veces
Contactar:

Re: Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Sep 2015 22:41

Gracias Rubendavid!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8584
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 99 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Re: Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Sep 2015 00:46

Gracias!!! Que pintaza!

Desde la tableta de Dios....

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14791
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por Mayoari » 17 Sep 2015 10:01

¡¡Ay, madre, qué miedo!!

Muchas gracias por la información, rubendavid!!!

Avatar de Usuario
Sknack
WikiDisney
Mensajes: 5976
Registrado: 29 Oct 2014 11:50
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por Sknack » 17 Sep 2015 11:10

Gracias!!

Avatar de Usuario
Jokerina
Mago titulado
Mensajes: 175
Registrado: 22 Dic 2014 03:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Mensaje sin leer por Jokerina » 17 Sep 2015 12:14

Gracias por la info!! Habrá que ir a probarlos este año!

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”