Navidad 2015 en Parque Warner del 5 de diciembre al 4 de enero

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1728
Registrado: 24 Mar 2013 10:23

Navidad 2015 en Parque Warner del 5 de diciembre al 4 de enero

Mensaje sin leer por rubendavid » 17 Nov 2015 22:22

La Navidad es una festividad de una magia singular y este año en Parque Warner está cargada de ilusión. Muchas sorpresas nos esperarán a partir del 5 de diciembre, fecha en la que comenzará la temporada más mágica del año en Parque Warner.
Imagen
Este año vive unas navidades llenas de ilusión y protagoniza tu propio cuento de Navidad en Parque Warner. Formarás parte de la historia más divertida, rodeado de tus personajes favoritos, de seres mágicos como Frosty el muñeco de nieve, Mr. Magoo, Los Vendedores de Abetos, ¡y muchos más!.

Disfruta con los tuyos de nuestras increíbles atracciones especiales navideñas que hemos preparado para la ocasión. También podrás pasarlo en grande con nuestros espectáculos musicales en compañía de tús seres queridos. Y por supuesto no te pierdas nuestros desfiles con los traviesos Looney Tunes, más navideños que nunca, nuestras animaciones de calle. la recepción de Los Reyes Magos de Oriente...

En vuestra visita a Parque Warner podréis vivir la Navidad desde el minuto uno a la llegada al parque con Bienvenidos a Navidad, un espectáculo de bienvenida en Hollywood Boulevard donde los personajes más conocidos te invitan a pasar la mejor jornada navideña.
Imagen
Además este año como novedad, y sin salir de la zona, tenemos una nueva película en 3D en nuestro Teatro Chino para la temporada navideña: Polar Express 3D, un viaje extraordinario donde tendrás que creer para ver. También en el Teatro Chino podrás visitar a sus majestades Los Tres Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los niños para recoger las cartas de deseos y hacerse una foto con ellos.
Imagen
Pero si os parece sigamos nuestro recorrido hacia Cartoon Village donde podréis visitar  El Bosque Animado: Mágica Navidad, un lugar lleno de sorpresas y aventuras, en el que sólo los que tengan espíritu navideño podrán atravesarlo y llegar hasta el final. En Cartoon Village también podrás visitar las casitas de nuestros personajes más famosos que estarán vestidos con sus trajes navideños para que puedas hacerte una foto con ellos. ¡No te lo pierdas!

Avanzamos ahora hacia Old West Territory, lugar donde podremos descubrir El Refugio de Papá Noel un lugar donde todos los que lo deseen podrán pedir sus mejores deseos a Papá Noel, he incluso hacerse una foto con el, tomarse un caliente chocolate junto al refugio o pintarse la cara con motivos de fantasía en el taller de maquillaje. En Old West Territory además se esconde un lugar mágico, ni más ni menos que La Fábrica de Juguetes, donde podrás visitar el establo, las carboneras, la sala de confección de regalos, la sala de envíos y otras estancias llenas de magia. ¡Y además, los simpáticos duendes que trabajan en esta fábrica te la mostrarán de primera mano para que conozcas todas las curiosidades!  

En DC Superhéroes World podrás hacer un alto en el camino y disfrutar de nuestras atracciones más emocionantes subiendo a La venganza del Enigma, Superman La Atracción de Acero o Batman La Fuga.

Llegamos a Movie World Studios y... ¡no os podéis perder! Jingle El Musical un show único para toda la familia que recrea toda la magia de la navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes que harán que todos los asistentes canten y bailen para celebrar la vuelta del espíritu de la Navidad. Un espectáculo musical de 30 minutos de duración que no debes perderte en tu visita a Parque Warner. En esta misma zona también podrás disfrutar, al caer la noche, de Christmas Lights un espectáculo de música en la avenida de Nueva York, donde los bailarines y los personajes más famosos de los Looney Tunes se dan cita para el encendido de las fachadas de luces del parque.
Imagen
Y ya para terminar un día mágico de la mejor manera en Parque Warner os proponemos el mejor plan del día, disfrutar de Christmas Parade, nuestro desfile final, donde todos los personajes de la Navidad se unen a los personajes de Warner Bros al ritmo de la mejor música navideña.
Imagen Parque Warner
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 59312
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: Navidad 2015 en Parque Warner del 5 de diciembre al 4 de enero

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Nov 2015 22:49

Ay que ganitas de verlo todo!! Gracias Rubendavid!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8462
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Contactar:

Re: Navidad 2015 en Parque Warner del 5 de diciembre al 4 de enero

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Nov 2015 22:58

Muchas gracias Rubendavid!!!

Avatar de Usuario
marucca
Pase VIP de Neverland
Mensajes: 883
Registrado: 08 Nov 2015 22:35
Ubicación: Madrid

Re: Navidad 2015 en Parque Warner del 5 de diciembre al 4 de enero

Mensaje sin leer por marucca » 18 Nov 2015 12:21

Muchas gracias Rubendavid!

La verdad es que este año es un poco cortita la cosa, ¿no?
Yo contaba con que empezase la última semana de noviembre, como otros años.
Habrá que esperar un poquito más...

Avatar de Usuario
Silvi2009
WikiDisney
Mensajes: 5841
Registrado: 28 Ene 2014 23:50
Ubicación: Madrid (Majadahonda)

Re: Navidad 2015 en Parque Warner del 5 de diciembre al 4 de enero

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 18 Nov 2015 12:49

Muchas gracias rubendavid!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

Avatar de Usuario
marucca
Pase VIP de Neverland
Mensajes: 883
Registrado: 08 Nov 2015 22:35
Ubicación: Madrid

Re: Navidad 2015 en Parque Warner del 5 de diciembre al 4 de enero

Mensaje sin leer por marucca » 15 Dic 2015 16:17

¡Buenas tardes chicos!

Este sábado hemos ido a realizar nuestra tradicional visita navideña a la Warner y os cuento mis impresiones.

Hemos tenido mucha suerte con el día, poca gente y nada de frío o lluvia, vamos, como a mí me gusta. Nos comentaba la chica que estaba en la cola de Papá Noel que el día 7 hubo tanta gente que tuvieron que poner otro Papá Noel para poder atender a todos los niños!

Nos apuntamos a la comida navideña, que el año pasado no es que fuera una maravilla, pero estuvo bien. En mi opinión este año ha empeorado un montón. Para empezar la comida es buffet, ya no es servicio de mesa como antes, pero mantienen el precio de casi 20€ por persona. Lo único reseñable la fuente de chocolate de postre. En cuanto a la animación, el año pasado era una pequeña obra teatral que a los niños les gustó bastante. Este año son sólo cuatro personajes (Bugs, Lucas, Piolín y silvestre) saludando y haciéndose fotos. Y nada de visita de los Reyes al final como el año pasado. Vamos, que no vale ni de lejos lo que cuesta.

Visitamos a Papá Noel y a los Reyes sin demasiado problema (un poquito de cola para Papá Noel pero vaya, ni 15 minutos, y para los Reyes nada de nada). El tema de las fotos lo han cambiado también y, en mi opinión, también para peor. Ahora no te dejan hacer fotos con tu cámara, sólo puede el fotógrafo que está allí, y en vez de darte un papelito para ir a verla e imprimirla luego si la quieres imprimen todas en pésima calidad para que te busques a la salida en los tablones, estilo parque de atracciones. Total, que al final 10 euros por una foto sólo en papel y de malísima calidad. Antes eran igual de caras pero la calidad era mejor y las tenías en digital.

Los pasajes de navidad son los mismos que los del año pasado. La verdad es que la actriz que hace de mamá noel es genial y anima un montón a la gente, pero poco más.

La decoración y la cabalgata son un poquito sosas, como siempre, ahí no he notado cambios.

En cuanto al espectáculo de Jingle: el musical, no fuimos a verlo porque no nos daba tiempo y es el mismo que el del año pasado.

En fin, que nos lo pasamos muy bien porque nos encanta esta época y los niños felices, pero he salido con la impresión de que no sólo no han mejorado nada si no que algunas cosas han cambiado para peor. Me entristece...

Avatar de Usuario
Cebely
WikiDisney
Mensajes: 8611
Registrado: 15 Jul 2013 09:40
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Navidad 2015 en Parque Warner del 5 de diciembre al 4 de enero

Mensaje sin leer por Cebely » 15 Dic 2015 21:21

Muchas gracias por tanta información!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado