Warner Madrid

Que ocurre en el resto de parques del mundo? Por si nos da algun dia por ampliar horizontes y conocer otros parques.
comoloca2
Mago titulado

Warner Madrid

Mensaje sin leer por comoloca2 » 18 Jun 2016 22:03

Recién llegada de Disney y deseando preparar día en la Warner. Jiji

Tenemos el pase anual para Parque Atracciones, zoo y faunia y con los puntos acumulados ya tenemos para ir un día a la Warner. Por lo que he ido leyendo se necesitan como dos días así que todos los consejos que me deis para aprovechar el día al máximo don bien recibidos.

No se cuando iremos, podemos hacerlo antes de fin de año y aún no hemos decidido el día.

En un principio este iba a ser el regalo de comunión de la peque y al final nos liamos la manta a la cabeza y además de la Warner hemos estado 5 días en París. Jiji

Me voy a ir poniendo al día con Warner ue aunque lo tengo bastante cerca nunca hemos ido y ando muyyy perdida

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Re: Warner Madrid

Mensaje sin leer por Cebely » 18 Jun 2016 22:16

Mi consejo es que vayais pronto si quereis aprovechar el día porque cuando fuimos nosotros el parque estaba abriendo pero para el parking (que abre antes) había ya bastante cola

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

marucca
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por marucca » 08 Jul 2016 10:21

Yo no iría en verano, está mucho más lleno. Y por supuesto tampoco en Halloween, que es aún peor.

Si te da igual la fecha, finales de septiembre- principios de octubre es buen momento, o la temporada de navidad, que es bastante tranquila, pero ahí ya no podrás disfrutar de las atracciones de agua, porque las cierran.

Si al final decidís ir en verano, mejor por semana sin duda.

Si necesitas más ayuda me dices ;)

Un abrazo

Sknack
WikiDisney

Mensaje sin leer por Sknack » 09 Jul 2016 20:52

Gracias por la información!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

comoloca2
Mago titulado

Mensaje sin leer por comoloca2 » 10 Sep 2016 23:57

Finalmente en verano no hemos ido porque hemos vuelto del pueblo a finales de agosto, solo teníamos libre los fines de semana y viendo como ésta el parque de atracciones de gente no nos hemos atrevido a ir.
Idea, en octubre, un domingo que he leído que hay menos gente que los sábados, probablemente 2 octubre que es el cumple de la peque. He visto que a partir del 1 octubre ya estaría Halloween y lo mismo al ser el primer fin de semana no es buena idea. Opiniones?
Y si me podéis orientar un poco tema restaurantes os lo agradezco. Las atracciones la he visto bien explicadas por la web pero los restaurantes no tienen casi información.
Cualquier consejo es bien recibido para aprovechar el día

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 11 Sep 2016 20:22

Pues te recomiendo que vayáis a comer a El Rancho. Es un restaurante que no es a la carta ni de buffet, es decir de pillar la bandeja y hay una serie de platos que elijes y te los da los trabajadores. Además son muy majos y te lo suelen llenar bastante. Hay bastante variedad por el pecio que te cobran, arroz con pollo, ensaladas, lasaña, albóndigas, filetes de pollo y más platos. Además tienen menú para niños muy completo y con juguete incluido. Hay muchas mesas para comer pero aun así te recomiendo que vayas pronto y así después puedas aprovechar más el parque.

Otro restaurante que te recomiendo es La Casa Del Sol, es de buffet y puedes repetir aunque si es verdad que las últimas veces que hemos ido no está muy allá la comida pero han mejorado algo.

Si no te importa el precio... Coconut Grove Restaurant, pero con los que te he dicho... No necesitarás ir a este. Te lo aseguro.

Desde la tableta de Dios....

comoloca2
Mago titulado

Mensaje sin leer por comoloca2 » 23 Sep 2016 17:28

Muchas gracias

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 02 Oct 2016 19:15

Ayer estuvimos en el estreno de Halloween en la Warner.

La fuente de la entrada ha sido decorada para la ocasión...

Imagen

Y las farolas...

Imagen

Los personajes también están disfrazados...

Imagen

Y hay calabazas y seres del más allá por todo el parque...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas cosas mejores y otras peores... Ya sabemos que la Warner suele patinar en el pequeño detalle, pero no deja de estar chulo.

El pasaje para pequeños "El bosque animado" muy adecuado, aunque el mío iba cagadillo pero es que no tiene remedio.
El musical "Un zombi americano en París" muy bien actuado, cantado y bailado, el guión muy desacertado pero de eso los niños no se dan cuenta y me temo que muchos adultos tampoco.

El parque estaba hasta la bandera... Pero que creo que nunca lo he visto así. Unas colas impresionantes para los espectáculos una hora antes del inicio. Una pasada, vamos que no atinamos con el día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Oct 2016 19:18

Jolines, pero claro, si solo abre los fines de semana, todo el que tenga cuerpo de Halloween tiene que ir sabado o domingo, asi que gente asegurada. Todo bien chulo pero vosotros mas!
Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 02 Oct 2016 23:08

Como molan las fotos! Este año tenemos que repetir! Graciasl Mol por las fotos!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 03 Oct 2016 07:26

Tienes toda la razón Never, es una pasada que no abran más días... Si no piensan a lo grande jamás será un negocio rentable. Y eso que viene mucha gente de fuera.

Kampirrin pues avisa que nos apuntamos rápidamente

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 03 Oct 2016 12:31

Hecho!

Sknack
WikiDisney

Mensaje sin leer por Sknack » 03 Oct 2016 15:11

Que fotos tan chulis!!! Y Nachete guapísimo!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 03 Oct 2016 17:33

Muy guapos, chicos!!
Las fotos, geniales!! Gracias, Mol!!

Mikeyland1990
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Mikeyland1990 » 03 Oct 2016 20:09

A la que chulas las fotos, me alegra saber que pasasteis un buen día. Ahora en la temporada de halloween, todas las cosas extras puestas de dicha temporada, suele ponerse hasta arriba aunque haya poca gente.

Mol, si sois bonistas espero que podáis volver a pasaros para poder disfrutarlo otra vez!!

Kampirrin, el pasaje de Fredy te va a gustar, esta muy logrado, si te pasas por aquí avisa.

Un saludo para todos.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 03 Oct 2016 20:22

Mikeyland1990 por supuesto! Te lo digo! ;)

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 03 Oct 2016 21:14

¡Qué fotos más chulas Mol!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Oct 2016 12:09

Bueno, este sábado vamos a pasar un ratito de miedo en Parque Warner!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 14 Oct 2016 15:20

Cachis!! Que este sábado tenemos lío familiar [PERSON BOWING DEEPLY]‍♀️

chanklas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chanklas » 21 Oct 2016 07:56

Nosotros estamos planeando ir para diciembre, en la web te da posibilidad de comprar menú para El Rancho o Cartoon Café, cuál creéis mejor? Hay que reservar en los mismos con antelación como en Disney?
Gracias.

Edito:
Veo que también recomendais La casa del sol, ¿Alguien recuerda el precio?

marucca
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por marucca » 21 Oct 2016 10:24

Hola chanklas!

El Rancho y Cartoon Café son bastante parecidos. Yo casi prefiero El Rancho porque es más amplio, el CArtoon suele estar más lleno, pero los dos son autoservicios donde puedes coger menú o platos sueltos.

La casa del Sol es buffet. A mí me gusta más, pero hace tiempo que no voy porque ahora los bebés pagan 5 euros y me parece una tomadura de pelo. Para los adultos no estaba mal de precio, no me acuerdo pero creo que eran 15,95 o algo así.

También tienes el Studio Café, que también en buffet pero con personajes. En ese el precio es de 19,95 si no me equivoco.

En ninguno de los restaurantes puedes reservar, así que ánimo y mejor comer prontito ;)

Lauriton
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lauriton » 21 Oct 2016 14:59

Ojo, en los buffets la bebida hay que pagarla aparte. El que tiene personajes es un pelín mejor, pero el otro tiene barbacoa. El Rancho a mí no me gustó mucho, la verdad, es el típico autoservicio, y el Cartoon no lo he probado.

chanklas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chanklas » 21 Oct 2016 15:30

Gracias por las respuestas. Me dejas ojiplático con lo de que los bebés pagan, ¿ A cuento de que? Yo voy con uno que tendrá un año entonces, de hecho los cumple el día siguiente de ir, pero vamos, que el va con su comida a cuestas.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 22 Oct 2016 14:24

Parques Reunidos... no preguntes! jejeje

chanklas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chanklas » 22 Oct 2016 15:22

Creo que iré al de los personajes entonces, lo de los 5 euros me ha matao, no por el dinero en sí, claro está, pero menuda tomadura de pelo.

marucca
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por marucca » 24 Oct 2016 10:30

El de los personajes también es buffet, así que también pagan.

Yo alguna vez me he librado explicándole al de la puerta que la niña llevaba su comida y eso, pero depende con quién des. Además de que ya es incómodo porque ya te lo venden como favor.

Ahora ya no lleva puré, así que paso, porque por dos patatas y una croqueta que se va a comer no pago 5 euros.

chanklas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chanklas » 05 Dic 2016 23:49

Bien, pues hemos estado hoy, el parque nos ha encantado, igual es porque teníamos pocas expectativas. La comida ha estado muy bien en el de los personajes, y estos han estado muy pendientes de los niños. Es un buffet sin mucha variedad pero todo estaba bastante bueno. No hacía buen tiempo y muchos ratos ha estado lloviendo, pero lo que podría parecer un inconveniente en realidad nos has ayudado a pasar un día muy tranquilo. No hemos tenido que hacer cola para nada, incluso en las atracciones con más tirón como la de Superman o la de Batman ha sido llegar y montar, por cierto, chulísimas las dos. La mañana la hemos pasado entera en el cartoon village y los niños han disfrutado mucho, hemos echado de menos alguna tipo it's small World para entrar juntos toda la familia (vamos con bebé ), pero bueno, la experiencia ha sido muy positiva y nos hemos divertido mucho que es de lo que se trata.

Pd:
Referente al Studio Café, no me han cobrado esos 5 euros por el bebé.

jciudads
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por jciudads » 05 Ene 2017 08:35

Si podéis estirar un poco los fines de semana es muy recomendable ir los domingos, a partir de las 15.00 está vacío y cunde mucho la visita, el fin de semana del puente de diciembre ni 5 minutos en las atracciones grandes (a lo mejor ayuda que hubiera niebla). Paso lo mismo en julio del año pasado.
Para el Rancho siempre pedimos un solo menú de costillas (con suplemento) para los dos porque en los platos ponen mucha cantidad. La ultima vez estaban frías por dentro. El domingo pille cerrado el buffet del Sol.
Por cierto, no tienen leche desnatada en el parque y sin lactosa se les había acabado ¿?

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 05 Nov 2017 20:04

Este verano vamos en familia. Que ganas. He nacido en Madrid y He vivido en Madrid casi toda mi vida y nunca he ido a la warner, siempre al parque de atracciones. Ahora que vivo en Francia estoy deseando ir

marucca
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por marucca » 06 Nov 2017 10:23

Qué bien tuctuqueradisneriana! Seguro que lo disfrutáis mucho ;)

Responder

Volver a “OTROS PARQUES NO DISNEY”