PUY DU FOU 2017

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Re: PUY DU FOU 2017

Mensaje sin leer por Cebely » 29 Sep 2017 07:19

Visitamos Puy du Fou a finales de agosto. Lo miré gracias a @Mol que me lo comentó un día y me gustó. No es un parque de atracciones sino de espectáculos y con una zona, Le Village XVIIIème, que simula un pueblo de aquella época con artesanos trabajando. A nosotros nos sorprendió mucho porque no había leído nada de esta parte, solo de los espectáculos.
Al llegar hay grandes aparcamientos y personal dirigiendo el tráfico. Es gratuito e incluso había mucha gente que salía allí a comer aunque tampoco hay problema por pasar comida al parque. Nos llamó la atención que venden bocadillos y bebida en los espectáculos y la gente aprovecha la espera para comer.
Nosotros llevábamos las entradas compradas por internet y no tardamos mucho en entrar. Se pasa el control de seguridad y se llega a la recreación de una pequeña plaza francesa de la época, con tiendas de souvenirs, una panadería (el pan estaba muy bueno, nosotros lo compramos un día para la cena)...
Imagen
A la izquierda, se pueden alquilar los cascos de traducción que sirven para 2 personas.
De los espectáculos poco más voy a añadir que no se haya dicho ya. A nosotros nos gustaron mucho, están cuidados al detalle. Si que decir que si llueve Puy du Fou no es lo más adecuado porque la mayoría de los espectáculos son al aire libre y los caminos de tierra. Nosotros estuvimos en plena ola de calor y eso si, gorra o sombrero indispensable porque vaya cómo le pegaba. En caso de ir con tiempo regular, yo dejaría los espectáculos cerrados para los momentos de lluvia: Mousquetaire de Richelieu, le dernier Panache.
Nosotros estuvimos 2 días completos y los vimos todos excepto el de la noche, La Cinéscénie, que nos parecía tarde y menos mal porque después de todo el día allí y el calor que pasamos, estábamos agotados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Sep 2017 09:17

Gracias Cebely

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 29 Sep 2017 21:54

Tiene una pinta muy buena. Gracias Cebely!

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 29 Sep 2017 22:04

Se me olvidó comentar que la gente que vaya con discapacidad, al pasar por información dan una tarjeta para llevar colgada y tienen entrada aparte en los espectáculos, asi como asientos reservados

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 29 Sep 2017 22:08

Gracias por la información!

Maytej
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por Maytej » 29 Sep 2017 23:51

Que chulo, no conocía ese sitio
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

clarabella101
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por clarabella101 » 01 Oct 2017 20:37

Me encantaa, llevo como 2 años con unas ganas locas de ir ya estoy visualizando que para el 2018 "engaño" a los compis de mi padre y hacemos una paradita ahi y otra en DLP jajaja (nos toca la Normandia jiji )

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 01 Oct 2017 21:01

A nosotros nos gusto mucho, muchísimo, y nos encantaría repetir... Esas fotos me lo han recordado, porque aunque hace ya varios años parece que sigue idéntico. No hablamos ni palabra de francés, y mis peques eran pequeños, por lo que creo que ahora hasta lo disfrutaríamos más.l

Nos alojamos en las cabañas de Clovis creo que se llamaba, unas casitas sobre el agua, rodeados de peces y patos (los peques lo que hacían nada más levantarse era darles de comer jeje). la habitación genial, super nueva, super limpia y muy bien decorada y amplia. El desayuno, mediocre.

La estancia incluía 2 días de entradas. Está como a 5-10 minutos del parque, por un paseo chulo. Comimos una noche en el buffet del hotel del Renacimiento y ha sido probablemente el mejor buffet en el que he comido en mi vida. En la entrada, camellos para ambientar jeje.

Fuimos a finales de junio - princpios de julio y de gente muy bien. Lo vimos todo, menos la Cinescenie.

Yo a todo el mundo se lo recomiendo... Es un sitio que me parece muy especial.

Responder

Volver a “Parques Europeos”