Conoce el Londres más mágico de la mano de Harry Potter

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 239 veces
Contactar:

Conoce el Londres más mágico de la mano de Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Nov 2013 00:18

Ya sé que no es un parque... pero no sabia donde meterlo jajaja
Imagen Warner Bros. Studio Tour de Londres te enseña lo que hay detrás de las escenas de la película de la famosa saga de Harry Potter que ha sido su hogar por más de 10 años y te sumerge en el mundo del cine.

La gira, que se hace caminando, cuenta con juegos auténticos trajes y accesorios que muestran el arte de la tecnología británica y el talento que se dedica a la producción en los estudios Leavesden con sus 13,935 metros de escenarios.
Podéis caminar y ver la Gran Salón, la oficina de Dumbledore, la sala de Griffindor y la cabina de Hagrid. También podéis ver una presentación de animación de las bestias de Buckbeak, Fawkes y la cabeza basilisco.
Imagen Es un sitio donde los niños y los fanáticos de la saga pueden revivir las películas y las escenas importantes. Acuérdate de pedir la guía y el pasaporte para que te pongan un sello por los sitios que vas pasando. El tour puede llevarte unas 4 horas y…todo lo que quieras. Hay algo de colas por las fotos. Imagen El recorrido inolvidable culmina con una impresionante maqueta de la escuela Hogwarts se utilizan para la fotografía aérea. Es el final perfecto para un día mágico, garantizado alabando el arte, talento y dedicación para acercarte entender mejor lo que hay detrás de las películas.

No te olvides llevar las baterias bien cargadas porque no vas a parar de hacer fotos y un bocadillo porque la parte de restauración no es muy buena.

Puedes ir de varias formas, pero para empezar de forma mágica, acércate a la estación de autobuses de Victoria Station.

Cuando lo veas y te hayan revelado todos los secretos, querrás ver las películas y leer los libros de nuevo

Si tienes alguna discapacidad tienes más información Aquí

¡Entra en el mundo de la magia del cine!
www.saposyprincesas.com/
Imagen Imagen Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Conoce el Londres más mágico de la mano de Harry Potter

Mensaje sin leer por Mayoari » 15 Nov 2013 00:38

¡¡Qué maravilla!!

Sé de algunos que disfrutarían con ese recorrido y que conste que me incluyo.

ginny_650
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por ginny_650 » 15 Nov 2013 00:56

Dios a quien hay que hechizar para estar allí, yo quieroooooooooooooooooooooooo, ir a Slytherin,ja,ja,aj,ajaja,( aunque no soy tan malvada,aunque cuando me cabreo soy muy muy slytherin,ja,ja,aj pero me gustan los reptiles y el color verde es mi favorito) aunque seguro que terminaría en Ravenclaw ( soy muy cumplidora de las normas y me gusta más un libro que a un ratón una biblioteca, así que, fijo). He crecido con estos libros y películas y sería un auténtico sueño realizar ese tour, dejar volar la imaginación. En fin los sueños, sueños son y el despertar es lo que mata, así que a seguir soñando que si se puede soñar se puede lograr, así que ello,ja,ja,aj jejeje . Gracias por colgar la noticia me ha traído muy muy buenos recuerdos y me alegrado el día iupii .
P.D: A ver quien es la brujita/o que adivina de donde viene mi nick,ja,ja,aj

Versace_41
Coleccionista Disney

Mensaje sin leer por Versace_41 » 15 Nov 2013 02:04

soy muy friki de harry potter!!!

tengo todos los libros y peliculas, menos mal que no me ha dado por comprar merchan, nuestro proximo viaje lo tenemos pensado desde hace tiempo es visitar londres y por supuesto este magnifico sitio.
me encanta!!! yo si soy bastante villano y mas d un "avada kadavra" echaba a mas de uno jejejej mialefika

por cierto, Ginny weasly es hermana de Ron weasly, hijos de Molly weasly Arthur weasly futura mujer de harry potter jiji
he aprobado ¿?¿? jejeje

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 Nov 2013 02:32

Es una verdadera pasada, lo tenia apuntado en la lista de cosas para ver cuando vuelva a Londres, aunque la verdad es un rollo porque en realidad está en un pueblo a las afueras de Londres, hay que pillar un tren y luego un bus para llegar.... y encima sin entrada reservada previamente no puedes entrar xD

Pero desde luego, tiene que ser alucinante!!!!
Imagen

Abracitos
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Abracitos » 15 Nov 2013 07:42

Es uno de los sitios que tenemos pendientes de visitar,pues en mi casa somos super fans de Harry Potter. Tiene que ser alucinante!!!

Enviado desde Storybrooke

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 15 Nov 2013 10:17

Wualaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo pensado ir este veranito a Londres, así que yujuuuuuuuuuuuuuu

Me encantan estas cosas temáticas, si bien no soy especialmente fan de Potter, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Además a mi chico le gusta Harry Potter, así que lo convenzo seguro de ir jiji
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 239 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Nov 2013 10:35

Pues yo no solo es que tenga ganas de ir... es que me encantaria llevar a Potter... pero dudo que lo dejen entrar... estaria bien jajaja
Imagen Imagen Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 15 Nov 2013 16:12

La verdad es que aunque me parece muy curioso e interesante, no creo que acabemos visitándolo en verano en nuestro más que previsible viaje a Londres, no soy muy fan de Harry Potter y la entrada a 30€ por persona, me echa para atrás. De todas formas, ya veremos. Eso sí, si eres incondicional de Harry Potter, es una visita obligada.
Imagen

ginny_650
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por ginny_650 » 15 Nov 2013 18:09

Pues Versace yo sí caí en la tentación y me compré el ajedrez completo y las películas de edición limitada y numerada, aparte de ser la primera en la puerta para comprar el día del estreno entradas de cine y libros, vamos que tengo hasta el pin del ejército de Dumbledore,ja,ja,ja,ajaj, una pasada,ja,ja,aj.

Responder

Volver a “Parques Europeos”