Posible parque temático sobre Sherlock Holmes en Portsmouth

rubendavid
Viviendo la magia

Posible parque temático sobre Sherlock Holmes en Portsmouth

Mensaje sin leer por rubendavid » 18 Feb 2014 18:40

Los fans de los puzzles y las emociones fuertes de Sherlock Holmes podrán pronto sentirse como el legendario detective en el parque temático dedicado a Holmes que abrirá en un futuro en Portsmouth, la ciudad en la cual el escritor Arthur Conan Doyle solía vivir, en la costa sur de Inglaterra, más concretamente en Southsea.

Se prevé que este parque temático costará unos 25 millones de libras, y aunque aún no se tiene fecha de apertura, Steve Pitt del Portsmouth Cultural Partnership nos promete una experiencia multimedia especial, con atracciones, hologramas, y todo tipo de actividades interactivas Las experiencias se basarán en las aventuras del famoso detective con los personajes de los libros y del archivo de la colección de la ciudad de Arthur Conan Doyle como Dr. Watson, Moriarty en lugares como Baker Street.

Os dejamos las palabras exactas de Steve Pitt: ‘What we are talking about is a world class Sherlock Holmes experience.

“It would be very interactive and high quality. There are so many tie-ins around the legacy of Sherlock Holmes being ‘born’ in Portsmouth.

“There are 6.9 million people who search for Sherlock Homes and Conan Doyle on Google every month. There is a massive market for this.”

Dr. Christopher Pittard, profesor de Literatura Inglesa de la Universidad de Portsmouth apoya el proyecto con estas palabras:

“I’m a huge fan of Conan Doyle’s work and he has been incredibly influential on the development of crime fiction.

“This would be a great idea because this is where he created Sherlock Holmes. It’s a natural place to have it.”

En próximas semanas irán apareciendo más detalles sobre este proyecto que esperamos acabe por hacerse realidad.

Y la pregunta del millón: ¿Quién o quiénes serán los invitados especiales para su apertura? muaca muaca  

Imagen Aire, necesito aire. Uf, me sé de una que está ya planificando un viaje a Portsmouth para su apertura, jejeje jejeje

Fuente: http://www.mirror.co.uk/ y http://www.bbcamerica.com
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Posible parque temático sobre Sherlock Holmes en Portsmo

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Feb 2014 19:04

Pues ahora que estoy metida de lleno en todos los libros de Sherlock, ya me apetece ya
Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Re: Posible parque temático sobre Sherlock Holmes en Portsmo

Mensaje sin leer por rubendavid » 18 Feb 2014 19:45

Neverland escribió:Pues ahora que estoy metida de lleno en todos los libros de Sherlock, ya me apetece ya
Ya, ya, por los libros, jeje. Igual que yo, entonces. jejeje jejeje
Imagen

Responder

Volver a “Parques Europeos”