Warner Bros Studios Tour London: el parque de Harry Potter

rubendavid
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por rubendavid » 11 Ene 2015 17:06

Durante las pasadas vacaciones en Agosto de 2014 a Londres, dedicamos un mañana y parte de la tarde a visitar el parque Warner Bros Studios Tour London, un parque dedicado a Harry Potter y sus personajes, y decorados.

No es un parque de atracciones, ni un parque temático, es más bien un recorrido por los platós, vestuarios y atrezzos de las películas de Harry Potter.

Este lugar de ocio fue inaugurado el 31 de marzo de 2012 y está situado a unos 30 km al noroeste de Londres y a menos de 5 km de las autopistas M1 y M25. Se puede llegar hasta el recinto en transporte público y también en un servicio de traslado en autobús desde la estación de tren de Watford Junction.
Image En nuestro caso elegimos la empresa de Golden Tours para el traslado desde Londres hasta el parque.

En la página de esta empresa http://www.goldentours.com te permiten coger las entradas junto con el transporte o sólo el transporte. Nosotros elegimos esta segunda opción porque nos salía un poco más barato. En ningún momento tuvimos problemas con los billetes. Eso sí, tienes que coger con antelación los billetes de entrada al parque en su página oficial http://www.wbstudiotour.co.uk/es/ y llegar con aproximadamente una media hora de antelación. Cuando haces la compra del transporte, ya te especifican según la hora a la que tengas reservada la entrada al parque, a qué hora tienes que ser recogido por el autobús.

Hay dos puntos de recogida, uno en la estación de Victoria en 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road y el otro en Dorset Square, Bus Stop S on Gloucester Place, near Baker Street Station. En nuestro caso optamos por este segundo punto porque estaba más cerca a la ubicación de nuestro hotel.

Así que a la hora de recogida, allí estábamos, expectantes ante la llegada del autobús que nos llevara a nuestro destino.
Imagen
En aproximadamente una hora y cuarto llegamos a Warner Bros Studios Tour London.
Imagen

Imagen
Primero pasamos por las taquillas para recoger nuestros tickets llevando copia del email que habíamos recibido al comprar las entradas en la página del parque.

Y nos dispusimos ya, después de esperar una cola, a empezar la visita a Warner Bros Studios Tour London.

La primera parte de la visita es guiada. Entras en una antesala en la que cuentan la historia de Harry Potter y después entras en otra sala ya sentados en la que Hermione, Ron y Harry te dan la bienvenida al parque.

La última parte de la visita guiada se lleva a cabo en el Gran Comedor en el que además puedes disfrutar de todo el vestuario de las películas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A partir de aquí, empieza la visita libre por todos los escenarios y atrezzos de las diferentes películas de Harry Potter.

Podrás:

. Explorar el despacho de Dumbledore y conocer tesoros nunca vistos hasta ahora.

. Ver elementos icónicos de las películas como la escoba Nimbus 2000 o la moto voladora de Hagrid.

. Descubrir cómo dieron vida a las criaturas de las películas a través de efectos especiales con pantallas verdes, animatrónicos y modelos a escala real.

. Revivir otros decorados míticos de las películas como la sala Común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, el aula de la clase de pociones y el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llega ahora el momento de emular a los protagonistas de las películas, montando en escoba o intentando lanzar algún hechizo con una varita mágica. No sé si nuestros tres jóvenes lo consiguieron pero desde luego las risas están aseguradas.
Imagen

Imagen

Imagen

Y como aprender hechizos nos ha despertado la sed, vamos a tomar una Butterbeer. Un poco dulce para nuestro gusto.
Imagen
Y ya en el exterior, visitamos la casa de Harry Potter y otros escenarios al aire libre
Imagen

Imagen

Para volver de nuevo a adentrarnos en el mundo de Harry Potter a través de los efectos de maquillaje y la creación de los personajes con los que hemos llegado a tener pesadillas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A punto ya de terminar nuestra visita al parque, nos adentramos en el Callejón Diagon.
Imagen
Y por último disfrutamos de una vista de 360º de la asombrosa maqueta esculpida a mano en una escala 1:24 del castillo de Hogwarts es la joya del departamento creativo, creada para la primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal™. Un equipo de 86 diseñadores trabajó en la creación de la primera versión, que ha sido modificada muchas veces para las siguientes siete películas. Se invirtieron tantas horas de trabajo en la creación y remodelación de la maqueta que si se sumaran todas ellas darían un total de 74 años. La maqueta fue utilizada para las fotos aéreas y escaneada digitalmente para las escenas con tecnología CGI de generación de imágenes por ordenador.
Imagen

Imagen
Y antes de dejarnos las libras en la tienda en donde podemos adquirir todo tipo de merchandising relacionado con Harry Potter, intentaremos descubrir entre todas las varitas utilizadas en las películas, aquellas de nuestros actores favoritos como Helena Bonham Carter o Ralph Fiennes.
Imagen

Imagen

Imagen

A comprarnos merchandising de Harry Potter en la tienda Studio Shop. Un verdadero placer para los fans de las películas y los libros.
Imagen

Imagen

Imagen

Si tienes pensado visitar Londres próximamente y vas a estar los días suficientes como pasar casi todo un día en este parque y encima eres un friki o al menos seguidor de Harry Potter, no dudes en incluir esta visita en tu planning.

Tarifas

Ten en cuenta que es obligatorio comprar las entradas con antelación en la página oficial http://www.wbstudiotour.co.uk/es/ ya que no se pueden comprar en el recinto y además el número de entradas para cada franja horaria son limitadas. En nuestra experiencia, te recomendamos visitar el parque por la mañana, lo más temprano posible para así poder verlo sin una gran afluencia de gente y más si vas en verano o en fechas señaladas como Semana Santa.

Los niños deben ir acompañados por un adulto durante la Visita a los estudios y se les puede pedir el DNI para comprobar su edad.

Adultos (16 años o más)
£33.00

Niños (De 5 a 15 años)
£25.50

Menores de 4 años
Gratis

Entrada familiar (2 adultos más 2 niños o 1 adulto más 3 niños)
£101.00

Estos precios sólo incluyen la entrada al recinto, no el transporte.

Horarios

La primera visita empieza a las 9:00 ó 10:00 de la mañana dependiendo de la fecha. Y el último pase entre las 4:00 y las 6:30 de la tarde.

El parque está abierto todos los días del año excepto el 25 y 26 de diciembre.

Para reservar entradas y fecha y hora de visita, pinchad en este enlace.

En los Studios también dispones de un snack bar llamado Studio Café en el que podrás podrás encontrar sopas, tentempiés, ensaladas, bocadillos y delicias para picar a cualquier hora. Abierto desde las 9:30 de la mañana hasta la hora de cierre del recinto.

Espero que toda esta información os sea de utilidad.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 276 veces
Contactar:

Re: Warner Bros Studios Tour London: el parque de Harry Pott

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Ene 2015 17:11

Y que el parque de Harry Potter no esté en Londres es algo que nunca entenderé.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 12 Ene 2015 17:52

En realidad, Neverland, se encuentra a no mucha distancia de Londres, así que se puede incluir en cualquier viaje a Londres, te lo aseguro.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Ene 2015 18:12

No, hablaba del otro. Que en vez de alli tendria que estar en Londres.

rubendavid
Viviendo la magia

Llega Hogwarts Express a partir del 19 de marzo

Mensaje sin leer por rubendavid » 26 Ene 2015 16:26

A partir del 19 de Marzo en la ampliación de Warner Bros Studios Tour London, podremos disfrutar de una recreación de la famosa plataforma 9 ¾ y la máquina de vapor del Hogwarts Express en la cual podrás subir a bordo.

Podrás posar con el carro del equipaje en la plataforma, explorar el interior del vagón tal y como aparece en la película, comprar todo tipo de caramelos inspirados en la película en la nueva tienda de souvenirs, entre otras cosas.
Imagen
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 26 Ene 2015 16:36

¡¡Ay, qué maravilla, con lo que me gusta a mí esta plataforma!! 3baba

Picapiedra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Picapiedra » 26 Ene 2015 17:16

Que cerquita esta el 19 de marzo !!!!! A alguna que yo me se le encantaría verlo!!!!! [WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE]

Enviado desde mi casita!!!!
Imagen
Picapiedra

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Ene 2015 21:18

y que lo que mas me haya llamado la atención haya sido lo de los caramelos...

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 26 Ene 2015 21:46

yo soy frikipotter total! y he estado ya dos veces en Londres sin poder visitar los studiso y no veas las ganas que tengo! pero ambas visitas han sido relampago y no habia tiempo...ambas veces fui a un concierto de mis chicos NKOTB! y bastante que pude verlos! en fin parece q ser algo bastante fijo en londres..asi que algun dia...
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

mimizuku
Cosiendo sueños

Mensaje sin leer por mimizuku » 26 Ene 2015 22:08

¡¡Me encanta!!
Coincido con Never cuando dice que el otro parque debería estar en Londres.
Imagen

elmusle
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por elmusle » 01 Sep 2015 21:50

HOla:
Vamos a ir en diciembre y me pregunto si comprastes la guia que ofrecen junto a la entrada
(1) Adult
(1) Paperback Souvenir Guide
(1) Digital Guide

Somos una pareja con una niña de 10.....con una entrada que incluya todo eso vale no?
En 3 Horas lo ves bien tooooooooodo???
Muchas gracias y increible el reportaje

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 01 Sep 2015 22:39

elmusle escribió:HOla:
Vamos a ir en diciembre y me pregunto si comprastes la guia que ofrecen junto a la entrada
(1) Adult
(1) Paperback Souvenir Guide
(1) Digital Guide

Somos una pareja con una niña de 10.....con una entrada que incluya todo eso vale no?
En 3 Horas lo ves bien tooooooooodo???
Muchas gracias y increible el reportaje
Te contesto elmusle.

1. No compramos la guía.
2. Todo depende de si vas a ir en autobús concertado como el que fuimos nosotros o por tu cuenta. Si vas con Golden Tours que es la empresa que nos llevó, y que te recomiendo, dependiendo de la hora en la que hayas cogido la entrada en el parque, así te dicen ellos la hora de volver.
Nos recogieron a las 9:10 de la salida de Baker Street y teníamos entrada en el parque a las 11:00, y salimos de allí a las 14:30, así que entre comer, que fue muy rápido y ver el parque tardamos unas tres horas y media, sin prisas pero sin pausa.
Diría que entre tres y cuatro horas está bien.
3. Muchas gracias por el piropo. Espero que os guste.
Imagen

Luis
Entrando en la magia

Re: Warner Bros Studios Tour London: el parque de Harry Potter

Mensaje sin leer por Luis » 01 Ene 2016 13:09

Buenos días Ruben David,

Iremos el próximo mes de abril junto a nuestra hija de 10 años (autentica fan). La página, al comprar las entradas, me lía un poco.

1) Entiendo que con una Paperback Souvenir Guide para mi hija es suficiente ¿no?
2) ¿sale rentable coger el paquete completo (entrada, guia y Paperback Souvenir Guide) para los adultos en lugar de la entrada y alquilar la guia digital por separado?

Gracias por tu ayuda Ruben David.

DomBa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por DomBa » 01 Ene 2016 16:44

Yo cogí el pack completo, y si vais varios con que cojáis uno de esos es mas que suficiente, luego os vais pasando la audioguia y solucionado.
Lo mismo con la Paperback Souvenir Guide, es muy interesante (esta en ingles eso si), pero con una creo que es suficiente, asi que lo que yo haría seria coger un pack completo y luego entradas ;)
"I only hope that we never lose sight of one thing - that it was all started by a mouse"

kalamasu
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por kalamasu » 23 May 2017 22:50

Quiero comprar entradas... Pero el pago es en libras... Sabéis si al pagar con visa o mastercard te aplican comisión por el cambio de divisa...?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 23 May 2017 23:02

Depende de tu banco @kalamusu. No tienes la revolut? En teoría te cobrarán cambio de divisa seguro.

kalamasu
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por kalamasu » 24 May 2017 00:37

Si Dani me he descargado la aplicación pero aún no la he activado... Se supone que al vincularla con la tarjeta de mi banco me darán un número de cuenta revolut o tengo que solicitar la tarjeta física...? No se estoy un poco pez en esto y agradezco la ayuda.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 24 May 2017 00:58

yo creo que lo saque con la página visit britain shop que era en EUR y te daba la opción de con transporte y sin transporte esto fue el verano pasado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

kalamasu
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por kalamasu » 24 May 2017 06:43

Gracias Woody72 he mirado enseguida esa página pero solo da opción con trasporte, y queremos ir en tren desde Euston.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por Mol » 24 May 2017 07:14

A mí con mi tarjeta de débito me han cobrado comisión, no muchísimo pero como 5€.

Ahí estoy yo también peleándome con la Revolut para las siguientes compras.

abigat
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por abigat » 24 May 2017 09:32

Jaja Mol, tranquila que si yo me aclaré con la revolut cualquiera puede!! Para hacer compras online no necesitais tarjeta fisica. Lo que sí es imprescindible es haber hecho la verificación de identidad desde la aplicación. Varios foreros lo explicaron muy bien hace algun tiempo, no recuerdo sus nombres pero estaba muy detallado. Una vez que la identidad está verificada (foto vuestra, foto tarjeta y dni ) ya os deja operar. Ahora la libra está muy bien, yo aprovecharía para pasar euros a libras si vais a ir pronto, aunque el cambio de divisa es como una lotería, nunca se sabe!

Roteg
Mago titulado

Mensaje sin leer por Roteg » 24 May 2017 10:24

Yo fui este Febrero y me encantó. Si eres fan de HP es totalmente recomendable, eso sí prepara la billetera.
La cerveza de mantequilla a mi no me gustó sabía cómo a Sprite pero con más azúcar.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 24 May 2017 10:29

yo no la probé..no me llamó la atención...pero la billetera la tienes que preparar... pero bien..jiji...pirque la tienda de recuerdo es una maravilla más del parque....y los estudios son flipantes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 24 May 2017 13:20

Pensaba hacer un tutorial de la Revolut pero esto ha sido un parto jajaja que yo inglés justita.

Una vez tienes la aplicación...
Te vas a perfil y en verificación y límites escaneas DNI y te haces un selfie

Imagen
Imagen
Imagen
Tarda 10 minutitos en verificar

Y luego te vas a tarjetas y solicitas una u otra (virtual o física o las dos una después de otra)
Imagen
Te va a obligar a asociar una tarjeta bancaria tuya (te pide dirección de tu entidad bancaria) y a meter dinero conectando con tu banco (yo he metido 10€ para jugar).

Y ya puedes hacer cambios de moneda o lo que quieras.

abigat
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por abigat » 24 May 2017 13:28

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 24 May 2017 13:33

Está la libra a 1,118€ es buen momento ¿verdad? ¿No va a bajar mucho más?

Cris27
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Cris27 » 24 May 2017 13:48

Nosotros fuimos este marzo al parque de Harry Potter, cogimos las entradas y un pack completo, eramos 2 adultos y 1 niña, fuimos en tren desde Euton, trayecto muy corto.
El parque si eres fan de Harry Potter totalmente recomendable, a mi me encantó. Para mi gusto pocas cosas de Ginny que es mi personaje preferido, pero se los perdono jejeje Me traje unos cojines de Gryffindor y Slytherin, llavero, libreta, pin y hasta una pieza imitación de pandora...

Que bien Mol ya lo tienes, no creo que baje mucho más creo que es un buen momento.

Roteg
Mago titulado

Mensaje sin leer por Roteg » 24 May 2017 14:26

Yo la verdad es que me traje bastantes cosas pero la verdad es que la tienda me "decepcionó" un poco, me esperaba bastante más cosas. Muchos vídeos de Orlando había visto xD.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 24 May 2017 15:14

Momento cateta... si yo meto dinero en la tarjeta Revolut ya no lo puedo devolver a mi tarjeta normal?

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 24 May 2017 15:39

@Mol creo que si puedes pero que te iluminen los entendidos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Parques Europeos”