europa park

LOLO
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

europa park

Mensaje sin leer por LOLO » 06 Jun 2015 00:43

Hola ,tengo reservado estancia para europa park 4 dias somos 3 ,tengo reservado alojamiento en "Milella rust",vuelos y el transfer ida y vuelta ..me faltan las entradas que las comprare poco antes de ir.tengo las dudas de la comida dentro del parque ,al parecer la comida no es de calidad a menos que uno tire por lo alto ..os lo agradeceria si alguien pudiera aclarar algo sobre esto ultimo y si me aclara su experiencia en el parque ,lo agradeceria ,yo hare lo mismo en este foro.gracias

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: europa park

Mensaje sin leer por jgalera » 06 Jun 2015 02:43

Europa Park... Que envidia

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 414 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Jun 2015 10:16

No se si @silvigo te podrá ayudar que estuvo hará... Dos años?

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Cargoleta
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Cargoleta » 08 Jun 2015 14:35

Hola Lolo, nosotros estuvimos el agosto pasado solo un dia, en la zona de autocaravanas. No comimos en el parque, pero por lo que vimos hay una gran variedad de locales, pero muchos, de todo tipo, y los precios no eran tan caros. Los de la zona de Grecia tenian una pinta increible, platos combinados, pizzerias, hamburguesas, etc.

Aah y a diferencia de Disney puedes comprar cerveza durantr todo el dia, a precio razonable en alguno de los muchos puestos, o coctails.

Realmente a nosotros nos gusto mucho, lastima que solo tuvimos un dia...

Saludos

Buffy
Suministrador de Sueños

Mensaje sin leer por Buffy » 08 Jun 2015 15:58

Hola! Yo estuve el Verano pasado también, la comida es mas o menos como en todos los parques, no puedes dejar de visitar food loop, es súperchulo, la comida te llegan a la mesa a través de montañas rusas jeje, y mas o menos son precios pasables. También tienes pizzerías y varios de comida rápida además de muchísimos puestos con dulces, crepes, gofres, fresas con chocolate e infinidad de guarradas. Cualquier duda estaré encantado de informarte.
Imagen

bigfood
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por bigfood » 08 Jun 2015 22:45

Yo he estado 2 veces en el Milella , tiene piscina y todo ( pequeñita ) pero sirve muy bien para cuando vuelves del parque , con respecto a la comida , en ningun parque de todos los que he visitado se come TAN BIEN como en europa park , tienes los clasicos de comida rapida , pero los self service , que hay muchos , son buenimos y ya quisira yo que port aventura tuviera esos precios, una vez sales del parque , lugares recomendables para cenar son la pizzeria apres-parc , el restaurante del camping del parque , el lowen y el restaurante del hotel garni . Europa park no es un parque , es EL PARQUE CON MAYUSCULAS ,la candidad de atracciones es espectacular . los espectaculos buenos , por no decir muy buenos , termino porque se me nota mucho que soy MUY FAN de europa park.

Buffy
Suministrador de Sueños

Mensaje sin leer por Buffy » 08 Jun 2015 23:57

A favor de lo que comentas al 100
Imagen

LOLO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LOLO » 13 Jun 2015 12:35

muchas gracias,cargoleta ,buffi y a bigfood ,,tomare nota y me alojo en el milella

LOLO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LOLO » 13 Jun 2015 13:02

Hola otra vez ,tengo unas dudas ,a ver si me las podeis aclarar , vamos el 26 de Agosto ,en cuanto a ropa vamos a llevar lo imprescindible ,se puede comprar ropa en alguna tienda del pueblo que valga tambien como recuerdo y dentro de lo economico ..en cuanto a las cenas alli se cena pronto ,un adulto y dos niñas de 12 y 13 años ,¿recomendais algun sitio en especial ?¿ la ochsen es recomendable ?,lo digo porque lei que tardan en servir y es un local ruidoso,,,y si salimos por la noche ,¿ algun sitio especial para ver ,no para ir de fiesta...y por ultimo,los espectaculos del parque ,lo digo por no perder tiempo ,dicen que no son buenos ,aunque alguno debe haber que valga la pena,he pensado el bambooe bai que se come y con espectaculo que no se si es cierto.la maldicion de cassandra,el espectaculo de patinaje artistico en grecia,los saltos trampolin,spook-me,show flamenco ,y el show de ABBA,el show de la ciudad prohibida..podriais decirme alguno de estos para descartar o añadir alguno que valga la pena aunque se que para gustos los colores.quizas esto deberia ir en un privado pero lo hare sino soy contestado..ya lo hice con bigfood porque me alojo en donde el lo hizo ..MUUUCHAS GRACIAS A TODOS

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 13 Jun 2015 15:08

Vamos por partes , en el parque puedes comprar ropa , no sera aprecio de mercadillo pero como si la compraras en cualquier parque de españa. En el pueblo no hay prcticamente nada por la noche escepto los restaurantes , sobre el horario , por suerte se puede cenar a las 9 de la noche sin problemas en la pizzeria apres -parc y en el camping del parque , que es la zona que yo te recomendaria para ir con las niñas cuando cierre el parque y vayais a cenar puesto que esta todo tematizado en el oeste y tiene una zona de juegos para niños , el espectaculo de bamboo bay les gustara a las niñas por ser de acrobacias chinas , utiliza el truco de como el espectaculo es dentro de la misma atraccion de piraten en batavia , cuando sepas el horario del es pectaculo vas 45 minutos antes y entras en la atraccion de piraten que es como la de piratas de disney asi cuando llegas al final de la atraccion que es la entrada del restaurante te cojes unos refrescos y algo de picar y te sientas a esperar el comienzo del espectaculo , este restaurante es mas de comida asiatica asi que para comer comer son mejores otros, yo lo de comer lo recomiendo en el food loop , por lo spectacular que es de ver los platos por los railes , pero para comer bien , la petita france o el mil flauers , estos dos son de self service , estos y ya un par de comida rapida las comidas estan arregladas , lo de casandra NO es un espectaculo es una atraccion como la de el hotel embrujado de warner , el de flamenco y el de los trampolines son 2 que puedes ver de pasada , o prescindir de ellos , imprescindible el espectaculo en el arena de españa con caballos caballeros y mucha accion , ( busca sitio a la sombra ) que es largo, el de patinaje , el de abba y el de teatro del arte que hacen en la zona de italia , creo que debes verlos ademas este ultimo es un teatro cerrado con butacas muy comodas y sirve para descansar ,este ultimo tiene el problema del idioma ya que los chistes que cuentan no los entendemos , utiliza sobre todo , el transporte interno , que es fabuloso para atajar caminata , bajo la entrada del parque se puede cojer el monorail que te deja el grecia , al final de la calle de entrada se puede cojer el tren que te para en inglaterra , españa y rusia , ahorrando caminata y en el mismo edificio del restaurante food loop puedes coger otro monorail que te deja en islandia , y solo me falta pedirte QUE ME LLEVES DE GUIA , PORFAVOR , PORFAVOR QUIERO VOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLVERRRRRR.
( PD . en caso de mal tiempo refugiate en la zona de la atracion de Artur , esta a cuvierto )

LOLO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LOLO » 16 Jun 2015 08:26

Gracias bigfood, te envie un privado pero al parecer ya envie otros y no aparecen..una pregunta y es sobre el milella y es sobre el horario de la piscina,y es que a las niñas pues les va a gustar ,y en cuanto al uso¿ tiene horarios,¿ se podria utilizar en cuanto termina parque ?,pues yo tengo pensado aprovechar el dia ..muchas gracias...si se te ocurre algun consejo de mas ,te lo agradeceria ,,y me alegro de no haberme equivocado al buscar otro parque .UN SALUDO

tigger
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por tigger » 16 Jun 2015 11:54

Ostras, no sabía de la existencia de este parque y se ve muy chulooo.
He mirado la pagina web, lastima que no entiendo nada, esto de no saber idiomas es un contratiempo burlaaa .
Una pregunta a los que habeís estado, que edad sería la más provechosa para sacarle partido al parque???
Una visita al parque por cuantos euros saldría, para tener una orientacion

Cargoleta
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Cargoleta » 16 Jun 2015 12:58

Hola tigger, nosotros sacamos entradas para un solo dia. La tarifa esta en su web 42,50 € los adultos y 37 € hasta 11 años.

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 16 Jun 2015 13:24

Para lolo, la piscina del Milella no tiene horario , la utilizas cuando tu quieres , creo que dijiste que estarias en agosto en esas fechas el parque cierra a las 8 , por cierto el chico del milella ,casado con la dueña creo , si no recuerdo mal se llamaba Mirco , es italiano y chapurrea español , nosotros compramos alli mismo las estradas al parque , al mismo precio que en taquillas y sin tener que hacer colas.

Para Tigger , Europa Park es un parque inmenso y tiene para todas las edades hay enormes zonas para niños pequeños , mira los planos del parque y veras

tigger
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por tigger » 17 Jun 2015 09:47

Muchisimas gracias, lo tendre en cuenta para poder hacer una escapada algun dia

LOLO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LOLO » 17 Jun 2015 21:08

Hola ,a ver pues navegando por distintos foros leo sobre "photo ride ",pero empiezan a mezclar y no llevan bien los temas ,,alguno sabe si el photo ride es equiparable al photo pass de disney y si es asi ,informar en que atracciones,si vale la pena y donde se puede coger grazy. MUCHAS GRACIAS y perdonad si cada vez saco un tema pero lo del photo pass de disney me parece muy buena idea ,,

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 17 Jun 2015 22:46

Eso de las fotos si que - NI PAJOLERA IDEA -, yo atracciones , restaurantes , atajos , etc , etc , pero de fotos , na de na.

LOLO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LOLO » 20 Jun 2015 16:40

Hola ,a ver si podeis informarme ,al llegar a Rust tendremos que comprar aseo basico y algo de comer para picar ,,,hay cerca algun supermercado o alguna tienda que se pueda comprar entre el milella y el parque ,

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 20 Jun 2015 23:31

justo al lado del hotel colosseo , hay un supermercado

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 20 Jun 2015 23:35

y un lidel , nuevo, al otro lado del mismo hotel

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 20 Jun 2015 23:48

te diria que hay una panaderia en la misma calle de la pizzeria apres park , justo frente a la pension chloe , pero los horarios no seran tan extensos como los de los supermercados.

LOLO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LOLO » 21 Jun 2015 09:16

Muchas gracias bigfood ,entiendo que para comprar cepillos dientes ,y algo de picar por si acaso debo ir al lidl .pensaba que podia haber mas tiendas desde el milella al parque y no pasar a la otra parte del pueblo..me estas sirviendo de mucha ayuda ..estabamos pensando en ir pronto al parque y a aprovechar pero no tengo claro el usar las atracciones mas fuertes.tengo pensado el ir a atracciones mas lights como matterhorn ,swiss bobbam,euro mir,euro sat ,las de agua y dejar las atracciones fuertes para la hora de comer o por la tarde que puede haber menos gente,,¿ me puedes aclarar esto?,,GRACIIIIIAS

LOLO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LOLO » 21 Jun 2015 09:32

he visto en videos que la gente lleva botas ,chubasqueros ,esto supongo que se compra alli dentro ,tengo los chubasqueros de disney y port aventura

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 21 Jun 2015 12:04

puedes aprobechar los chubasqueros que ya tienes , segun las fechas que vayas , las de agua pueden tener bastante cola , si hace calor les encanta remojarse , yo siempre me he dejado la silver star, woodan y blu fire , ( cauen la leche artur aun no la he probao ) para el final , los europeos cenan pronto y al final del dia baja mucho el attendance , puesto que los autobuses que van al parque sea de donde sea , tanto los regulares de transporte hasta el parque o desde el parque a donde sea y los fletados por grupos suelen salir sobre las 6 de la tarde , para los visitantes europeos empieza a ser una hora decente para irse a ducharse y buscar sitio para cenar , los españolitos estamos buenos a esa hora para merendar , asi que a ultima hora esas atracciones tienen menos cola .
P. D . venga porfa , llevame de guia 1lagrima 1lagrima 1lagrima 1lagrima 1lagrima 1lagrima 1lagrima 1lagrima 1lagrima

LOLO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LOLO » 01 Sep 2015 12:12

Hola ,acabo llegar de europa park ,y cierto que es un parque tremendo,teniais razon los que hablabais de el ,fui de jueves a domingo y esta claro que los fines de semana tienen aglomeracion ,colas de 40 minutos que junto al calor se hicieron pesadas, tienen muchas otras atracciones menos vistosas pero con menos espera en cola .tienen espectaculos increibles en los que descansar y las atracciones fuertes son tremendas . europa park no es nada caro ,hay infinidad de puestos de comida como platos pequeños de pasta por 4´20 euros que es suficiente para no llenarse y seguir viendo atracciones,hay puestos de hot dog , de comida ligera .dejan entrar comida y hay sitios en los que sentarse y comer tranquilos,quizas la pega es el agua ,botellas pequeñas a 2'75 asi que mejor llevar algo de agua,mucho verde ,con muchas sombras por la cantidad de arboles que hay, cierto que no tiene la magia de disney ,tengo divididas a las niñas ,la mayor prefiere repetir europa park ,y la pequeña disney ,asi que si teneis pensado visitar europa park os digo que no os defraudara,en cuanto al idioma el aleman, frances o ingles pero yo chapurreo el frances y mis hijas el ingles y mas que suficiente ,..por cierto ,contrate con fox transfer el traslado de aeropuerto basel a rust y no acudieron y fue fustrante esperar en un aeropuerto con dos zonas ,una alemana y suiza y otra zona francesa ,ir de lado a lado ,llamadas y verme desasistido con dos menores desde las 18'30 hasta las 21 horas y a esa hora ,me dijeron que contratara un taxi por mi cuenta ,y os dire que mi contrato era de 180 euros la ida y 180 la vuelta pero si uno coge un taxi la ida es de 400 euros ,supongo que fue por lo que se echaron atras y no cumplieron el contrato ,al final cogimos bus a basel 12 euros y basel ringsheim en tren 44 euros ,luego dueño de pension se acerco ,,ojito con los contratos baratos ...por cierto desde friburgo estacion tren hay autobuses que van a europa park ,,por este medio no llega a 2horas desde aeropuerto a rust..yo a la vuelta fui por mi cuenta y no supero los 60 euros y pase el dia en friburgo ,preciosa esta ciudad..un saludo

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 01 Sep 2015 22:48

vaya ( put*** ) lo del traslado , pero lo importante es que al final llegaste , y como todo el mundo , cuando visita este parque , se que da con la misma inpresion , OLE PEAZO PARQUE

papichulo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por papichulo » 12 Oct 2015 20:06

Hola ,acabo de volver de europa park y doy gracias a algunos consejos de los foreros...fui por conocer otro parque y tengo que decir que en general la visita ha sido muy positiva ,en cuanto respecta al tema de atracciones tengo que decir que hay unas cuantas que son pura adrenalina,los espectaculos nos gustaron mucho ,hay mucha vegetacion y encuanto a las colas ,mejor evitar los sabados pues hay muchisimisima gente ,y en cuanto al tema de la comida y precios son mucho mas economico de lo que uno puede imaginarse...en general parque para ver ,pero tenian razon los de este hilo en que no tiene la magia que tiene disney ...y ahora espero que esto sirva ..Contrate transporte privado ,el mas economico que encontre fue de " FOX TRANSFER " el precio de cada trayecto era de 180 euros ,total 360 ida y regreso pagando en mano al taxista..llegamos al aeropuerto de Basel parte francesa y no aparecia el transfer ,asi que por si acaso estaban buscandonos en la parte suiza pues este aeropuerto tiene dos zonas ,asi que parte de la familia se queda en la parte francesa y yo paso a la parte suiza-alemana y no hay forma ,pasa una hora y llamo a la central de FOX TRANSFER y me dicen que no habian anotado la reserva y que no tardaria en llegar un taxi ,asi que esperamos otra hora ,vuelvo a llamar y me dicen que si no han ido por nosotros tendriamos que cojer un taxi por nuestra cuenta ,asi que mosqueado empiezo a averiguar que los traslados en taxi cuestan 400 euros por cada trayecto ,asi que llamo a la pension y el dueño me propone que coja el transporte publico hasta la estacion tren en basel y de alli el tren a un pueblo cercano a rust y alli me recojeria ..eso hicimos ,nos gusto el trayecto ,disfrutamos y fue gratificante ,de eso se trata tambien ,conocer otro pais ,de hecho a la vuelta lo hicimos de igual manera y de dia y disfrutamos mas ,hicimos parada en friburgo y pasamos la mañana alli ,,recomiendo utilizar el transporte publico ,aprovechar el dia..el coste de cada trayecto para tres personas fue de 60 euros

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 414 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Oct 2015 20:17

Gracias por los datos y tu opinión,no tendra la magia disney pero si lo habeis pasado bien es lo que cuenta. Otra opción a contemplar para un futuro.
Imagen Imagen Imagen

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 09 Jul 2016 00:05

Por si a alguien le pueda interesar , un par de foreros estamos preparando un viaje a europa park , en halloween , del 24 al 29 de octubre , nos vamos con el coche , porque los vuelos y el coche de alquiler alli sale mas caro , si alguien quiere apuntarse , tenemos plazas.

tritina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tritina » 08 Sep 2016 13:02

Por lo que veo es una pasada de parque. Ahora tengo ganas de ir jeje.
En invierno qué tal para visitarlo, vale la pena?
Y no parece caro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Parques Europeos”