Dudas Sobre Europa Park

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Dudas Sobre Europa Park

Mensaje sin leer por Olaf » 01 Jun 2016 22:23

¡¡Buenas forer@s!!
Si todo va bien este verano visitaremos el parque de Europa Park. Aunque he encontrado la respuesta a muchas de mis preguntas en el foro aún me quedan algunas:

1. ¿Cuántos días son necesarios para visitar el Parque? Estábamos pensando en dos días, pero no sé si serán suficientes o demasiados.

2. ¿Me recomendais comprar las entradas en las taquillas o en su web?

3. ¿ Que espectáculos y que atracciones no me debo perder? ¿Me recomendais algún sitio para comer?

4. He leído que no hay un sistema que sea similar al "FastPass" de Disney, ¿son muy lentas las colas?

¡¡Muchas gracias a tod@s!!
Imagen

bigfood
Mago en prácticas

Re: Dudas Sobre Europa Park

Mensaje sin leer por bigfood » 02 Jun 2016 20:04

dias
si quieres verlo todo , montar en todo y ver todos los espectaculos , en 2 dias no podras , tienes que tener en cuenta que hay 8 horas de espectaculos al dia , esta claro que puedes pasar de algunos , pero los que se realizan en recintos -teatro creo que son indispensables , teatro del arte , bamboe baai , espectaculo de patinaje , globe teatre y arena de españa ,y si te quires montar en todas las atracciones , tela las que hay. No dudes en utilizar los sistemas de transporte del parque ahorran mucha caminata , un trenecito que pasa por alemania , inglaterra, españa , rusia , se hace inprescindible al igual que los 2 monorrailes que tellevan desde la entrada hasta españa y grecia y el otro desde los paises bajos hasta escandinavia , van lentos pero te descansan mucho.
comer
Comer , comer , es de los mejores parques para comer , desde el clasico patatas y burguer , hasta los self , para mi , le petite france, la pizzeria mile fleurs, el food loop,y el see restaurant.
colas
por las colas , ya quisieramos tener en españa el sistema que tienen alli , no tengo mas que decir respecto a esto.
cenas
si te hospedas en el pueblo de rust , para cenar no puedes dejar de visitar la pizzeria apres-park y el restaurante del campig del parque , que es un pueblo del oeste.

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 02 Jun 2016 20:07

se me paso lo de las entradas , los alojamientos del pueblo venden las entradas al mismo precio que las taquillas del parque y sin tener que hacer cola , la entrada ya para pasar por tornos.

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 02 Jun 2016 23:00

Muchas gracias bigfood.
Respecto a los días necesarios para visitar el parque, ¿cuántos serían necesarios en tu opinion? Mi intención es visitar el mayor número de atracciones y espectáculos que pueda, pero alguna la dejaré pasar si no son muy "exclusivas" y las hay similares en otros parques.
Y en cuanto al tamaño del parque, ¿es mucho más grande que Disney?
¿Las entradas son más económicas si se compran online o en las taquillas del Parque o alrededores?
¡¡Muchas gracias por la ayuda!!
Imagen

bigfood
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bigfood » 03 Jun 2016 19:50

no se si por internet hay algun descuento , pero tienen el mismo precio en taquillas que en cualquier hotel del pueblo.
---dias ---
segun si vas entresemana o finde , por logica tendras mas gente y colas el finde
teniendo sobre unas 15 atracciones consideradas como , pa no perderselas , mas unas 5 indor , de recorrido , el cine en 4d , y los espectaculos que te he nombrado en el otro post , etc, etc,
los 2 dias seguro y te dejaras cosas.
---tamaño---
lo del tamaño , no se la diferencia de medidas pero disney es mas redondo y este es mas alargado , me refiero a la visita siguiendo una logica , grande es GRANDE y muy tematizado , muchisimos detalles , leche hay hasta 2 iglesias dentro del parque , en sus respectivas zonas , como teming , pero iglesias.
---trucos---
mira el horario del espectaculo de bamboo baai , es un espectaculo de acrobacias chinas que se realiza dentro de una atraccion como la de piratas del caribe de disney , te lo calculas para entrar en la atraccion media hora antes de que comienze el espectaculo y justo cuando acaba el recorrido de la atraccion, la salida da a a un restaurante asiatico que es donde se realiza el mismo , te pides algo, pillas mesa y lo ves divinamente sentado.viendo como pasan las barcas de la atraccion que pasan justo por delante del escenario.
a medio dia el mejor espectaculo para ver es el que se realiza en el teatro del arte , aire acondicionado , buenas butacas y hasta alguna cabezadita

es un parque del que no me canso de hablar y recomendar ,

por cierto la proxima semana voy a visitar - EFTELING Y PHANTASIALAND , ya contare, como estan

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 03 Jun 2016 19:54

Muchas gracias bigfood! Tu información me ayuda mucho! A disfrutar de tu viaje!! Ya nos contarás!
Imagen

evic
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por evic » 12 Ene 2018 20:24

Hola, estamos pensando en Europa Park para este año, pero viajamos con un niño de 3 años y medio. Que tal es ese parque para niños de esa edad? Hay muchas atracciones para niños pequeños o es más para niños más mayores?

Gracias
Saludos
Evic

Cristgn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Cristgn » 12 Ene 2018 21:17

Tienes atracciones de todo tipo! Es enorme y disfrutaréis todos!

Te pongo algunas fotos... creo recordar que en su web salía información de las atracciones..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

evic
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por evic » 13 Ene 2018 15:58

Muchas Gracias, miraré con más detalle la web porque tiene muy buena pinta y leeré más a fondo la información del foro.

:-)

Cristgn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Cristgn » 13 Ene 2018 19:21

De nada! Cualquier duda ya sabes

Responder

Volver a “Parques Europeos”