PHANTASIALAND - EFTELING

bigfood
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

PHANTASIALAND - EFTELING

Mensaje sin leer por bigfood » 19 Jun 2016 22:13

Bueno una vez hecha la visita a estos 2 parques voy a contar un poco mi inpresion.
PHANTASIALAND
Este parque me ha parecido esas cajas de bombones que son horrorosas , por su tamaño su forma sus colores su presentacion , que las ves y no las comprarias nunca , y sin embargo sus bombones son buenisimos.
El parque es un sin fin de escaleras rampas cruces , viales , no tiene sentido , o vas a la dercha o vas a la izquierda , no hay mas , tienes que ir a la atraccion que sea y para ir a otra volver hacia atras , volviendo a pasar por donde ya has pasado , sin una entrada que te de la impresion de estar en un gran parque , con una sola gran tienda , prcticamente escondida en un lateral y un par de tiendecitas a la salida de alguna atraccion ,un parque sin personalidad , sin encanto ,sin magia , pero pero pero un parque que no vas a recordar por su nombre paro SI , por el pedazo de atracciones que estan consiguiendo encajar dentro de el , encajadas a martillazos , porque no hay sitio ,sin orden, ni logica , paro alli estan , esa CHIAPAS, TALOCAN , BLAK MAMBA, MYSTERY CASTLE , RIVER QUEST ,WINJAS, por esto es por lo que se recuerda este parque muy buenas atracciones muy bien tematizadas , toda una aventura.Y mas aun ahora cuando habran las 2 nuevas TARON Y RAIK
Y si te alojas en uno de los 2 hoteles del parque , ya es la repera , los 2 tanto el MATAMBA , como el LING BAO , preciosos.
Miopinion personal un parque de mucha aventura pero para menores de 10 años y mayores de 50 que no les vayan ya tanto las emociones , es bastante malo , solo se salva algun carrusel , la atracion de MAUS AU CHOCOLAT y EL HOTEL TARTUF , que es la clasica atraccion del circo que ponen en las ferias paro bien hacha dentro de un parque , lo demas es viejo y feo. Repito mi opinion.
Espectaculos, bueno , bien , los clasicos de acrobacias , bailes , patinaje y poco mas .
Restaurantes , bien , lo clasico , de hamburguesas pizzas , perritos , fideos chinos , etc..... y con menus entre 10 y 12 euros .

EFTELING
Este SI , QUE SI , PEAZO DE PARQUE , este si que tiene magia , caracter , personalidad, de los que dices , tengo que volver.
Una entrada espectacular , un parque inmenso de grande , dentro de un bosque , con todos los cuentos que puedas recordar hechos atracion , pasaje , casita , palacio , plaza o simplemente ir encontrandote las escenas paseando , pre-cio-so.
Donde tambien puedes dedicarte a la aventura , con grandes atracciones como , la montaña rusa de madera JORIS , la PITON ( muy vieja ya , pero la primera del parque , que por cierto tiene mas de 60 años ), la VOGEL ROC, el bobsley, la ultima incorporacion BARON , y para mi la mejor, EL HOLANDES VIAJERO , esto, mas una casa encantada hacen que se pueda descargar adrenalina ,aun queda un castillo con fantasmas y las atracciones de recorrido en las que tranquilamente vas sentado en una barca o cualquier otro artilugio , pasando por dentro de la atraccion ,con todos los muñecos bailando y cantando hacen que sea un parque muy , muy , completo y aqui si niños y mayores tienen esa enorme zona de cuentos donde simplemente poder paser y disfrutar.
Espectaculos , pocos , pero el RAVELIJN ,,,,,,,,, M U Y B U E N O
Este ya tiene tiendas grandes y una estrategicamente emplazada justo a la entrada y con restaurantes de self -service , donde se puede comer bien de plato por 15 euros .

ASI QUE , PUNTUACION
PHANTASIALAND como parque un 5 justo ,por sus atracciones un 8, espectaculos 5
EFTELING como parque un 8 , por sus atracciones un 8 , espectaculos 8

PD no puedo poner notas mas altas porque como es logico todos los parques tienen sus pequeños fallos .
Adjuntos
IMG_8314.JPG
entrada de efteling
IMG_8263.JPG
phantasialand
DSC_0407.JPG
phantasialand
20160608_182134.jpg
phantasialand
IMG_8295.JPG
phantasialand

bigfood
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PHANTASIALAND - EFTELING

Mensaje sin leer por bigfood » 19 Jun 2016 22:19

mas fotos de efteling
Adjuntos
DSC_0492.JPG
DSC_000011.JPG
DSC_000008.JPG
DSC_000002.JPG
DSC_0525.JPG

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Olaf » 20 Jun 2016 08:00

Que parques más chulo bigfood!! Otros parques más en la lista para visitar! Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Imagen

aniluna
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por aniluna » 06 Jul 2016 00:04

Muchas gracias!!! El parque efteling lo tengo apuntado para el aňo que viene!! Tengo ganas de conocerlo!! Muy chulas las fotos!!
Imagen

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por grullo » 04 Nov 2018 13:58

pues no me queda claro si al final le gusto o no phantasialand, la verdad, empieza diciendo que pedazo de atracciones y luego que es feo y viejo, por otra parte, alguien que entienda lo que pone de menores de 10 y mayores de 50? que es recomendable o que no es recomendable en estos rangos?

Responder

Volver a “Parques Europeos”