VOLCANO BAY (UNIVERSAL ORLANDO)

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64431
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

VOLCANO BAY (UNIVERSAL ORLANDO)

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Jun 2017 21:38

Inaugurado en 2017 es la apuesta de Universal para competir seriamente con Disney en la categoría Parques de Agua

Un sistema especial apoyado en la fila virtual y el "Tapu Tapu", una historia con tintes mitológicos, el volcán y un paisaje soñado los transportará a esta isla tropical donde reina el agua
Imagen El histórico parque de agua de Universal, llamado Wet N Wild, lucía anticuado y había bajado al cuarto puesto de preferencias en Orlando, por debajo de los dos de Disney y también de Aquatica, el parque de agua de Sea World.

Universal tomó nota y en 2016 anunció el cierre de Wet N Wild y la construcción de un nuevo parque de agua llamado Volcano Bay.

Ubicado adyacente al hotel Cabana Bay Resort, Volcano Bay abrió sus puertas en mayo de 2017 y su objetivo es revolucionar la industria de los parques acuáticos.

La expectativa de éxito es tan grande que Universal califica a Volcano como su "tercer parque temático en Orlando", intentando quitarlo de la categoría "parque de agua" y equipararlo a sus dos parques principales.

El parque tiene en una historia (los Waturi), muestra un ícono imponente (el Volcán), un concepto novedoso (la espera virtual en todas sus atracciones) y un apoyo tecnológico (el Tapu Tapu).

Sobre esos pilares Universal apoya su expectativa de éxito.

LA HISTORIA

El mito detrás del parque cuenta que todo comenzó con el Dios feroz, Krakatau.

A pesar de que dominaba la tierra con su ira y su furia, no podía controlar el espíritu aventurero de su hija, Tai Nui.

Ella se enamoró de un joven nativo llamado Kala (KAH-lah) y cuando su ferozmente protector padre se enteró del romance, se enfadó mucho. Exilió a Kala al cielo para siempre, donde se convirtió en la Luna.
Imagen Vencida por la pena, Tai Nui lloró y sus lágrimas formaron el océano. De este modo, Krakatau comprendió que solo había logrado destruir lo que más le importaba: la felicidad de su hija.

Estaba determinado a reunir a los jóvenes amantes, así que llegó a la tierra y la atrajo hacia el cielo, con lo que creó el volcán de Volcano Bay. Krakatau convirtió el resto de su ira y sus celos en la forma de un espíritu de fuego, Vol, a quién encerró en las profundidades del volcán.

Y es así es como el Cielo, el Océano y la Tierra unidos formaron el paraíso de Volcano Bay.

Así fue creado Volcano Bay pero el mito se completa con la leyenda de los Waturi, habitantes de la isla.

Los Waturi eran un pueblo nómade que continuamente atravesaron el océano en canoas en búsqueda de un nuevo hogar. Según la leyenda, un pez místico llamado Kunuku estaba destinado a guiarlos.

Sus viajes los llevaron a los extremos lejanos del Pacífico Sur. Dondequiera que iban, los Waturi adoptaban las costumbres, la música y el arte de muchos de los pueblos que encontraban.

Finalmente, Kunuku y los vientos de la fortuna guiaron a los viajeros hasta las costas de Volcano Bay. Los Waturi sabían que finalmente habían encontrado su hogar.”

La isla está marcada por la cultura Waturi, verán pinturas rupestres, esculturas tiki talladas en piedra y un sinnúmero de pequeños detalles que cuentan la historia a cada paso.

COMO LLEGAR, INGRESAR Y ORIENTARSE

A Volcano Bay podrán llegar en Autobús o caminando si se hospedan en un hotel Universal.

Quienes arriben en auto, deberán estacionarlo en el edificio de cocheras adyacente a Citiwalk, el mismo que se utiliza para los dos parques principales de Universal. Allí podrán utilizar una zona especial para visitantes a Volcano Bay y luego de bajarse del auto tomar el traslado veloz y gratuito en la parada de Bus.

Al bajar del bus atravesarán caminando un túnel bajo tierra que funciona muy bien como transición hacia el ambiente del parque, luego subirán por escaleras mecánicas y podrán ingresar al parque.

Todo visitante a Volcano Bay, será recibido como miembro de la familia Waturi.

Los isleños nunca han olvidado la amabilidad y generosidad que sus ancestros encontraron en sus viajes por el Pacífico. Es el mismo espíritu de amistad que extienden a todos los visitantes de Volcano Bay.

Al arribar al parque, cada huésped recibirá su propio “Tapu Tapu” portátil impermeable, diseñado exclusivamente para su uso en Volcano Bay, usarán su huella digital para vincular biométricamente la pulsera a su ticket.

El Tapu Tapu, con sus capacidades de Virtual Line (Fila Virtual) y Tocar para Jugar, los trasladará a la época Waturi y podrán sentirse como uno de ellos, con su estilo de vida sin preocupaciones. Explicaremos su funcionamiento en el próximo punto.

Pasado el ingreso continuarán un tramo más en línea recta recibiendo aún más estímulos de ambientación desde la vegetación, el "arte Waturi" y las esculturas tiki.

Ya divisando la zona de playa, verán al a izquierda una de las tiendas más importantes del parque: "Waturi Marketplace" con mucha ropa de playa disponible, del otro lado la otra tienda Krakatoa Katy´s, enfocada en lentes de sol, toallas, trajes de baño, accesorios y demás productos necesarios para un día de sol.

Avanzando aún más en línea recta se toparán con Waturi Beach, la enorme playa donde llegan las olas que nacen en el imponente volcán Krakatau. Busquen algunas sillas o sillones de playa, ubiquen sus cosas en la playa y prepárense para disfrutar de un día totalmente diferente.
Imagen El parque muestra una ambientación que remite a las islas del pacífico, el volcán domina la escena en un entorno natural de abundante vegetación y agua intercalada con el sello de los Waturi en pinturas, chozas de paja, esculturas y piedras tiki.

Volcano Bay tiene la forma de un triángulo invertido el Wave Village y Volcán en el centro con la playa Waturi en su vertice inferior. La base superior se divide en dos sectores: en el vértice izquierdo Rainforest Village y en el vértice derecho River Village.

Las atracciones más intensas se concentran en el Volcán, Rainforest Village muestra opciones grupales o familiares y el sector para niños pequeños, River Village el sector donde se mezclan zonas para relajarse con otras de las atracciones intensas del parque.

EL DÍA EN VOLCANO BAY

Al llegar, todos los visitantes de Volcano Bay recibirán una pulsera llamada Tapu Tapu para utilizar durante el día.

Tapu Tapu es sumergible y cuenta con una pequeña pantalla display que entrega información y alertas a su dueño.

Es esencial para el sistema de espera virtual, el mecanismo creado por Universal para destacar a Volcano Bay por sobre los restantes parques acuáticos.

La espera virtual implica ubicarse en la fila sin hacerlo y recibir un aviso al momento de poder ingresar rápidamente a la atracción.

Los visitantes pasarán por la puerta de la atracción, acercarán su Tapu Tapu a un tótem ubicado en ese lugar y recibirán un horario de retorno en el cual podrán ingresar con una espera mínima.

Mientras están esa fila virtual podrán reposar en la playa, comer algo, comprar en una tienda o disfrutar del agua en Waturi Beach. También podrán concentrarse en atracciones que no tienen fila ("enjoy anytime") o con la fila vacía ("ride now).

Tapu Tapu también es la herramienta para activar experiencias “Touch to play”.

Con solo un toque de TapuTapu, se podrán detonar efectos especiales alrededor del parque. Podrán controlar chorros de agua de las ballenas en Tot Tiki Reef, disparar agua de los cañones a los otros visitantes serpenteándose por Kopico Wai Winding River e iluminar imágenes dentro de las cavernas ocultas del volcán

Krakatau Aqua Coaster es la atracción estrella del parque. Calificada como una "montaña rusa acuática" es una aventura imperdible y divertida para toda la familia.

Las otras atracciones más populares son Ko´okiri Body Plunge, Honu Ika Moana, Ohyah & Ohno Drop Slides y Punga Racers

Volcano Bay se destaca también por sus variantes gastronómicas.

Más de 60 opciones deliciosas para elegir, desde aperitivos a platos principales y postres en las distintas cartas de los restaurantes del parque.

Las locaciones de comida tienen nombres a tono con el parque y se ubican en puntos estratégicos para que jamás sea necesario caminar demasiado para llegar a alguna de ellas. El plan de comidas Universal funcionará en todas estas locaciones.

Kohola Reef Restaurant & Social Club oferta sandwiches hawaianos variados; Whakawaiwai Eats mezcla ensaladas con ingredientes no tan habituales y variedades de pizzas a la barbacue; Bambu hamburguesas rarísimas y The Feasting Frog deliciosos snacks y tacos.

Una gran variedad de platos se inspiran en las islas y en los sabores del Pacífico Sur.

Los que no quieran otra cosa que lo tradicional también pueden optar por platos más habituales como tiras de pollo frito, hamburguesas clásicas y pizzas de queso para disfrutar.

Lo habitual es que Volcano Bay no ofrezca experiencias meet & greet, sin embargo en fechas especiales algunos personajes como minions han visitado el parque.

Volcano Bay nació para disputar el liderazgo de Disney con Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Quienes tengan una sóla jornada para dedicar a los parques de agua en Orlando deberán evaluar cuidadosamente cuál de los tres parques les resulta más atractivo. Estadías largas en meses calurosos debieran considerar incluir siempre a Volcano Bay en el itinerario.

Luego de este panorama global, lo que sigue es conocer atracciones de Volcano Bay en concreto, una por una.


http://www.viajeromagico.com/seccion/3/75/37
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64431
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Re: VOLCANO BAY (UNIVERSAL ORLANDO)

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Jun 2017 21:39

Las atracciones de Volcano Bay pueden dividirse entre: a) Muy populares, b) De popularidad media, c) Aquellas en las que nunca hay esperas. Las primeras imponen la fila virtual, las segundas probablemente en algún momento del día muestren el cartel "Ride Now" es decir que no tienen espera en ese momento. Las terceras se pueden disfrutar en cualquier momento "Enjoy Anytime". La clave es usar la fila virtual desde temprano sólo para las más populares y mientras están en esa fila virtual intercalar las "Enjoy Anytime" con las "Ride Now", a eso le suman momentos para comer y comprar.

Atracciones de VOLCANO BAY

Waturi Beach

Imagen

Excelente para:Toda la Familia
Recomendado para:Todos, todos, todos
Pueden dejarlo para el final o no ir:No hay razón para no pasar al menos un rato allí
Limitación de altura:No tiene
Espera:No tiene

Waturi Beach ofrece "premium seating", un lugar vip con sillones especiales que pueden contratar a costo adicional. También pueden rentarse cabañas privadas, aún más costosas.

Waturi Beach es la única pileta de olas de todo Volcano Bay.

Ambientada como una laguna al pie del imponente volcán Kakratau, sus arenas son blancas y allí podrán fijar su base para disfrutar todo el día

Los lugareños saben que las olas son siempre perfectas en la playa de Waturi, excelente para practicar surf en Wave Village.

Al entrar en la Bahía del Volcán, verán un exuberante paisaje tropical.

La vista al poderoso volcán y su impresionante serie de cascadas es espectacular y permite fotografías inolvidables.

Podrán nadar, chapotear y relajarse junto con los lugareños en medio de la impresionante vista y cálidas olas multidireccionales.


Krakatau Aqua Coaster

Imagen

Excelente para:Familias aventureras
Recomendado para:Fans de las montañas rusas
Pueden dejarlo para el final o no ir:Sólo si no llegan a la altura
Limitación de altura:107 cm
Espera:Muy Alta. Intentar temprano

Krakatau Aqua Coaster utiliza tecnología de inducción de motor lineal. Esta tecnología ayuda a propulsar la canoa hacia arriba antes de mandar a los pasajeros hacia abajo. Es la misma tecnología utilizada en atracciones "no acuáticas" como Revenge of the Mummy en Universal Studios

La atracción que intenta expresar la potencia y poder del volcán Krakatau es una montaña rusa acuática familiar.

Los vehículos son canoas con capacidad para cuatro personas ubicadas en fila.

La aventura comienza al ras de la tierra donde podrán embarcar y serán propulsados abajo, arriba, abajo y nuevamente arriba para que la acción comience.

Giros, contragiros, partes abiertas con "ventanas" a los costados y partes cerradas con los "rieles" color verde, celeste y azul, convirtiéndose en tubos, la sensación de montaña rusa se logra con creces.

Es un tour veloz por el volcán: sus valles, cascadas y picos.

Muy divertida, y sin intensidad extrema, todos los integrantes de la familia que superen la limitación de altura pueden y deberían disfrutarla

Ko okiri Body Plunge

Imagen

Excelente para:Cazadores de Adrenalina
Recomendado para:Los que buscan intensidad
Pueden dejarlo para el final o no ir:Si no quieren velocidad ni sorpresas
Limitación de altura:122cm
Espera:Muy Alta. Intentar temprano

La atracción es intensa y popular, al contar con un sólo tobogán suele ser la que desarrolla mayores esperas virtuales en el parque. Si es importante para ustedes experimentarla no la dejen para el final del día pues podrían quedarse afuera

Construido por los Waturi en homenaje al Dios de lava Vol, quien habita en las profundidades del volcán, se trata de probablemente la más intensa de las atracciones del parque.

El desafío es domar el Volcán y todo comienza con una caída ciega casi vertical de 70 grados desde la cima del imponente Krakatau.

La caída es ciega porque deberán ubicarse con brazos y piernas cruzadas en una cabina que repentinamente moverá su piso para lanzarlos hacia la aventura.

El viaje es vertiginoso y tiene casi cuarenta metros de recorrido, siempre en estructura tubular cerrada pero durante un instante verán caras curiosas verlos pasar a toda velocidad: esta es la primera atracción que atraviesa una pileta tranquila repleta de huéspedes.

El final es con un splash importante


Honu of the Honu ika Moana

Imagen

Excelente para:Familias Intensas
Recomendado para:Grupos en busca de acción
Pueden dejarlo para el final o no ir:Si sólo buscan relajarse en atracciones suaves
Limitación de altura:122cm
Espera:Muy Alta. Intentar antes del mediodía

El cambio de dirección sobre la doble pared se vuelve intenso y algo atemorizante. Ese momento se puede ver desde la escalera mientras esperan para empezar su viaje. Si algún integrante del grupo es un poco miedoso, mejor que no mire y suba sin anticipar lo que vendrá.

La atracción invita a montarse sobre el lomo de una tortuga de mar y atravesar las corrientes submarinas al igual que lo hacían los Waturi.

La tortuga es un bote para cuatro personas y la marca registrada de la atracción es una doble pared que provoca el balanceo de un lado al otro llevando el bote a posición casi vertical en algunos puntos.

El viaje incluye tramos cerrados y abiertos, el momento más intenso puede divisarse desde las escaleras mientras esperan.

El final en una pileta de aguas burbujeantes

http://www.viajeromagico.com/seccion/3/75/37
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64431
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Re: VOLCANO BAY (UNIVERSAL ORLANDO)

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Jun 2017 21:49

Punga Racers

Imagen

Excelente para:Correr carreras en familia
Recomendado para:Familias con hijos pre-adolescentes
Pueden dejarlo para el final o no ir:Adultos mayores
Limitación de altura:107cm
Espera:Alta. Ubíquense en la fila virtual antes del mediodía o a primera hora de la tarde

La posición del cuerpo tiene influencia determinante en la velocidad a desarrollar. Pueden bajar a baja velocidad si así lo desean.

Probablemente una de las atracciones menos intensas (quitando las piletas, playgrounds y ríos) de todo Volcano Bay, Punga Racers es una carrera de cuatro participantes quienes compiten bajando en distintos toboganes sobre mantas del estilo manta raya.

La historia indica que entre los niños de Waturi, uno de los héroes legendarios más amados es Punga, el hijo juguetón de Tangaroa, dios del mar y Mahuika, diosa del fuego.

Y hasta el día de hoy, el primer corredor que cruza la línea de llegada recibe un spray de agua de celebración, un saludo especial del propio Punga.

Para divertirse con los chicos

Ohyah & Ohno Drop Slides

Imagen

Excelente para:Adolescentes y pre-adolescentes
Recomendado para:Al menos todos podrían hacer uno de los dos
Pueden dejarlo para el final o no ir:Si no saben nadar
Limitación de altura:122cm
Espera:Media/Alta

La bajada no es excesivamente intensa en ninguna de las dos variantes y puede perfectamente ser disfrutada por los niños que alcancen los requerimientos de altura.

El final es sobre una pileta que cuenta con 3metros de profundidad para permitir el sumergido lógico cayendo desde 120cm o 180cm según el tobogán elegido: necesitarán entonces destrezas mínimas para salir a flote y nadar hacia la orilla

Estos dos tubos se entrecruzan con sus estructuras color verde y púrpura en uno de los costados del volcan Krakatau.

Deberán elegir su viaje y trepar a un acantilado para luego bajar en la un poco menos intensa Ohyah (tubo verde) u optar por atravesar un puente colgante sobre un profundo abismo para llegar a la más intensa Ohno (tubo violeta).

El descenso es con techo: las estructuras son tubulares y relativamente similares con los clásicos giros y contra giros resbalando sobre el agua.

El final es quizá lo más divertido: un salto a toda velocidad para caer en una piscina de aguas turquesas al pie del Volcán. Del lado de Ohyah será 1,20 metros, del lado de Ohno algo más alto: 1,80metros.

Puihi of the Maku Puihi Round Raft Rides

Imagen

Excelente para:Grupos con ganas de gritar
Recomendado para:Adolescentes y pre-adolescentes
Pueden dejarlo para el final o no ir:Si no gustan de la sensación de vacío en el estómago
Limitación de altura:107 cm
Espera:Media. Apunten a un "Ride Now"

La intensidad de Puihi es engañosa: en varios momentos percibirán el vacío en el estómago clásico de atracciones con gravedad cero

Más intensa que su prima hermana Maku, aquí también se trata de un viaje en grupo tipo rafting.

Bajarán por un serpenteante tubo-lava primero con un tramo oscuro, que representa una caverna, para llegar a una zona de embudo donde el estómago les hará saber lo que es sentir la gravedad cero.

El viaje continúa hacia abajo hasta llegar a una piscina tranquila

Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides

Imagen

Excelente para:Quienes quieran probar cómo se abre el piso y no se animan a Ko
Recomendado para:Adolescentes
Pueden dejarlo para el final o no ir:Si sólo buscan relajarse en atracciones suaves
Limitación de altura:122cm
Espera:Media. Apunten a un "Ride Now"

Esta atracción está en el corazón de la historia del parque. Ta Nui es la hija del dios Krakatau y Kala es su amado imposible, por ser un simple mortal. Krakatau se enfadó al conocer ese amor y encerró a Kala al cielo para siempre, donde se convirtió en la Luna.Vencida por la pena, Tai Nui lloró y sus lágrimas formaron el océano. Ante la pena de su hija, Krakatau reflexionó y decidió reunir a los jóvenes amantes, así que llegó a la tierra y la atrajo hacia el cielo, creando el volcán. Y es así es como el Cielo, el Océano y la Tierra unidos formaron el paraíso de Volcano Bay.

Ubicado en The Volcano, donde el cielo y el mar se juntan, el viaje comenzará en lo alto del volcán y con un inicio intenso: la largada es doble, con un visitante en cada estructura que se ubican en una cabina parados y con los brazos cruzados.

El piso se abrirá simultáneamente para dejarlos caer y recorrerán casi cuarenta metros deslizándose en forma serpenteante hacia abajo en dos toboganes cerrados gemelos cuyas estructuras se entremezclan y enredan.

Viajan sin vehículo, ustedes, el tubo y el agua.

Tai Nui (verde) es más intenso que Kala (azul). Todo el viaje es al interior de la estructura tubular, siempre cerrado. El inicio parece similar al de Ko’okiri Body Plunge pero la diferencia es notable: aquella atracción inicia con una caída de 70 grados de inclinación, aquí la bajada es muchísimo menos empinada.

La llegada es relativamente tranquila, caerán a una pileta sin salto final. La llegada está a la misma altura que el agua.

http://www.viajeromagico.com/seccion/3/75/37
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64431
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Re: VOLCANO BAY (UNIVERSAL ORLANDO)

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Jun 2017 21:54

Taniwha Tubes

Imagen

Excelente para:Padre e Hijo
Recomendado para:Los que buscan toboganes suaves
Pueden dejarlo para el final o no ir:Si sólo les gusta lo extremo
Limitación de altura:107 cm
Espera:Media. Apunten a un "Ride Now"

Habitualmente las filas se dividen para los toboganes azul/celeste y verde (2). Son muy parecidos aunque los azulados son un poco más rápidos e intensos

Cuenta la historia que en determinado lugar de la isla, los árboles "puka" crecen anormalmente altos, con extraños troncos y ramas que se mezclan como serpientes.

Inspirados por sus raíces torcidas, los Waturi construyeron cuatro toboganes de agua repletos de curvas llamados Taniwha Tubes .

Deberán agarrar un gomón estilo llanta de rueda de camión (que también puede ser doble) y bajar por alguno de los cuatro toboganes.

En el camino, estatuas Tiki los mojarán con chorros en el momento menos esperado.

TeAwa The Fearless River

Imagen

Excelente para:Toda la Familia
Recomendado para:Los chicos se divierten mucho
Pueden dejarlo para el final o no ir:Todos deberán pasar un rato aquí
Limitación de altura:No tiene
Espera:No tiene "Enjoy Anytime"

El uso del salvavidas tubular es obligatorio, agárrense fuerte: olas y rápidos son más intensos de lo que aparentan

TeAwa los llevará a buena velocidad por distintas zonas del parque.

Deberán obligatoriamente utilizar un salvavidas circular inflable para cabalgar sobre estas aguas tormentosas.

Los ríos tormentosos son fuente de risa y diversión, deben estar atentos cuando el curso de bifurca.

El recorrido de TeAwa comienza en las arenas blancas de Hammerhead Beach, incluye un ascenso al corazón del volcán para luego descender a la selva de Rainforest Village.

Imperdible.

Kopiko Wai Winding River

Imagen

Excelente para:Toda la familia
Recomendado para:Adultos Mayores
Pueden dejarlo para el final o no ir:Todos deberán pasar un rato aquí
Limitación de altura:No tiene
Espera:No tiene "Enjoy Anytime"

Chicos con una altura inferior a los 122cm deben llevar chaleco salvavidas en el río.

Kopiko es el río perezoso de Volcano Bay.

El viaje es relajado y bello, atravesando el fabuloso paisaje de esta isla tropical.

El punto más alto será bajo las Stargazer’s Cavern, una caverna del volcán que revelará su mágico cielo nocturno.

Como todo lazy river, el agua avanza a no más de 3 km por hora y los anillos tipo llantas de camión pueden ser dobles o triples.

También es un medio de transporte para pasar de un punto al otro del parque sin caminar.

La isla, el volcán, las cavernas y algunos chorros de agua hacen el resto en una de las actividades más divertidas para toda la familia.

Ika Moana of the Honu ika Moana

Imagen

Excelente para:Familias que busquen actividad grupal de baja intensidad
Recomendado para:Adultos mayores y chicos pequeños
Pueden dejarlo para el final o no ir:Adolescentes que sólo quieren acción extrema
Limitación de altura:107 cm
Espera:Media. Apunten a un "Ride Now"

Honu e Ika Moana: una un viaje en tortuga y otra un viaje en ballena. Una verde y la otra azul. Una intensa y la otra suave. Lo extraño es que la azul e intensa (Honu) es la tortuga mientras que la verde y tranquila (Ika) es la ballena. A no confundirse

Mientras Honu invita a viajar sobre una tortuga submarina, Ika Moana propone el viaje en una ballena.

El vehículo es un gomón grupal, para hasta cinco viajeros y el descenso es mucho más suave que el viaje en tortuga.

Ika Moana permite bajar con el flujo de una balsa a medida que se deslizan a lo largo de suaves giros y vueltas. Atravesarán géiseres burbujeantes que entran en erupción como la espuma de una ballena.

La llegada a la pileta final es tan tranquila como el paseo.

Maku of the Maku Puihi Round Raft Rides

Imagen

Excelente para:Toda la Familia
Recomendado para:Niños pequeños
Pueden dejarlo para el final o no ir:Si quieren algo más intenso
Limitación de altura:107 cm
Espera:Media. Apunten a un "Ride Now"

Maku Puihi significa “Wet and Wild” en lenguaje Waturi. Un homenaje sutil que Universal rinde al parque antecesor de Volcano Bay (llamado justamente Wet N Wild). Maku sería wet (húmedo) y Puihi (green) es wild (salvaje).

Maku es un viaje familiar tipo rafting, relativamente tranquilo.

Con gomones con capacidad de hasta seis personas, avanzarán en un enorme tubo color naranja que representa la lava del volcán.

Con tramos cerrados más rectos y cambios de dirección a cielo abierto, donde la pista toma forma de platillo y el gomón realiza algunos giros, el paseo es relajado con sólo un par de momentos semi intensos.

La llegada es a una piscina tranquila y sin grandes sobresaltos.

http://www.viajeromagico.com/seccion/3/75/37
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64431
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Re: VOLCANO BAY (UNIVERSAL ORLANDO)

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Jun 2017 21:58

Runamukka Reef

Imagen

Excelente para:Chicos en edad escolar
Recomendado para:Familias integradas por chicos en edad escolar
Pueden dejarlo para el final o no ir:Grupos sin chicos
Limitación de altura:No tiene
Espera:No tiene "Enjoy Anytime"

La historia detrás de Runamukka Reef’s cuenta que fue un arrecife de coral exótico que quedó expuesto con una marea baja

Playground o Playwater diseñado para los más pequeños, Runamukka es el lugar perfecto para que jueguen, se mojen, se diviertan y disfruten.

Pequeños toboganes, geysers burbujeantes, pistolas de agua, enormes flores-ducha y mucho más en este colorido espacio donde todo es risa.

La estructura desde donde nacen los toboganes tiene tres pisos y desde lo alto, podrán usar pistolas para mojar a quienes navegan por el aledaño río perezoso.

El otro Playground del parque es Tot Tiki Reef, aquel para niños pre-edad escolar mientras que Runamukka está pensado para chicos en edad escolar.

Imperdible si hay chicos en el grupo.

Tot Tiki Reef

Imagen

Excelente para:Chicos en edad pre-escolar
Recomendado para:Familias integradas por chicos en edad pre-escolar
Pueden dejarlo para el final o no ir:Grupos sin chicos
Limitación de altura:No tiene
Espera:No tiene "Enjoy Anytime"

Con sólo subir y bajar las manos los chicos pueden dominar el canto y agua que brota desde las pequeñas ballenas ubicadas en el suelo.

Otro Playwater o Playground destinado a los más pequeños. En este caso a los más pequeños entre los pequeños.

Con un pequeño volcán en su centro, varios tikis que lanzan agua, pequeños toboganes, pequeñas y sorprendentes ballenas y fuentes de agua con un piso tipo caucho muy apto para los chicos.

Puka Uli Lagoon

Imagen

Excelente para:Adultos mayores
Recomendado para:Los que privilegian el relax
Pueden dejarlo para el final o no ir:Si buscan emoción
Limitación de altura:No tiene
Espera:No tiene "Enjoy Anytime"

Dos experiencias interactivas Tapu Tapu Play pueden disfrutarse en la pileta.

Pensada para relajarse en medio de las intensas atracciones de Rainforest Village

Puca Uli Lagoon se ambienta con divertidos tambores, estatuas tiki, molinos y pistolas de agua para que los chicos más pequeños se diviertan

A pocos metros verán caer a los más valientes de Onyah y Ohno Drop Slides.

Una piscina para pasar un momento tranquilo junto a los más chiquitos.

The Reef

Imagen

Excelente para:Adultos mayores
Recomendado para:Relajados
Pueden dejarlo para el final o no ir:En general hay mejores opciones
Limitación de altura:No tiene
Espera:No tiene "Enjoy Anytime"

The Reef esconde varias experiencias Tapu Tapu Play para jugar y divertirse a través de la pulsera que recibieron al inicio del día.

Ubicado en Wave Village, The Reef es una pileta de relajación cuyo punto más profundo alcanza los 1,65mts de profundidad.

Espacio para disfrutar en familia la pileta está al pie del imponente volcán Krakatau y muestra una ambientación sencilla con una cascada como punto más destacado.

Lo más divertido que pueden hacer en The Reef es mirar a los valientes pasar a toda velocidad por el tubo -en ese tramo transparente- de Ko´okiri Body Plunge

http://www.viajeromagico.com/seccion/3/75/37
Imagen

Tuky
Mago en prácticas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Mar 2017 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: VOLCANO BAY (UNIVERSAL ORLANDO)

Mensaje sin leer por Tuky » 25 Jun 2017 20:08

Guauuu, vaya información más detallada. Otro motivo más para morirme de ganas por ir a Orlando...aunque esperaré a que los pekes crezcan más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Parques Americanos”