[Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Angie
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Angie » 28 Jun 2014 17:19

Ayyyy...... que chulo!! Yo quiero verlo!! rabietax
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 895 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Jul 2014 09:40

Opinión del administrador de la pagina del facebook Amo a disney

El día de mañana es la apertura oficial de la nueva área de Harry Potter en Universal Orlando, Diagon Alley, pero los últimos tres días tuve la oportunidad de explorarlo casi todo en los soft openings que han habido, y digo casi todo, porque la atracción principal de Harry Potter and the Scape from Gringotts, abrirá hasta el día de mañana. Primeramente lo que me he dado cuenta estos últimos días es de que muchos de los visitantes del parque no tienen ni idea de que esta área nueva existe, pues no se ve a simple vista, sino que está escondida detrás de una fachada de Londres, que por cierto, ya les he mostrado fotos de esa fachada anteriormente. La entrada a Diagon Alley esta en el edificio rojo de esta área de Londres, una vez entrando a Diagon Alley, es como si uno dejará atrás el mundo real y se trasladará al mundo mágico de Harry Potter, todo lo que uno ve, escucha, huele y siente es espectacular, todos tus sentidos son invadidos por la magia de ese lugar, que en mi punto de vista, es la mejor sección de parque temático que exista en el mundo. De lo primero que uno ve cuando entra es el grandioso dragón que esta en el techo del banco Gringotts, que aparte de lo ya impresionante que es, cada 10 minutos lanza fuego por la boca, lo que hace que la multitud de gente grite y aplauda de la emoción, y de noche, es todavía más espectacular este suceso. Diagon Alley consiste de tres calles, la principal que no tiene techo, otra que esta hacia el lado derecho que tiene un techo alto el cual deja pasar la luz del sol y la tercera calle del lado izquierdo que se llama Knockturn Alley, esta es totalmente techada y con aire acondicionado, en esta última siempre es de noche por lo que es algo oscura. Dentro de Diagon Alley se encuentra un restaurante, una variedad grande de tiendas, una heladería, varios lugares de venta de bebidas que son únicas de esta área y la atracción principal Scape from Gringotts, también hay un stage en el cual se presentan dos shows, que por cierto me parecieron muy entretenidos. Todo lo que hay en esta área esta hecho con tanto detalle que uno podría venir varias veces y aun así encontrar algo nuevo que uno no vio anteriormente, la selección de bebidas es tan variada, pero a la vez, uno no encuentra lo que uno suele ver en todos lados, en este lugar no puedes pedir coca cola, ni Pepsi ni tampoco Sprite o cualquier otra bebida conocida, sino que todas las bebidas son únicas de esta área. Para donde quiera que uno mire, hay algo maravilloso que ver, constantemente suena la música de las películas de Harry Potter, de vez en cuando se escucha el paso del tren y cuando es tiempo de que el dragón lanze fuego por la boca, se le escucha rugir antes de hacerlo, si uno esta muy cerca de él, se siente el calor en la piel del fuego que lanza. Los olores que salen del restaurante, de la heladería y de los diversos lugares que venden las bebidas únicas del lugar, hacen que uno quiera probarlo todo, y por eso es que digo que este lugar invade todos tus sentidos de una forma increíble. Durante los días que he estado ahí tome muchísimas fotos, por lo que se las tendré que mostrar en varias partes, y aquí les muestro la primera parte de ellas. Espero que disfruten de las fotos y que pronto puedan conocer todo en persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 08 Jul 2014 13:44

¡¡Increíble!! 3baba 3baba

Ya me gustaría poder pasearme por esos escenarios...

Angie
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Angie » 12 Jul 2014 18:18

De alucine!! Que maravilla!!
Imagen

Responder

Volver a “Parques Americanos”