[Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

[Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 01 Feb 2014 15:02

The Wizarding World of Harry Potter


Imagen

Hogsmeade

The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando es el único lugar donde podrás revivir las historias del niño mago, hasta que una sección similar se estrene en Universal Studios Hollywood y Universal Studios Japón (fechas que aún no se han anunciado).

La Apertura para el Parque de Atracciones “El Mundo Mágico de Harry Potter” (the Wizarding World of Harry Potter) se realizó el 18 de junio del 2010. Este Parque se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos). El costo del proyecto se encuentra entre los 235 y 265 millones de dólares.

El equipo de diseñadores está incluido por Stuart Craig está asesorado por la autora J.K Rowling.
Universal Orlando es el hogar de un mundo mágico muy especial: The Wizarding World of Harry Potter (el Mundo Mágico de Harry Potter). Es un área temática de 20 acres dentro de Islands of Adventure dedicada solamente a las historias del famoso mago, donde todo lo que leíste en los libros y viste en la famosa saga de películas, se convierte en realidad.

Imagen

Tu visita empezará al pasar los arcos principales que te transportan del área de Lost Continent (ubicada casi al final de Islands of Adventure), al hogar de Harry Potter. A través de los arcos verás el Hogwarts Express, una réplica exacta del tren que los estudiantes de la escuela de magia usaban para llegar a Hogwarts.

Imagen

Imagen

Luego de la foto obligada en los arcos y con el conductor de tren, la mayoría de las personas van directamente al Castillo de Hogwarts, donde se encuentra la atracción principal: Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y el Viaje Prohibido).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atracciones

Imagen

Harry Potter and the Forbidden Journey es un híbrido de montaña rusa con simulador: a pesar que nunca estarás de cabeza, la experiencia depende mucho en el movimiento de los vehículos, que te transportan a través de las aventuras de Harry. El objetivo de la atracción es hacerte sentir como si estuvieras volando junto a Harry, y lo logra de una manera espectacular. Gracias a la tecnología, combinación de pantallas tipo 360 grados y sets con objetos reales, de verdad te sentirás como uno de los estudiantes de Hogwarts. La atracción es tan impresionante, que muchos la consideran como una de las mejores de todos los tiempos.

Imagen

Pero el castillo es una atracción en sí. Mientras estás en la fila, observa bien tus alrededores, ya que verás detalles llenos de magia en cada rincón: desde los cuadros parlantes en la Galería de Retratos, hasta el Sombrero Seleccionador, que en la primera película escogía la casa a la que los estudiantes debían pertenecer (Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otras atracciones incluyen el dúo de montañas rusas Dragon Challenge, en las que tendrás que escoger entre dos dragones: Chinese Fireball y el Hungarian Horntail. Cada una ofrece una experiencia diferente ¡así es que considera montarte en las dos!

Imagen

Imagen

La segunda montaña rusa es una atracción para toda la familia, Flight of the Hippogriff, donde tendrán su primer encuentro con un Hippogriff. El requisito de altura es de solo 36”, por lo que los miembros más pequeños de la familia también la podrán disfrutar.

Imagen

Espectáculos

En Ollivanders, la tienda de varitas mágicas, revivirás una demostración del momento en el que una varita mágica escoge a Harry Potter. La entrada a Ollivanders es limitada (alrededor de 20 a 25 personas por cada show), y la demostración dura unos 7 minutos. Una vez adentro, se escogerá a solo una persona del público para encontrar la varita mágica correcta para esa persona, pero ten en cuenta que es la varita que siempre escoge al mago, no al revés.

Imagen

Otro de los espectáculos que te encontrarás son dos breves presentaciones en frente del Castillo: el Frog Choir, en el que verás cómo ranas mágicas, acompañadas de estudiantes de las diferentes casas de Hogwarts, entonan varias de melodías de las películas; mientras que en el Triwizard Spirit Rally, verás una presentación de las estudiantes Beauxbatons y los chicos de Durmstrang, tal y como se describen en los libros y películas.

Imagen

Imagen

Tiendas y Comida:

The Wizarding World of Harry Potter cuenta con cuatro tiendas con artículos sacados directamente de la película: Zonko’s, que vende juguetes y artículos novedosos; la tienda de dulces Honeydukes; además de las tradicionales tiendas de souvenir Dervish & Banges y Filch’s Emporium.
En cuanto a comida, hay solo un restaurante en esta parte del parque, Three Broomsticks. En esta taberna rústica podrás disfrutar de comida rápida inglesa, como ‘shepherd’s pie’, ‘fish and chips’.
Pero no debes irte del mundo mágico de Harry Potter sin probar Butterbeer, la bebida que Harry y sus amigos tomaban en las películas. Esta bebida sin alcohol, con sabor a dulce de manteca y azúcar, solo está disponible en esta parte del parque, y se sirve en dos variedades: como soda fría, y congelada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si estás planificando tu primera visita hay varias cosas que debes tomar en cuenta, por lo que a continuación te presentamos algunos consejos para que disfrutes de tu visita al máximo.

Llega Temprano (o bastante tarde)

La regla es simple: evita estar durante las primeras horas de la tarde. Es recomendable que llegues en cuanto abra el parque (ten en mente que los huéspedes de los hoteles de Universal reciben admisión una hora antes que abra el parque al público general), o cerca de la hora de salida. De esta manera, puedes evitar largas filas en el castillo y Ollivanders, dos de las atracciones principales, las que no ofrecen la alternativa de Express Pass.

Atento a los pequeños detalles

• El área dedicada a Harry Potter en el parque de Islands of Adventure está llena de detalles auténticos de la serie de películas y libros. Échale un vistazo a las vitrinas: ahí verás una réplica del vestido púrpura que Hermione usa en la cuarta película, una planta mágica y más.
• Además, en el baño escucharás el llanto del fantasma de Myrtle, mientras que en el restaurante Three Broomsticks verás sombras de duendes trabajando, búhos volando y escobas limpiando.
• En el tope de The Owlery, podrás ver a un pequeño búho que canta cada 15 minutos; y en la tienda Derbish and Banges verás el Monster Book of Monsters.
• Haz un tour del Castillo de Hogwarts

Si quieres ver el interior del castillo sin tener que hacer la fila para montarte en la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, solo habla con uno de los “estudiantes” de Hogwarts e indícales que deseas hacer el tour del castillo.

Aunque no es un tour guiado, esto te dará la oportunidad de ver en detalle el interior del castillo, y detenerte a ver en detalle cada uno de los cuartos. Por ejemplo, en la Galería de Retratos, verás por primera vez a los cuatro fundadores de Hogwarts, nunca antes presentados en las películas.

Almuerza en Three Broomsticks:

El restaurante ofrece el gran festín, un plato suficiente para cuatro personas, que incluye: pollo rotisserie, ensalada, costillas de cerdo, mazorcas, papas rostizadas, todo por alrededor de $50. Como es un restaurante de servicio rápido no acepta reservaciones, así es que si pueden evitar visitarlo durante las horas tradicionales de almuerzo, podrás evitar largas esperas. También podrás escoger entre otros platillos tradicionales ingleses.

Toma un descanso en Hoh Head’s Pub:

La taberna adyacente al restaurante Three Broomsticks es perfecta para probar la bebida especial de Harry Potter, Butterbeer, además de ser el lugar perfecto para tomar un descanso en la tarde. Después de ordenar tu Butterbeer, toma asiento en el patio, donde tendrás una vista perfecta del castillo de Hogwarts. Además, si estás buscando un souvenir a un precio razonable, considera comprar la Butterbeer en el tarro de recuerdo por $10, versus $4 por la bebida solamente.

No olvides las compras:

En el Wizarding World of Harry Potter encontrarás merchandising único que cualquier fanático de Harry Potter apreciará.

• En Zonko’s encontrarás yo-yos que gritan, orejas que se expanden y Pygmy Puffs. Si decides comprar un Pygmy Puff, piensa cómo lo vas a llamar: al acercarte a la cajera, te preguntará como has decidido nombrarlo, y lo anunciará a todos en la tienda.
• En la colorida tienda de dulces Honeydukes verás las famosas ranas de chocolates (las que incluyen en su paquete una tarjeta de colección de uno de los cuatro fundadores de Hogwarts), y las grageas de todos los sabores de Bertie Bott, que son gomitas o jelly beans de diferentes sabores, como chocolate, menta, naranja hasta los no tan deliciosos como espinacas, hígado y vómito.
• Si estás buscando camisetas, cuadernos, y mercancía un poco más tradicional, visita Dervish and Banges y Filch’s Emporium donde además podrás obtener capas, escobas mágicas y más.

Deja que la varita mágica te escoja

Si no fuiste uno de los agraciados que fueron seleccionados durante el breve show en Ollivanders, y quisieras ver cuál varita “te escogería a ti”, pasa al Owlerly Shop, que ofrece una variedad de 13 diferentes varitas. Uno de sus empleados te podrá ayudar a encontrar tu varita de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Feb 2014 15:10

Yo muero por pasear por esas tiendas y beber cerveza de mantequilla. Esta muy bien ambientado. Gracias ojala_danito
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 01 Feb 2014 15:44

Harry Potter and the Forbidden Journey

Imagen

Esta aventura te llevará por el castillo de Hogwarts, sus exteriores y hasta por un partido de quidditch. La atracción en realidad es un simulador con un brazo robótico, dónde el vehículo se mueve en diferentes posiciones y ángulos. Visualmente se mezclan videos que hacen sentir gran velocidad y estructuras físicas. La experiencia es genial, pero es fuerte, de modo que si tienes problemas físicos abstente de montarte. Igualmente la atracción es oscura y hay momento de emoción intensa, que puede ser incómodo para algunos niños. Tiene una duración de 4 minutos y medio.

Imagen

Harry Potter y el Viaje Prohibido utiliza tecnología Robocoaster KUKA, que permite a los asientos giren mientras se mantienen por encima de la pista por un brazo robótico. Sin embargo, el viaje no es una montaña rusa, pero si una pintoresca y novedosa dark ride. La experiencia incluye un vuelo alrededor del castillo de Hogwarts, un encuentro con el Sauce Boxeador y una horda de dementores asi como un partido de Quidditch. El paseo cae, gira alrededor, vueltas y revueltas, pero no gira al revés, aunque a veces los pasajeros se acueste sobre su espalda. Unas barrás sobre los hombros se utilizan para asegurar a los huéspedes en sus asientos, y una sola barra de metal parabólico se utiliza como un mango.

Imagen

Imagen

Para entrar en el trayecto el visitante podrá acceder a través de las puertas de Hogwarts y comienzan su viaje en las mazmorras en las que ven los objetos presentados en las películas y los libros. Los pasajeros entran a través de las puertas del castillo, van a las taquillas, hacen fila afuera en el invernadero y luego entrar en las puertas del castillo de la espalda. Objetos reconocibles de la saga son el espejo de Oesed, las Joyas de la Casa de Hogwarts y los retratos parlantes. Como invitados proceden a través de los pasillos, alli se encuentran réplicas de las habitaciones del castillo de Hogwarts, incluida la oficina del Director, el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras y la sala común de Gryffindor. En la oficina del Director, el Profesor Dumbledore se extiende una cálida bienvenida a todos los muggles, informándoles de que el profesor Binns está organizando una conferencia sobre la historia de la escuela. En el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, Harry, Ron, y Hermione aparecen de debajo de la capa de invisibilidad, instando a los clientes a su encuentro en la Sala de los Menesteres para poder colarse a todo el mundo a un partido de Quidditch. Ron intenta realizar un truco de magia que sale mal, y uno de los varios efectos especiales, tales como la caída de nieve, se dispara. Antes de continuar, los visitantes reciben un recordatorio de la seguridad del Sombrero Seleccionador y varias pinturas en las próximas dos habitaciones.

Imagen

Imagen

A continuación, los visitantes suben a un banco encantado dentro de la Sala de los Menesteres, que levanta del suelo ya través de la Red Flu para un viaje con Harry. El viaje combina sets reales y animatronics con segmentos que utilizan pantallas de proyección envolventes.

El viaje comienza con una dousing del polvo de Floo de Hermione Granger, que pide a los invitados a decir: "Observatorio" para transportarlos a su lugar deseado, y el banco encantado vuela a través de la Red Flu a la Torre de Astronomía. Los invitados salen de la Torre de Astronomía a través de su chimenea y entran en el Observatorio, donde se ven a través de los arcos abiertos a las colinas y el lago fuera de límite de Hogwarts. Mientras los invitados salen volando por uno de los arcos del Observatorio, el viaje sin problemas cambia a una pantalla envolvente de proyección y siguen a Harry Potter y Ron Weasley alrededor de los edificios de Hogwarts. Mientras Harry y Ron viajan bajo un puente, Hagrid produce los jinetes y les pregunta si han visto a un dragón. Como Harry vuelve a dirigir las atenciones de los pilotos de nuevo a su viaje, la mascota de Hagrid, el dragón húngaro Horntail comienza a perseguir a los invitados. El banco se sale de la pantalla de proyección y en un conjunto de puente irregular que cruza el valle detrás de Hogwarts y, después de caer en un agujero en el suelo del puente, se encuentran con un dragón de animatronic, que respira fuego sob re todos ellos! Los invitados descienden al Bosque Prohibido, donde se encuentran con una cuna araña grande, sensible que escupe el agua en ellos. Como Hermione trata de ayudar a los invitados y los dirige hacia el castillo, encontrándose con muchas arañas en el camino, se encuentran con un animatronic de el Sauce Boxeador que manotea a ellos, golpeándolos en el campo de Quidditch. El viaje vuelve a una pantalla de proyección como los invitados se ven inmersos en el partido de Quidditch junto a Harry y Ron. Los dementores llegan al campo de Quidditch y Harry intenta llevar a los invitados lejos del terreno de juego y de nuevo a la escuela, pero su banco cae en la tan abandonada cámara secreta a través de un agujero. Los invitados vuelven a ver como los dementores aparecen a partir de los oleoductos y los persiguen. El esqueleto del Basilisko se encuentra en el suelo de la Cámara, y expulsa la Marca Tenebrosa de Lord Voldemort en el aire como los bancos se dibujan en la boca de la estatua de Salazar Slytherin. Muchos dementores emergen de la oscuridad, mientras que uno desciende y hace intentos de chupar las almas del jinete. Este efecto se consigue mediante la proyección de las caras del jinete en una nube de niebla en frente del Dementor, y el uso de un sonido de los latidos del corazón al igual que oye por los sub-woofers integradas en los bancos. Después de agitar a los jinetes del trance, Harry hace que los dementores huyan con un encantamiento protector Patronus. Después de que el Dementor final, y mientras Harry utiliza su Patronus, los invitados entran en el segmento final de cúpula de vídeo, donde los acantilados de fuera de la cámara de los secretos, ellos vuelan sobre el lago Negro, de nuevo en Hogwarts ya través de la Sala Principal y Gran Escalera, donde se animaban por una serie de personajes en pantalla de las películas que se ven en tres dimensiones. El profesor Dumbledore envía a todos de vuelta a través de la Red Flu a la Sala de los Menesteres, donde salen a su banco.

Esta atracción tiene un requerimiento de altura mínima de 122 cm. Si vas con niños que no cumplen estos requisitos, puedes usar la opción de intercambio de niños (child swap), en la cual uno de los adultos cuida a los niños mientras el otro monta y después cambian. Para esto deberás hacer la cola regular y poco antes de finalizar la fila, verás una puerta con el letrero de child swap. Originalmente esta atracción tenía la opción de comprar el tiquet para colas más rápidas, con Universal Express. Pero poco tiempo después esta opción fue eliminada por las largas filas que se hacían. Ten en cuenta que la fila para esta atracción es muy larga y que por lo novedosa de la atracción se suelen hacer grandes filas, incluso en épocas de temporada baja. Además los huéspedes de los hoteles de Universal pueden ingresar una hora antes de la apertura normal a esta atracción, por lo cual incluso si madrugas, seguro encontrarás una larga cola. Sin embargo, recomendamos que accedas a esta atracción de primero en tu visita al parque, en especial si llegas con la apertura. El parque es circular, de forma que después podrás ir de isla a isla siguiendo con las otras atracciones.

Y después de leer esto ¿Quereis ver que se siente? Aqui tenéis el video on-ride completo. Desde que llegas al Castillo, el paseo por su interior y la atracción completa en si. Disfrutad.

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0h6nInv4RY4[/BBvideo]
Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 17 Feb 2014 23:18

The Wizarding World of Harry Potter-Callejón Diagon

Apertura en Verano de 2014.


Imagen

Fanáticos de Harry Potter preparen las maletas. En verano se estrenará The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley, el segundo mundo temático dirigido al mago inglés en Universal Orlando Resort. Esta semana se dieron a conocer más detalles de este nuevo mundo temático, que los expertos de parques de atracciones consideran la experiencia más esperada del 2014 en los parques de Orlando.
Como ya se anticipaba y puede verse en una visita a este parque, está ubicada en una gran zona de Universal Studios. Desde allí se comunicarán con Islands of Adventure, donde está The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade que ha causado sensación desde su estreno en el 2010 y que es donde está el emblemático Castillo de Hogwarts. Para pasar entre una y otra se usará el Hogwart Express, sí el tren recreado casi idéntico al que ves en las películas o visualizas en los libros. Para abordarlo, tienes que tener entrada de parque a parque y, durante el pase para trabajadores del parque realizado este miércoles pasado, se dijo que la travesía, que es una experiencia para toda la familia, estará llena de vistas de los paisajes de Londres. Es la primera vez que un tren permite ir desde un parque temático a otro de esta manera (sin tener que salir de los parques).

Al llegar a la estación del tren de King Cross, verás las maravillas de Londres y la promesa es que todo lo sentirás como real. Los visitantes caminarán a través de Londres y la emblemática pared de ladrillos de las películas para llegar a Diagon Alley, que será un centro bullicioso y mágico dentro de una ciudad de Muggles.

The Wizarding of Harry Potter – Diagon Alley ofrecerá nuevas experiencias basadas en las distintivas áreas de Londres, Diagon Alley y Knockturn Alley, que se han trabajado de la mano de Stuart Craig y el equipo de producción de las películas de Harry Potter.
La nueva área incluirá una atracción que ya se dijo es una de las más avanzadas de estos parques de atracciones. Harry Potter and The Escape from Gringotts promete llevarte en una travesía multisensorial y multidimensional a otro nivel mientras recorres las bóvedas de Gringotts.
La nueva zona temática duplicará el tamaño del área dedicada a Harry Potter en Universal Orlando. Contará también con 10 lugares de comida y tiendas, donde no faltará la mágica experiencia cuando una varita mágica escoja a un mago, en Ollivanders: Makers of Fine Wands since 382 BC.
También podrás descubrir el lado oscuro de la magia en Knockturn Alley, donde se encuentra Borgin and Burkes, una tienda especializada en las artes oscuras y que ofrecerá una variedad de objetos oscuros, como máscaras de Death Eaters, calaveras, y otra mercancía siniestra. Claro que no faltarán las tiendas de ropa y artículos para magos como Madam Malkin’s Robes for All Occasions y Quality Quidditch Supplies, con escobas, bates de Bludgers y Quaffles, entre otros artículos.

Aunque se esperaba que con estos anuncios llegara la fecha de apertura, esta sigue siendo la gran incógnita. La única referencia que se hizo a esto fue que será en verano. El website oficial de la atracción seguirá brindando más detalles a medida que avanza la construcción. www.universalorlando.com/harrypotter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.parqueplaza.net
Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 17 Feb 2014 23:21

En Universal Studios Florida, The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley contará con las atracciones siguientes:

• El tren Hogwarts Express que unirá la estación de King's Cross en Londres (Universal Studios Florida) con la estación de Hogsmeade (Universal's Islands of Adventure). Se podrán ver los paisajes de Londres y del campo brítanico y también habrá algunas sorpresas durante el viaje. Para montar en esta atracción será necesario disponer de un billete de entrada que incluye el acceso a los dos parques.
• Harry Potter and the Escape from Gringotts: Una atracción multidimensional donde los visitantes estarán en el centro de una increíble aventura entre los peligros de Gringotts.
Tiendas:
• Ollivanders: Makers of Fine Wands since 382 BC: tienda de varitas, una de las primeras tiendas de varitas de Harry Potter.
• Knockturn Alley con la tienda Borgin and Burkes: descubre el lado más oscuro de la magia (cráneos, máscaras de comedores de muertos...)
• Weasleys' Wizard Wheezes: las últimas novedades en juguetes inspirados en los libros y películas de Harry Potter.
• Madam Malkin's Robes for All Occasions: ropa (de la escuela de Hogwarts, ropa de mago y disfraces de varios personajes).
• Magical Menagerie: peluches (lechuzas, hipogrifos, ...).
• Wiseacre's Wizarding Equipment: artículos esenciales como por ejemplo telescopios, compases, gafas, ...
• Quality Quidditch Supplies: venta de artículos en relación con el Quidditch (ropa, escobas, ...
• Scribbulus: pergaminos, tinta, sellos, postales, plumas, ...

Restaurantes:

• Leaky Cauldron: cocina británica tradicional (fish and chips, ...)
• Florean Fortescue's Ice-Cream Parlour: helados con varios sabores, algunos de ellos únicos como el helado fresa-mantequilla de maní.

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6A82EhKEC4[/BBvideo]
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Feb 2014 23:44

Lo del callejon diagon me mata... que maravilla. Es la parte de Harry Potter que mas me gusta
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 17 Feb 2014 23:47

Las obras del nuevo mundo mágico de Harry Potter siguen su curso.

Imagen

A medida que el mundo espera con impaciencia el debut del Callejón Diagon, expansión del Mundo Mágico de Harry Potter, un fenómeno desde su debut en 2010, hace algunas semanas que Universal Orlando ofreció un paseo detrás de las paredes de la construcción para ver la grandeza de lo que están construyendo. Es un movimiento raro para ellos, rara vez invitando a los fans para ver sus proyectos antes de que se muestran a todos los visitantes. Pero cuando se trata de Potter, todo cambia.

Naturalmente, ninguna fotografía o video grabación se permitió durante el recorrido de la construcción. Diagon Alley está sin duda a mucho de estar terminado. Pero las piezas están cayendo rápidamente en su lugar, con muchos toques finales que ahora están aplicando a algunos de los edificios en su interior.

La inspiración para construir una adición tan monumental a la ya exitosa Mundo Mágico de Harry Potter se produjo inmediatamente después de que la primera zona abriera hace casi 4 años. El Presidente creativo universal Marcos Woodbury llama el original "apretado, complicado, fascinante", y añadió que era tan "buena acogida" que muy pocos ajustes necesarios a realizar después de la apertura.

Imagen

El siguiente paso fue pensar en construir más. "Empezamos a pensar en el Callejón Diagon," dijo Woodbury. "No sólo es un gran lugar para ir, pero sabíamos que era una distancia considerable de Hogsmeade y Hogwarts y es realmente sólo se puede acceder por una pareja significa: Tren y la escoba. Y pensamos que el tren sería una idea genial ".

La empresa matriz de NBCUniversal Comcast ha dejado claro en los últimos meses su intención de actuar con rapidez para dar seguimiento a la popularidad del Mundo Mágico, con una afluencia de inversiones en sus parques temáticos, que Coup da la bienvenida como un sueño para él y sus compañeros diseñadores de entretenimiento temático. Es lo que les permite construir un mejor aventura en las historias de "Harry Potter", uno más grande y más envolvente que el original - que ya ha solados aficionados durante cuatro años.

"Creemos que la experiencia es realmente exponencial", afirmó Creativa Universal presidente Marcos Woodbury. "No es sólo uno y uno es dos. En este caso, uno y uno es de seis ".

Para que esto ocurra, Universal trajo su equipo creativo de Hogsmeade Village, incluyendo Vicepresidente Senior de creativo universal Thierry Coup, director de arte, Alan Gilmore, y el diseñador de producción Stuart Craig, estos dos últimos de haber trabajado intensamente en las películas de "Harry Potter".

Cabalgando sobre el éxito de Hogsmeade Village, el equipo sabía que ya habían alcanzado un elevado margen de que sería difícil de igualar, pero su objetivo era superarlo. Sus lugares fueron pronto puestos en la construcción de una enorme fachada de Londres por el lado "Muggle" de la historia, ocultando el lado "asistente" del Callejón Diagon atrás.

"Hogsmeade es un lugar mucho más simple", dijo Gilmore. "Es un pueblo escocés - edificios de aspecto muy tradicionales. Aquí tienes la gran ciudad - mucho más capas, más histórico, de un mayor período de tiempo. "

Los estilos arquitectónicos que abarcan cientos de años existen lado a lado durante la expansión, que evoca un sentido de la historia, mientras que contar una nueva historia. A lo largo del terraplén de Londres (que se inspira en lugares similares a lo largo del río Támesis) los huéspedes encontrarán fachadas detalladas de Charing Cross Road, Grimmauld Place, Leicester Square Station para el metro de Londres y el Teatro Wyndham. Lo llaman una "experiencia completa de Londres."

Imagen

Imagen

Imagen

Y de hecho lo es. Tomando sólo unos pasos detrás de la pared de la construcción de inmediato revela la magnitud de las fachadas que se están construyendo. Universal cuenta con otras ciudades del mundo a través del parque -. "Los Simpsons", Nueva York, San Francisco, incluso Springfield de Los imponentes estructuras que forman las fachadas de Londres son bastante complejos, la profundidad de la oferta y el detalle digno escudriñando por un tiempo. En sí mismo, Londres agrega un nuevo elemento escénico del parque que no estaba presente cuando el Paseo de los mandíbulas antes ocupado ese mismo espacio.

Aunque Universal no está listo para dar a conocer todos los detalles de los muchos elementos mágicos que se encuentran a lo largo de esta expansión, Woodbury a regañadientes reveló que una cabeza reducida en el Autobús Noctámbulo estacionado en el frente sería el único elemento obviamente encantado-exterior de las fachadas de Londres, y podrá interaccionar con los clientes en la zona.

Imagen

Llevar a los invitados desde el mundo mágico original en el parque Islas de la Aventura hacia la nueva expansion en Universal Studios Florida no sería tarea sencilla. Pero una vez que la opción "tren" se había decidido, el objetivo inmediato era traer una experiencia auténtica a todos los que viajan en él. Woodbury describe un viaje a bordo del Expreso de Hogwarts como "una experiencia totalmente inmersiva , realmente dramático que es aceptado por todos. Cualquiera puede subir al tren, al igual que los niños lo hicieron en la película, y tener esa aventura. "

En Hogsmeade Village, la estación de tren ya existente , actuando como un anexo para la más grande, la estación donde está el tren para hacerte fotos seguirá ta cual, añadiendo mas abajo una nueva estacion frente a la entrada de la zona. El nuevo edificio refleja el estilo arquitectónico de la estación actual, con la nieve en la parte superior.

Imagen

Imagen

Se requerirá a los huéspedes que compren un billete de parque a parque para tomar el Hogwarts Express, que proporciona acceso tanto a Islands of Adventure y Universal Studios Florida. Será una transición sin problemas entre los dos, sin dejar el tema de "Harry Potter en cualquier momento durante el viaje.

Al entrar en el Expreso de Hogwarts, los huéspedes se encontrarán con los coches de tren que son de un tamaño de "auténtico". Esa es la palabra de moda universal está haciendo hincapié cuando se habla del tamaño de todo lo que están construyendo. No es ampliarse para dar cabida a grandes multitudes de parques temáticos, en lugar de hacer que cada pasajero se siente que están montando el auténtico Hogwarts Express, no una simulación.

Imagen

Desde las ventanas reales sólo ofrecerían vistas zonas de backstage entre los dos parques, por ello y gracias a las ventanas virtuales digitales proporcionarán vistas de Londres y el campo británico, mezclado con apariciones sorpresa de personajes y criaturas de los cuentos de "Harry Potter". Los pasajeros se sientan en los bancos de tren, al igual que los personajes de las películas hicieron, mirando "afuera" para ver el Castillo de Hogwarts o la estación de Kings Cross en Londres, dependiendo de la dirección que están viajando.

Si entra Callejón Diagon por Kings Cross a través de la plataforma 9 3/4 o por la entrada principal desde el terraplén de Londres, que se necesita un poco de magia para pasar del mundo muggle al mundo mágico. Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en las películas, llama a esta importante transición de un "derecho de paso" para todos los asistentes. "Se le prepara emocionalmente para lo que viene."

Imagen

Desde el exterior, no habrá vista fácil del Callejón Diagon. El pasaje abierto de Londres contará con un efecto de pared de ladrillo inspirado en la forma en que Hagrid le primera Harry Potter en la zona. Una vez que los huéspedes viento a través de las paredes, en capas-dentados filo, que se reunirá "wow" momento de la expansión.

Imagen

Imagen

Al entrar en el callejón Diagon por primera vez, es muy diferente de un primer vistazo a Hogsmeade Village. Hogsmeade ofrece una vista muy pintoresca, en capas en la fantasía y un sentido de asombro. Callejón Diagon impresiona con realismo, expansividad, y - sí - la autenticidad. Mientras Hogsmeade Village es una tierra hermosa tema, el Callejón Diagon se está construyendo como una experiencia de la ciudad, ocultando por completo cualquier indicio de estar en un parque temático. No hay montañas rusas visibles o estadios, en lugar de llegar a grandes alturas suficientes y bastantes caminos anchos para lograr un ambiente creíble de 360 ​​grados.

Imagen

"Es tan cierto como las películas, pero aún más", dijo Gilmore. "La gente puede tocar los edificios y ver cada parte de todo el diseño y extraer la ficción. Hemos sido muy riguroso. Hemos entrenado a todos los artesanos en la arquitectura de Londres y de la arquitectura del mundo de Harry Potter ".

La característica más llamativa de Diagon Alley es su altura. Cada fachada es de al menos 3 pisos de altura en el exterior, algunos imponentes aún mayor. Es una fiesta para los ojos, los estilos arquitectónicos que abarcan cientos de años de trabajo juntos, pero son cada uno interesante.

Imagen

Arriba y abajo de la calle, las tiendas familiares y no familiares y locales de restauración se mezclan con fachadas que tienen potencial de ser lleno de sorpresas y cubierto de un montón de detalles divertidos. De adelante hacia atrás en el lado izquierdo de la calle, los huéspedes encontrarán el restaurante Leaky Cauldron, una entrada al Callejón Knockturn (más sobre esto más adelante), Robes de Madam Malkin para todas las ocasiones, y la Heladería de Florean Fortescue. En el lado derecho están Suministros de Calidad para Quidditch, de Weasley Wizard Wheases, Flourish y Blotts, el Profeta, y Ollivanders.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Parlour Ice Cream es lo que Lynch está más ganas, un gran fan de "Harry Potter" a sí misma. "Sólo recuerdo que desde el tercer libro cuando Harry estaba en el callejón Diagon y solía ir todos los días. Yo sólo imagino que exista un amistoso hombre de los helados y espero que él está allí. Él siempre le dio a Harry helado gratis, así que espero que va a hacer lo mismo por mí. "

Durante esta gira de la construcción, no hay localizaciones interiores estaban listos para ser visto, pero los exteriores se están uniendo. Una de las paredes de color púrpura brillante de Weasley Wizard Wheases es esencialmente completa, adornada con anuncios vibrantes para productos broma: Screaming Yo-Yo, bombas de estiércol, Decoy Detinator, Jinx-Off, y la Oscuridad Instantánea en Polvo. Pintura y trabajo de detalle está empezando a aplicar a cada una de las fachadas, poco a poco. Flourish y Blotts ya lee como tal, al igual que Ollivanders con sus reconocibles marcos de las ventanas oscuras.

Una vez abierta, estas tiendas conservarán la misma escala íntima como los de Hogsmeade Village. Pero ¿por qué? "Eso fue sin duda algo que sería poco convencional en este negocio", explicó Woodbury. "Lo normal sería quieres una tienda a ser tan grande como quieras de una tienda al por menor puedan, pero con el fin de ser fiel a la ficción y fiel a la arquitectura exige que el diseño de estos espacios la forma en que habría sido . Así que crea un cierto grado de excitación, si se quiere, en términos del tamaño del espacio. Creemos que todo salió muy bien ".

Callejón Knockturn no fue accesible durante la gira, pero se explicó que siempre está oscuro, no sólo en el tono y el tema, sino también literalmente oscuro. La luz del sol no va a entrar en este pasaje de vuelta espeluznante, casa del lado más siniestro de la magia. Es un pequeño paso que seguramente va a ser un poco difícil de navegar en la más ocupada del día por delante, pero emocionante, no obstante.

Imagen

Imagen

Al final del callejón Diagon es una calle transversal, ahora apodado Horizont Callejón por JK Rowling. Es aquí donde los huéspedes podrán acercarse a Gringotts Bank, la pieza central de la expansión. De pie en la entrada de Gringotts y mirando hacia arriba es un espectáculo impresionante - incluso mientras todavía está cubierto por andamios. En última instancia, será el punto más alto en el Callejón Diagon, más de 100 metros de altura, coronada por un dragón animado que escupe fuego. Sí, va a ser el fuego real.

Imagen

El equipo creativo desafió a sí mismos para crear una atraccion aún más emocionante e innovadora que Harry Potter y el Viaje Prohibido. "Se puede imaginar lo que hemos logrado con el Viaje Prohibido, la difícil tarea de cumplir o superar eso", dijo Woodbury. "Está en una escala sin precedentes de la experiencia." Esa atraccion se llama Harry Potter y el Escape de Gringotts.

Al entrar en Gringotts Banco pondrá a sus huéspedes en el vestíbulo revestido de mármol exactamente como se ve en las películas, con hileras de cajeros goblin duros en el trabajo.

Imagen

A partir de ahí, un completo recorrido por el banco se desarrollará en un recorrido que es incluso más amplio que el del Castillo de Hogwarts, en última instancia conduce a los huéspedes una vagoneta salvaje montan abajo en las bóvedas. Va a ser emocionante, pero menos intenso que Forbidden Viaje, la aceptación de una audiencia más amplia. Personajes visto en el mundo mágico original, se mostrarán de nuevo, como personajes nuevos a la experiencia de parque temático. Los hermanos Phelps están regresando como Fred y George Weasley. Robbie Coltrain está de vuelta como Hagrid. Warwick Davis está jugando una vez más Filius Flitwick. Y las principales estrellas están de vuelta también, Daniel Radcliffe como Harry Potter, Rupert Grint como Ron Weasley, y Emma Watson como Hermione Granger. Sorprendentemente, uno de los principales protagonistas de la carrera será el otro hermano Weasley, Bill. Pero no mucho más está listo para ser revelado por el momento.

Inside the magic
Imagen

Avatar de Usuario
rubendavid
Viviendo la magia
Mensajes: 1726
Registrado: 24 Mar 2013 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por rubendavid » 18 Feb 2014 16:31

¡¡Impresionante!! Si alguna vez cruzamos el charco para WDW, la visita a la Universal será obligatoria, y más después de lo visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14790
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Mayoari » 18 Feb 2014 16:51

¡¡Increíble!! Tiene que ser alucinante montar en ese tren, el callejón Diagon y toda esa ambientación... 3baba

Gracias por informarmos, ojala_danito.

Avatar de Usuario
ladymermelada
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 351
Registrado: 12 Abr 2013 18:56
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ladymermelada » 18 Feb 2014 19:04

Por si uno no tiene suficiente ganas de ir a Orlando esta es la gota que colma el vaso. Que maravilla! que ganitas! lo que menos me ha gustado es que salen arañas smash xd que zuzto!!
Imagen

Avatar de Usuario
Angie
En Disney me conocen
Mensajes: 2267
Registrado: 24 Mar 2013 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Angie » 25 Feb 2014 20:33

Me mata ver ésto... que maravilla!! Pero.... por qué lo pusieron en EEUU en vez de ponerlo en Europa, en Inglaterra que es donde corresponde y donde lo tendríamos a tiro de piedra!!
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 13 May 2014 23:55

Universal Orlando ha creado su blog oficial para informarnos de todas las novedades y curiosidades del famoso resort que inaugurará en breve The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley. Además será el 13 de mayo que se desvelarán nuevos detalles acerca de la atracción Espace from Gringotts en Universal Studios Florida. Por otra parte Universal Orlando ha presentado unos vídeos cortos en los que se puede ver por primera vez los duendes que estarán en el vestíbulo de la atracción Escape from Gringotts
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 May 2014 01:03

Que ganas de verlo! Esto tiene que ser una verdadera pasada!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 15 May 2014 16:08

Universal Orlando revela los primeros detalles de Harry Potter and the Escape from Gringotts

Hoy Universal Orlando Resort ha revelado los primeros detalles acerca de la atracción Harry Potter and the Escape from Gringotts, la atracción principal de The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley que Universal Studios Florida inaugurará próximamente (probablemente en junio, aún no se desconoce la fecha). Esta novedad nos permitirá formar parte del momento icónico cuando Harry, Ron y Hermione entran en el lugar más protegido – Gringotts bank – para recuperar un objeto mágico que ayudará a vencer a Lord Voldemort. Los visitantes podrán vivir esta acción que han visto en la pantalla.

El equipo creativo de Universal ha trabajado con Stuart Craig y su equipo de producción de las películas de Harry Potter para recrear esta escena del último libro y última película de Harry Potter.

Los pasajeros de esta nueva montaña rusa podrán:
  • Ver un dragón de 20 metros encima de Gringotts Bank, que escupe fuego.
  • Entrar en Gringotts Bank con su vestíbulo de mármol y con los duendes que trabajan duro.
  • Hacer una carrera a través de un laberinto subterráneo.
  • Encontrar a Bellatrix Lestrange, que intenta enviarlos a su destino funesto.
  • Estar frente a frente con el que no debe ser nombrado.

Esta atracción integra la tecnología más innovadora jamás creada, escena a 360 grados, animación digital de alta definición 4K, sistemas de proyección Infitec 3-D y otros efectos especiales.

"Harry Potter and the Escape from Gringotts cambiará la manera de pensar acerca de las atracciones de parques temáticos", ha afirmado Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. "Hemos creado un tipo de atracción totalmente nuevo que propulsa a los visitantes en la historia como nunca antes y los visitantes lo recordarán mucho tiempo después de su visita a Diagon Alley."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ParquePlaza.net
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14790
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Mayoari » 15 May 2014 16:51

¡¡Tiene que ser alucinante!! Sólo ver las fotos y se me pone la piel de gallina!! 03tiemblo

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 25 May 2014 17:06

Universal Orlando muestra la llegada del dragon que escupirá fuego desde lo alto de Gringotts en el Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

La joya de la corona del Callejón Diagon ha llegado a Universal Orlando hoycon la instalacion del enorme dragón, extremadamente detallado, a la cima de Gringotts Bank.

Este dragón escupirá llamaradas de fuego, atrayendo la atención sobre el mundo mágico de Harry Potter no sólo desde dentro de Diagon Alley, sino de sus alrededores, ya que será visible desde muchas áreas en el parque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El dragón no está totalmente montado, todavía faltan algunas extremidades. Pero su detalle es asombroso, realista diseñado para atraer todas las miradas a la expansión de Harry Potter en Universal Studios Florida, que abrirá en pocas semanas. (No hay fecha específica de apertura ha sido anunciada por el momento.)

www.insidethemagic.net
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 25 May 2014 17:22

Ay señor pero porque nos lo han puesto tan lejos??

Enviado desde Xperia-z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Angie
En Disney me conocen
Mensajes: 2267
Registrado: 24 Mar 2013 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Angie » 26 May 2014 19:54

Eso mismo me pregunto yo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Jun 2014 21:00

Hogwarts Express full ride POV - Diagon Alley to Hogsmeade at Universal Orlando

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... FYQ3JVUWEI[/BBvideo]
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fonsi
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2013 20:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Fonsi » 19 Jun 2014 21:30

Qué guay!!!! Algún día iré!!!

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 19 Jun 2014 21:33

Es alucinante!!!! Disney tiene que preparar algo muy gordo para Orlando o va a empezar a tener competencia!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Fonsi
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2013 20:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Fonsi » 19 Jun 2014 21:43

La zona de Avatar en Animal Kingdom es lo que hay planteado hasta el momento creo yo... Con espectáculo nocturno y todo!!

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 19 Jun 2014 22:15

Si, lo se. Pero una franquicia no es comparable a otra. Harry Potter tiene una legión de fans en todo el mundo y ha creado un universo espectacular. Avatar a día de hoy, no es más que una película taquillera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
chispas81
Mago en prácticas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Jun 2014 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por chispas81 » 20 Jun 2014 03:55

extella impresionante hay que empezar a jugar a la loteria para ver si puedo ir algun dia jiji
estoy deacuerdo contigo la publicidad que le va a dar harry potter a los dos parques es mucha y ademas solo lo hay alli, parques disney hay mas repartidos por todas partes.

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jun 2014 12:24

CALLEJÓN DIAGON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Universal Orlando Resort
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14790
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Mayoari » 20 Jun 2014 14:02

¡¡Alucinante!! 3baba

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jun 2014 22:38

Es Oficial!!!
Diagon Alley abre en Julio 2014.....

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mT7PSSsWw0[/BBvideo]
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4678
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por ojala_danito » 20 Jun 2014 23:33

Weeeeee!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14790
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Mayoari » 20 Jun 2014 23:38

3baba 3baba

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62480
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Re: [Universal Orlando] The Wizarding World of Harry Potter

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Jun 2014 17:06

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Parques Americanos”