Necesito ideas

Todo aquello que no entre en ninguna categoria, que no sea de Disney y queramos compartir.
Dreams
Accionista de Neverland

Necesito ideas

Mensaje sin leerpor Dreams » 11 Ago 2017 09:06

No se muy bien donde iba este tema pero al ser de cumpleaños supongo que aqui si no es asi moverlo!
Queda algo menos de un mes para el cumpleaños de mi hija mayor cumple 8 años,y no se que hacer ni idea,siempre ha sido tematizada y con personajes y animacion,menos el año pasado,que lo hice en un parque, y se decoro como quiso ella,(princesas)
Este año me gustaria algo diferente,ella me ha pedido celebrarlo en un parque y que venga cenicienta jj,pero hay niñ@s de su edad que le estropearan lo que ella piensa(lo intentaron cuando tenia 6)
No tengo ni idea que hacer para que ella y sus amiguitos disfruten y a ella no le digan que es infantil(no puedo dejar de invitar a algunos pues algunos son familia y otros quiere invitarles ella)
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria,parque de bolas descartado pues donde vivo no hay!
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Re: Necesito ideas

Mensaje sin leerpor Queen Elinor » 11 Ago 2017 09:47

Dreams,hablamos de Valencia en general? Si te planteas moverte un poco, hay varias opciones chachis...
Por ejemplo, en Campanar, relativamente cerca de Nuevo Centro, hay una ludoteca qie se llama "Que viene el lobo".Es un espacio enorme (sin bolas) donde los monitores hacen juegos adaptados a la edad y se pueden inspirar en la temática que les pidas. Hemos ido a un par de cumples alli y genial.
Los niños no lo verían infantil una vez estén en los juegos,pero el trasfondo puede ser Cenicienta:buscar su zapato, recrear el baile por parejas con objetos en el medio para que no se caigan, diseñar vestidos de papel, barrer una pelota en direcciones opuestas, ponerle la berruga a la hermanastra... Y por supuesto tarta o mesa dulce temática.
O piedes organizar fiesta de disfraces alli,y cada uno va como quiere,pero tu bombón puede ir de Cenicienta y sentirse genial.
Eso si quereis tematizarlo todo.Otra opción sería dos partes de fiesta:actividades primero y luego ya la merienda decorada de Cenicienta y contratar una animadora que se disfrace para servir la tarta.
Que actividades para nanos de 8 años? Tormenta de ideas:
En Bonaire hay un centro de actividades:escalada,escape rooom ambientado en Piratas, tirolinas...
Si no es muy avanzado Septiembre,fiesta en la piscina (parque de Benicalap o del Oeste)
También cerca de Bonaire,pista de hielo.
Bolera en kinepolis.
Circuitos de karts (hay un montón.El más nuevo,enfrente del Leroy Merlín de Burjassot)
Taller científico en el museo de las ciencias
Y ya más caro,a no ser que tengas pase y te lo montes por tu cuenta, Bioparc o el Oceanográfic.
A ver que surge por aquí y entre todos le damos una vuelta.
Pero seguro que lo que sea,será especial para la nena. Que no se lo estropeen...

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 11 Ago 2017 09:56

Muchisimas gracias,tendria que ser en un parque,(poli)pues los papas de su colegio por ejemplo no les hace mucho desplazarse,(fallarian muchos)lo de la piscina lo pense pero claro,puede que me arriesgue y llueva,y hay ya sabes que aqui en valencia nos cae una gota y salimos huyendo jj,muchas gracias
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

Maytej
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Maytej » 11 Ago 2017 15:06

A mi lo que me parece triste es que haya niños de 6 u 8 años que digan que las princesas son de pequeños. :(
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

magloss
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor magloss » 11 Ago 2017 15:18

Las actividades que ha dicho queen Elinor relacionadas con Cenicienta las puedes organizar en cualquier parque, tu misma o contratando animador, me ha encantado la idea

loving fairy tales
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor loving fairy tales » 11 Ago 2017 15:31

Qué buenas ideas!!
A veces es complicado encontrar el equilibrio entre lo que desea la cumpleañera y lo que piensa que les gusta a sus invitados.
Pero oye, es su fiesta. Yo lo haría de Cenicienta a tope.
Ayyy cuántos años le quedan de cumpleaños siendo mayor... que aproveche ahora!!!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 11 Ago 2017 16:34

Si a mi tambien me parece triste que haya niños ya asi,tengo claro que algo de cenicienta va a tener,pues mi idea principal es que ella se siga ilusionando,pero no me gustaria que le quitaran la ilusion(cuando dijo que se iba a disney le dijeron que eso era de bebes)
Tambien le gusta la magia,estoy mirando fusionar magia y cenicienta

aarantxa93
Mago titulado

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 09:49

Hola Dreams! Comprendo perfectamente lo que dices porque soy animadora de cumples y hago de princesa en Málaga. Hay niñas que tienen mucha mucha ilusión y se lo creen pero siempre hay otras que intentan fastidiar la magia y nos da muchísima pena.
Mi recomendación: busca una buena empresa de animación buena y contrata a su princesa favorita para que vaya por la mañana a tu casa, que se dedique exclusivamente a tu peque y que disfrute porque es su cumple y se lo merece, y al final de la visita que la princesa le diga que esa tarde celebrará el cumple con sus amigos o algo así
Ojalá yo pudiese ir a hacer sus sueños realidad!

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 09:59

Ostras muchisimas muchisimas gracias,me acabas de dar una idea grandisima,pues voy a mirar que sea algo asi,si te tuviera mas cerca ni lo dudaba,me entenderás perfectamente,y eso me alegra!
Y lo de fastidiar créeme lo he vivido muchas veces y la ultima cuando vinimos de disney,ya ni la gente mas mayor ni caso a ver fotos ni la alegria que desprendía mi hija y en voz alta decir y que se parecen? Y yo decir no se parecen son reales,a mi me pregunto uno pequeño(6) pero a que son disfrazados?y yo decirle no eso es magia y si crees en ella ves que son reales,pero claro me quedo con lo que hemos vivido y hasta que pueda hare que mis hijas lo vivan!,pero a lo que iba y a ponerme manos a la obra a ver que ideas me salen,y muchisimas gracias,de verdad

aarantxa93
Mago titulado

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 10:32

Hay gente que no tiene nada de tacto .... mil veces las MADREES con los niños delante me han preguntado ¿llevas peluca? O ¿llevas lentillas? Y yo pensó en mi mente " ole señora ... gracias por ayudarme a mantener la magia"

Lo más importante es que busques una empresa que este q la altura, si le llevas cualquier cosa cutre no se lo va a creer y para eso mejor no llevarle nada. Si necesitas consejo o algo entiendo del tema así que puedo ayudarte ayudarte ^^ y si venís a Málaga nos las apañamos para que conozcáis a las princesas :P

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 10:36

Pues es un viaje a esa zona que tengo pendiente jj,asi que espero realizarlo pronto,
Ya me imagino que algunas bocas hay de todo,pero lo importante es mantener la magia,
Buscando he visto una pero vamos ni de coña se lo cree,muy mal hecha,asi que voy a seguir buscando a ver si doy con una buena

aarantxa93
Mago titulado

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 10:44

Te dejo nuestra galería para que te orientes un poco http://undiadecuentomalaga.wixsite.com/ ... to/galeria

Yo voy a cotillear por Internet y si encuentro algo en Valencia te lo mando :)

Maytej
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Maytej » 12 Ago 2017 10:51

Oohhh aarantxa93 que guapas estáis, yo porque solo tengo niños y las princesas no les interesan, pero me parece genial la idea que le has dado a Dreams de una princesa en casa para las peques
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 10:51

Madre mia estais clavadas,te voy a pasar cuando pueda foto porque eres real a la aurora que se hizo foto con mis hijas,pero igual,flipando estoy,de verdad
Muchas gracias por el interes

aarantxa93
Mago titulado

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 11:08

Grcias chicas! Ayyy este año me voy a presentar a los castings de disney, y si hay suerte todos los peques de nuestro neverland tendrán enchufe :P

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 12 Ago 2017 11:09

Ojala te cojan, te lo mereces!!
Imagen
Imagen

Maytej
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Maytej » 12 Ago 2017 11:15

Mucha suerte aarantxa93 ve informándonos de como va
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 11:22

Muchísima suerte,te tienen que coger si o si,estas espectacular de hecho mi hija ha dicho mira esta la otra ahi es disney?jj

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Queen Elinor » 12 Ago 2017 13:18

Que ideaza Arantxa!Sería la solución perfecta! Y en casa se pueden hacer mil cosas con la princesa en cuestión:cuentos, bailes, hacer in poco de cocina... Dile a tus jefes que se planteen hacerlo a nivel naciona,que aquí en Valencia ya tenéis clientela asegurada... Pero tú vienes la prime a mi casa a tomar un te!

peterpana
Mago titulado

Mensaje sin leerpor peterpana » 12 Ago 2017 14:00

Estais guapisimas y genial la idea!Imagino que tiene que ser un trabajo muy chulo y gratificante en general

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 14:29

A ver gracias a tu idea a ver que os parece,viene cenicienta a casa,le peina,maquilla,le pinta uñas y como guinda final le saca una tarta para ella con la foto que tiene mi hija con cenicienta en disney,y le da un sobre que a x hora tiene cita con sus amiguitos y puede ir con su disfraz de disney,y despues por la tarde ir a celebrarlo con sus amigos a su aire,y la tarta grande sera tambien con foto de ella y de princesas y estara decorado con princesas,y le regalare entradas para un mago que le encanta!

Maytej
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Maytej » 12 Ago 2017 14:30

Me parece genial
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

aarantxa93
Mago titulado

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 14:33

Dreams es una plan maravilloso! Va a ser súper especial para tu peque, un momento único exclusivamente para ella, sin que nadie se lo pueda estropear
¿Has encontrado a una cenicienta que te convenza?

aarantxa93
Mago titulado

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 14:36

@Queen Elinor mi mejor amiga y yo somos las dueñas de este pequeño negocio, así que somos nuestras propias jefas! Le diré a mi compi que vamos a tener que comprarnos uña auto caravana y hacer un tour!

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 14:40

Sinceramente no he encontrado a una,me han dicho que diga que es su semana asi que sigo buscando,pero si vas a hacer tour avisa y soy tu primera clienta en valencia jj,

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Queen Elinor » 13 Ago 2017 12:07

Y yo la segunda!Que bonita empresa!Ole las chicas emprendedoras!En serio,cualquier cosa que necesiteis para publicitaros o ampliar fronteras,ya teneis apoyo incondicional!
Dreams,va a quedar un cumple fenomenal.Veo a tu nena arregalda preciosa con la cancioncita del hada madrina de fondo. Y sesión de fotacas,estilo princesa por un día. Me encanta! Si necesitas ayuda para buscar cositas, lo mismo, dame un silbidito que dos pares de obos y manos cotillean y teclean más rapido que sólo uno...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 14 Ago 2017 07:15

Muchas gracias guapa,pues aun no he encontrado a cenicienta,encontre una y me dijeron que dijera que era su hermana,jj,pero claro eso para mi hija ya no cae,....,esta claro que igual que la de disney no va a ser,pero que se asimile un poco a cenicienta jj!

Volver a “EL BAUL DE MICKEY”