Sigue la magia en casa por Navidad!!

Todo aquello que no entre en ninguna categoria, que no sea de Disney y queramos compartir.
bela812
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Sigue la magia en casa por Navidad!!

Mensaje sin leer por bela812 » 08 Dic 2016 09:29

Hola a todos,

No sé si este es el sitio adecuado para poner este tema, sino pido perdón, pero no sabía muy bien dónde ponerlo y no me suena haber leído nada parecido.

Este año se me ocurrió hacer algo especial para la decoración del árbol de navidad.

Mis hijas estaban como locas por ponerlo así que como el fin de semana hacia buen tiempo salieron con las bicis con su padre mientras yo preparaba la sorpresa. Os contaré lo que hice, aunque no tengo muchas fotos y aún sigo con el tema de saber publicarlas 1lagrima

Lo que hice fue que dejé una caja en la entrada de casa, una cajita pequeña con un mensaje que ponía "sorpresa en el interior", al habrirlo se encontraron con varias monedas de chocolate y una nota firmada por el mismísimo Mickey Mouse! (Las monedas fueron algunas que aun teníamos de cuando fuimos a Disney, detalle en el que se fijó mi hija mayor y que hizo más creíble el tema)

En la nota le proponía que buscaran por toda la casa hasta encontrar un regalo que les tenia Mickey reservado, ya que lo habían pasado tan bien en Disneyland París... las pistas fueron muy fáciles, así que de ahí se fueron al baño, del baño al armario de su habitación y del armario a la mesilla de noche... donde tachán!! tenían dos adornos de navidad, uno para cada una!! :navmi

Yo los compré en Disneystore unos días antes, a cada una de su personaje favorito. La verdad, es que se lo creyeron todo. Cuando la mayor preguntó como lo había enviado Mickey, le dije que por correo y que yo fui su cómplice, que me lo pidió cuando fuimos a Disney.. y coló!! jiji Aún ayer se lo contaron a mi hermano como si fuera cierto!

Y así, más contentas que nada, decoramos el árbol ese día, con el disco de navidad de Michael Buble de fondo!!

Espero que os haya gustado por si os apetece hacerlo con los peques.

Un saludo
Bela812 :minsalt :minsalt

Txiru
WikiDisney

Re: Sigue la magia en casa por Navidad!!

Mensaje sin leer por Txiru » 08 Dic 2016 10:26

Ohhhh que bonito y bendita inocencia a de los peques!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 529 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Dic 2016 10:32

la gente suele poner en este tema viewtopic.php?f=20&t=3875&start=150 como se lo dicen a sus hijos o familiares y asi quedan todas las ideas juntas.

Una forma muy bonita de decirselo, estaran como locos de contentos.
Imagen Imagen Imagen

bela812
Mago titulado

Mensaje sin leer por bela812 » 08 Dic 2016 10:53

Gracias Never! como no era exactamente una forma de decir que vamos a Disney (porque para eso aun tenemos que ahorrar un poquito 1disim1 ) por eso lo puse aquí, pero si eso se puede poner en donde dices.
Otra cosa, que vi una falta de ortografía horrorosa (abrirlo con h) lo siento!! un saludo y gracias a este foro porque de verdad que gracias a él veo que hay más gente como yo, loca por Disney!! y cada día aprendo cosas nuevas, espero poder yo contribuir más en el próximo viaje. Un saludo
Bela812 :minsalt :minsalt

Responder

Volver a “EL BAUL DE MICKEY”